Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguramente espere a que lo saquen a precio reducido, asi me ahorro unos eurillos.
El que sí me pillaré en breve es el Fable 2, porque me encantó el 1.

Y el The Last Remnant me esperaré a ver como lo recibe la gente.
 
Madeira rebuznó:
Pues no se, usted sabra.

Yo me lo vendi sin nisiquiera llegar al 4 dvd, las batallas son caca, la historia tambien es bastante mala, los graficos tampoco son la repolla limonera que se prometia y luego hay personajes que son una putisima mierda, como los 2 niños.

Yo que tu me esperaba al FFXIII, porque el LO, para mi lo unico bueno que tiene son los sueños que te explican historias y seguro que estan colgados por la internec.

Hijo de la gran puta, tú es que si no consigues discutir con todos no eres persona? :lol: Creo que siempre habíamos estado de acuerdo en todo (y mira que contigo eso es difícil) pero con este post te has ganado mi enemistad por los siglos de los siglos.

Quentin, si te gustan los JRPG's al más puro estilo Square ni lo dudes. Tiene todo lo que hicieron grande a los FF, empezando porque es su mismo creador :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Hijo de la gran puta, tú es que si no consigues discutir con todos no eres persona? :lol: Creo que siempre habíamos estado de acuerdo en todo (y mira que contigo eso es difícil) pero con este post te has ganado mi enemistad por los siglos de los siglos.

Quentin, si te gustan los JRPG's al más puro estilo Square ni lo dudes. Tiene todo lo que hicieron grande a los FF, empezando porque es su mismo creador :lol:

Yo que se tron, yo no miento :lol:

Yo cogi este juego con muchisimas ganas e ilusion, pero conforme el paso del tiempo me iba decepcionando cada vez mas, le falta majia en el plano del guion, graficamente tampoco es una maravilla y las batallas son bastante sosas, los ataques y magias, aparte de ser escasos son poco espectaculares, la exploracion por el mapeado tampoco es que sea muy divertida mas alla de rezar porque tengas un sueño para leer una de las historias amerrimas que cuentan.

Es un buen juego, pero ni de coña se acerca a la obra maestra que nos vendian que seria, del 1 al 10 le pondria un 6,5.
 
Madeira rebuznó:
Yo que se tron, yo no miento :lol:

Yo cogi este juego con muchisimas ganas e ilusion, pero conforme el paso del tiempo me iba decepcionando cada vez mas, le falta majia en el plano del guion, graficamente tampoco es una maravilla y las batallas son bastante sosas, los ataques y magias, aparte de ser escasos son poco espectaculares, la exploracion por el mapeado tampoco es que sea muy divertida mas alla de rezar porque tengas un sueño para leer una de las historias amerrimas que cuentan.

Es un buen juego, pero ni de coña se acerca a la obra maestra que nos vendian que seria, del 1 al 10 le pondria un 6,5.

Pero es lo que hay en el momento que sabes de quien proviene. La mecánica de juego, combates, magias, exploración, etc son las típicas de Sakaguchi. Dime un FF (de los suyos, of course) que se distinga de otro en esos aspectos.

Yo me lo pillé sabiendo lo que había, porque si te gustan ese tipo de juegos te harás pajas con él. No es una obra de 10, pero un 8 bien hermoso sí que merece.
 
¡¡¡Jojo tengo el GoW2, que os jodan mamones!!!

Solo es una puta pasada... Pero nada mas...

Decir que la coleccionista vale 10 mas. La que yo tengo..

Tiene una caja de carton por fuera y dentro una de metal, con el disco del juego, un como se hizo, un libro freak con la foto de dom y la parienta. Y te dan un codigo para una metralla de oro...

Elegir si vale la pena, para mi si. Pero no se vosotros, soy un freak del GOW, de hecho llevo aora la camiseta que man regalao...
 
Yo tenía pensado pillarme el GOW2 pero después de probar la demo del Mirror's edge ya no lo tengo claro (soy pauper y no puedo comprarme dos juegos el mismo mes). Canela fina el puto juego, aunque tengo miedo de que a la larga se pueda hacer algo repetitivo.
 
Me devora la envidia, el mío está en camino.

Creo que es un buen momento para recordar nuestros gamertags en el LAIF por el tema del scat, vernos las pollas, decirnos cerdadas, olernos los ojales y, principalmente, aserrarnos cariñosamente.

Iba a abrir un hilo nuevo, pero creo que podemos ponerlos aquí:

Empiezo yo y, si es posible, hacedme un quoteo y mantener el esquema:


Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK


Andiamo, jos de puta.
 
Con 1 triste mega de conexion creeis que me podria rular bien el Live y jugar aceptablemente por la internec con la 360 ?

Aunque tuviera que apagar el emule y esos inventos del maligno.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK

KojiKabuto ------ ForMyDemons

Madeira rebuznó:
Con 1 triste mega de conexion creeis que me podria rular bien el Live y jugar aceptablemente por la internec con la 360 ?

Aunque tuviera que apagar el emule y esos inventos del maligno.

El problema no es que tengas un mega, es que de subida tendrás una miseria (supongo que 128) y eso es lo que te va a dar problemas.

Tienes tres meses de prueba, intentalo antes de pagar. O eso o sé un hombre y ponte una conexión decente :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Tienes tres meses de prueba, intentalo antes de pagar. O eso o sé un hombre y ponte una conexión decente :lol:

No puedo, que mas quisiera yo que ponerme 20 megas pero vivo en la montaña perdido de la mano de Lol y solo llega conexion de 1 mega :lol:

Intentare probar los 3 meses de prueba, a ver que tal va.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------ ForMyDemons
Coldyron---------Coldairon

3 caracteres
 
Jaldermalder rebuznó:
Yo tenía pensado pillarme el GOW2 pero después de probar la demo del Mirror's edge ya no lo tengo claro (soy pauper y no puedo comprarme dos juegos el mismo mes). Canela fina el puto juego, aunque tengo miedo de que a la larga se pueda hacer algo repetitivo.

El Mirrors tiene una pinta de ser repetitivo y corto que no veas. Eso sí, tiene que dar para cientos de loles, sobre todo cuando te caes de los edificios. :lol:
 
Quentin rebuznó:
El Mirrors tiene una pinta de ser repetitivo y corto que no veas. Eso sí, tiene que dar para cientos de loles, sobre todo cuando te caes por de los edificios. :lol:

En la demo se oye hasta el chasquido de los huesos y el espachurrar de las tripas cada vez que te pegas un abrazo con el suelo :lol:
 
Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------ ForMyDemons
Coldyron---------Coldairon
Jart-------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------Mijete


No estamos echando unas partiditas... que madre de dios... Pajas time es poco..
 
Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------ ForMyDemons
Coldyron---------Coldairon
Jart-------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------Mijete
daktadrei-------IIIShowbizIII
 
la historia esa para recargar las pilas es necesaria o duran lo suficiente para no dejarte un pastizal??
 
Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------ ForMyDemons
Coldyron---------Coldairon
Jart-------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------Mijete
daktadrei-------IIIShowbizIII
Thelonious--------pedrorl81
 
Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------ ForMyDemons
Coldyron---------Coldairon
Jart-------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------Mijete
daktadrei-------IIIShowbizIII
Thelonious--------pedrorl81
Klans------------Tinkii Winkii



Soy un tipo duromuahaha
 
Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------ ForMyDemons
Coldyron---------Coldairon
Jart-------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------Mijete
daktadrei-------IIIShowbizIII
Thelonious--------pedrorl81
Klans------------Tinkii Winkii
Abruzzi ---------- AbruzziPF
 
Thelonious rebuznó:
Dejaos de GoW2 y bajad el multiplayer del CoD5. Absolutamente colosal :121

Es una pasada. Pero me sigo quedando con el multiplayer del 4, aunque sean practicamente idénticos.

De todas formas estoy dispuesto a cualquier pique de cualquiera de los dos.

Y esta mañana he ido dispuesto a comprarme el FIFA para el Campeonato PL pero he visto ahí la edición de coleccionista del Gears 2 y ha caido. Otra vez será :lol:
 
Joder qué chupis somos!!

gow_bobbysandhu.jpg


Os petaré el ojal al Gayers of war...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie