Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qPaKs rebuznó:
Y no hay nada más barato? :?

32 " es mucho, no hace falta que sea tan grande la pantalla, no hay nada más pequeño con buena calidad de imagen?

Sí,las tienes de 26" por unos 700 pavos de muy buena calidad.Sinceramente hasta en los juegos gratuitos del xbox live arcade se nota la diferencia de una tele de tubo normal a una LCD HD.Mira en los media mark y demas,quizas encuentres alguna de 24" o 26" por muy buen precio.

Interesante.

La tele que mejor tira o de las mejores para la Xbox360 es la tuya no? Tira a 1080i?

El tema sería pillarme una samsung pequeñita...

qPaKs rebuznó:
Interesante.

La tele que mejor tira o de las mejores para la Xbox360 es la tuya no? Tira a 1080i?

El tema sería pillarme una samsung pequeñita...

Compra mi tele en 24" o 26",si para colocarla en tu habitación va ha ser pura crema,y si,si que tira a 1080i.Compratela tio que lo mismo mueres esta noche a las 4 : 12 por digamos un inafarto,osea a desparrame,compratela amigo qPaKs y nos vemos por el live.

No me calientes cabrón :lol:

Tu tele en 26'' en lo único que cambiaría sería en tamaño? Mismas entradas etc..?

Precio? :2

qPaKs rebuznó:
No me calientes cabrón :lol:

Tu tele en 26'' en lo único que cambiaría sería en tamaño? Mismas entradas etc..?

Precio? :2

Si te la compras de 26" lo unico que va ha cambiar es en el precio,que te va ha costar unos cientos de euros menos,por lo demas va ha ser exacta.Voy a ver si veo a totem por el live para echarle un ludo al PDZ chan!chan! ijijiji y tu sin la consola,eso te pasa por no estudiar.

qPaKs rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
y tu sin la consola,eso te pasa por no estudiar.

Será por no trabajar :lol:

Sigo buscando curro hasta el infinito y más allá

Coño yo hace no muchos post,cree uno en el que buscaba gente para conseguir el amado bien monetario de una forma magistralmente cuidada,si eres de madrid y te interesa,busca el post que te digo,estaba muy cuidado.Sino nos funcionase siempre podrias enamorarte de miss julio 1983,ya lo sabes.

A ver si me podeis ayudar, estoy pensando en comprarme la 360 pero tengo dudas sobre si con mi television le podre disfrutar al maximo.

La television que tengo es la siguiente https://www.sony.es/view/ShowProduc...S&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV
La duda es que no pone nada de que sea HD por ninguna parte y si eso me dara problemas en cuanto a ponerla a alta resolucion.

Si me la compro pillare el pack premium el cual trae un cable por componentes que segun tengo entendido da colores muchos mas vivos pero menos realistas. Ayudadme y si alguien tiene una television lcd que no se HD me omente que tal le va y a que resolucion le permite ponerla.

hola pequeñuelos, por fin mañana telefonica me trae un router a casa de una puta vez y necesito saber como puedo suscribirme al servicio de xbox live gold, si algun alma caritativa me lo explicase se lo agradeceria infinitamente.

Espero que el router que te manden no sea monopuerto como el que le acaban de mandar a un amigo.

toponoto rebuznó:
Espero que el router que te manden no sea monopuerto como el que le acaban de mandar a un amigo.
Me cagaria en toda la puta madre de telefonica y automaticamente me daria de baja y me piraria a otra.
pero necesito saber lo del gold

Cada vez sois mas los elegidos por la mano de carras,ya muchos teneis el live en la 360,y aun ni una sola quedada para un ludo online entre foreros,cada vez me dais mas asco,y vuestras madres son unas zorras.Coño que un PDZ en el live no tiene precio.

Feverish rebuznó:
Que es un PDZ?

516508_20051121_screen027.jpg

516508_20051121_screen035.jpg

Por que cuando me intento conectar al xbox live me da siempre error en la ip?
tengo conectado el cable al router y al router la xbox y el ordenador, sabeis como solucionarlo?

joder no voy a ser capaz de conectarme al live en la puta vida

ESEE_JAVI rebuznó:
tengo conectado el cable al router y al router la xbox y el ordenador, sabeis como solucionarlo?

Pues mira que eso es raro..a mi me acuerdo que me ocurrió una vez porque la hijaputa de la Xbox pilló la IP del PC. Asegurate de ponerle una IP fija a tu PC...luego,la verdad es que no se que mas puede ser porque aunque el router tenga firewall la xbox no lo afecta, Que conexión tienes?

Rockstar rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Pues mira que eso es raro..a mi me acuerdo que me ocurrió una vez porque la hijaputa de la Xbox pilló la IP del PC. Asegurate de ponerle una IP fija a tu PC...luego,la verdad es que no se que mas puede ser porque aunque el router tenga firewall la xbox no lo afecta, Que conexión tienes?

gracias, ya me tira desde el domingo, cuando alguien quiera nos echamos unas partidas a algo.
yo tengo el project gotham 3
el perfect dark
el nfsmw
el ghost recon
el fifa 06 (grandisima mierda)
el call of dutty 2
y el oblivion que no es multi

poner vuestros gametag para echar unos ludos

EDITO PARA PONER MI TAG
ESEE JAVI sin el guion bajo de mi nick

yo de momento a los que jugue si, y la demo del battelfield modern combat es increibleble

gametag:
Hombre Chuleta
Para un ludo al PDZ o al GRAW me apunto.

Porcierto ESEE_JAVI que te parece el oblivion de cbox360 comparado con el pc?,ami me parece y lo he dicho cien veces que el de 360 le hace zumo de pera al de pc,almenos en graficos,yo almenos y comparandolo en los 2 sistemas,he flipado al ver el de 360 mucho mas consistente,sin ningun tipo de serreta.
Bueno lo dicho,si te veo al pdz hacemos un ludo,si eso en copeerativo tambien en la mision 12 creo q es,la del puente,que esa en cooperativo es canela fina.

Las demos y videos presentados en la feria estarán disponibles casi simultaneamente.

"Nuestra meta es llevar el E3 a los hogares de todos los usuarios de Xbox Live! de la mejor manera posible con todos los vídeos y noticias tan rápido como podamos". Son palabras de Peter Moore, Vicepresidente corporativo de Entretenimiento de Microsoft, quien asegura que creeremos estar en el evento gracias a Xbox 360 y su servicio Online: "Os daremos la sensación de estar ahí, al tanto de lo que pasa, y hasta os proporcionaremos material sobre lo que presentemos".
La primera demo jugable anunciada para este E3 es la de Lost Planet, el esperado juego de aventura futurista de Capcom.
Moore también señaló que durante este próximo año y medio espera ver entre 150 y 200 títulos nuevos para Xbox 360.

que te parece el oblivion de cbox360 comparado con el pc?,ami me parece y lo he dicho cien veces que el de 360 le hace zumo de pera al de pc

Venga, pa tí la perra gorda.

gametag:
Hombre Chuleta
Para un ludo al PDZ o al GRAW me apunto.

Porcierto ESEE_JAVI que te parece el oblivion de cbox360 comparado con el pc?,ami me parece y lo he dicho cien veces que el de 360 le hace zumo de pera al de pc,almenos en graficos,yo almenos y comparandolo en los 2 sistemas,he flipado al ver el de 360 mucho mas consistente,sin ningun tipo de serreta.
Bueno lo dicho,si te veo al pdz hacemos un ludo,si eso en copeerativo tambien en la mision 12 creo q es,la del puente,que esa en cooperativo es canela fina.

me parece que realmente esta mejor el de la 360 ya echaremos algun GRAW algun dia de estos.

Algún gentil hombre, puede indicarme como se conecta este parato a internet?
Tengo en modem de adssl de telefónica. El cable de conexión para este bicho tiene clavija gorda y no cabe en el modem,

Hay que hacer un puente o algo?

Bechis

Bismark rebuznó:
Algún gentil hombre, puede indicarme como se conecta este parato a internet?
Tengo en modem de adssl de telefónica. El cable de conexión para este bicho tiene clavija gorda y no cabe en el modem,

Hay que hacer un puente o algo?

Bechis

:lol:

Bienvenido al club de los que han tenido el modem roñoso azul de Telefónica. Lo unico que puedes hacer es llamarles pidiendoles un router o que sinó te piras a la competencia que lo regalan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie