qPaKs rebuznó:
Que juegos teneis? Alguna recomendación?
Los mios:
- Oblivion
TableTennis
CallofDuty
DeadRising
Call of Duty 2
Kameo
Oblivion
Table Tennis
Recomendaciones para el futuro:
-Fifa 2007 ( vamos a ver si de verdad este año es el verdadero, más aún con el supuesto truño de PRO6 que se supone van a sacar ) o PRO6
-NBA 2K7 ( IMPRESCINDIBLE, mejor juego deportivo que he visto en mi vida y eso que sólo he jugado la demo, disponible eso sí únicamente en el bazar americano )
-Gears of Wars ( ¿qué se puede decir más? )
-Mass Effect ( JUEGAZO de Bioware )
( Cuando me haga Gold te agrego qPaKs

)
Te respondo Torbe, creo que sí existe un ratón para la 360 pero únicamente sirve para moverse por la interfaz y como mucho en el modo individual de los diferentes juegos que lo acepten, por eso de no tener ventajas en el online.
El Wow para la Xbox supongo que irá para meses, aunque no estoy muy puesto la verdad.
El Addon es una modificación para poder jugar con copias piratas, pero teniendo en cuenta que es uno de los primeros sistemas para piratear la 360 me esperaría a que saliesen versiones mejoradas.
El juego que te refieres es el Saints Row, que también es muy recomendable, si te lo quieres pillar cógetelo aunque sea para jugar con el mando, cuando le cojes el truquillo hasta disfrutas más que con el ratón, por eso de la dificultad añadida y demás ( el CallofDuty 2 al principio también me pareció una chufa jugarlo en Pad pero ahora es un vicio continuo )