Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
<!-- / icon and title --><!-- message -->Me encanta cuando se Marcus y el locust, se enfrentan con las motosierras a modo de espadachines.

Tambien me gusta mucho la opcion de protegerse con el cuerpo ajeno.

Dowlandeando........
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Buenos días, hijos de puta.

Aquí teneis el primer vídeo ingame del esperado GEARS OF WAR 2:

Gametrailers.com - Gears of War 2 - Debut Gameplay HD

:115:115:115

Si no eres un pirata de mierda y puedes conectarte al LIVE lo tienes para descarga a 720p, sólo 144 MB hoygan.

Taluego, que me faltan 5 pajas mientras lo vuelvo a ver.

Esto si que es la nueva generación y no la puta mierda del gta 4
 
Espectacular es el video, pero muestra escenarios abiertos mientras estas en la nave esa, habra que ver los escenarios abiertos cuando esten en ellos, no en la navecita. Las peleas de sierra una basura, pulsar rapidamente un botón, yo me esperaba otra cosa.
 
Diossss!!!!!! Que Pasadaaaaaaaaaa!!!! Me Voy Hacer Toda La Tarde Pajas Milllllllllllllllll


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Preguntilla... En las isos que se puede descargar uno por ahi que quiere decir eso de "stealh"????
 
neo-tokyo rebuznó:
Espectacular es el video, pero muestra escenarios abiertos mientras estas en la nave esa, habra que ver los escenarios abiertos cuando esten en ellos, no en la navecita. Las peleas de sierra una basura, pulsar rapidamente un botón, yo me esperaba otra cosa.

¿Y tu de que eres de fanta o de kas?
 
Don Sarpadiano rebuznó:
¿Y tu de que eres de fanta o de kas?

Yo no tomo refrescos, yo juego al PC(al menos hablando de shooters). y el gears of war me defraudo bastante despues de haber jugado a maravillas de shooters este me parecio uno más. Si hasta esta semana me compre el orange box y el half life 2 que ya tiene sus añitos me esta pareciendo mucho mejor.
Creo que este juego esta sobrevalorado, ya que fue uno de los primeros estandartes de 360 y muchos jugadores de xbox360 vienen de psx y ps2 y para ellos los shooters son algo casi nuevo, y mientras en el PC hay revolucionarios del tipo varios metodos o tacticas para asaltar al enemigo o escenarios tanto interiores como esteriores bastantes complejos, en el gears of war te ponen a un tio corriendo por pasillos que se esconde en las cosas y se asoma para disparar. Que yo cuando jugué al principio me gustó pero a mitad del juego estaba harto de hacer siempre lo mismo. Bueno a ver como lo hacen con el 2, porque yo espero que si me sorprenda.
 
neo-tokyo rebuznó:
Yo no tomo refrescos, yo juego al PC(al menos hablando de shooters). y el gears of war me defraudo bastante despues de haber jugado a maravillas de shooters este me parecio uno más. Si hasta esta semana me compre el orange box y el half life 2 que ya tiene sus añitos me esta pareciendo mucho mejor.
Creo que este juego esta sobrevalorado, ya que fue uno de los primeros estandartes de 360 y muchos jugadores de xbox360 vienen de psx y ps2 y para ellos los shooters son algo casi nuevo, y mientras en el PC hay revolucionarios del tipo varios metodos o tacticas para asaltar al enemigo o escenarios tanto interiores como esteriores bastantes complejos, en el gears of war te ponen a un tio corriendo por pasillos que se esconde en las cosas y se asoma para disparar. Que yo cuando jugué al principio me gustó pero a mitad del juego estaba harto de hacer siempre lo mismo. Bueno a ver como lo hacen con el 2, porque yo espero que si me sorprenda.

Yo de PC no hablo, porque no conozco, tu deberías hacer lo mismo.
Ya que aquí no se habla del GoW de PC, sino de 360. Que éste para mí es sin duda el mejor juego al que he jugado en toda mi vida.

Ya te digo que desconozco los shooter's de PC, pero yo esto no lo veo como un shoter, sino como un juegazo en general, porque no tiene mira necesariamente, puedes matar sin apuntar.
 
neo-tokyo rebuznó:
Yo no tomo refrescos, yo juego al PC(al menos hablando de shooters). y el gears of war me defraudo bastante despues de haber jugado a maravillas de shooters este me parecio uno más. Si hasta esta semana me compre el orange box y el half life 2 que ya tiene sus añitos me esta pareciendo mucho mejor.
Creo que este juego esta sobrevalorado, ya que fue uno de los primeros estandartes de 360 y muchos jugadores de xbox360 vienen de psx y ps2 y para ellos los shooters son algo casi nuevo, y mientras en el PC hay revolucionarios del tipo varios metodos o tacticas para asaltar al enemigo o escenarios tanto interiores como esteriores bastantes complejos, en el gears of war te ponen a un tio corriendo por pasillos que se esconde en las cosas y se asoma para disparar. Que yo cuando jugué al principio me gustó pero a mitad del juego estaba harto de hacer siempre lo mismo. Bueno a ver como lo hacen con el 2, porque yo espero que si me sorprenda.

Orange Box mejor que Gears Of War?????

Yo en pcs no juego soy consolero desde que tuve la atari, he jugado amuuuchos juegos desde entonces y puedo asegurar que ahora solo hay 2 grandes shooters para las videoconsolas, y que SOLO estan para xbox 360 y pc.

esos 2 juegos se llaman Wears Of War y Bioshock

MACfallo rebuznó:
Yo de PC no hablo, porque no conozco, tu deberías hacer lo mismo.
Ya que aquí no se habla del GoW de PC, sino de 360. Que éste para mí es sin duda el mejor juego al que he jugado en toda mi vida.

Ya te digo que desconozco los shooter's de PC, pero yo esto no lo veo como un shoter, sino como un juegazo en general, porque no tiene mira necesariamente, puedes matar sin apuntar.

Tienes mucha razon en lo que dices Mac Fallo
 
Me compre gears of war el dia del lanzamiento hace ya la ostia de tiempo,nose.. supongo que casi 2 años y lo sigo jugando aun que parezca mentira.. cada dia mas.
Y saber que en noviembre podre disfrutar de la segunda parte.... arrrrrr pajas time!!!!
 
Que conste que no digo que sea mal juego, solo que no me flipo como por ejemplo los que estais diciendo aqui que es la ostia.

Biturbio no digo que orange Box sea mejor que Gears of war, digo que half life 2 (que lo incluje el orange box) me está gustando más y ya lo tengo casi acabao no creo que me decepcione. Lo mejor que tiene el gears es que es bastante frenetico (y el multi (que no he jugao)que al ser frenetico puedes ser tan adiptivo como el call of duty 4).

Y por lo de dos grandes shooter para consolas el metroid, de gamecube, si que es una maravilla, disparar lo justito y el resto era explorar y utilizar el ingenio para avanzar.

PD ¿y el halo 3 como le veis en modo historia?, a mi el 1 me gusto bastante en su día
 
neo-tokyo rebuznó:
Que conste que no digo que sea mal juego, solo que no me flipo como por ejemplo los que estais diciendo aqui que es la ostia.

Biturbio no digo que orange Box sea mejor que Gears of war, digo que half life 2 (que lo incluje el orange box) me está gustando más y ya lo tengo casi acabao no creo que me decepcione. Lo mejor que tiene el gears es que es bastante frenetico (y el multi (que no he jugao)que al ser frenetico puedes ser tan adiptivo como el call of duty 4).

Y por lo de dos grandes shooter para consolas el metroid, de gamecube, si que es una maravilla, disparar lo justito y el resto era explorar y utilizar el ingenio para avanzar.

PD ¿y el halo 3 como le veis en modo historia?, a mi el 1 me gusto bastante en su día


Es que sino conoces el modo multi de GoW, es normal que no te parezca la polla limonera, mas que nada, porque esto si que es GRANDE (con un anfitrion de 12mb de ono, o 25 reales), lo malo es que también ralla porque hay gente muy fullera/laguera. Esto a mi me pone de los nervios y hace que le coja odio al juego.

En cuanto al Halo, lo mejor es el coop, la historia a mí me gusto bastante.
Lo que no me gusta es la idea de shooter, y tampoco el multi que básicamente era descargarle el cartuxo al otro y quien antes diera el codazo ganaba.
Éste juego también es flojísmo en cuanto a gráficos se refiere.
 
De todos los juegos que han pasado por mis manos, y tengo la X360 desde Diciembre de 2005, EL MEJOR SIN NINGUNA DUDA es el GEARS OF WAR.

El offline es la hostia.

El online es la REhostia.

Ni halo 3, ni GTA4 ni su puta madre...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
De todos los juegos que han pasado por mis manos, y tengo la X360 desde Diciembre de 2005, EL MEJOR SIN NINGUNA DUDA es el GEARS OF WAR.

El offline es la hostia.

El online es la REhostia.

Ni halo 3, ni GTA4 ni su puta madre...


Totalmente de acuerdo oyga!! Y GoW2 será el mejor jamás ideado hasta que salga el 3.
 
El gears fue buen juego pero tuvo varios fallos que a mi gusto se cargaban el asunto...

Juego con modo historia CORTO CORTISIMO...

El multi quedaba en algo apestoso debido al host advantage, imperdonable al nivel que se sufría...

Buen juego, graficos grandiosos, bien planteado el multi con mapas geniales pero ya digo que ese host adventage lo cagaba todo..

El multi funciona mucho mejor el Halo( e infinitamente más variado) y el COD que para mi no tiene rival en cuanto a juegos de tiros..

Pero no dudo que si se corrigen los fallos estaremos ante un gran candidato a mejor shooter de consola...
 
Sephirot X rebuznó:
El gears fue buen juego pero tuvo varios fallos que a mi gusto se cargaban el asunto...

Juego con modo historia CORTO CORTISIMO...

El multi quedaba en algo apestoso debido al host advantage, imperdonable al nivel que se sufría...


Buen juego, graficos grandiosos, bien planteado el multi con mapas geniales pero ya digo que ese host adventage lo cagaba todo..

El multi funciona mucho mejor el Halo( e infinitamente más variado) y el COD que para mi no tiene rival en cuanto a juegos de tiros..

Pero no dudo que si se corrigen los fallos estaremos ante un gran candidato a mejor shooter de consola...

Vamos a ver, si que es cierto que lo del host es una santa mierda, y los putos lagueros más. Pero la clave es tener/jugar entre un grupo de hamijos y tener la suerte de que uno tenga una buena conexión (más de 6 o 7 megas y uno de subida) aquí funciona perfecto el host muere si das un buen tiraco, y tu mueres si recibes un escopetazo en toda lo boca.

En éstos casos, cuando tu puedes matar y te pueden matar; es cuando se disfruta el juego y te digo que es mejor que HALO Y COD juntos y a la vez...
Ahora con un host de timofonica me parece mejor multi el Bioshock.muahaha
 
Hay que estar buscando a gente con cable y uno de subida? pues bine vamos..

Eso aparte de que solo caben 8 por partida y tengo costumbre de juntarme con más gente que eso...

Sobre gustos los colores, a ti te gustaran más los juegos en 3ª persona, a mi en 1ª pero repito que por esos fallos el GOW no es tan bueno como podía haber sido...
 
Vale, pues al final se me ha calentado el morro y me he pillado la consola con el Halo 3 y el GTA IV.

Algún consejo inicial? Aun no he probado el Live (apenas lleva 2 horas en mi casa el bicho) pero vamos, me he fijado que lleva minijuegos preinstalados en el disco duro, les prendo fuego o los dejo ahí sin que molesten?
 
KojiKabuto rebuznó:
Vale, pues al final se me ha calentado el morro y me he pillado la consola con el Halo 3 y el GTA IV.

Algún consejo inicial? Aun no he probado el Live (apenas lleva 2 horas en mi casa el bicho) pero vamos, me he fijado que lleva minijuegos preinstalados en el disco duro, les prendo fuego o los dejo ahí sin que molesten?
Déjalos ahi los juegos, no ocupa memoria eso. Pues lo primero que te tienes que hacer es un gametarg, supongo que ya te lo habrás hecho, asi que te regalarán 1 mes de live.

Solo puedo decirte, que lo aproveches!
Prueba los juegos y sus multis, poco más que añadir.
 
KojiKabuto rebuznó:
Vale, pues al final se me ha calentado el morro y me he pillado la consola con el Halo 3 y el GTA IV.

Algún consejo inicial? Aun no he probado el Live (apenas lleva 2 horas en mi casa el bicho) pero vamos, me he fijado que lleva minijuegos preinstalados en el disco duro, les prendo fuego o los dejo ahí sin que molesten?

Yo tambien me la pille y si necesitas espacio puede borrar un video de presentacion que hay en el disco duro de 1.3gb aunque si no usas el live te sobrara cn la memoria que tienes en el HD.

Hablando del HD ¿Se sabe si al jugas por ejemplo al GTA 4 sin HD va mas lento? y puede llegar a se un requisito de algunos juegos venideros?? porque en la PS3 el GTA4 necesita instalacion que yo sepa.
 
Rufusko1 rebuznó:
Yo tambien me la pille y si necesitas espacio puede borrar un video de presentacion que hay en el disco duro de 1.3gb aunque si no usas el live te sobrara cn la memoria que tienes en el HD.

Hablando del HD ¿Se sabe si al jugas por ejemplo al GTA 4 sin HD va mas lento? y puede llegar a se un requisito de algunos juegos venideros?? porque en la PS3 el GTA4 necesita instalacion que yo sepa.

Según parece si juegas al GTA sin disco hay algunos problemas de poping, mas acusados que si lo usas con disco, pero en cuanto a la instalación Microsoft no permite que los juegos usen el disco duro como apoyo, una gran putada en algunos casos, dado que vende consolas sin disco duro...

No te hace falta instalar nada ni vas a notar demasiada diferencia.
 
<TABLE class=ncode_imageresizer_warning id=ncode_imageresizer_warning_1 width=580><TBODY><TR><TD class=td1 width=20>
wol_error.gif
</TD><TD class=td2 unselectable="on">Esta imagen ha sido redimensionada. Haz clic aqui para verla a tamaño original.</TD></TR></TBODY></TABLE>
race-driver.jpg


<TABLE class=ncode_imageresizer_warning id=ncode_imageresizer_warning_2 width=580><TBODY><TR><TD class=td1 width=20>
wol_error.gif
</TD><TD class=td2 unselectable="on">Esta imagen ha sido redimensionada. Haz clic aqui para verla a tamaño original.</TD></TR></TBODY></TABLE>
180672743320071129161854.jpg


<TABLE class=ncode_imageresizer_warning id=ncode_imageresizer_warning_3 width=580><TBODY><TR><TD class=td1 width=20>
wol_error.gif
</TD><TD class=td2 unselectable="on">Esta imagen ha sido redimensionada. Haz clic aqui para verla a tamaño original.</TD></TR></TBODY></TABLE>
GRID_detroit_replaysmaller.jpg


<TABLE class=ncode_imageresizer_warning id=ncode_imageresizer_warning_4 width=580><TBODY><TR><TD class=td1 width=20>
wol_error.gif
</TD><TD class=td2 unselectable="on">Esta imagen ha sido redimensionada. Haz clic aqui para verla a tamaño original.</TD></TR></TBODY></TABLE>
1370_0004.jpg


La verdad esque la conduccion es de lo mas real que he visto (Superando al forza en conduccion y graficos)

Lo que no he podido ver es el radio de accion que se puede accionar en el coche, es decir si hay maneras de cambiar la configuracion del motor, o caja de cambios, como si pasa en la saga Forza.

El on,line, esta bastante bien por lo que he podido observar.

La verdad esque este titulo ya tiene hueco en mi estanteria, Junto al forza para que no se enfade jajaaja


PD: Os aconsejo que os bajeis la demo, es increible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie