Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE YA ESTA RULANDO EL FALLOUT!!!

En lengua de cervantes?

Plis contestenme que estoy en un sinvivir
 
Hijos de lol, sois carne de banneo.

Con lo que mola el hype, no tenéis aguante.
 
Makingblood rebuznó:
Coño, que os esperéis, que tengo la puta consola en Frankfurt!!! Bueno, de todas formas, al CoD4 y al 2k9 me ponen las pilas sin compasión.

Ya somos dos, lo bueno es que la mía es de las que no petan, en teoria...

Y no me han salido tres luces rojas, sino petada de la gráfica directamente; Error 74 o algo así.

Menos mal que tengo amigos, no como vosotros, que por un módico precio me dejan su consola. He estado cagado porque pensaba que no la tendría para la salida del GoW2, eso si que da miedecito.
 
Una preguntilla ignorante....es mejor la equisbos 360 o la play 3 ?

:2
 
Lord_Vader rebuznó:
Una preguntilla ignorante....es mejor la equisbos 360 o la play 3 ?

:2

Solo espero que no lo digas en serio...

Tu solo fiate de la gente que tenga las dos, y a ver que te dicen.

....xbox...

Mas barata, mas juegos a la par que mejores y facilmente pirateable.

¿Que mas se puede pedir?
 
JART rebuznó:
Solo espero que no lo digas en serio...

Tu solo fiate de la gente que tenga las dos, y a ver que te dicen.

....xbox...

Mas barata, mas juegos a la par que mejores y facilmente pirateable.

¿Que mas se puede pedir?

¿Qué el online sea gratuito?
 
Jart como siempre abriendo la bocaza...

PS3
Más silenciosa.
Más calidad en materiales y acabado.
BR integrado.
Onlain gratuito
Más potente. Si HPs míos, mirad el Killzone 2 y luego me comentais.
:115

X360
Suena un jodido disparate.
Siguen petando cada dos por tres
Los juegos ya han tocado techo.
Onlain de pago.
Para el pirateo necesitas 2 unidades o serás follado onlain.
Ni una puta exclusiva jugosa, excepto GOW2
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Jart como siempre abriendo la bocaza...

PS3
Más silenciosa.
Más calidad en materiales y acabado.
BR integrado.
Onlain gratuito
Más potente. Si HPs míos, mirad el Killzone 2 y luego me comentais.
:115

X360
Suena un jodido disparate.
Siguen petando cada dos por tres
Los juegos ya han tocado techo.
Onlain de pago.
Para el pirateo necesitas 2 unidades o serás follado onlain.
Ni una puta exclusiva jugosa, excepto GOW2


Que conste que yo no tengo ninguna de las dos y no he tocado ningana aun, eso si estoy ahorrando para la tostadora de microsoft.

Pero lo de mas potente la ps3 creo que ya es un mito, viendo que el soul calibur y el bioshock saliendoun año despues para ps3 se ven mejor en la 360 no se yo que decir sobre potencia.
 
Pero lo de mas potente la ps3 creo que ya es un mito, viendo que el soul calibur y el bioshock saliendoun año despues para ps3 se ven mejor en la 360 no se yo que decir sobre potencia.

El SC creo que es virtualmente idéntico en las dos.

En lo del BIO tienes razón, pero ha sido una cagada del equipo de programación y ya hay un parche que subsana la escoria de texturas que tiene.

En cuanto a la potencia de PS3, mira algún vídeo del KZ2 y luego me cuentas.

Cierto es que es muy jodido programar para ella y que la RAM y la velocidad 1X del lector BR crea un cuello de botella; pero con tiempo y dedicación se pueden hacer cosas tremendas y no cutreports de mierda entre las dos consolas.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El SC creo que es virtualmente idéntico en las dos.

En lo del BIO tienes razón, pero ha sido una cagada del equipo de programación y ya hay un parche que subsana la escoria de texturas que tiene.

En cuanto a la potencia de PS3, mira algún vídeo del KZ2 y luego me cuentas.

Cierto es que es muy jodido programar para ella y que la RAM y la velocidad 1X del lector BR crea un cuello de botella; pero con tiempo y dedicación se pueden hacer cosas tremendas y no cutreports de mierda entre las dos consolas.

Si mas potencia tiene, pero seria como potencia latente, los procesadores que tiene son de lo mejro qe hay y yo creo que en procesadores si duplica a la 360, pero se juntan muchas cosas en su contra.

La programacion, que es dificil como has dicho.

Los port tipo bioshock y juegos de tiritos que salen para PC, que son mas faciles de connvertir para 360 y tiene mas facilidades la 360 para moverlos al ser port de PC.

A mi en mi interior me hubiese gustado que la ps3 no fracasara, ya que en materiales y calidad visual deberia ser mejro que la 360, pero las compañias han pasado de ella debido a sus pocas ventas por su precio.
 
La verdad es que pasar de PC a 360 está mamado y a PS3 es jodidamente complicado.

Yo que tengo las 2 considero la PS3 más seria, mejor acabada y no sé, como menos infantil. La verdad es que lo que más me da porculo de la 360 es el jodido ruidazo que mete, imposible jugar de noche.

En lo que tienes razón es que Sony va de cráneo con su política de precios. Acaban de sacar un pack por 450 lereles :shock: cuando por 250 te haces con una X360 premium.

Por no hablar de la megacagada con la nueva PSP 3000, que se la va a comer con papas.

No sé tronc, todo es muy complejo. Mira la escoria de la WII que sigue vendiendo más que las 2 juntas y no ha bajado ni un jodido céntimo de precio.
 
La wii es para darle de comer aparte, antes nintendo vendia buen hardware a precio competentes y era sony el farfullero vendiendo ps2 de carton a precios altos. La ps2 es mi consola favorita pero no quita que sea una mierda de hardware, lo digo por que he abierto muchas slim y se lo que hay.

Ahora es nintendo la sony de hoy, te venden la DS que es un castañon con patas, pero gracias a los periquitez y gatoz pues va tirando, yo sola salvaria dos juegos de la DS, ninguno mas.

La wii, una consola que tira menos que la primera xbox y mira lo que vale y el puto sensor de movimiento vale dos duros, ya que la ultima pistola gcon de time crisis lleva ese sistema y no vale tanto. Vamos que quien compra una wii o una ds lo estan medio engañando.

No se puede comparar que casi con identico precio la DS y la PSP lleven un hardware tan diferente, que la ds se ve peor que cualquier movil en juegos 3d, tira mas ngage, que tiene ya sus 7 años que la DS, por eso me parece un sablazo los 150€ que vale.

La 360 tiene el problema del mal diseño y de las averias, las placas nuevas falcon siguen petando, mucho menos pero siguen.

Lo del ruido no puedo decir nada, ya que como dije solo he visto ps3 y 360 apagadas y no las he catado, pero mi amigo tiene una y la a bautizado como "maquina de hacer ruido".
 
Hay que ser muy muy muy muy Cani y muy muy muy tonto para comprarse ahora mismo la PS3. La Xbox360 tiene TODO lo que tiene la PS3, a falta de confirmar el MGS4 que no tardara mucho y ademas la versión extendida, más los exclusivos de ella misma que son como un millon de veces mejor.

A esto sumale que los juegos que comparten son mejores en Xbox (Assasin Creed con mejores gráficos y menos tiempos de carga, Pro 2008 sin parones o relantizaciones, Bioshock con mas frames, CoD4 con online mucho más fluido, etc...)

Vas a poder jugar al Resident Evil, Tekken, al Pro, al FF, al MGS, CoD y practicamente todos mejores como en el caso del GTA IV que en Xbox le metieron 2 CAPITULOS DE HISTORIA MÁS POR LA FACE, y sumarle el Gears of War, Halo, Bioshock, Lost Odissey, Dead Rising, etc...

Comprarse la PS3 es por inercia de tener la 2 y la 1 (como casi me pasa a mi), por no haber probado nunca la Xbox, o por tener severo retraso mental.
 
Ales rebuznó:
Hay que ser muy muy muy muy Cani y muy muy muy tonto para comprarse ahora mismo la PS3. La Xbox360 tiene TODO lo que tiene la PS3, a falta de confirmar el MGS4 que no tardara mucho y ademas la versión extendida, más los exclusivos de ella misma que son como un millon de veces mejor.

A esto sumale que los juegos que comparten son mejores en Xbox (Assasin Creed con mejores gráficos y menos tiempos de carga, Pro 2008 sin parones o relantizaciones, Bioshock con mas frames, CoD4 con online mucho más fluido, etc...)

Vas a poder jugar al Resident Evil, Tekken, al Pro, al FF, al MGS, CoD y practicamente todos mejores como en el caso del GTA IV que en Xbox le metieron 2 CAPITULOS DE HISTORIA MÁS POR LA FACE, y sumarle el Gears of War, Halo, Bioshock, Lost Odissey, Dead Rising, etc...

Comprarse la PS3 es por inercia de tener la 2 y la 1 (como casi me pasa a mi), por no haber probado nunca la Xbox, o por tener severo retraso mental.

O_O Chapó.
 
Como siempre Roque habriendo la bocaza.:lol:

A ver, es verdad que la xbox hace un ruido de mil demonios, que se te mete en la cabeza y no te suelta; también es verdad que petan como su puta madre; pero aun con todos éstos inconvenientes la prefiero a la ps3.

Te lo dice uno que ha tenido una ps3 durante 2 o 3 meses (un amigo salío a currar fuera un tiempo y me la dejo), con bastantes juegos "buenos" como el COD4, el Resistence (que menuda mierda), Untarched (el único bueno) GT5 (está bien pero es solo una demo, nunca lo llegaré a entender que te hagan pagar por eso:53) y no sé alguna mierda mas.
Además tengo bastantes "hamijos" en el online de PS3, así que jugaba con ellos y tal, pero mierda pura oyga, eso de que el online sea gratis ya entiendo porque es, porque es una mierda. Prefiero tener uno decente y pagar por él, 35 (aunque vale 60 oficialmente); que son 2,5 cada mes.

No sé, yo mi compresa no la cambiaba por una ps3 a full. Porque en temas de precios... No veas que descompensación, aunque vale tiene Bluray, pero por 200 pavos menos tienes una consola igual sin bluray, y a mi pareceer mejor.

Además esa tontería del potencial de la ps3... Llevan diciendo desde que salió que todavía falta exprimirla, pero es que cuando la expriman del todo habrá salido la xbox720.

Lo del KZ2, es lo único bueno que tiene, y yo solo por ese juego podría caer en la tentación. Estoy con un grupo de hamijos que nos conocimos en el KZ1 y pues por inercia iremos al 2. Pero con el GoW2 entre las manos, no se no se.

¿KZ2 mejor que GoW2?

Lo dudo, pero en todo caso están tocándose en el number one.
 
Por precio,por catalogo y por no seguir jugando con el mismo mando 15 años seguidos...

Y lo de que la PS3 tiene mas y mejores exclusividades,te has lucido macho.
 
Joder parece que he creado un debate y todo :lol:

Lo comentaba por que ahora mismo la Xbox 360 está bajita de precio
comparada con la Ps3,además el descuento de todos los puntos esos
que te dan en el GAME,me estais haciendo dudar cabroWneDs....
 
Acaba de salir el fable 2, va ha salir el sacred 2, el halo wars y sobre todo EL AMOS, SEÑOR Y POSEEDOR DEL UNIVERSO Y TODO LO QUE CONOCEMOS O QUEREMOS, GEARS OF WARS 2, asi que comprate una xbox360.. que encima vale una puta miseria y es un consolon que supera en todo a play3, que ¿en que?, los comentarios de los foreros de aqui arriba los han dicho. Bexis
 
Un colega me comentó que con la actualización de la 360 esperada para el 9 de noviembre se iban a poder instalar los juegos en el disco duro. Ello evitaría el ruido que hace el lector. Pero vamos, que tampoco es para tanto...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ni una puta exclusiva jugosa, excepto GOW2

Mira que has dicho memeces en tu post, pero esta se lleva la palma.

Precisamente es al reves, la plei 3 solo tiene MGS4 (de momento), Uncharted, Killzone 2 y Little Big Planet, que es un juego para maricones por cierto.

En cambio la Xbox tiene la mejor saga de esta generacion de consolas, Gears Of War, amen de juegazos exclusivos como Fable 2, Mass Efect, Ninja Gaiden 2, los Halo, Viva Piñata, Lost Oddysey, Alan Wake, y muchos mas que me dejo.

Encima otras sagas que antaño eran simbolo de Sony, aparecen tambien en la 360 y con mejoras incluidas, Devil May Cry, FF13, Soul Calibur, Tekken, etc...

Si le añades que el precio de la Play 3 es un robo, la ecuacion no resulta muy complicada, comprarsela hoy en dia es de retrasados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie