Torete_Plisken
Freak
- Registro
- 7 Nov 2005
- Reacciones
- 354
¿Y como va el tema del pirateo? Xq viendo como van las cosas con la play3 creo q me va a salir mas a cuenta pillarme una Xbox360 :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torete_Plisken rebuznó:¿Y como va el tema del pirateo? Xq viendo como van las cosas con la play3 creo q me va a salir mas a cuenta pillarme una Xbox360 :-o
qPaKs rebuznó:Hoy a la noche o mañana disponible una demo del PREY en el BazarXboxLive :pla
TORBE rebuznó:q buena pinta tienen esos juegos, pardiez
hey, q ya me he suscrito a xboxlive, tengo el nick torbe
no encuentro la tarjetita que dan para un mes gratis en xboxlive, alguien sabe donde esta o como es?
otra cosa, me he pillado el PES5 y me dice que no es compatible o que tengo que bajarme algo para jugar con el, que he de hacer? pq he visto en la lista q es compatible con la xbox 360
hacemos un clan putalocura en la xboxlive? jeje
Humfry rebuznó:PES6 y Fifa 2007 exclusivos para la Xbox360![]()
Humfry rebuznó:PES6 y Fifa 2007 exclusivos para la Xbox360![]()
TORBE rebuznó:Humfry rebuznó:PES6 y Fifa 2007 exclusivos para la Xbox360![]()
cuando salen?
Es decir, exclusividad de esos títulos, porque 12 meses después de su salida saldrán el PES7 y el Fifa 2008, ¿no?Nau rebuznó:12 meses
Humfry rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.