Los lanzamientos que se viene para la 360 en estos proximos 3 meses, agarresen que vienen curvas...
SEPTIEMBRE
-N3
Un juego con mucha caña, peleas contra ejercitos de 800mil tios ostias y buenos graficos
Demo disponible en el bazar
-Dead Rising
Zombis y caña, mucha caña, uno de los juegos que mas me llama la atencion, uno de mis favoritos.
La demo tmb esta en el bazar, es un poco tocha, pero esta acojonante.
-Test drive unlimited
De carreras, ya lo comente en el post de antes
-Saint´s row
Clon de GTA para la nueva generacion, a mi no me gusto nada, para ser sincero el GTA tampoco me gusto nada.
-Madden nfl 07
-Enchanted arms
-Lego Star Wars II: The Original Trilogy
-Just Cause
La demo esta en el bazar, me gusto bastante, pero no es un juego que me compraria.
-The Godfather
La version para la Xbox esta acojonante y mela vicie muchisimo, si esta version de 360 trae suficientes novedades, cae fijo...
-Samurai Warriors 2
-LMA Manager 2007
-NHL 07
-Timeshift
OCTUBRE
-NBA Live 07
-Pro Evolution Soccer 6
Hay que decir algo de este juego? ahora apuntan a que este una demo disponible mañana martes despues de que termine la GC,ya veremos si es verdad.
-FIFA 07
-Bomberman: Act Zero
-Tiger Woods PGA Tour 07
-Splinter cell: double agent
-NBA 2K7
-NHL 2K7
-Marvel: Ultimate Alliance
NOVIEMBRE
-Forza Motorsport 2
-F.E.A.R. 360
Este lo espero con ansia tmb xDD
-Need For Speed: Carbon
-Bullet Witch
Un juego de tiros, pero manejas a una que es una bruja con un escopeton enorme. La verdad q esta acojonante con uan estetica muy guapa y muy currada
-Metronome
-Football Manager 2007
-WWE Smackdown Vs Raw 2007
-Crackdown
-Cars: The Movie
-Call Of Duty 3
-Gears Of War
ACOJONANTE....
Este me lo compro a la de ya... ya esta reservado :$
-Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
BUENISIMO
-Sonic The Hedgehog
ES SONIC SEÑORES
-Rayman: Raving Rabbids
-Phantasy Star Universe
Otro que tambien espero mucho, me pege muchas vicias al anterior phantasy star online de la dreamcast. Lastima que los graficos a mi parecer no esten a la altura
-Viva Pinata
Muy interesante este.
-Tony Hawk's Project 8