Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:mi auricular solo tiene una clavija, supongo que hasta aqui todo normal, la cosa es que conecto el boton hacia arriba, para conectarlo, y no tengo ni idea si se oye o no, intento mandar mensajes de voz pero no se graba ninguna voz....
alguna idea? igual tengo que configurar o algo, espero sugerencias...
Si es el tipo teleoperadora que venía con la consola es así de cutre y mierdento. Prueba a ver si te oyen en un juego onlain.
Por otro lado el GOW2 me ha decepcionado, hijos de puta todos, es un puto caos, tarda un huevo en encontrar partida y no sé, se ha perdido el espíritu del GOW1.
Caca de la vaca. Iba a volver al primero pero ya no hay ni el tato![]()
dimonio8 rebuznó:si, son los auriculares que venian con la xbox, es que hay otros de mejores? y precios?
porque ayer queria decirle cosas a mi hamijo quentin pero no pudo escuchar mi voz aterciopelada...
![]()
dimonio8 rebuznó:pues no tengo ni idea, solo se que no sonaba nada, pero tampoco pude trastear mucho, me mataron un par de veces en las hordas que jugaba junto a quentin por intentar hablar...
eso si, luego le salve el culo unas cuantas veces tambien, mola esto de las hordas.
dimonio8 rebuznó:que es eso de jugar en locura? es que todavia no me aclaro...
yo solo jugue a horda online con quentin y antes a otro que iba por equipos, yo era un "lopus" en esa ocasion e iba por equipos...
Coldyron rebuznó:¿Alguien tiene la versión ASIA del GOW2?
¿Dan muchas arcadas las voces en panchito que supuestamente trae?
Y otra cosa, ¿dónde puedo pillar cupones de descuento para play-asia?
neo-tokyo rebuznó:Yo no sé si recordais la existencia de este hilo
JART rebuznó:El locura es un nivel de dificultad (hay informal, normal y elevada) que dan cuando te pasas la historia del juego, también se desbloquean algunos personajes para jugar online.
Lo único que puedes ser es un locust o un humano del Opus... LOL
A lo mejor lo has dicho de coña, pero la verdad, no lo parece.![]()
Abruzzi rebuznó:- Dead Space
- Prey
- Ninja Gaiden II
- GoW II
- Pes 2009
- Fallout 3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.