Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejad los briconsejos, hijos de puta todos.

A ver si hoy montamos algo en el GOW2 a partir de las 21.30 o por ahí.

ALguien que pilote el crear partidas que se lo curre, cajo en diola.

:115

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Dejad los briconsejos, hijos de puta todos.

A ver si hoy montamos algo en el GOW2 a partir de las 21.30 o por ahí.

ALguien que pilote el crear partidas que se lo curre, cajo en diola.

:115

Me cagon diez, me apunto ostias!! Aunque entraré mas tarde...

Os veo el ojete dentro...:115:115:115

El GeOW 2 es sencillamente el mejor videojuego al que he jugado en mi vida, una puta obra de arte.

A ver que tal esta el Mirror's Edge ese, que tiene buena pinta.

Necesito ayuda. Tengo la puta Nat estricta y me putea para el Gow2.

He abierto los puertos en el router, pero el problema es que la ip en la consola se asigna automaticamente y una diferente cada vez. He probado poniendola fija, pero no pasa el test.
La tengo conectada al PC que para conectarla la tengo con puente con otro PC mas. Vamos un jaleo.

¿Alguna forma de asignarle un valor fijo se os ocurre?

Por cierto vaya pasada el Gow. :shock:

Yo miro las IP que tengo funcionando, la del ordena y otra. Que me dan algo así como 192.168.0.11, 12, 13. Entonces a la Xbox le asigno el 192...14; y le abro los puertos 88 UDP 3074 UDP a la IP de 192...14.

Y tachán... Disponible.

Más allá de ésto ni idea, porque no he probado nada mas.

Ayer junto con 4 hámíjós del foro llegamos al nivel 50 del modo horda despues de unas 6 horas seguidas jugando sin parar, de las cuales termine con una vejiga llena de pis y gran carencia de minerales debido ala falta de hidratación durante ese tiempo. Por lo demas una pasada. MUAHAHAHAHAH QUE GRANDE FUE LO DE ANOCHE MADXTAR,MIJI Y COMPAÑIA MUAHAHAHA.

Ya he conseguido asignarle una IP como dijo JART, he abierto los puertos en el router y sigue la Nat estricta. :mad:

Buscando por internet chapuzas varias he obtenido Moderada, pero sigo sin poder jugar al Gow online. PUTA MIERDA

Ya he conseguido asignarle una IP como dijo JART, he abierto los puertos en el router y sigue la Nat estricta. :mad:

Buscando por internet chapuzas varias he obtenido Moderada, pero sigo sin poder jugar al Gow online. PUTA MIERDA

Yo tengo la nat moderada y logicamente puedo jugar, incluso con nat estricta puedes jugar hombre de dios.De hecho la gente en el GOW 1 para aguantar mas se ponia la nat estricta ya que supuestamente el muñeco quita mas vida y eso...(rumores que se decian).Asi que amos, dudo que tu problema de no jugar online sea por la nat.

mañana tendre yo mi cable de ethernet para poder jugar, al final me pillare 20 metros, cuesta 0.57 centimos el metro, asi que me olvido de wifi e historias raras, y a correr, mañana o el miercoles ya podreis matarme a gusto... :oops:

que es eso de modo horda? lo vi en el juego pero ni flores...

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo tengo la nat moderada y logicamente puedo jugar, incluso con nat estricta puedes jugar hombre de dios.De hecho la gente en el GOW 1 para aguantar mas se ponia la nat estricta ya que supuestamente el muñeco quita mas vida y eso...(rumores que se decian).Asi que amos, dudo que tu problema de no jugar online sea por la nat.

Ya tengo Disponible la NAT.

Pues no se tio, me meto en el multijugador del gow2 y nunca conecta. Hace matchmaking y vuelve atras en la busqueda de compañeros.
Por cierto te agregé como hamijo, pero no se si eso vale para algo. :oops:

Tengo un problema,Hijos de Locusts.

Tengo la XBOX360 conectada a un monitor mediante el cabe VGA que pille de buena mano, ahora quisiera usar el Home cinema para la salida del Audio de la XBOX pero no tengo puta idea que cable debo conectar al Home cinema, los únicos cables que me sobran del cable VGA son dos uno blanco y otro Rojo,pero por mas que conecto no tengo salida de Audio,por cierto paso de conectarlo a la TV pasando por el Home que de esa manera me han dicho que funciona, pero quiero pasar de la TV.

Algún cable que desconozca y me saque el apuro, por cierto no tengo cable óptico si no ni me molestaba en preguntar.

Gracias Hijos de LOCUSTS

TONICIPRIANI rebuznó:
Tengo un problema,Hijos de Locusts.

Tengo la XBOX360 conectada a un monitor mediante el cabe VGA que pille de buena mano, ahora quisiera usar el Home cinema para la salida del Audio de la XBOX pero no tengo puta idea que cable debo conectar al Home cinema, los únicos cables que me sobran del cable VGA son dos uno blanco y otro Rojo,pero por mas que conecto no tengo salida de Audio,por cierto paso de conectarlo a la TV pasando por el Home que de esa manera me han dicho que funciona, pero quiero pasar de la TV.

Algún cable que desconozca y me saque el apuro, por cierto no tengo cable óptico si no ni me molestaba en preguntar.

Gracias Hijos de LOCUSTS
A mi con el home cinema me venia un accesorio para poder conectarlo a esos dos cables que sobran del cable vga. Supongo que en tiendas de informatica tendran esto o parecido.

P.D. hoy me han salido las 3 luces del demonio asi que igual me paso mañana por pc city a pillar la oferta esa que tienen de elite mas 5 juegos por 300 euros, y por 50 mas te dan otra bateria, un kit de carga y juega y otro mando.

JART que sea la ultima vez que juego contigo al COD4 y no tienes micro para bramar como monguis en celo.

KojiKabuto rebuznó:
JART que sea la ultima vez que juego contigo al COD4 y no tienes micro para bramar como monguis en celo.

Me cago en tu jodida madre, yo no juego a eso... muahaha

Es mi hermano chinorris, que no le dejo que vea tripas en el GoW2 y por defecto se mete en el CoD o GTA... Ya lo sabéis, si no es GoW2 es mi hermano.

Ayer junto con 4 hámíjós del foro llegamos al nivel 50 del modo horda despues de unas 6 horas seguidas jugando sin parar, de las cuales termine con una vejiga llena de pis y gran carencia de minerales debido ala falta de hidratación durante ese tiempo. Por lo demas una pasada. MUAHAHAHAHAH QUE GRANDE FUE LO DE ANOCHE MADXTAR,MIJI Y COMPAÑIA MUAHAHAHA.

Juas juas, yo estaba no sé si por la tarde o por la noche, no manrecuerdo.

Pero desde las 19: 3 0 hasta ahora... Ha sido mortá, hacía mucho tiempo que no me reía tanto... Jemos estado con Pherseo y todo. Y no pasamos de la 29 en elevada, una PutaLocura.

Yo no, porque juego a esto como los pobres y eso me da un +1 en intuicion puteadora.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Hijolagranputa.

Yo le estuve dando con ellos (y un tal Andy & Lucas :lol:) y llegamos hasta la 17. Tuve que dejarlo porque estar con tanto macho cerdo a la vez me puso morcillote y tuve que parar para tocarme y hacerme una gayufa :oops:

A ver cuando montamos otra, prometo ir pajeado y tal...

Se veía venir, entre las novedades pre-navidad (GoW2, Dead Space, Fallout 3, Fable 2, COD5, Farcry 2) y la nueva interfaz que sale el 17 era de esperar que hicieran un barrido masivo de legañosos.

In Koto we trust.

ya tengo el cable en mis manos señoras, asi que esta tarde noche mirare de conectarme con ese mes que me regalan al comprarme la xbox y os cuento... eso si consigo conectarme.

Pues mientras consigo la tarjeta esa buena bonita y barata de 12+1 (alguien la compro y le daban mocosoft points y todo, aconsejadme).

Voy a gastar el mes gratis que tenía del GTA, así que en breves (por problemas tecnicos no he podido) os iré agregando y tal.

Para el GOW2 tendré que esperar un poco mas, pero dentro de nada tengo pensado hacerme con el.

Abruzzi rebuznó:
Pues mientras consigo la tarjeta esa buena bonita y barata de 12+1 (alguien la compro y le daban mocosoft points y todo, aconsejadme).

Voy a gastar el mes gratis que tenía del GTA, así que en breves (por problemas tecnicos no he podido) os iré agregando y tal.

Para el GOW2 tendré que esperar un poco mas, pero dentro de nada tengo pensado hacerme con el.

Hijo de Petriznikz, por el eBay. Yo no he pillado personalmente, pero conozco gente que si y sin problemas ninguno.

TARJETA PREPAGO PARA XBOX 360 LIVE GOLD 13 MESES 12+1 en venta en eBay.es (finaliza el 17-nov-08 00:49:14 H.Esp)

Es un tio españó que tiene un porrón, tú le pagas y te manda el código por emilio al momento. En todo caso aunque no le compres a ese, no pages mas de 35 pavos.

Veo que se acaba el 17 de Noviembre, si te das prisa lo pillas.

informarme pues, yo tengo 1 mes gratis ya que el sabado me compre la xbox, compro esta tarjeta para despues de este mes? segun leo puedo comprarla y sumarla al mes que tengo ahora, es buena oferta? yo es que no me entero...

dimonio8 rebuznó:
informarme pues, yo tengo 1 mes gratis ya que el sabado me compre la xbox, compro esta tarjeta para despues de este mes? segun leo puedo comprarla y sumarla al mes que tengo ahora, es buena oferta? yo es que no me entero...

Entra al enlace que he puesto arriba. Por 33.50 eypos tienes 13 meses de Live Gold (a casi la mitad que en tiendas).

Le haces el pago y te manda el código al email en el acto, el código lo metes en la interfaz de la Xbox y listo.

De fiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie