Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno del asunto es que entregando mi ps2 y tela de juegos de PC
y play 2 + los puntos que tengo en el Game me sale de chiste...pero
la verdad es que a mi me chanan los juegos de coches o deportes,me
han hablado maravillas del forza motorsport al igual que de los juegos
de futbol en la xbox ya sea fifa o pes,solo por eso vale la pena? lo digo
por que los juegos de tiritos y tal no me llaman,aparte que he visto
videos del nuevo midnight y me he corrido entero....:1
 
Yo no sé todavía que es lo que te echa para atrás a la hora de comprarla, veo que te la puedes pagar. ¿Cuál es el problema? Estas dudando entre play y xbox?

No sé chico, la Play tiene el Gran Turismo y el MGS4... y... ya está.

La xbox para contrarestar al GT tiene el Forza que NO TIENE nada que envidiarle (tambien el PGR4, algo más arcadoso); además de aquí poquito sale el 3. Y para contrarestar al MGS4... pfff Mass effect, Losy Odyseed, Blue Dragon, vaya un montón de mierdas mejores que ese juego. (Qué no discuto que sea una obra de arte, pero nunca me ha atraído ningun MGS, así que...)

Venga tira pal GAME de cabeza coño y comprate una de 60gb de HD, para poder jugar sin meter el disco.
 
Lord_Vader rebuznó:
Lo bueno del asunto es que entregando mi ps2 y tela de juegos de PC
y play 2 + los puntos que tengo en el Game me sale de chiste...pero
la verdad es que a mi me chanan los juegos de coches o deportes,me
han hablado maravillas del forza motorsport al igual que de los juegos
de futbol en la xbox ya sea fifa o pes,solo por eso vale la pena? lo digo
por que los juegos de tiritos y tal no me llaman,aparte que he visto
videos del nuevo midnight y me he corrido entero....:1

Actualiza el PC, que de futbol y de carreras hay un monton, y si prefieres el mando hay mil para elegir o el de 360 para que te funcione si tener que configurarlos en los de game for windows(lo que si necesita un adaptador para el mando aparte)
 
No está mal la beta (gracias neo-tokyo), es un puntazo llevar al ejercito japonés en escenarios montañeros. La inclusión de tanques y perros también es novedad, pero no sé... me había acostumbrado a los pepinos modernos del COD4 y ahora volver a las armas viejunas de la segunda guerra mundial da pereza.

En un ratín he subido hasta el nivel 6, a ver si alguien se anima y nos llenamos de plomo :lol:
 
Quien me pueda enviar un codigo para probar esa BETA es que soy pobre y no tengo amigos que me la cedan.

Bueno como antes comente me he comprado hace poco la XBOX360 y estoy en la fase final del Gears of war, tengo que matar al MANN ese de los cojones llevo un dia y no se exactamente como acabar con el por que me funde a plomo el Hijo de puta.

Alguna idea, y paso de buscar en el Puto google.Hasta que no acabe el Juego he prometido no entrar al Multijugador.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Bueno como antes comente me he comprado hace poco la XBOX360 y estoy en la fase final del Gears of war, tengo que matar al MANN ese de los cojones llevo un dia y no se exactamente como acabar con el por que me funde a plomo el Hijo de puta.

Con el franco en la cabeza sin parar.
De nada.
 
Por fin me he decidido a pillarme la consola. Va a ser este pack del PcCity.

Folleto PC City Noviembre 2008 (1)

Xbox 360 Elite con Gears of War 2, Kung fu panda, viva piñata, lego indiana jones y el Forza por 300 €.

Voy a aprovechar este finde que estoy con fiebre y me engancho a la consolica.
 
Quentin rebuznó:
Por fin me he decidido a pillarme la consola. Va a ser este pack del PcCity.

Folleto PC City Noviembre 2008 (1)

Xbox 360 Elite con Gears of War 2, Kung fu panda, viva piñata, lego indiana jones y el Forza por 300 €.

Voy a aprovechar este finde que estoy con fiebre y me engancho a la consolica.

Joder, menudo ofertón.
Me dan ganas de pillarme otra y tener una flasheada y la otra virgen :lol:
 
Pues he ido a comprarla a la "super" tienda pccity. Una que abrieron hace poco cerca del Urende, aqui en Sevilla.

Total que entre y la busco y al no verla cojo un catalogo y pregunto a una señorita con camiseta morada. Ella se lo da a un tipejo que entra dentro de un lugar extraño a preguntar a su vez. Tras unos minutos de espera aparece diciendome que no sabian nada de la oferta y que hasta el 7 de noviembre nasti de plasti. Le digo que ese dia es la salida del juego GoW2 y me dice que da igual, que es cuando estará la oferta que es ATENCION: La consola + el GoW2 o la consola con los otros 4 juegos.
Le digo al perillas anormal que en el folleto pone claramente un signo + al lado de cada uno de los componentes, a lo cual flipa y se reune con otras 4 personas que se ponen a discutir. Tras otro ratito viene y me dice que hasta el dia 7 nada de nada.

Total que he perdido mi tiempo y he confirmado lo lamentable de esta tienda. Que se necesiten 5 personas para una consulta asi, manda cojones.
Le he dicho si hay que reservar, a lo que respondió con un acertado encogimiento de hombros.

Muy profesionales todos estos gañanes con camisa morada.

Esta claro que el dia 7 acampo en la puta puerta y no me voy de alli sin mi consola y mis juegos.
 
Haberla pedido en Pixmania que las tienen por 18 euros, o algo parecido por allí rula el Hilo de como puedes pedirte un ayudado por alguna OCU.

Quien me MPea sus Gamestargs o como se llamen para encontrarnos en el Live del Gears, tengo una pequeña duda, tengo el micro encendido pero solo escuxo a la demás peña pero no se si mi voz se oye diciendo AMAZORD ;se escuchara cuando le peto el ano a algún LOCUST
 
Quentin rebuznó:
Pues he ido a comprarla a la "super" tienda pccity. Una que abrieron hace poco cerca del Urende, aqui en Sevilla.

Total que entre y la busco y al no verla cojo un catalogo y pregunto a una señorita con camiseta morada. Ella se lo da a un tipejo que entra dentro de un lugar extraño a preguntar a su vez. Tras unos minutos de espera aparece diciendome que no sabian nada de la oferta y que hasta el 7 de noviembre nasti de plasti. Le digo que ese dia es la salida del juego GoW2 y me dice que da igual, que es cuando estará la oferta que es ATENCION: La consola + el GoW2 o la consola con los otros 4 juegos.
Le digo al perillas anormal que en el folleto pone claramente un signo + al lado de cada uno de los componentes, a lo cual flipa y se reune con otras 4 personas que se ponen a discutir. Tras otro ratito viene y me dice que hasta el dia 7 nada de nada.

Total que he perdido mi tiempo y he confirmado lo lamentable de esta tienda. Que se necesiten 5 personas para una consulta asi, manda cojones.
Le he dicho si hay que reservar, a lo que respondió con un acertado encogimiento de hombros.

Muy profesionales todos estos gañanes con camisa morada.

Esta claro que el dia 7 acampo en la puta puerta y no me voy de alli sin mi consola y mis juegos.


Para que te hagas una idea de lo enterados que están de todo en esa puta secta llamada pccity, te diré que hace unos meses, Y CON EL MISMO TICKET DE COMPRA, recogí en 2 semanas distintas 3 PANTALLAS DE 80" PARA PROYECTORES POR LA CARA. En un folleto venía de regalo UNA con cada proyector que compraras. Yo me di cuenta de que son suPnormales, y como la primera vez no la tenían, decidí ir hasta que se rompiera el cántaro contra la fuente. La primera vez no me sellaron el ticket para recoger la pantalla, la segunda vez me llamaron por teléfono diciendo que ya tenía la pantalla para recoger, y la tercera, me pasé un sábado por la mañana "muy indignado" porque ni me llamaban ni hostias para recoger la puta pantalla, a lo que respondieron inmediatamente con otra pantalla más. Dos se quedaron en mi trabajo, y la otra la tengo en casa por si en un futuro decido tener un proyector o lo que sea.

A la mierda con esos.
 
Fui al pccity para compararme una tft de 22 pulgadas,
buscaba una tft que tuviera una entrada vga y otra dvi,
me guié por las recomendaciones del experto vendedor, que me recomendó una tft que tenia las dos entradas, como es lo que estaba buscando, me fié de el y ni las mire,
bueno, después en casa abro la caja monto las "patas" voy a conectar los cables y las dos putas entradas eran dvi,
joder, como un tonto tuve que volver para que me devolvieran el dinero y que se metieran la tft por el culo, gastando tiempo y gasolina,
tendria que haber mirado las putas entradas y no fiarme del "vendedor"
pero bueno, para eso están para ayudarte y ahorrarte trabajo, pero estos no.

Cabreado me fui al media markt me compre una de 24'' con hdmi, para conectar la xbox y forear... almenos ahí sabían lo que vendían.
Los del Pccity son igual de incompetentes que los del Game,
almenos donde vivo.
 
Oye gente, la web que he visto en este hilo, https://tienda.famitec.com es fiable?

Es para pedir por ahi el Pro 09 y el Assassin Creed, que son donde mas baratos los vi.

Y otra pregunta, el Lost Odissey merece la pena? o me espero al last remnant
 
klans rebuznó:
Fui al pccity para compararme una tft de 22 pulgadas,
buscaba una tft que tuviera una entrada vga y otra dvi,
me guié por las recomendaciones del experto vendedor, que me recomendó una tft que tenia las dos entradas, como es lo que estaba buscando, me fié de el y ni las mire,
bueno, después en casa abro la caja monto las "patas" voy a conectar los cables y las dos putas entradas eran dvi,
joder, como un tonto tuve que volver para que me devolvieran el dinero y que se metieran la tft por el culo, gastando tiempo y gasolina,
tendria que haber mirado las putas entradas y no fiarme del "vendedor"
pero bueno, para eso están para ayudarte y ahorrarte trabajo, pero estos no.

Cabreado me fui al media markt me compre una de 24'' con hdmi, para conectar la xbox y forear... almenos ahí sabían lo que vendían.
Los del Pccity son igual de incompetentes que los del Game,
almenos donde vivo.
Mega park. ¿A que si?
 
Quentin rebuznó:
Y otra pregunta, el Lost Odissey merece la pena? o me espero al last remnant

No te recomiendo ningun juego de rol por turnos, a mi el Lost Odyssey se me ha hecho aburridisimo y con una falta alarmante de espectacularidad en las batallas.

Sin duda lo mejor son las amerrimas historias que cuentan, pero eso navegando por la internets las puedes conseguir.

O te gustan mucho los Jrpgs por turnos, o mejor gastate la pasta en otra cosa.
 
Dumbo_Tataglia rebuznó:
Mega park. ¿A que si?

No, pero por lo que veo la "profesionalidad" de los empleados del Pccity esta extendida por toda la geografía Española.
 
Quentin rebuznó:
Me gustan mucho los rpgs por turnos.

Pues no se, usted sabra.

Yo me lo vendi sin nisiquiera llegar al 4 dvd, las batallas son caca, la historia tambien es bastante mala, los graficos tampoco son la repolla limonera que se prometia y luego hay personajes que son una putisima mierda, como los 2 niños.

Yo que tu me esperaba al FFXIII, porque el LO, para mi lo unico bueno que tiene son los sueños que te explican historias y seguro que estan colgados por la internec.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie