Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no. Tendrias que volver a flasear.

Si no vas a jugar al live ponte el xtreme y si quieres jugar al live jugandotela un poco pues el Ixtreme.

Pero vamos, con cualquiera de los dos está chupado grabar los backups.
 
jemelus rebuznó:
Tengo que comentar que se me ha jodido la consola con lo de las tres luces de los cojones. ¿a alguno os ha pasado? ¿Como os lo han resuelto, en tema de tiempo? Gracias.

a mi me la devolvieron reluciente en semana y media.
 
Hemorroido rebuznó:
Si no la tienes baneada la mandas al sat y en un mes te la mandan arreglada.

Por cierto que placa tienes?


Ni idea de la placa, la compre en agosto del año pasado...Asias tio y al otro que me ha contestado tambien.;)
 
Pues no. Tendrias que volver a flasear.

Si no vas a jugar al live ponte el xtreme y si quieres jugar al live jugandotela un poco pues el Ixtreme.

Pero vamos, con cualquiera de los dos está chupado grabar los backups.

Que hay que hacer para grabar las isos?
 
PUes con una grabadora de doble capa y dvd+r verbatim a ser posible.

Clone cd, grabar desde archivo.

Fin.
 
Hemorroido rebuznó:
PUes con una grabadora de doble capa y dvd+r verbatim a ser posible.

Clone cd, grabar desde archivo.

Fin.

Ahh, creia que habia que parchear algo.
 
a ver que parte no has comprendido.

Depende del firmware qeu tengas.

Si es el ixtreme(el que tengo yo) muchos juegos simplemente hay que tostarlos pero en algunos, hay que añadir un archivo. Dicho archivo lo añade un programa en 2 segundos sin ninguna complicación.

Si el firmware es el xtreme bajas la iso, la tuestas y a jugar.
 
Bueno, acabo de recoger la 360, me han puesto el ixtreme 1.2 o algo asi.
 
Me acabo de comprar el Army of Two, si algún hijo de puta quiere fornicarme en el pie que me avise...
 
malgusto rebuznó:
Bueno, acabo de recoger la 360, me han puesto el ixtreme 1.2 o algo asi.
Ok pues bajate el xbox backup creator.

Cuando bajes un juego haces stealth check, si te dice que falta el split dvd pues con el mismo programa hay una opcion qeu es convert split dvd.

Luego ya lo tienes listo para grabar.
 
pequepeligrosa rebuznó:
Me acabo de comprar el Army of Two, si algún hijo de puta quiere fornicarme en el pie que me avise...

Te puedo fornicar en la boca?:oops: Ahora en serio, cuando quieras unos vicios buenos.
 
Ahh, pues el de la tienda me ha dicho que me ha puesto el Ixtreme 1.2 ¿?¿?

Por cierto, que quiere decir cuando me encuentro en un juego algo asi como " SS PATCHED"???
 
A ver, estoy un poco hasta los huevos de la consola esta. Estoy siguiendo los tutoriales de flasheo de la consola para los lectores benq.
SIgo las instrucciones de lo del DosFLash 1.3b:
Enciendo el PC y la consola, inicia windows y ejecuto dosflash. Trasn esto me aparece lo del MKT, le doy a que relea, apago y enciendo.
Después el programa se queda pillao y no hay manera de leer el firm.
¿Alguien me puede decir que hago mal?
PD: lo he probao en dos ordenadores. Uno no tenia la placa compatible, pero el otro sí que lo es -incluso me llega a aparecer lo del benq en el dosflash pero no leerlo-
 
No se colega, yo me tuve que pillar la tarjeta pci esa qeu venden en pcbox y con esa lo hice sin problemas con el dos flash 16(el de msdos).
 
Pues gracias tio. Este finde ya no me puedo pillar la tarjeta esta pero, vamos ya probaré el lunes. De todos modos, me pongo ahora con lo del msdos a ver que tal.
 
Te diré que a mi con el dosflash de 32 se me colgaba tambien.

El de msdos no falla,.
 
¿Alguien todavía le mete caña al Gears Of War? Es que me habia quedado sin live! y no podia jugar pero ahora me pillado 3 meses y no tengo a casi nadie nunca en el GoW.
También decidme si jugáis al GH3 o skate. Cod4.

Saludos

My gametarg: MCC MarCKiO
 
Me ha pasado una cosa curiosa, o bueno, no tan curiosa. El caso es que no se si será por el uso que le doy al juego (original) Pro Evolution el lector me ha ido como comiendo los bordes del DVD y ahora cada vez que intento comenzar un partido se me queda pinzada y me da error de Disco Sucio, que lo saque lo limpie y tal.
Así podría meterme en un bucle infinito, entre sacar el DVD, limpiarlo y volver a meterlo, porque no funciona el asunto.

Resumiendo, esto de normal tiene más bien poco.. ¿no?

Y otro asunto, ahora el DVD me lo como con patatas.. ¿no?, vamos, que si quiero seguir jugando me tocará comprármelo otra vez.. o hacer algún chanchu en el mediamark o similares.
 
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Me ha pasado una cosa curiosa, o bueno, no tan curiosa. El caso es que no se si será por el uso que le doy al juego (original) Pro Evolution el lector me ha ido como comiendo los bordes del DVD y ahora cada vez que intento comenzar un partido se me queda pinzada y me da error de Disco Sucio, que lo saque lo limpie y tal.
Así podría meterme en un bucle infinito, entre sacar el DVD, limpiarlo y volver a meterlo, porque no funciona el asunto.

Resumiendo, esto de normal tiene más bien poco.. ¿no?

Y otro asunto, ahora el DVD me lo como con patatas.. ¿no?, vamos, que si quiero seguir jugando me tocará comprármelo otra vez.. o hacer algún chanchu en el mediamark o similares.

MMM me temo que si amijo, a mi me ha pasado recientemente lo mismo con el GoW, siempre lo puedes devolver en un videoclub o MM, pero claro chanchulleando mil.

A mi se me ha rajado por la mitad asi por las buenas....y a los 30seg se corta, asi que opté por hacer un cambio estrategico en el videoclub, de manera que ahora ellos tienen el GoW mas rallao de la historia...
Suerte
 
He estado investigando el DVD y al final resulta que era mierda blanca que se habia adherido a los extremos del mismo. Así que de momento all right.
 
Hemorroido rebuznó:
Te diré que a mi con el dosflash de 32 se me colgaba tambien.

El de msdos no falla,.

No ha fallado, ha salido perfect y con el firm original a salvo. Ahora a quemar juegos. No me molan los de tiros, más bien me van los arcades de partidita rápida ¿Algunos imprescindibles?
 
Telefret rebuznó:
No ha fallado, ha salido perfect y con el firm original a salvo. Ahora a quemar juegos. No me molan los de tiros, más bien me van los arcades de partidita rápida ¿Algunos imprescindibles?
Pues no se que decirte... Arcade..

virtua tenis 3 por ejemplo está guapo, el virtua fighter 5, smack down vs raw, fifa 2008.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie