Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La actualización de la interfaz o dashboard para los coo.ls.

Xbox.com | New Xbox Experience

Copiada monumental de los Mii de la Wii, toda la interfaz es robada descaradamente de MAC, front row, coverflow, time machine; vaya no les ha faltado nada.

Aún así me gusta prefiero que se copien lo que quieran a tener la interfaz tan pobre, sosa y extremadamente lenta que tenemos...

Mirad que cara de retards tiene el equipo Xbox live, normal que tengamos lo que tenemos y de la misa no os creáis la mitad, porque estos Jamatris no pueden hacer nada innovador...
 
JART rebuznó:
Eso es de maricas y/o gente pobre.
Si no tienes dudas sobre tu virilidad disfrutaras jugando al juego mas original de esta generación,todo lo que huela a RARE me gusta.
 
Yo tengo la primera parte y me vicie muchisimo. ¿Este es la segunda parte o es aquel de minijuegos y carreras?
 
Bueno,pues ya me he bajado el Duke Nukem 3D del Arcade y es una puta gozada de juego,buen control,graficos mejorados con el filtro y en HD y sobre todo las partidas al Dukematch por el Live,en una tarde me he sacado el logro de 100 muertes.Eso si solo hay guiris,todavia no he jugado con ningun español.Si a alguien le hace una partidita mi gametag es: Iron Xalao


Pherseo rebuznó:
Yo tengo la primera parte y me vicie muchisimo. ¿Este es la segunda parte o es aquel de minijuegos y carreras?
Es la segunda parte,aunque incluye algunos minijuegos,pero no tiene nada que ver con el Party Animals.

Por cierto JART mi sentido del humor no es muy afinado,pero no creo que te haga falta ser muy listo para darse cuenta de que en mi anterior mensaje lo que queria era llamarte marica reprimido.
 
Eh, achos, ¿se sabe ya cuándo cojones llega lo del nuevo entorno/dashboard/mariconadademuñequitos? Tengo ganas de saber si puedes ponerle la cara de Jay Leno a tu avatar, o incluso de Musiquito.
 
Un colega me consigue la suscripcion al live por 30 napos. Al tenerla flasheada como la tengo, me molaria conocer si alguien sabe si con el nuevo entorno joderan en algo a los que la tengamos flashea o si seguira siendo el mismo peligro de baneo de siempre. Mas que nada por renovarmelo o no.
 
Koto rebuznó:
Un colega me consigue la suscripcion al live por 30 napos. Al tenerla flasheada como la tengo, me molaria conocer si alguien sabe si con el nuevo entorno joderan en algo a los que la tengamos flashea o si seguira siendo el mismo peligro de baneo de siempre. Mas que nada por renovarmelo o no.

No se puede decir que sea cierto al 100%, pero cuando saquen la nueva interfaz ten por seguro que van a hacer barrida y van a caer como moscas.
 
Koto rebuznó:
Un colega me consigue la suscripcion al live por 30 napos. Al tenerla flasheada como la tengo, me molaria conocer si alguien sabe si con el nuevo entorno joderan en algo a los que la tengamos flashea o si seguira siendo el mismo peligro de baneo de siempre. Mas que nada por renovarmelo o no.

El riesgo de que te baneen siempre está ahí, te lo pueden hacer cuando y cómo les plazca, lo que lo lógico es que lo hagan por las fechas de salida del GoW, como hiceron con HALO.

Pueden que lo hagan un poco antes de sacar la nueva interfaz o un poco antes del GoW2.

Yo si fuera de los piratillas como vosotros, la dejaría paradita un tiempo, más que nada por ahórraros el disgusto...

Agobiao, cómprate un perro.
 
Pues entonces le van a dar mucho por el culo al live. ¿Entonces dices que los baneos masivos suelen ser cuando vienen grandes juegos?

Duran mucho los monos con pistolas?
 
He leído por ahí que suelen durar 2-3 semanas.


Por cierto, no sé si alguien lo ha visto/jugado/comentado, pero tengo el Timeshift y me está gustando bastante. Además de ser bastante gory (eso de reventar a un hijoputa con la escopeta y arrancarle los miembros lo echaba de menos), el tema del control del tiempo a veces es bastante chuipandi, sobre todo cuando paras lo paras y le metes a un tío con la repetidora en el pecho, cuando vuelve a correr el tiempo normalmente el pavo sale volando de pronto hacia atrás de una manera harto divertida.

Por cierto, 19 eypos en game (Segunda Mano forever!)

:)
 
Agobiao rebuznó:
La nueva interface llega el 14 de Noviembre,confirmado en el TGS.
Fuente:Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii @ ElOtroLado.net

¿Alguien sabe donde puedo mirar las proximas releases de XBOx originals?Esque me quedan 1.300 Ms points pero no se si pillarme el Bionic Comando o esperar algun juego de la XBOX que me llame mas.

Hijo de puta!

Píllese usted el Geometry Wars 2, bájese la demo en todo caso. Dedíquele más de 2 min y... lo flipará Pepsicola.
 
Agobiao rebuznó:

Pues yo he leido q saldrá simultáneamente a nivel mundial el dia 19 de noviembre, la fuente es del propio Tokio Game Show.

Además Tekken 6 también llegará a Xbox 360 en otoño del 2009 AQUÍ

Y por si fuera poco la conferencia de Microsoft en el TGS ha dejado otro notición: Halo 3 Recon una gran expansión para Halo 3 AQUI
 
Koto rebuznó:
Pues entonces le van a dar mucho por el culo al live. ¿Entonces dices que los baneos masivos suelen ser cuando vienen grandes juegos?

Duran mucho los monos con pistolas?

Aviso a navegantes, yo he sido de los pocos supervivientes de la famoso 14 M, creo que era ese día, bueno la cosa es que ellos saben sin tu tener que encender la consola si tienes la XBOX flasheada o no, y sé de gente que la ha tenido días o semanas apagada y cuando la han encendido, baneado y a por pipas...

Quiero decir con esto, que el riesgo se corre siempre, juegues o dejes de jugar, yo me dediqué a no conectarme al Live nada más con juegos originales y me salvé, aunque otros 4 colegas míos hicieron lo mismo y le petaron el orto...

Encima tuve doble suerte, porque mi consola además de estar en punto de mira me salieron las 3 luces rojas, luego la envié al SAT pirateada y todo y ahora tengo mi bonita XBOX con el frontal pintado a mano por mi primo Kill Bill Style y sin riesgo de baneo porque ya no está flasheada, nueva y sin pirateria, estoy limpio como los de la metadona, tengo una tarrina de 30 piratas guardados, pero por lo menos ya no me la juego cada vez que pongo un juego piratilla, me vino bien el cambio de videoconsola porque para ocasiones como las venideras con la actualización del dashboard y la llegada del Gears of War 2 caerán muchísimos, el tito Gate es listo, sé de gente que tiene las últimas versiones de pirateos en sus XBOXES y se los han follado, sólo es un aviso...

Yo disfruté mis 6 meses con mis juegos piratitas y todo bien, ahora tengo mi colección de 8 o 9 juegos originales, que no los cambio por la mierda tarrina que tenía de juegos piratas...

Cada uno que piratee si quiere, yo sólo aviso, tuve suerte igual otros no la tienen...

Ya queda menos para el día 7, mis mehores hamijos: Phersi, Hediondi, Chuleti, Roque, Marckio, Mad, Seijuro, Torbe, Ales, compraos todos el juego malditos hijos de puta, estoy morsillón pensando en el momento de tener el puto GEARS OF WAR 2...


Gulder te amo....:oops:
 
Pues la gente se está pirateando la consola más q nunca sobre todo por los numerosos juegazos q están por caer y muchos adoptarán la precaución de no encender la consola 10 dias antes y 10 dias después de la actualización del dashboard, pero vamos q me he cansado de decir q se los van a follar igualmente, y yo contengo con mi colección de 20 títulos originales xD

GOW 2 va a ser la caña de España!!! Ya nos veremos por el LIVE, si haceis quedadas contad conmigo :D xD
 
A ver, hijos de la gran puta, ya está filtrado el GOW2 en versión panchita.

:121

Disponible en vagos.es y demás trackers onlain.

Que algún zarrapastroso pirata de mierda del hilo se la baje y comente qué tal y cual...



Rapidito, que tengo la polla como un freno de mano.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver, hijos de la gran puta, ya está filtrado el GOW2 en versión panchita.

:121

Disponible en vagos.es y demás trackers onlain.

Que algún zarrapastroso pirata de mierda del hilo se la baje y comente qué tal y cual...



Rapidito, que tengo la polla como un freno de mano.

Joder, mi primo se lo está bajando y en cuanto se lo haya bajado se trae la consola a mi casa...muahaha

Le haré fotos y videos al juego y me mearé en vuestras vidas, aunque yo también me escardo porque hasta el día 7 no podré jugar de verdad con el mío...:sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie