Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Tengo previsto pillarme un juego, y digo uno porque la pela es la pela y esta crisis no deja para más.

Estoy dudando entre estos juegos:

- Dead Space
- Prey
- Ninja Gaiden II
- GoW II
- Pes 2009
- Fallout 3

A ver si los podeis ordenar segun vuestras opiniones teniendo en cuenta el precio, la calidad del juego, y el modo on-line.

20061204204823-foto-torrente1.jpg

Enga esas opiniones Chavaleh!

GoW2 sin lugar a dudas y si por casualidad te encuentras el 1 para alquilar, el modo historia está bastante guapo y dura poquito (por eso lo de alquilar) y así cuando jueges al dos, te harás máximas pajas.
Después yo me pillaba el Dead Space, pero sin gastarme 60pavos, pues no tiene online y cuando te lo pases lo podrás tirar a la basura.
Después FallOut, que por lo que tengo entendido es como el Oblivion ese, osea rol.
Y en vez de pro, fifa.

Prey caca, al menos para mi.

¿A alguien más le va el Live como el ojete hoy? Es que no aguanto más de 3 minutos conectado :mad:
Será por la interfaz, que la van a sacar entre hoy y mañana, porque otra cosa...

dimonio8 rebuznó:
esto.... veo que algunos teneis el pro 2009, que tal? o mejor me compro el fifa?

ya me pase el gow 2, pero en facil, que conste... :oops:

Fifa, sin duda. A ver si organizamos una liga...

KojiKabuto rebuznó:
¿A alguien más le va el Live como el ojete hoy? Es que no aguanto más de 3 minutos conectado :mad:
Será por la interfaz, que la van a sacar entre hoy y mañana, porque otra cosa...

Sale el 19. He estado toda la tarde jugando, viendo como te caías y te reconectabas, y a mí me iba de lujo.

¿Alguien sabe lo que dan en los GAME's y similares, por una 360?

Lo digo porque viendo como va el online del GoW2, he meditado seriamente comprarme el pack ps3+KZ2... Que sale para marzo de 2009 en teoria.

Puta mierda de online del GoW2, todo lo demás me encanta, pero es que el Machtmaking te jode la vida. Porque según el día, necesitas media hora para jugar una puta partida de 5minutos manda guevos.

¡¡Y por los vidrios ingame que he visto del KZ... eso es la polla!!

JART rebuznó:
¿Alguien sabe lo que dan en los GAME's y similares, por una 360?

Lo digo porque viendo como va el online del GoW2, he meditado seriamente comprarme el pack ps3+KZ2... Que sale para marzo de 2009 en teoria.

Puta mierda de online del GoW2, todo lo demás me encanta, pero es que el Machtmaking te jode la vida. Porque según el día, necesitas media hora para jugar una puta partida de 5minutos manda guevos.

¡¡Y por los vidrios ingame que he visto del KZ... eso es la polla!!
No creo que te merezca la pena vendersela a los del game a no ser que necesites urgentemente los euros. Si realmente quieres deshacerte de ella te daran mas dinero en foros de compra venta como los de EOL.
Quiero pensar que el motivo por el que el live va mal ultimamente es por que lo estan preparando para la nueva actualización de este miércoles, quizá te merezca la pena esperar a ver como va el online del GOW2 despues de la actualizacion.

Ayer me pegue unas cuantas partidas en el Cod4 en distintas horas, y el online funcionaba como siempre, no note nada raro,
quizás solo sea con el Gow2, pq es nuevo y tal.

Jart si juegas con hamijos en el GOW 2 online no tienes que esperar nada, asi que es cuestion de esperarlos, hoy a partir de las 19.00 puedo jugar...

JART rebuznó:

El KZ2 va a ser la polla :115 y sale en febrero, hijo de puta.

Pero ni se te ocurra vender la compresa en un game porque no te van a dar más de 100 tolfos. Prueba eBay o EOL.

Y sí, el onlain del gow2 es escoria pura.

However a ver si a partir de las 19.00 me conecto y me follo a algún contertulio...

Quentin rebuznó:
Me he comprado el Stranglehold en thehut.com y con gastos y todo me sale por 11 € o asi. A ver si llega el pedido y os cuento que tal.

Me autocito para comentarios que ya tengo el juego. Todo de lujo, esperandome en la puerta de casa y el juego todo en castellano.

Lo poco o mucho que compre lo voy a hacer a partir de ahora de importacion o compra/venta de segunda mano. Paso de darles 60 o 70 € a los ladrones de Game, Corte Ingles, etc.

Venga kdd a las 7...

Gracias por los consejillos de antiGAME.

Obviamente el problema del online es del GoW2 no de xboxlive, así que con la actualización (que va a ser como comprarse otra consola) no creo que mejore.

En lo de vender la xbox no estoy nada convencido porque sé que la xbox es mejor que la ps3, pero esta tiene el KZ2 que es la repolla limonera y bueno el LBP como excusa.

Otra dudilla que tengo sobre los GH/Rock band:

Se puede comprar los "componentes" separados con el fin de jugar a los 3 (GH, Rock Band 1 y 2). Yo tengo la guitarra del GH3 y necesito un micro y una batería (los juegos ya los "tengo"); ¿esto los podría comprar por separado? ¿Dónde? Y si ya ponen los precios serán fruto de mi devoción.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El KZ2 va a ser la polla :115 y sale en febrero, hijo de puta.

Pero ni se te ocurra vender la compresa en un game porque no te van a dar más de 100 tolfos. Prueba eBay o EOL.

Y sí, el onlain del gow2 es escoria pura.

However a ver si a partir de las 19.00 me conecto y me follo a algún contertulio...

Marzo, me cago en tus castas.

Y edito pá poner unos giftazos;

killzone-2-destruction.gif

mid_ffd357158ee286c8d12456addfb699e8_killzone-2-destruction-3.gif

mid_68bdf91cb4acc7274b53a833967a04fc_Killzone2MPBetaDestru.gif

mid_1d50574d1113dba0e4650460c633e060_Killzone2MPBetalight.gif

Y un vidrio que da para más que una paja: Killzone 2 - Action #7 - Wipido

Mi mando ya está pidiendo pilas nuevas. Vaya ruina.

Me voy a comprar lo de la bateria.

A las 7 me machacais al Gow2?

Yo tengo asiento reservado...

Joder vaya página más marrera hamijo dimonio... Playasia es lo mejor.

Probad, play-asia.com; los envios 2 jeros y juegos y tal nuevecitos por 33€ y así, pero solo comprar en region free (los juegos).

JART y Quentin, ¿los juegos son sólo en inglés o también los hay en castellano en esas páginas?

Abruzzi rebuznó:
Tengo previsto pillarme un juego, y digo uno porque la pela es la pela y esta crisis no deja para más.

Estoy dudando entre estos juegos:

- Dead Space
- Prey
- Ninja Gaiden II
- GoW II
- Pes 2009
- Fallout 3

GOW2 hijodeputa!!!!!!!!

Como dice Jart y Dimonio8, el modo online si tienes colegas es la ostia... sobre todo el Horda... pero si estas solo... buf... es un suplicio... pero mientras yo siga con la enganchaera podeis contar conmigo... hijosdeputa quedad a las 8 cabrones, para apuntarme yo.

MADXTAR es mi gametarg ese de los cojones como ya dijeron mas arriba, agregadme, que a mi me da pereza con el puto mando.

Si no recuerdo mal aqui tenemos a JART MCC Marckio haciendo el salto del angekl.
marquio.jpg

joder, no esta tan mal la pagina, tiene mandos baratitos.

yo lo de la bateria me lo compre en game, 20 leuros casi, no esta pagado la verdad por la rentabilidad que le sacas, a las 19.00 os espero, ya me funciona el micro hamijos, podreis escuchar mis berridos... :lol:

MADXTAR rebuznó:
GOW2 hijodeputa!!!!!!!!

Como dice Jart y Dimonio8, el modo online si tienes colegas es la ostia... sobre todo el Horda... pero si estas solo... buf... es un suplicio... pero mientras yo siga con la enganchaera podeis contar conmigo... hijosdeputa quedad a las 8 cabrones, para apuntarme yo.

MADXTAR es mi gametarg ese de los cojones como ya dijeron mas arriba, agregadme, que a mi me da pereza con el puto mando.

Si no recuerdo mal aqui tenemos a JART MCC Marckio haciendo el salto del angekl.
marquio.jpg

LOL!

Cómo me owneo el hijo puta del escudeiro...

Lo de los juegos de playasia, si es REGION FREE es como si te lo comprarás en la tienda de abajo (menos todos los COD), osea si el juego está traducido totalmente en español, pues estará en spanish.

MADXTAR a las 8 también estaremos...

dimonio8 rebuznó:
joder, no esta tan mal la pagina, tiene mandos baratitos.

yo lo de la bateria me lo compre en game, 20 leuros casi, no esta pagado la verdad por la rentabilidad que le sacas, a las 19.00 os espero, ya me funciona el micro hamijos, podreis escuchar mis berridos... :lol:

La veo muy muy marrullera... No da buena espina, yo todo lo he comprado por playasia, paso de rollos de segunda mano y tal, que lo barato acaba saliendo caro...

Denny Crane rebuznó:
JART y Quentin, ¿los juegos son sólo en inglés o también los hay en castellano en esas páginas?

Yo el que he comprado viene en castellano voces y textos. En eol tienes una lista de juegos con sus idiomas y de webs extranjeras donde comprar.

se me olvido decir que ayer tarde estuvo bien, aqui teneis a Quentin en una de las batallas de HORDA...

24cb9sn.jpg

Ya me he decantado por el GOW II, en unos días lo tengo y me pongo con vosotros a dar caña.

Por cierto, gracias por las recomendaciones, estoy a ver si engaño a un colega (Que esta apuntito) para que a parte de la PS3 que tiene, se pille una Xbox de oferta.

La historia sería que el pack sea barato, cuanto más mejor, pero si acompaña alguna promoción, juego o lo que sea, bienvenido sea, la idea sería bajar de los 200 pavos (creo que hasta eso puede acceder). Si os digo esto no es porque sea tan webos que no quiera buscarlo, es que no me sepo tan bien como vosotros los códigos donde comprar bueno, bonito y barato en esto de las videoconsolas.

Por otra parte, voy a ver si consigo la forma de poder jugar de forma privada sin necesidad de estar físicamente juntos, si progreso algo ya os cuento por si os interesa.

Abruzzi aceptame como hamijo que todavia tengo la invitacion que te envie como pendiente... :oops:

ya estoy por casa, asi que cuando querais hasta las 22.00 estare, si eso buscarme por dentro, ire jugando al GOW 2 en modo elevado esta vez...

por cierto, si alguien no me tiene como hamijo, que busque el gametarg "dimonio8".

Ya me he decantado por el GOW II, en unos días lo tengo y me pongo con vosotros a dar caña.

Por cierto, gracias por las recomendaciones, estoy a ver si engaño a un colega (Que esta apuntito) para que a parte de la PS3 que tiene, se pille una Xbox de oferta.

La historia sería que el pack sea barato, cuanto más mejor, pero si acompaña alguna promoción, juego o lo que sea, bienvenido sea, la idea sería bajar de los 200 pavos (creo que hasta eso puede acceder). Si os digo esto no es porque sea tan webos que no quiera buscarlo, es que no me sepo tan bien como vosotros los códigos donde comprar bueno, bonito y barato en esto de las videoconsolas.

Por otra parte, voy a ver si consigo la forma de poder jugar de forma privada sin necesidad de estar físicamente juntos, si progreso algo ya os cuento por si os interesa.

Los precios de las consolas son estandar, quiero decir que la core más barata, no la verás por menos de 179 en ningún sitio; tendrías que irte ya al mercado de segundamano...

Bueno, ayer según metí por primera vez el Gow2, me llegó un aluvión de invitaciones de los amiguetes Mijete y Madxtar, que no me dieron tiempo ni a mirar los controles, por si había cambiado algo :lol:

El juego, la leche. No deja de ser mas de lo mismo si lo comparamos con el primero, pero esque claro, mas de lo mismo en esto es como cepillarse a la tia mas buenorra del planeta todos los findes. Vamos, que cualquiera se queja...

Ando todavía un poco perdido al no conocerme los mapas, pero poco a poco estaré a la altura del primero, y podré masacrar a Madxtar cada vez que asome el hocico 8-)

Por descontado que esta noche me conecto a eso de las 8.30 o asi, y le doy una hora y pico al vicio.

Un saludete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie