Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------ ForMyDemons
Coldyron---------Coldairon
Jart-------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------Mijete
daktadrei-------IIIShowbizIII
Thelonious--------pedrorl81
Klans------------Tinkii Winkii
Abruzzi ---------- AbruzziPF
Hombrechuletadecerdo---------->Hombre Chuleta

Puta mierda el GOW2 me quedo con el uno.
 
JART rebuznó:
Os petaré el ojal al Gayers of war...

No tienes nada que hacer contra mi en el Gears of Jarl 8-)

qn63xe.jpg
 
Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------ ForMyDemons
Coldyron---------Coldairon
Jart-------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------Mijete
daktadrei-------IIIShowbizIII
Thelonious--------pedrorl81
Klans------------Tinkii Winkii
Abruzzi ---------- AbruzziPF
tonicipriani---------azhero69

PD
MCC MarCkiO ....joder si sigues con ese ritmo te acabas en juego en casi nada.Vas por el Acto 4 ya.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------ ForMyDemons
Coldyron---------Coldairon
Jart-------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------Mijete
daktadrei-------IIIShowbizIII
Thelonious--------pedrorl81
Klans------------Tinkii Winkii
Abruzzi ---------- AbruzziPF
tonicipriani---------azhero69

PD
MCC MarCkiO ....joder si sigues con ese ritmo te acabas en juego en casi nada.Vas por el Acto 4 ya.

Lo estoy devorando porque ésta semana me toca estudio intensivo y si no paso ahora la historia... No estudio nada... Así que voy por faena...

La historia es acojonante, la mejor que he vivido. OHHHH MY GAAAAAT



Edit: Dios acabo de dar 2 chollazos de 1 TIRO con el ARCO (a unos muñecos que son durisimos, una evolucion de "los guardianes rojos del 1"); dios me estoy haciendo pajuelas varias... Que brutaLLLL
 
JART rebuznó:
Lo estoy devorando porque ésta semana me toca estudio intensivo y si no paso ahora la historia... No estudio nada... Así que voy por faena...

La historia es acojonante, la mejor que he vivido. OHHHH MY GAAAAAT



Edit: Dios acabo de dar 2 chollazos de 1 TIRO con el ARCO (a unos muñecos que son durisimos, una evolucion de "los guardianes rojos del 1"); dios me estoy haciendo pajuelas varias... Que brutaLLLL


Jo puta no nos metas la historia asi por la face, que mañana mismo tengo el juego en mis manos,si alguien quiere que le pete el culo o ke me lo pete pero con cariño, esta noxe entro al multi a jugar una partida al GOW 1
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Jo puta no nos metas la historia asi por la face, que mañana mismo tengo el juego en mis manos,si alguien quiere que le pete el culo o ke me lo pete pero con cariño, esta noxe entro al multi a jugar una partida al GOW 1

Yo voy a volver al uno, que el dos no me ha molado nasti de plasti, normal que le ayan dao en tos laos menos nota al 2 que al 1. Que decepcion joder.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo voy a volver al uno, que el dos no me ha molado nasti de plasti, normal que le ayan dao en tos laos menos nota al 2 que al 1. Que decepcion joder.

Dale dos horas de margen... Jugando a saco claro está... y ya verás como cambias de opinión... El dos le pega mil patas en el estómago al 1...

Seguramente no te guste la escopeta, pero porque no la has probado... Yo ahora soy fan de la escopeta, solo te digo que me parece mejor que a la del 1... Con eso te lo digo todo y no te digo nada...
 
No sé perras, ayer probé el multi y es raro de cojones. :shock:

No me entero de un carajal...aunque el modo horda chana 2K

A quien pilote el temilla a ver si montamos un torneo PL o algo asín.

Aún así el modo historia es crema...
 
Lo que ma smola sin duda es el modo horda, intentar con los colegas llegar al nivel 50 que es el ultimo.
Esta tarde o esta noche molaria ludarnos los del foro a unas cuantas partidas multijugador, un 5vs5 de gente del foro estaria ouh yeah to de MAX, aun que sigo diciedo que los graficos son peores, mas claros, nose bastante diferentes, que la escopeta es una PUTA MIERDA comparada con la del 1 ya que no dispara igual y se esta quejando todo dios por eso, y que el multijugador es bastante raro para elegir donde quieres jugar y tal, era mejor el del uno mas simple y comodo.
Lo dicho luego os agrego y aber si nos metemos unos ludos luego ala tarde.
 
Ya tengo mi Xbox360. Ahora a preguntar como un mamon.

Me he comprado la Elite y se supone que viene 1 mes gratis de Gold. Creo que ya he situado como activarlo, ahora busco donde me aparecen (si tengo) los puntos esos para canjear por demos.

Otra duda es por cuanto me puede salir la bateria del mando que es tela de cutre andar con pilas.

Y la ultima es mas complicada. Estoy buscando como loco los juegos de oddworld el munch y el strangers, pero no lo localizo, salvo en ebay que piden un ojo de la cara por uno usado.

Gracias futuros petados por mi dominio del pad de control.

PD:
Puto User PL:---------------Puto Tag:

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------ ForMyDemons
Coldyron---------Coldairon
Jart-------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------Mijete
daktadrei-------IIIShowbizIII
Thelonious--------pedrorl81
Klans------------Tinkii Winkii
Abruzzi ---------- AbruzziPF
tonicipriani---------azhero69
Quentin ---------- AnjoTV
 
Quentin rebuznó:
Ya tengo mi Xbox360. Ahora a preguntar como un mamon.

Me he comprado la Elite y se supone que viene 1 mes gratis de Gold. Creo que ya he situado como activarlo, ahora busco donde me aparecen (si tengo) los puntos esos para canjear por demos.

Otra duda es por cuanto me puede salir la bateria del mando que es tela de cutre andar con pilas.

Y la ultima es mas complicada. Estoy buscando como loco los juegos de oddworld el munch y el strangers, pero no lo localizo, salvo en ebay que piden un ojo de la cara por uno usado.

Tienes un mes gratis por cada perfil que te hagas, y si no me equivoco puedes tener 3. De todas formas por 33 euros tienes para 13 meses.

Para bajarte las demos no necesitas puntos, ni códigos ni nada, solo meterte al bazar y buscar en la categoría de demos.

La batería para el mando vale 15 si es original del Microsoft o 10 si no lo es (es la marca de las tiendas Game).

Lo de los juegos que dices ni remota idea.
 
Pero como puede ser tan leeeeeeeeeeento el gears of wars 2 comparado cone l uno??? hay dios,hasta en eso es peor!!!! me lo paso y lo vendo de cabeza.
 
KojiKabuto rebuznó:
Tienes un mes gratis por cada perfil que te hagas, y si no me equivoco puedes tener 3. De todas formas por 33 euros tienes para 13 meses.

Para bajarte las demos no necesitas puntos, ni códigos ni nada, solo meterte al bazar y buscar en la categoría de demos.

La batería para el mando vale 15 si es original del Microsoft o 10 si no lo es (es la marca de las tiendas Game).

Lo de los juegos que dices ni remota idea.

Gracias.

Otra dudilla me surge cuando he visto que el aparato para la conexion inalambrica vale 79 pavos. Hay algun chisme que sea igual de valido y no me salga por un ojo de la cara.
 
Me he comprado el Juego y la dependienta que es muy Maja me ha regalado la camiseta, pero desde ayer por la noche no se que coño habrá hecho mi vecino que no puedo entrar a intenet (ya lo se, soy pobre y le robo la señal Wifi) pues hace dos meses pillaba conexión de puta madre, he conectado todo los bichos que tengo por casa como la PSP y el Movil,pero desde anoche nada de nada.

Al final me he pasado por ONO a darme de alta el Pack Basico ese Televisión + Adsl, y en un par de dias me reconecto al LIVE.

Bueno asi me dara tiempo de terminar el Juego y el LOST Planet que lo compre de segunda Mano.
 
Quentin rebuznó:
Gracias.

Otra dudilla me surge cuando he visto que el aparato para la conexion inalambrica vale 79 pavos. Hay algun chisme que sea igual de valido y no me salga por un ojo de la cara.

Si tienes la Xbox cerca del Pc puedes conectarlos mediante cable de red y hacer una conexión puente.

También tienes la opción de tangar a Microsoft de la que ya se ha hablado en muchos foros y que a la gente le sale a la hora de sacar discos duros, mandos y Wifis, pero yo no me atrevo aun :oops:
 
KojiKabuto rebuznó:
Si tienes la Xbox cerca del Pc puedes conectarlos mediante cable de red y hacer una conexión puente.

Yo la tengo cerca del pc, cuando quiero jugar al live desenchufo del pc y lo conecto a la xbox, pero es un palo y ya he roto la palanquita de sujeción,
como se hace una conexión puente?
 
klans rebuznó:
Yo la tengo cerca del pc, cuando quiero jugar al live desenchufo del pc y lo conecto a la xbox, pero es un palo y ya he roto la palanquita de sujeción,
como se hace una conexión puente?

Es que eso no es hacer una conexión puente :lol: Eso es desconectar una cosa y enchufarla en la otra.

La solución que yo daba es que suponiendo, por lo que ha dicho Quentin, que su Pc va por wifi, si la Xbox la tiene cerca de él puede conectar ambos aparatos con un cable de red (Pc y Xbox) y en Windows activar una conexión puente haciendo click derecho desde el panel de conexiones de red. Que viene siendo repartir la conexión, vamos.
 
Mi problema era que tenia el wifi en el PC y comparto la conexion con mi hermana por cable de red. Claro al conectar la consola a esa salida de la tarjeta de red, ella se quedaba sin conexion.

Mi solución ha sido comprar otra tarjeta de red, meterla al pc y crear un puente de red. Asi la conexion wifi de mi PC es compartida a la consola y al PC de mi hermana.

Me he comprado el Stranglehold en thehut.com y con gastos y todo me sale por 11 € o asi. A ver si llega el pedido y os cuento que tal.
 
Quentin rebuznó:
Me he comprado el Stranglehold en thehut.com y con gastos y todo me sale por 11 € o asi. A ver si llega el pedido y os cuento que tal.

WTF? :shock:
Qué pagina es esa? Has comprado alguna vez ahí? Es de fiar? Métodos de pago? Fotos de tu hermana?
 
KojiKabuto rebuznó:
Es que eso no es hacer una conexión puente :lol: Eso es desconectar una cosa y enchufarla en la otra.

La solución que yo daba es que suponiendo, por lo que ha dicho Quentin, que su Pc va por wifi, si la Xbox la tiene cerca de él puede conectar ambos aparatos con un cable de red (Pc y Xbox) y en Windows activar una conexión puente haciendo click derecho desde el panel de conexiones de red. Que viene siendo repartir la conexión, vamos.

Ya se que eso no es una conexión puente, joder:lol:, hasta allí llego,
lo he puesto por decir que es una mierda como lo tengo, y que eso de la conexión puente me vendría bien, pero como no lo tengo por wifi ajo y agua.

Quentin, yo también comparto la conexión en casa, si algún ordenador tiene conectado el emule o algún p2p, no podrás jugar por el live, te conecta pero no encuentra partidas, al menos con los 4 megas de yahoo.
 
klans rebuznó:
Quentin, yo también comparto la conexión en casa, si algún ordenador tiene conectado el emule o algún p2p, no podrás jugar por el live, te conecta pero no encuentra partidas, al menos con los 4 megas de yahoo.

Mi hermana del tuenti y el mesenya no la saques. :lol:

KojiKabuto rebuznó:
WTF? :shock:
Qué pagina es esa? Has comprado alguna vez ahí? Es de fiar? Métodos de pago? Fotos de tu hermana?

Cuando me llegue te lo digo. La vi recomendada en algunas webs y por eso me animé.

Me pillado el Pro 09 por 46 € en el Game. Le soltado dos juegos de la PSP que tenia muertos de asco y que pensaba que me darian 6 € y me han dado 18 para el descuento. A petar culos se ha dicho.
 
Hijos de Cliff Blezinsky, no os compreis el Soul Calibur 4, es una hez de proporciones inusitadas.
 
me acabo de comprar la X-box 360 de 60 Gb. de disco duro, por 200 leuros en el corte ingles con el kung-fu panda y el indiana jones lego, a su vez me compre el GOW 2 por 64.90 euros, un total de 265 euros para redondear, con el descuento de una amiga empleada en el corte ingles se me queda en 225 leuros y para colmo me dan una tarjeta con un 10% de mi compra, osease de 26.50 leuros para gastar despues de reyes, vamos que mirandolo de una forma me ha costado 198.50 euros la X-box de 60 Gb. y 3 juegos, no esta mal no?


veamos, yo no tengo wifi, asi que tendre que comprarme un cable de ethernet de muuuuchos metros, me saldra muy caro?


yo no tengo todavia el live hasta que me conecte al internec, ya lo se, soy un triste, pero es que no soy ningun roboc, mi nick sera el mismo que aqui, dimonio8....


responderme a lo ethernet y podreis matarme siempre que querais, llevo 1 hora jugando o hora y media y ya me meti bajo tierra desde una capsula o no se que... :oops:
 
Quentin rebuznó:
Mi hermana del tuenti y el mesenya no la saques. :lol:

Espera que evolucione, la mía empezó con el msn y paginas de vuelos, y ahora chupa ancho de banda con la mula.

dimonio8 rebuznó:
veamos, yo no tengo wifi, asi que tendre que comprarme un cable de ethernet de muuuuchos metros, me saldra muy caro?
Me compre uno de unos 20 metros y salio por menos de 10 euros,
en una tienda de barrio, creo que tardo un par de días.
Son bastante baratos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie