Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vader pillate la Xbox360 y loles al pro for life.

No hace falta que te diga mas, por que ya te lo han dicho todos, hasta el tonto del pueblo que te dice que te compres la PS3 primero y luego que juegues a meterte el dedo en el culo.
 
lo que mas me gusto de ps2, y lo unico que por lo que podria comprarme la ps3 lo tengo en xbox (gta y resident evil).

Cuando vi anunciado el pack xbox60gb+gow1+gow2 por 260 pavos, vi la luz y mis dudas se despejaron. Estoy contando los dias.
 
Bueno,despues de ver los comentarios de varios de vosotros agradecido
y tal por responder,pero eso de pagar por el on-line en que consiste?

La ignorancia me tiene roto,hay que pagar por jugar on-line?¿ :53
 
Lord_Vader rebuznó:
Bueno,despues de ver los comentarios de varios de vosotros agradecido
y tal por responder,pero eso de pagar por el on-line en que consiste?

La ignorancia me tiene roto,hay que pagar por jugar on-line?¿ :53

Por dios, no seas tan cateto dudar de por cual decantarte a causa de pagar por el online cuando una consola te esta soplando 150 euros por llevar un lector de Blue-Ray.
 
Vader no queria llegar a esto pero o te compras la xbox360 o yo y dos de mi barrio te romperemos las piernas, cabrón estas muerto.
 
No es que dude melón...solo preguntaba que como va el tema ese de
pagar por jugar on-line :lol:
 
Te apuntas a Xbox Live, te sacas una cuenta gold (60 euros) y tienes un año de internet. Sirve para jugar online, para bajar demos y vídeos o para jugar a los arcades y para tontear por las opciones de internet, también se supone que dentro de poco copiaran la interfaz de la WII con los muñequitos y que para cuando salga mas o menos el HOME de la PS3 también tendremos nosotros el nuestro casi igual. También sirve para rankear los logros.

Igual te parece un sablazo los 60, que lo es, pero bueno, al menos sabes que pagas un online impecable, con servidores que jamas se caen y totalmente fluido y te sirve para parchear la consola y los juegos y bajarte niveles extra y tonterías asi. Mas escenarios multijugador, fondos de pantalla, etc...
Eso si, muchos gratis pero la mayoría VOLVIENDO a pagar por el contenido descargable. Es decir, el Halo 3 viene con 6 mapas multijugador, dejan bajarse otros 3 nuevos pero si quieres los 5 que quedan a pagar tus buenos euros. En PS3 hacen lo mismo de todos modos.

Puedes meter la tarjeta de crédito como hice yo o comprar una tarjeta en cualquier tienda Game o similar, lleva un rasca, lo rascas obviamente y metes el código. Dura un año como ya te he dicho y desde luego es lo mas gratificante de la consola aunque sea un atraco a mano armada.

Compratela de una puta vez maricón. Te dejo enlace: Xbox.com | On Xbox 360 - Xbox 360: planes de suscripción a Xbox Live
 
Madeira rebuznó:
En cambio la Xbox tiene la mejor saga de esta generacion de consolas, Gears Of War, amen de juegazos exclusivos como Fable 2, Mass Efect, Ninja Gaiden 2, los Halo, Viva Piñata, Lost Oddysey, Alan Wake, y muchos mas que me dejo

Te conozco picha, tú eres el porculero del foro musical :lol:

Veamos esos supertítulos:
Fable 2: mierda 10 veces mayor que el Fable de equisbos.
Mass Efect: un coñazo soporífero
NG2: clon del Sigma de PS3
Halo: éstos se llevan la palma, pura ESCORIA
Viva Piñata: para pederastas y maricones
Alan Wake: posiblemente acabe siendo un bluff, si sale de una puta vez

En cuanto a PS3:
Motorstom 2: puro caos al volante, divertidísimo
KZ2: no has visto efectos de iluminación así en toatuputa vida
LBP: una delicia y sólo me gustan los coños
MGS4: OBRA MAESTRA
muahaha

Vamos que me quedo con PS3 y si no fuese por GOW2 ya habría mandado la compresa al carajo.


EDIT: chuletón joputa dame tu nickname de X360 que sha no te tengo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Veamos esos supertítulos:
Fable 2: mierda 10 veces mayor que el Fable de equisbos.

Con esa barbaridad ya dejé de leer... gracias por participar, que sera lo proximo, ¿decirnos que la pelicula Max Payne te ha gustado? :lol:

Solo por eso ya no te doy mi gamertag, adios.



































HOLA, lo otro era broma me estaba haciendo el tipo duro. Sigue siendo Hombre Chuleta tio, ni lo he cambiado ni te he borrado que yo sepa, porque hace bastante que no borro a nadie de la lista, que nick tenias en el live?
 
Madeira rebuznó:
Encima otras sagas que antaño eran simbolo de Sony, aparecen tambien en la 360 y con mejoras incluidas, Devil May Cry, FF13, Soul Calibur, Tekken, etc...

Silent Hill, Resident Evil, GTA...

Lord_Vader rebuznó:
No es que dude melón...solo preguntaba que como va el tema ese de
pagar por jugar on-line :lol:

Vader, no te gastes 60 euros, en casi cualquier foro de electrónica puedes encontrar gente que vende códigos de 13 meses por 33,50€ y son totalmente de fiar. Si no sabes de ninguno dimelo, yo he pillado ya varios a un tio en GSMspain y ningún problema.
 
Ales rebuznó:
Igual te parece un sablazo los 60, que lo es, pero bueno, al menos sabes que pagas un online impecable, con servidores que jamas se caen y totalmente fluido


Un online impecable? servidores que jamas se caen? totalmente fluido?:lol:
joder,parece que no juguemos al mismo online, o eres un talibán pro xbox 360,
muchas veces, más de las que desearía,
me sale el anfitrión abandono la partida, conexión interrumpida,
o cunado te ponen la cámara de como te han matado en el cod4 tu le has dado un par de tiros y en la repetición el te a matado antes de que le des:lol:etc... y jode mucho pq es de pago, si fuera gratis tendria un pase, pero joder que pagamos por este servicio, pero bueno siempre podría ser peor...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Te conozco picha, tú eres el porculero del foro musical :lol:

Veamos esos supertítulos:
Fable 2: mierda 10 veces mayor que el Fable de equisbos.
Mass Efect: un coñazo soporífero
NG2: clon del Sigma de PS3
Halo: éstos se llevan la palma, pura ESCORIA
Viva Piñata: para pederastas y maricones
Alan Wake: posiblemente acabe siendo un bluff, si sale de una puta vez

En cuanto a PS3:
Motorstom 2: puro caos al volante, divertidísimo
KZ2: no has visto efectos de iluminación así en toatuputa vida
LBP: una delicia y sólo me gustan los coños
MGS4: OBRA MAESTRA
muahaha

No se que decir aparte de muahahamuahahamuahaha
 
El que si que es una puta mierda es el Farcry 2,
almenos el online, los gráficos una puta mierda, la movilidad otra puta mierda,
joder parece que se rían de nosotros, estaba jugando y parecía peor que un juego de la ps2, el que quiera comprobarlo que se lo baje del bazar.
 
klans rebuznó:
El que si que es una puta mierda es el Farcry 2,
almenos el online, los gráficos una puta mierda, la movilidad otra puta mierda,
joder parece que se rían de nosotros, estaba jugando y parecía peor que un juego de la ps2, el que quiera comprobarlo que se lo baje del bazar.

Tanto anunciarlo en la tele como pasó con el mercenaries 2, que resultó ser una puta mierda de las mas grandes.

Porcierto de aqui nadie juega al arcade geometry wars 2??
 
Pues este Sabado, me estaban picando 300 Leuros en los bolsillos, y no sabia si comprar comida, ropa o pagar las facturas.

Al Final he dicho que coño, pase frente a una Tienda de Game y me compre la XBOX360 Premium, con el Gears of Wars, Un cable VGA para conectar la consola a mi monitor de 22" , buscar mis altavoces 5.1 y darle caña al Gears, de paso me regalo la tia del Game unos Juegos que venian en una sola caja, el Viva Piñata + FOrza y con la consola me venia El lego Indiana y el Kunfu Panda. Ahora eh encargado otro mando y el Lost Planet.

Y estoy cruzando los dedos para que la conexión de mi vecino me deje conectar al LIVE, seria la ostia para pasar estos dias de frio en casa.
 
Hola amiguitos, hoy estaba jugando al FIFA y la XBOX se me ha apagado 2 veces, en mitad de la partida y sin hacer nada especial.

Tengo miedo, sé que hubo problemas con otras XBOX, la mia es de este año, la compré nueva.

¿Debo empezar a preocuparme o estas cosas son normales? Es la primera vez que me pasa, ya he jugado bastante al Guitar Hero y al CoD4.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hola amiguitos, hoy estaba jugando al FIFA y la XBOX se me ha apagado 2 veces, en mitad de la partida y sin hacer nada especial.

Tengo miedo, sé que hubo problemas con otras XBOX, la mia es de este año, la compré nueva.

¿Debo empezar a preocuparme o estas cosas son normales? Es la primera vez que me pasa, ya he jugado bastante al Guitar Hero y al CoD4.

Eso me huele mal, porque sea nueva no te creas que es inmortal, también fallan, aunque en un porcentaje menor, de hecho, la mía también es nueva, y la envié ayer a Frankfurt... Pero ha sido por un error poco usual, e74, que se supone que es petada de la gráfica.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues este Sabado, me estaban picando 300 Leuros en los bolsillos, y no sabia si comprar comida, ropa o pagar las facturas.

Al Final he dicho que coño, pase frente a una Tienda de Game y me compre la XBOX360 Premium, con el Gears of Wars, Un cable VGA para conectar la consola a mi monitor de 22" , buscar mis altavoces 5.1 y darle caña al Gears, de paso me regalo la tia del Game unos Juegos que venian en una sola caja, el Viva Piñata + FOrza y con la consola me venia El lego Indiana y el Kunfu Panda. Ahora eh encargado otro mando y el Lost Planet.

Y estoy cruzando los dedos para que la conexión de mi vecino me deje conectar al LIVE, seria la ostia para pasar estos dias de frio en casa.

TOLI :lol:

-= GAME.ES VIDEOJUEGOS Xbox 360 HDMI (60 Gb) + GoW 2 + GoW X360 =-
 
En estos momentos tengo el Dead Space y El Fable 2 Ambos sin terminar. Y tengo que decir, que me resulta a mi (Un adicto a los videojuegos) Lo que a Courtney Love tener 200 Grs de Coca y 100 Grs. de Heroina.

Los juego cada uno a ratos.

Ambos Juegos son Buenisimos.

Y pensar que me falta el GOW 2, El FAR CRY y El Fracture.

Por cierto he terminado el Silent Hill 5. Muy bueno.
 
Con eso de que falla tanto me estais haciendo dudar hijos de fruta...
Y no es en el primer sitio que lo leo,tanto se joden las equisbos?¿
Cawenlaputa ya no sé que hacer con la leche de que fallan tanto :53
 
Lord_Vader rebuznó:
Con eso de que falla tanto me estais haciendo dudar hijos de fruta...
Y no es en el primer sitio que lo leo,tanto se joden las equisbos?¿
Cawenlaputa ya no sé que hacer con la leche de que fallan tanto :53

Tranquilo que las nuevas, casi no fallan. En tal caso, solo la tendrás que enviar a Frankfurt, gratis claro está, y te la devuelven en dos semanas, que si llevas todos éstos años sin una, ya no te viene de ahí.

Así que venga tira pal carreful y cómprate una. (Esa que te puesto de 210€ está bastante bien y la que han puesto del game, ni te cuento, lleva el GOW2...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie