Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemorroido rebuznó:
Muy amable.Evidentemente no será en castellano ni de coña no?=


Lo es, lo es (subtitulos). El juego es una pasada, tiene una cantidad de detalles impresionantes y los graficos estan muuuy bien.
 
OMG 1665 SEEDS??? Como lo tiene ya tanta gente? De donde cojones lo han sacado...

De todas formas se queda la flecha roja en el utorrent, com si no estuviera disponible o no se.. igual no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría el tracker.

Bajando ¡¡
 
Un par de cositas.

La saga Resident Evil tiene un respeto ganado a pulso al igual que la GTA.

Pero sin querer decir cual de las dos es mejor o no, las 2 han supuesto novedades (no olvidemos cuando salieron RE1 y 2 para PSX) y avances en el mundo de los videojuegos, y por lo general los adeptos de una lo son también de otra.

Ahora, para mí el Resident Evil 4 supuso un salto mucho mayor tanto en el subconjunto de su saga como en el mundo de los videojuegos que el GTA San Andreas (tengo y me he pasado los 2). Al igual que estoy convencido que la baza buena de los videojuegos para este año es RE 5 y no el GTA del ruso, el tiempo dará o quitará razones.

En cuanto a otra que he leído por ahí del tema de los cargadores, el que lo ha dicho en este caso ha metido la pata. Yo tengo los cargadores de "plug&play" y son la polla. Mientras juegas vas cargando la batería del mando (un mando con cable de toda la vida), cuando está cargada la batería quitas el cable y wireless.

Estas baterías son más adecuadas para el mando que unas alcalinas (ya que vienen fabricadas por MS y se supone que perfectamente equilibradas para los mandos) son más baratas y con 1 sola tienes para toda la vida del mando, además de lo más importante, tienen más automomía que 2 duracell.

Un día a ver si os cuelgo unas fotillos de como he "tuneado" mi xbox para facilitar y mejorar el flujo de aire, puede que os interese.
 
Ey Abruzzi, te podrías poner las fotos de Xbox360 tuneada.

Los cargadores por cuanto te han salido¿?¿? Estaba pensando en pillar si salen baratos. Y sobre lo de las pilas, normalmente las que te vende MS son dos pilas AA empaquetadas conjuntamente. Es una cosa bastante normal. Sobre lo que dicen usar únicamente pilas alcalinas, ni puto caso. Ponen eso porque una pila alcalina de 1.5V les sale a 1 cent. cuando una de litio de 1.5V es 5 veces más, pero compensa pillar una de estas últimas. Además me suena que también hay AA de litio de 1.2V y claro vete tú a decirle a un pueblerino que tiene ovejas que tiene que pillar las de 1.5V.
 
Abruzzi rebuznó:
Ahora, para mí el Resident Evil 4 supuso un salto mucho mayor tanto en el subconjunto de su saga como en el mundo de los videojuegos que el GTA San Andreas (tengo y me he pasado los 2). Al igual que estoy convencido que la baza buena de los videojuegos para este año es RE 5 y no el GTA del ruso, el tiempo dará o quitará razones.
Personalmente no me parece que hubiera un cambio tan radical en el RE, un cambio en la cámara, mejores gráficos y quick time events. No lo veo tan innovador (con respecto a otros RE). Y encima los 4 puzzles mal contados los resuelve un niño de 3 años.
En el San Andreas tampoco hay realmente un cambio pero añadieron cientos de detalles que enriquecen y alargan el juego.
 
como vais con el gta 4, hijos de niko bellic??
ya me he follado dosveces a la parienta t tengo los taxis gratis con el primo roman, mola eso de que telleven a las misiones.
conducir por la ciudad en moto es bestial , jugar a los bolos y al billar esta cojonudo, los dardos son muy faciles, llevo un 20 % del juego , el martes probare el on line con mi verbatim copy, no me fio de posibles baneos.
 
celtalargo rebuznó:
como vais con el gta 4, hijos de niko bellic??
ya me he follado dosveces a la parienta t tengo los taxis gratis con el primo roman, mola eso de que telleven a las misiones.
conducir por la ciudad en moto es bestial , jugar a los bolos y al billar esta cojonudo, los dardos son muy faciles, llevo un 20 % del juego , el martes probare el on line con mi verbatim copy, no me fio de posibles baneos.

Pero si el juego sale el martes, ¿Como lo tienes ya?Te envidio mamon.
 
esta bastante guapo el vierens por la noche lo probe, lo tengo grabado en un verbatim + R DL y tiene popping (eso es que le falta cargar el mapa) y cuando voy con un coche corriendo bastante no carga el mapa, y man dicho que es por el dvd, vas con el coche y se pierde el mapa y tal o chocas con algo que no hay te paras y se carga un banco por ejemplo, una puta paranoya, me han dicho que me pille un dvd de doble capa imation que esos no tienen poping, a alguno le pasa, que dvd utiliza?
 
jemelus rebuznó:
Pero si el juego sale el martes, ¿Como lo tienes ya?Te envidio mamon.


verbatim edition amijo o en su defecto dvd fortis que me vale cada uno 1.2, desde el miercoles lo tengo.
 
Esto todo hypeado con el puto GTA!!!! vaya vicios promete!!
 
ya tengo el gta amigas, pronto os haré un riguroso análisis.

Al tema, el caso es qeu necesito el dvd2 del lost odyssey y no se de donde cojones bajarlo.
Muy amables.
 
Gracias tio.La cuenta premium es muy cara la hija puta...

La pillaría pero es que no suelo bajar archivos grandes y suele ir bien por megafire... no me compensa pagar 50 euros.
 
Gracias tio.La cuenta premium es muy cara la hija puta...

La pillaría pero es que no suelo bajar archivos grandes y suele ir bien por megafire... no me compensa pagar 50 euros.

prueba primero con una de un mes que son 9 o 10 leuros, lo que te gastas en un cubata el sabado y te digo yo que merece la pena, si eres de descargar pelis ,juegos o musica.
 
celtalargo rebuznó:
prueba primero con una de un mes que son 9 o 10 leuros, lo que te gastas en un cubata el sabado y te digo yo que merece la pena, si eres de descargar pelis ,juegos o musica.

Que clase de bares va usted, compañero??
 
He estado dando caña al gta y os pregunto:

¿Soy el unico al que el mapa le aparece y le desaparece?
¿Soy el unico al qeu cuando va con el coche por la ciudad parece que vas volando?
¿Soy el unico al qeu el mapa se le va cargando a cachos ¿?¿?

jaja pero qeu cojones es esto?
menos mal que he pagado 1 euro por el juego.
 
escoces rebuznó:
Que clase de bares va usted, compañero??

hijo mio a veces he llegado a ir a unos garitos donde te cobran 8 euros por un refresco y 11 poer un cubata , eso si en madrid en mi pueblo los cubatas son a 4.

para hemorroido:

pues no a mi tambien me pasa, voy a llamar a los de rockstar y quejarme para que hagan juegos de mayor calidad que a la hora de grabarlos dejan mucho que desear xd xd xd.
 
e jugado hoy con el disco duro y a mejorado bastante ya casi no hay popping.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie