Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agregadme HIJOSDELAGRANPUTA.

Bismarkpl

Cuando querais nos metemos unos tirillos en el COD 4.

Habia por ahi un post para que la gente pusiera sus gametar, hijos de puta.

Por cierto, alguien sabe si hay alguna imagen del mortal combat que van a sacar para xbox?

Os quiero.

Si comprais juegos en España a 60 -70 euros, es que sois más retardeds de lo que aparentais:

PlayAsia: los juegos region free valen entre 40-45 euros + envío (2-3 euros). El sublime GEARS OF WAR vale 19,95 euros.

Yesasia: lo mismo

Games Asia: idem

eBay: se ven chollos como el GEARS OF WAR a 19 euros (el juego es region free y viene en español).

CDUniverse: aprovechando la fortaleza del euro podeis ahorraros un pastón, valen unos 40 euros. Aquí la jugada maestra es pillar los de PS3, ya que TODOS son multiregión.

IMPORTANTE: sólo encargad juegos REGION FREE e informaros de si lleva audio español o inglés (a mí esto me la pela).

Dudas y tal...a mí.

Aprovecho el post para recordaos que me agregueis HIJOSDELAGRANPUTA, que sólo tengo a Bismark, a HombreChuleta y a su ilistrísima TURBO.

MariusSNK

pecadorr rebuznó:
has podido jugar al cod4 por internec??

Yo sí, he jugado gratis por internet con mi iso del call of duty 4 y usando un raton y un teclado como dios manda

problemas con el live

por cierto que coño le pasa al live ultimamente?? tarda a su puta madre en cargar cualquier cosa... en el bazar se me echa media hora pensando para descargar los contenidos (sin embargo, si descargo algo baja bastante rapido).
a alguien le esta pasando esto??

iba a mandarles un email a los del live quejandome; si cobran que no me jodan.

y de paso tambien para ponerles a caldo por el sistema de seleccion de partidas multiplayer del cod4 que es vergonzoso (te mete en la partida que le sale de la polla). esto ya esta inventado hace muchos años, a ver si espabilan.

Hijos del vicio,estoy pensando en adquirir una xbox360 pero flaseada.¿Me recomiendan algun sitio para adquirirla preparada para backups,por internet?

para tunear a mi me habian hablado de albicius, pero no te lo puedo asegurar porque mi blanquita es virgen

Lo mejor es EOL o VANDAL, en eBay las consolas chipeadas no se venden porque son ilegales y bla bla, vamos que te chapan el anuncio.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo mejor es EOL o VANDAL, en eBay las consolas chipeadas no se venden porque son ilegales y bla bla, vamos que te chapan el anuncio.

Conozco a muchos que compran consolas flasheadas por Ebay,eso si,baneadas porque los que suelen vender las XBOX360 son aquellos que murieron en el Live el pasado Mayo del 2007...
Yo la tenía flasheada me salieron las 3 luces rojas y me la devolvieron nueva y pasé de volverla a flashear aunque nunca fuí baneado.
Sé que cada cierto tiempo hacen unos cuantos baneos masivos,por lo que no aconsejo que la gente se arriesgue a piratear si lo que quiere es jugar a muerte por el Live,ya que jugar con backups por muchos chips y Xtreme que tengas te arriesgas a un baneo y jode bastante la verdad...

PD: Aqui dejo un tuneito del frontal de mi XBOX pintada a mano y con spray,no lo he hecho yo pero está curradísimo... :lol:

mw381c.jpg

EDITO: Pensé que se vería mejor,pero algo es algo...

Lo mejor ahora con la bajada de precio es tener la nuestra de siempre sin flasear,y luego comprarse una arcada de 199 euros para flasearla.
Que eso te lo gastas en 2 juegos no me jodas.. y asi tienes una pa dar caña por live y otra para tener 300 juegos piratas.
Es lo tipico amos,lo que hace mucha gente,y ams ahora con la bajada de precio.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo mejor ahora con la bajada de precio es tener la nuestra de siempre sin flasear,y luego comprarse una arcada de 199 euros para flasearla.
Que eso te lo gastas en 2 juegos no me jodas.. y asi tienes una pa dar caña por live y otra para tener 300 juegos piratas.
Es lo tipico amos,lo que hace mucha gente,y ams ahora con la bajada de precio.

Pues no lo habia pensado y es buena opcion... Varios juegos he comprado que despues no he usado, con eso me habria comprado la consola.

Por cierto, flashearla es facil?

malgusto rebuznó:
Pues no lo habia pensado y es buena opcion... Varios juegos he comprado que despues no he usado, con eso me habria comprado la consola.

Por cierto, flashearla es facil?

Si tienes cable de conexión SATA,conocimientos de Software y Hardware, y tienes tiempo libre para hacer todo lo que te dice un tutorial,claro que si,eso sí por 50 o 60 miseros euros yo no me arriesgo a cargarme una consola de 500 pepos...

Lo mejor pagar esos 50 euros y que te la flashen en alguna tienda.. y guala!,a bajarse juegos a saco por internec.
Y si quieres jugar por el live,pues con la otra consola y listo.
Yo estoy asta la polla de ver a gente de mi lista de hamijos jugando cada dia a un juego diferente porque se bajan la ostia al dia.. juegos que incluso ni les gustan pero por bajarse juegos de todos los generos y demas.. coño que son gratis,y luego los veo jugadno por el live con su otra consola.Por dios yo tambien quieor eso para tener pajas mil, por eso quiero comprarme la xbox arcade de 199 leurs.

pequepeligrosa rebuznó:
Si tienes cable de conexión SATA,conocimientos de Software y Hardware, y tienes tiempo libre para hacer todo lo que te dice un tutorial,claro que si,eso sí por 50 o 60 miseros euros yo no me arriesgo a cargarme una consola de 500 pepos...

de 200 no 500 :lol:

neo-tokyo rebuznó:

Joder Neo,que la mia me costó incluso más,la pillé por La Tienda en Casa,así que para mí sería tirar 830 € a la papelera,eso sí,con todos sus extras incluidos...

PD: En Internet he encontrado una con las 3 luces rojas por 100 €,la voy a pillar y llevar a un tio de aquí que la arregla por unos 40 € y ya tengo XBOX para mis copias y otra para jugar por Live,la idea de Chuleta la han seguido unos cuantos colegas de aqui en Cadiz y les va de puta madre,juego que les guste de verdad,juego que se pillan original para jugar por Live por Playasia,pero antes lo funden pirata...

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo mejor pagar esos 50 euros y que te la flashen en alguna tienda.. y guala!,a bajarse juegos a saco por internec.
Y si quieres jugar por el live,pues con la otra consola y listo.
Yo estoy asta la polla de ver a gente de mi lista de hamijos jugando cada dia a un juego diferente porque se bajan la ostia al dia.. juegos que incluso ni les gustan pero por bajarse juegos de todos los generos y demas.. coño que son gratis,y luego los veo jugadno por el live con su otra consola.Por dios yo tambien quieor eso para tener pajas mil, por eso quiero comprarme la xbox arcade de 199 leurs.

Pero con las consolas flasheadas cuando te banean? Cuando entra a alguna partida online? O desde el propio dashboard?

Bueno, pues creo que me voy a pillar por 200 leuros la consola piratilla que lo amortizare con algunos juegos.... Y la que esta sin flashear para cuando saquen juegos que merezcan la pena :D.

Por cierto, alguna tienda donde la flashen que sea recomendable? Seria recomendable pillarla en todoconsolas ya flasheada?

malgusto rebuznó:
Pero con las consolas flasheadas cuando te banean? Cuando entra a alguna partida online? O desde el propio dashboard?

Nadie sabe a ciencia cierta como descubren el pirateo de las consolas,dicen que de jugar a las copias que la forma de carga es diferente a los originales,por archivos de seguridad que no existen en las copias,por ciertos archivos dentro del dashboard de las consolas flasehadas y algunas otras pero claro está que si juegas con copias por el Live tienes mas riesgo de baneo,yo nunca jugué con mi con mis copias y nunca me banearon y jugaba a las copias con el internet desconectado,suerte o truco no lo sé...

Lo primero al que decia que si he jugado al call of duty online le diré que no , pero por que no me apetece y si quisiera podría ya que con el firmware ixtreme 1.4 no te detectan las copias piratas(casi nunca).
En cualquier caso me la suda el live.

Por otro lado a los que estais pensando en pillaros una nueva flaseada, os recomiendo comprar una que traiga lector benq y la flaseais en vuestra casa en 5 minutos.

Y ahora os dejo que estoy a punto de pasarme el bioshock jajajaja, como mola el jodio.

esta tarde e ido a sacar la xbox por la ventana que estaba que pelaba de toda la tarde de vicio, y estaba tumbada puesta en la mesa y a cojerla y ponerla vertical en la ventana a sonado el disco lo e sacado y se a pulio el juego (menos mal que era una copia de seguridad) a alguien le a pasado que se a pulido el disco en posicion vertical, siempre la tengo horizontal y el lector esta a 12x.

Joder es qeu todo el mudno sabe qeu si manipulas la xbox con un cd dentro le tritura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie