Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien sabe si ahy algún tipo de emulador para la 360 -tipo MAME-?
Lo único que encuentro son noticias de uno de NES pero poca cosa...
 
Telefret rebuznó:
Saca a Bioshock del saco. Para mí un juego es bueno cuando me divierte y el gears, halo o forza acabo hasta los cojones a las pocas horas.
No te divierte el online, el coop y la historia del Gears¿? Halo y forza son cansinísimos.
A mí el coop de Gears, me lo pase pipa pelota, mas que en la historia de Bioshock (que es de 10).
 
Telefret rebuznó:
Saca a Bioshock del saco. Para mí un juego es bueno cuando me divierte y el gears, halo o forza acabo hasta los cojones a las pocas horas.

Joder otro que se compra las consolas de nueva generación para jugar al Live Arcade, emuladores, Crash Badicoot o Tetris Plus, con gente así Microsoft pierde pasta seguro... muahaha

Creo que a tí te va más jugar al ordenador te lo digo de corazón ahi tienes para jugar gratis a Mame y todas esas mierdas que te parecen menos aburridas que un Gears of War (juego que ha revolucionado los juegos de disparo conocidos hasta ahora) aunque respete tu opinión me parece un tanto triste tu forma de pensar...
 
Al final me he comprado la Xbox con el GTA4 y estoy flipando en colorines, y justo esta mañana un colega me ha dicho que la saga Final Fantasy la iban a hacer tambien en la Xbox, pero al buscar en internet todo lo que me encuentro son posts del 2006 diciendo que no se iba a hacer en Xbox y tal, la pregunta en si seria: ¿En realidad tienen previsto lanzar los FFXIII para Xbox 360? o si seria posible que dado que la PS3 on da ni un palo al agua se llevara a cabo. Gracias de todas formas
 
Rufusko1 rebuznó:
Al final me he comprado la Xbox con el GTA4 y estoy flipando en colorines, y justo esta mañana un colega me ha dicho que la saga Final Fantasy la iban a hacer tambien en la Xbox, pero al buscar en internet todo lo que me encuentro son posts del 2006 diciendo que no se iba a hacer en Xbox y tal, la pregunta en si seria: ¿En realidad tienen previsto lanzar los FFXIII para Xbox 360? o si seria posible que dado que la PS3 on da ni un palo al agua se llevara a cabo. Gracias de todas formas


Por lo que he leído tengo entendido que saldrá para 360 el FF.
 
MACfallo rebuznó:
Por lo que he leído tengo entendido que saldrá para 360 el FF.

Pues entiendes con lo mismo que follas, con el culo hijo mio.
 
¿Merece la pena la oferta del MediaMarkt de la consola con un mando, el Halo 3 y el GTA4? Son 300 pavos, pero supongo que será la consola esa sin casi ná.
El modelo chanante es el intermedio, no?

Es que no tengo ni zorra.
 
Ales rebuznó:
Pues entiendes con lo mismo que follas, con el culo hijo mio.

En vez de limitarte a exponer tu opinión con una puta frase, pon un link con una info creíble sobre que FF es exclusivo de Play.

Bueno aquí unos websites. Todos bastantes antiguos.

Aquí no dice que el nuevo salga, pero el 11 si.

https://www.marcaplayer.com/edicion/marca/marcaplayer/xbox360/es/desarrollo/635209.html

Si XBOX:

https://movitec.blogspot.com/2006/12/square-enix-anuncia-final-fantasy-xiii.html

Si Play:

https://ecetia.com/2007/09/23/tgs-2007-confirmado-final-fantasy-xiii-exclusivo-para-ps3/



La de si play es un año más reciente. Así que aunque no aporte nada supongo que tendrá razón.
 
Para confirmar podias irte a páginas de renombre en el mundo de los videojuegos, busca final fantasy xiii y te dira todas sus plataformas, para la que se espera el titulo, si pones el link de un blog que no saca nuevas entradas desde noviembre de 2007 a ver quien es el que queda como gilipollas

Los videos de ff xii y versus salia un for playstation 3, que no es un only for ps3 (y de echo las dos últimas noticias de este tema por parte de la empresa fue un no rotundo a la 360 seguido dias despues por un:"Square Enix no descarta algún Final Fantasy para Xbox 360" pero pone algún no xiii), pero vamos, hace tiempo anunciaron los titulos de la compañia squareenix para el futuro y en que plataformas, The Last Remnant va a ser multiplataforma, White Knight Story un juego de level 5 será exclusivo de ps3 junto a los final fantasy xiii, habia un juego exclusivo para 360 que tenia muy buen pinta pero no recuerdo el nombre.

Aunque de square enix y su afan por explotar sus productos se puedes esperar lo que sea, y sacar el final fantasy para 360, o quizas algun capitulo como lo va a hacer en wii.

El tales of Vesperia (que es un juego del que espero bastante) que estaba confirmado para ambas consolas al final se ha dicho por parte de namco que de momento es para 360 sin confirmar que no saldrá para ps3, el Tales of shympnia que fue una maravilla solo salio para gamecube y tras mucho tiempo una versión para ps2 que no salio de japón, así que no me estrañaria que solo saliera en 360.

Y no pienso ponerte enlaces, si no te crees las cosas pues te jodes

PD Rumor: ¿Xbox 360 con lector Blu-ray en septiembre?
 
A ver no me ido a páginas de renombre, porque no se ninguna y supongo que estarán en inglés, idioma que no tengo por mano.

Pero bueno el caso es que yo lo había o creía haberlo leído por el subforo de 360 de meri, tiempo ha.
 
pues meristation al menos esas cosas te las ponen en sus juegos, es la página más visitada de videojuegos en español, y este tipo de noticias las ponen y luego actualizan la información del juego. Pero vamos en la página, ni se te ocurrar informarte via su foro de este tipo de temas
 
Vaya mierda de páginas que nos pones, tío, muahahhahahhaha.

Quentin, para esa mierda de oferta, vete a la Fnac (eres de Madrid? Yo lo he visto en la del Parquesur, aunque estará en todas supongo) que hay un pack de Xbox con el GTA más un mando (en total te dan 2), siguiendo estos precios: Core: 230 pavos, Premium 300 pavos y Élite 350 pavos. Pillate el de la Élite, yo de las blancas no me acabo de fiar todavía. Ademas de que tiene más HDD y tal.
 
Píllate la que sea, pero CON DISCO DURO.
Si no vas a cagar vinagre en juegos como el GTA4, que usa el HDD como caché de video.
 
Seijuro rebuznó:
Vaya mierda de páginas que nos pones, tío, muahahhahahhaha.

Quentin, para esa mierda de oferta, vete a la Fnac (eres de Madrid? Yo lo he visto en la del Parquesur, aunque estará en todas supongo) que hay un pack de Xbox con el GTA más un mando (en total te dan 2), siguiendo estos precios: Core: 230 pavos, Premium 300 pavos y Élite 350 pavos. Pillate el de la Élite, yo de las blancas no me acabo de fiar todavía. Ademas de que tiene más HDD y tal.

Soy de Sevilla, pero tambien tenemos Fnac. Me llegaré y si la élite la tienen a 350 con el jueguito lo mismo me la guardo en la mochila. :lol:
 
La verdad es que lo de los Finals sean exclusivos para PS3 es un poco moña. Quicir, los finals murieron (se los cargó Square... mas bien Enix) con la mierda esa del XII.
 
A mi el gta me va igual de mal con hd que sin el. Bueno a mi y a mucha más gente.
 
Quentin rebuznó:
Soy de Sevilla, pero tambien tenemos Fnac. Me llegaré y si la élite la tienen a 350 con el jueguito lo mismo me la guardo en la mochila. :lol:

yo he estado hoy en el fnac de sevilla y habia un pack con mochila, no me fije ni que traia ni precios ni nada, solo me llamo la atencion la mochila del jefe maestro

tambien tenian un gta puesto en una ps3, vaya mierda de juego :lol::lol:
 
Por fín he decidido que me voy a comprar la Xbox 360.

No os lo perdáis, he visto en un catálog de una tienda de electrónica (no digo el nombre para que no se sepa que es Media Markt) un pack que es:

Xbox 360 + GTA IV + Halo 3

Mi reacción: :shock:

Un saludo

PD: Reportad este post si creési que es Spam...:1
 
Pedro_Albacete rebuznó:
Por fín he decidido que me voy a comprar la Xbox 360.

No os lo perdáis, he visto en un catálog de una tienda de electrónica (no digo el nombre para que no se sepa que es Media Markt) un pack que es:

Xbox 360 + GTA IV + Halo 3

Mi reacción: :shock:

Un saludo

PD: Reportad este post si creési que es Spam...:1

Muy bien chavalote.

Has echo una compra maestra.
Agregame al GameTarg
 
Pues depende del precio, básicamente lo más importante.

Para Quentin:

Lo mejor es una premium, ya que la placa es la misma que la de la Elite. Petan por igual las nuevas que la Elite. Solo que ésta (ELite) tiene 120gb y lo de HDMI lo llevan las nuevas también.

Por ahí hay precios que rondan 266€ una premium a palo seco, o con juego de marras.

Edito:Biturbo ha caído paja con la puta de su avatar. De donde las has sacado, ponga la URL porfa plis.
 
Pedro_Albacete rebuznó:
Por fín he decidido que me voy a comprar la Xbox 360.

No os lo perdáis, he visto en un catálog de una tienda de electrónica (no digo el nombre para que no se sepa que es Media Markt) un pack que es:

Xbox 360 + GTA IV + Halo 3

Mi reacción: :shock:

Un saludo

PD: Reportad este post si creési que es Spam...:1
Ya verás qeu risas cuando te claven una placa de esas que hacen lucecitas rojas.

PD: mi gta es pirata, faltaría más, pero el original por lo visto tambien hace cagar.
 
Hemorroido rebuznó:
Ya verás qeu risas cuando te claven una placa de esas que hacen lucecitas rojas.

PD: mi gta es pirata, faltaría más, pero el original por lo visto tambien hace cagar.
Dime donde pirata¿? Porque yo me lo he pasado ya y solo me lo ha echo una vez. Espero que no se repita por eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie