Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coldyron rebuznó:
Korben Dallas rebuznó:
DEAD RISING

porque algunos juegos estan hechos para ser disfrutados...

https://www.youtube.com/watch?v=QLTemGHVJk4

MUST HAVE! que salga ya, por dios!
:shock:

NECESITO este juego

lo unico malo que me parece de este juego es lo que comentan por ahi de que dura 3 horas. Nunca puedes recorrerte todo, hay que rejugarlo para ver todos los escenarios y eso no me llama, ya me paso con dreamcast que muy buena consola pero demasiado juego arcade y de partida de 30 min sin historia.

Por todo lo demas es un juegazo si, para mi uno de los pocos que de verdad me parecen recomendables como imprescindibles junto a oblivion y algun otro, en breves llegaran muchos mas que ya toca la segunda hornada :D

lo unico que me hace pensar, es que lo que enseñan de ps3 se acerca mucho a estos juegos de xbox360 que ya lleva un añito dando guerra, si comparamos con los juegos de lanzamiento de xbox les gana a mi entender... asi que si los primeros ya esta a la altura de unos juegos semicurrados de xbox360, mejor me espero a ver que veo y luego me decido por una u otra.

Feverish rebuznó:
¿ Alguien sabe que numero de cadaveres y de salpicones de sangre se quedan esparcidos por el escenario?
Me corta el rollo que desaparezcan demasiados cuerpos enmedio de la vorágine destructiva; por eso me gusta tanto el Postal2.
Bajate la demo del bazar, los zombis no desaparecen cuando te los cargas. al menos no al momento, mientras estas en el mismo nivel puedes ir llenando el suelo de cuerpos sin que se vallan, luego si te subes al segundo piso, y luego vuelves a bajar, ya no estan los cuerpos, pero hay otravex 300 sombis pa darles caña xDD.
Por cierto, bestial la demo xDD puedes coger de todo para matar a los zombis. la katana es la puta polla.

Uno de los logros del Dead Rising es el de matar 53.594 zombies :lol: :lol: :lol: :lol: Diversion hay para rato. Habra que esperar, ya menos para tenerlo al igual que el Gears of War. Y estoy pensando en pillarme el Saints Row, que es tipo GTA, me bajé la demo y está entretenido.

¿ Ese es el de las putas, la droja y la violencia ?
Cuente cuente

Feverish rebuznó:
¿ Ese es el de las putas, la droja y la violencia ?
Cuente cuente
Si, es "igual" que el GTA con el mismo royo de bandas callejeras pero la diferencia mas notable, aparte de los graficos logicamente, es la de las drogas que se echaban de menos en el San Andreas. Puedes ir a la licoreria y pillar diversos tipos de alcohol y drogas como canutos, bongs o pipas de crack. Si te metes mucho y seguido empiezas a potar a los dos pasos :lol: :lol: , aparte de que se te nuble demasiado la pantalla. La demo no ofrece mucho, un par de misiones en las que tienes que aniquilar a una banda y robarle las putas a unos chulos. Por supuesto puedes robar coches, dar una paliza a inocentes peatones y disparar a quien te salga de los huevos. A ver que tal esta el modo on-line, porque segun lo que he leido puedes crear junto a tus amigos una banda callejera y jugar con ella on-line. Y tambien hay que ver que tipo de vehiculos y armas te ofrecen, porque en la demo no se ven ni bicis ni motos, que no si se lo ofrecerá el juego completo. Un gran fallo si no hay.

Eso de las bandas on-line tiene muy buena pinta, ya me acuerdo jugando por internete al Gta en plan cutre y liabamos las de dios.. Sin duda es una buena idea

La putada del Saints Row es que las conversaciones no estan dobladas ni los subtitulos traducidos. Aunque todos los menus y los objetivos si que estan traducidos. Es decir a la hora de darte una mision por ejemplo te sueltan la parrafada en ingles, pero luego en el menu puedes ver los objetivos que te han marcado en castellano. Para mi una chapuza, pero en fin, el juego en si esta muy bien.

creo que se me ha puesto muy muy morcillona...
no tengo la consolita de los putos cojones, pero esto puede que lo cambie...

gow_header.jpg

gow_head_pop.gif

S_ChainsawGrunt_001.gif

48425_3.jpg

48423_5.jpg

48425_4.jpg

48425_6.jpg

me he puesto muy tontorron...voy a desahogarme ufff
sue.gif

edito pq el photobucket del friki que tenia subidas las fotos habra petado, habian mas fotos que ahora yo no sabria encontrar, os jodeis y ya esta, sin mas. Grachie mile por la atencion.

tanto pantallazo de photobucket normal que te pongas a 100... anda arreglalo o edita y borra que te ha quedado un truño bien gordo

No me llama la atencion el Saint Row, no le he visto nada original o nada que no hayamos visto ya en 220 juegos.

Es como un GTA pero con bastantes detalles nuevos e interesantes,y claro esta mucho mejores graficos.Ami me molan mucho los juegos de este tipo,por eso lo he comprado,y es adictivo 100%,muy divertido.

pero no van a sacar tb el gta??

es que veo una copia demasiado descarada, el radar, su posicion, el grafico del puño, lo de las ropas etc etc... creo que se puede hacer un juego de ese estilo sin necesidad de copiar alto tan tan bestialmente (coño es que el radar es igual :D)

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
http://www.xboxyde.com/news_3420_en.html

denada.

Gracias.

mas qui.

malgusto rebuznó:
Cuando sale el Gear of War? No se si pillarlo.

Dudarlo ofende. Si te gusta lo que ves (muchas imagenes, muchos videos ya hay) y si te van este tipo de juegos... Entonces no. O si.

Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal

yo me pille el halo2 en su tiempo con cajita de metal, creo q este tmb lo merece xDD

Señores ya tengo el Dead Rising :pla Es increible, jugabilidad maxima que garantizan sus muchas horas de vicios. Si alguien piensa comprarselo ya, que se pase por el Media markt de su localidad mas cercana, porque segun he leido por ahi en el centro mail y similares aun no lo tienen.
El juego es MUY complicado. Tienes 72 horas, que en la vida real seran unas 7 u 8, para escapar del centro comercial con vida y habiendo superado TODAS las misiones del juego. Y esto es lo jodido, ya que para poder desbloquear, el modo infinito (el modo paseo de toda la vida, para hacer lo que te salga de los huevos sin pasarte misiones) debes superar el modo de 72 horas. Opino que esto es una jodienda, porque como ya digo las misiones son muy jodidas. Llevo desde las 5 de esta tarde viciandome y solo he superado una mision, que consta de 4 capitulos. Lo dicho muy complicado, yo estoy medio atascado ya que se ha hecho de noche en el juego y los zombies son mas fuertes y me cuesta mucho llegar con vida y con supervivientes al lugar indicado.
De lo demas ninguna queja, puedes matar con cualquier cosa desde una sarten hasta una cortacesped :lol:
Ya tardais en comprarlo.

Yo lo pille ayer tambien en el MediaMarkt de Asturias y empeze a jugarlo... Cojonudo lo poco que jugue. Lo unico que no me he leido las instrucciones ni visto los tutoriales asi que cada dos por tres me llamaban por la radio y no sabia que hacer y me salia "no se quien ha muerto" cada dos por tres.

Que tal los del DeadRising? A la larga es tan desesperante como dicen?

Yo ando viciadismo en el Oblivion y en el TableTennis por el Live.

Este mes JustCause y SplinterCell :pla

Me he pillado el CallOfDuty2 y lo estoy flipando, nunca un juego me dio tanta sensación de inmersión :shock:

Y mañana cuando le enchufe el 5.1 (que ya no son horas) se va a caer la casa :lol:

bueno sobre lo que estais diciendo de juegos nuevos y tal.....Cuando el pro 6??.Dicen que SOLO vá a salir para XBOX 360.
A parte de eso decir que mi nombre en el live es Tio Paco,por si quereis echar unas viciadas,sobre todo me interesa encontrar gente para jugar al battlefield 2 y hacer un clan.Pherseo muy buenos datos que aportas,sigue así.

saintseya rebuznó:
bueno sobre lo que estais diciendo de juegos nuevos y tal.....Cuando el pro 6??.Dicen que SOLO vá a salir para XBOX 360.
.

30 de octubre, tanto en ps2 como en xbox360. la exclusividad solo se refiere a consolas de nueva generacion....

por cierto, cuidadito con el fifa de este año, que por lo visto ha mejorado bastante. y en cuanto a graficos y demas pijotadas, sabemos que siempre ha sido mejor. como sea igual de bueno en jugabilidad, probablemente me lo pille en lugar del PES(vi un video in-game el otro dia, y me dejó bastante frio).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie