Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y como va el tema del pirateo? Xq viendo como van las cosas con la play3 creo q me va a salir mas a cuenta pillarme una Xbox360 :-o

Hijos del ludo,para cuando un vicio a algun juego?.Tengo solamente agregado del foro en el xbox live a tottem,pero al cerdo le he mandado mas de una invitacion para jugar al GRAW y no la a aceptado,maldito fornicador de ojos.Malgusto y demas q se q tambien tienen el live,os invoco para un ludo intensivo o bien al GRAW,o bien al PDZ,decir hora,dia y juego.

Alguien tiene el Final Fight 3? Estoy arto de que los yankees me apaleen :?

Tambien tengo el PGR3

Mi gamerTag en mi firma

Hoy a la noche o mañana disponible una demo del PREY en el BazarXboxLive :pla

Torete_Plisken rebuznó:
¿Y como va el tema del pirateo? Xq viendo como van las cosas con la play3 creo q me va a salir mas a cuenta pillarme una Xbox360 :-o

Yo tengo el archivo y dudo que un tio que pone platanitos sepa enchufarselo a una 360.

Es el Xtreme_Package en la mula

qPaKs rebuznó:
Hoy a la noche o mañana disponible una demo del PREY en el BazarXboxLive :pla

Aun no esta la demo, ha recibido buenisimas críticas en IGN, el único punto negro es que la versión de xbox360 ira a 30fps (solidos y fluidos) ya que el tiempo de optimizado ha sido de poco meses.

Lo de los fps se debe a un problema de la arquitectura del motor Doom 3. Es un motor gráfico para PC que ya tiene sus dos añitos, que no está preparado para la arquitectura multiprocesador, ni para la arquitectura de shaders unificados, [recordar que cuando Xenos actua como un GPU " Convencional" su rendimiento baja un 20%] y lo que es peor los polígonos se almacenan en una estructura de datos en forma de árbol y requiere de mucho branching predictivo algo que no se le da demasiado bien por su arquitectura. Vaya, que es un port de un motor gráfico que además "no le mola" la 360.

https://media.xbox360.ign.com/media/744/744397/vids_1.html

Para el que no lo sepa,ya hay demos en el bazar de xbox live de Saints Row y de Deadrising:

Saints Row

928235_20060721_screen011.jpg

928235_20060721_screen028.jpg

Deadrising

928326_20060721_screen002.jpg

928326_20060629_screen030.jpg

928326_20060510_screen004.jpg

q buena pinta tienen esos juegos, pardiez

hey, q ya me he suscrito a xboxlive, tengo el nick torbe
no encuentro la tarjetita que dan para un mes gratis en xboxlive, alguien sabe donde esta o como es?

otra cosa, me he pillado el PES5 y me dice que no es compatible o que tengo que bajarme algo para jugar con el, que he de hacer? pq he visto en la lista q es compatible con la xbox 360

hacemos un clan putalocura en la xboxlive? jeje

TORBE rebuznó:
q buena pinta tienen esos juegos, pardiez

hey, q ya me he suscrito a xboxlive, tengo el nick torbe
no encuentro la tarjetita que dan para un mes gratis en xboxlive, alguien sabe donde esta o como es?

otra cosa, me he pillado el PES5 y me dice que no es compatible o que tengo que bajarme algo para jugar con el, que he de hacer? pq he visto en la lista q es compatible con la xbox 360

hacemos un clan putalocura en la xboxlive? jeje

Para poder jugar a los juegos d la primera xbox tienes q bajarte un parche,tu metes tu pro 5 en la 360 y si estas conectado al xbox live te dice de bajarte dicho parche o actualizacion,tarda como 10 seg y ya puedes jugar.
Y lo de el mes gratis del xbox live gold,es tan sencillo como hacerte una cuenta en xbox live y directamente empieza a contarte el mes gratis.Luego cuando se te agote ese mes gratis del live gold(el live silver no te permite jugar online contra otros jugadores)pues te compras el codigo de 1 año,en tienda o por el mismo live d la consola lo puedes comprar,sale por 50 euros o algo asi el de 1 año.
Cuando tengas todo listo agrega mi tag que es: Hombre Chuleta y sino ya t agregare yo.
Si somos bastante foreros unos ludos a algun shooter pueden ser brutales.O a un batalla por la tierra media 2.

creo q ya he conseguido apuntarme a la de un mes, pq me he bajado el parche y puedo jugar al PES5
me esta decepcionando el juego, me lo esperaba mas currado, y veo que no se pueden hacer fichajes y los jugadores son antiquisimos..
vaya mierda

Ayer me pille esta LCD :pla

le26r71_front_l.jpg

No tengo tiempo para el live, lo del mes ya se me caduco, pero para otoño me haré una cuenta Gold.

Me he bajado las dos demos, el saints row me parece un truñote imitacion de gta con mejores graficos y fisicas de peatones, a estas alturas quiero ver cosas nuevas como poder entrar en todas las casas y tiendas no en cuatro contadas.

Lo que me ha sorprendido ha sido el Dead Rising un autentico juegazo que me lo compro seguro, hay innumerables maneras de matar a los zombies que son cientos en pantalla, cada forma de cargarselos es mas friki, se les puede lanzar cd`s, frisbis, muñecos....

Tremendo el Dead rising. Que cachondo cuando entras en la tienda de niños y te pones su ropa :D.

Yo me he comprado hace poco la Xbox y lo estoy flipando con juegos como el Conker, el destroy all Humans! y cosas asi ( aparte de lo de poder ver pelis, escuchar musica y tal... ), pero viendo el Dead Rising estoy planteandome muy seriamente el comprarme la Xbox 360 solo por ese juego, que buena pinta dios

ALguien ha probado a piratear la 360 con el Xtreme?. Impresiones?

Tengo en mente comprarmela pero me gustaría saber si es pirateable ahora o en un futuro cercano. No se si la le cambiaría el firmware porque tengo entendido que se pierde la opción de jugar en red pero siempre esta bien conocer todas las opciones que ofrece esta consola.

Saludos,

Yo lo de piratearla no lo recomiendo. Por ahora los metodos de pirateos son muy salchicheros y muy chungos de hacer. Ademas, la consola esta todo el dia conectada al xboxlive y por ahi te pueden pillar. Y puede ser que banee a todas las cosolas pirateadas mediante algun parche o actualizacion.
Ademas, que no es una xbox o una ps2 de 100€.. que si te la cargas son 400 euracos tirado a la basura.

TORBE rebuznó:
Humfry rebuznó:
PES6 y Fifa 2007 exclusivos para la Xbox360 :lol:

cuando salen?

El PES6, en teoría, el 30/10/06.
El Fifa 2007, en teoría, el 29/09/06.

La exclusividad creo que únicamente afecta a las consolas de nueva generación, es decir, para PS2 y Xbox va a salir así que no creo que en PC no salga...

Nau rebuznó:
Es decir, exclusividad de esos títulos, porque 12 meses después de su salida saldrán el PES7 y el Fifa 2008, ¿no?

Por cierto, obligatorio pasarse por el Bazar a descargarse las demos de Just Cause (juegazo), Test Drive Unlimited (online es la polla) y si aún no os la habéis bajado Saint's Row (un anticipo de GTA muy pero que muy decente).

Humfry rebuznó:

exacto. No dije nada mas, es una gran jugada de microsoft.

graficamente mola

w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00822.JPG

w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00821.JPG

w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00802.JPG

w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00807.JPG

w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00819.JPG

en moviento no mola tanto
VIDEO

pero si mantiene la jugabilidad...uoooh!!! pasote!!

p.d. no tengo ni puta idea de este juego, jugaba al de supernintento y aun gracias...pero ya.

El pes no me parece gran cosa, no veo los grandes graficos que espero para la 360. De todas formas yo no soy muy futbolero.

La demo del just cause la estoy bajando ahora, cuando se complete ya vere que tal esta. Por ahora veo que es un GTA en el far cry. Por ahora no me mola mucho tampoco, pero igual luego lo juego y me mola...

Parece que con la GC van a poner un par de novedades en el bazar. Segun ley en el foro de vandal esto es lo que va a estar para descargar pronto:

24th August 2006

Pro Evolution football 6 (video)
Forza Motorsport 2 (video)
Just Cause (demo)

25th August 2006

F.E.A.R (video)
F.E.A.R (demo)
Test Drive Unlimited (demo)
Splinter Cell Double Agent (video)

26th August 2006

Pro Evolution football 6 (demo)
Half- Life 2 (video)
Half- Life 2 Portal (video)
Team Fortress 2 (video)

Al principio pensaba que esta lista era mentira, pero al ver que ya dos demos han sido publicadas me hace pensar que la del Fear y la del PES estaran de verdad.
Yo ahora lo que me estoy es pegando una viciada al oblivion de cojones xDDD

Por cierto, apunto sus gametag y los agrego. el mio es Pherseo2k
Xbox360%20pherseo%20dead%20firma.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie