Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por la respuesta,esperamos tenerlo pronto entre las manos,la unica putada para mi forma de verlo es que el mando de la xbox360 no me mola nada para jugar al pro,donde esté el mando de la ps2....esque la cruceta del de la x me parece penosa,el analogico para mi es imposible de manejar al 100% y os aseguro que no soy un principiante ni un paquetón.
Manías supongo.
Y de paso me rio un poco de los futuros usuarios de la ps3....Ha HA 8)

El mando de la 360 es el mejor mando que he probado en mi vida.

El que diga lo contrario es un contrariador

qPaKs rebuznó:

cerdo,que te agrege al xboxlive y no me aceptastes,estoy solo con pherseo y torbe en el live de gente de aqui del foro.Espero que se te queme la consola y o te la robe un papel charol robot.

Cierto :lol:

Tu y Pherseo me agregasteis cuando tenia la conexión Silver y no vi motivo para aceptaros, ya que no me iba a valer de nada

Sin acritud :lol:

Noticias frescas sacadas de EOL, primer add-on para actualizar el firmware del lector.

[url=http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11619&s= rebuznó:
Hilo original (click)[/url]]El Team Xecuter ha presentado su nuevo producto para Xbox 360, Blaster360. Se trata de un add-on para la consola que permitirá actualizar el firmware del lector sin tener que desmontarla en cada ocasión, sólo una única vez para su instalación. Prometen que dicha instalación será rápida y sencilla, sin soldaduras ni necesidad de cortar la carcasa, quedando como puede verse en las imágenes. Esperan tenerlo listo para finales de octubre.

qPaKs rebuznó:

No Digo lo contrario,es el mejor, pero la cruceta,a lo mejor es la mia,no responde tan bien en el pro evolution soccer como a mi me gustaria.
Por cierto alguien sabe si hay otros mandos oficiales o no para la xbox360 que cambien el diseño original,cruceta ect.
Un saludo,por cierto, no hay españoles jugando al battlefield 2?
Estoy harto de comunicarme en ingles con guiris,por ahora solo tengo agregados a 2 o 3 que le manden al battlefield,CLAN DE BATTLEFIELD PUTA LOCURA YA!!!

qPaKs rebuznó:
Cierto :lol:
Tu y Pherseo me agregasteis cuando tenia la conexión Silver y no vi motivo para aceptaros, ya que no me iba a valer de nada
Sin acritud :lol:
Maldito seas, te borrare de mi lista de amigos rapidamente, me ha dañado el corazon ese rechaso XC

:lol:

Que juegos teneis? Alguna recomendación?

Los mios:
  • Oblivion
    TableTennis
    CallofDuty
    DeadRising

Si imaginase que te afectaría tanto aparte de aceptarte te hubiese mandado un ramo de flores.

cuando sale el FIFA07 para la xbox? he visto trailers y es la polla limonera.

aun no me he dado de alta en el gold, pero lo hare, y os agregare a todos, y haremos concursitos y gaitas

pregunta, hay raton para la xbox? es q jugar estrategia o disparos es una puta mierda con mando

para cuando el wow para la xbox?

q es eso q dices del addon? no me entero

ha salido un juego q promete, es como el san andreas, de nombre no me acuerdo, pero estamos en lo mismo, sin raton es una puta mierda jugar a eso

qPaKs rebuznó:

Que juegos teneis? Alguna recomendación?

Los mios:
  • Oblivion
    TableTennis
    CallofDuty
    DeadRising

Call of Duty 2
Kameo
Oblivion
Table Tennis

Recomendaciones para el futuro:
-Fifa 2007 ( vamos a ver si de verdad este año es el verdadero, más aún con el supuesto truño de PRO6 que se supone van a sacar ) o PRO6
-NBA 2K7 ( IMPRESCINDIBLE, mejor juego deportivo que he visto en mi vida y eso que sólo he jugado la demo, disponible eso sí únicamente en el bazar americano )
-Gears of Wars ( ¿qué se puede decir más? )
-Mass Effect ( JUEGAZO de Bioware )

( Cuando me haga Gold te agrego qPaKs :lol: )

Te respondo Torbe, creo que sí existe un ratón para la 360 pero únicamente sirve para moverse por la interfaz y como mucho en el modo individual de los diferentes juegos que lo acepten, por eso de no tener ventajas en el online.
El Wow para la Xbox supongo que irá para meses, aunque no estoy muy puesto la verdad.
El Addon es una modificación para poder jugar con copias piratas, pero teniendo en cuenta que es uno de los primeros sistemas para piratear la 360 me esperaría a que saliesen versiones mejoradas.
El juego que te refieres es el Saints Row, que también es muy recomendable, si te lo quieres pillar cógetelo aunque sea para jugar con el mando, cuando le cojes el truquillo hasta disfrutas más que con el ratón, por eso de la dificultad añadida y demás ( el CallofDuty 2 al principio también me pareció una chufa jugarlo en Pad pero ahora es un vicio continuo )

torbe que yo pensaba igual,que jugar a un juego de estrategia o a un shooter con un mando parece lo menos idoneo... pero NO,han adaptado estos juegos perfectamente al mando de la xbox360,tanto que hace que olvides el raton,que no te preocupe eso,que es una gozada jugarlos con mando.
Ah una cosa que em ha molado,en enero ya va ha comenzar la movida esa de poder jugar con usuarios de pc,quiero decir,yo cojo mi batalla por la tierra media 2 en mi xbox360 y voy a poder echarle una partida a un tipo que lo este jugando en pc.
Y el juego que dices como te han dicho es el saint's row,yo llevo un 45%del juego ya completado,la verdad es que me lo podia aber pasado ya pero es que hago una mision,y luego 4 horas por la ciudad matando peña y conduciendo a lo loco,otra mision en 5 min,y luego otras 4 horas haciendo el loco,jaja es lo que mola.
I LOVE YOU XBOX360,I LOVE YOU CORTOCIRCUITO.

Mañana comienza el TGS :pla

Por ahora muchas imagenes de juegos y demo de Tenchu para descargar del BazarJapones que me ha parecido una jodida mierda. A partir de otoño se implementa el 1080p para los juegos gracias a una actualización. Marketing? Yo diría que si.

La semana gratis para el xboxlive gold me parece que empieza tambien mañana,asi que los que no lo tengais aprovechar,que una semanita gratis con el gold no esta mal.
PD:odio a qpaks

Aparte de todo esto que nos viene del TGS, el Live alcanzará cotas insospechables cuando podramos jugar online contra usuarios de PC. Se lo esta currando M$

Dicen que tienen un as guardado en la manga para cuando la 360 cumpla un año, tiempo al tiempo.

PD: Chuleta, haztelo mirar

Nuevos packs de Xbox 360

Microsoft lanzará dos packs para dos tipos de jugadores diferentes con Pro Evolution Soccer 6 y el esperado FPS Gears Of War

Como Microsoft ya ha ido anunciando, este va a ser un año muy importante para la nueva consola de la compañía, todavía más si cabe en el territorio europea, ya que la compañía de Redmond aprovechará el retraso en el lanzamiento de PS3 para potenciar las ventas de su Xbox 360. Para atraer más gente a la Comunidad Xbox, Microsoft prepara nuevos packs de su consola para este invierno. A partir del 27 de octubre, los amantes del fútbol podrán hacerse con una consola Xbox 360 Premium y el juego Pro Evolution Soccer 6 y aproximadamente un mes después, Microsoft lanzará un pack compuesto por la consola en edición Premium y el esperado FPS Gears Of War. Estos dos packs se pondrán a la venta a un precio recomendado de 439,99 €.

00363897.jpg
00363898.jpg

El Gears of War esta a la vuelta de la esquina :pla .

menuda mierda de precios, no? yo en principio iba a esperarme a que la rebajaran un poco para comprarmela. pero visto que va para largo...creo que he hecho bien en adelantarme.

por cierto, cuales van a ser vuestras proximas adquisiciones antes de que acabe el año? las mias:

- PES6 o FIFA
- Sonic
- Gears of war

Un amiguete se la ha pillado hace nada y el joputa se ha comprado en Media Markt un mando original con cable por 10 € que vale para el PC.
Por supuesto no quedan ya para mi. Unidades limitadas y su puta madre. :x

Veamos de una puta vez,por si jugamos unos cuantos foreros a algun videoludo de 360.

GAMETAG

Hombre Chuleta

Juegos que tengo

-Perfect Dark zero
-proget gotam racing
-saints row
-fifa
-oblivion
-batalla por la tierra media 2

Poner los juegos que teneis y vuestro gametag,aber si es posible quedar un dia para un ludo masivo en un mapa del perfect dark,unas carreritas a algun juego de coches,una batalla al del señor de los anillos... al que sea.Venga ostias ya.

tag: Tio Paco

juegos:

battlefield 2
pro 5
table tennis
fight night
P.g.r
Oblivion
call of duty 2
condemned

de que va el Gears of war ?
q juegos recomendais?
el saint row estoy pensando en pillarlopero si es de apuntar con el mando es una puta mierda

mi gametag es torbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie