Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más barata son 33.50 en el enlace que puse yo. Y ya no se puede rebajar más ni mirando en toda la internec.

El código (cualquiera, ya sea de 48 horas, 1 mes, 3 meses o 12+1) si lo metes con tu cuenta abierta no tienes que empezar de cero ni pierdes nada. Otra cosa es que te quieras crear otra cuenta para pillar un mes gratis sin meter códigos, pero eso es triste y paupérrimo.

¿Sabeis que...? Tengo el Gow2 repetido. Hoy me han regalado el juego y voy a intentar venderlo o algo. :lol:

Por cierto he vendido un juego que me costó 15 €, por 24. :roll:

Soy el Pocero de Xbox.

Creo que una vez se llegó a plantear la Compra/Venta entre usuarios de este subforo, que por circustancias lógicas se declinó :lol: Habría estado bien, y lo digo en serio, ¿eh?

Quentin rebuznó:
¿Sabeis que...? Tengo el Gow2 repetido. Hoy me han regalado el juego y voy a intentar venderlo o algo. :lol:

Por cierto he vendido un juego que me costó 15 €, por 24. :roll:

Soy el Pocero de Xbox.

Por cuanto me lo dejas! Con lo majo que soy :D

Yo voy a intentar sacar 52 pavos por el. Lo mismo lo cambio en algun foro de enganchaos por 13 meses de Live mas pasta o algun juego. Preguntare en GAME cuanto me dan por el, aunque supongo que sera una miseria.

Tengo otro chachullo pensado que es aprovechando que con las cuentas rapidshare por subir hasta 30000 ptos te regalan creo que eran 20 € para amazon, pues comprarme jueguitos que ahi estan tirados de precio y o quedarmelos si me gustan o venderlos a pringuis en españa.

Abruzzi rebuznó:
Bien jugao, y no haré chistes sobre tu situación geográfica.

Toda la vida trapicheando tiene que servir para algo. :lol:

Por cierto el GTA4 es DIOS. A ver cuando nos echamos un cooperativo online y me explicas como va.

dimonio8 rebuznó:
es verdad que tienes un limite de meses gratis online? o se refiere con un mismo user?

yo la semana que viene que cobro me pillare la tarjeta esa de 12+1 que venden por online por unos 36 euros.

alguien sabe de mas barata?

Puedes poner el nick de nuevo, que hace unos dias que estoy sin online

nos viemos esta tiarde por el onlain del guiars of guar 2? a piartir de las siete ya estare y tal y tal...

gil05.jpg

Oid corazones, como puedo ver las "afotos" que hago en el Gow2. Y como las subo a la web para que me den churripuntos.

PD: El GTA4 es DIOS.
PD2: Pasadme algun link o persona de ebay o similares para comprar el 12+1 de Live.

Quentin rebuznó:
Oid corazones, como puedo ver las "afotos" que hago en el Gow2. Y como las subo a la web para que me den churripuntos.

PD: El GTA4 es DIOS.
PD2: Pasadme algun link o persona de ebay o similares para comprar el 12+1 de Live.

Dentro del menú principal, en Diario de guerra, dale a afotos y puedes subir las que quieras a la página gearsofwar.com, después te metes en esa página y las descargas.

Mail de un crask del la internete. 33,5€

[email protected]

a ese mismo me voy a comprar yo el 12+1 por 34€ me dijo por email esta misma tarde, y con los 2100 microsoft points sube a 56 leuros las dos cosas, eso hare, que mi dimonia quiere jugar al UNO ONLINE, que le baje la demo y ahora esta enganchada.

dimonio8 rebuznó:
a ese mismo me voy a comprar yo el 12+1 por 34€ me dijo por email esta misma tarde, y con los 2100 microsoft points sube a 56 leuros las dos cosas, eso hare, que mi dimonia quiere jugar al UNO ONLINE, que le baje la demo y ahora esta enganchada.

Está de puta madre, pero los puntos es lo que valen creo, no es tanta rebaja como el live, pero bueno.

Está bien porque hay Arcades buenísimos, además de que mapas del GoW o del COD los podrás pillar rapidito.

Te recomiendo encarecidamente, Geometry wars 2. Una puta pasada, prueba de bajarte la demo, y no sé a mí me tuvo jugando una semana entera a muelte.
:115:115

lo probare, por ahora me baje el de conan la demo y esta bien, el dead space no me gusto nada de la demo.

ahora cuando cobre el finiquito me lo pillo el 12+1 y los microsoft points.

dimonio8 rebuznó:
lo probare, por ahora me baje el de conan la demo y esta bien, el dead space no me gusto nada de la demo.

ahora cuando cobre el finiquito me lo pillo el 12+1 y los microsoft points.

¿Si pedimos los dos el 12+1 hace rebaja, aunque sea de 1 €?

no, en un principio no, porque yo ya voy a pedir 2, una para un amigo tambien, pero bueno, tampoco es tan caro 34 euros comparados a los 60 de las tiendas.

Por 34€ esta de lujo.
Yo me esperaré a un par de dias antes de que se cumpla mi suscripción (dia 7 de Diciembre) y me la compro, porque he estado leyendo y el tio te lo da casi al instante. :shock:

Quentin rebuznó:
Por 34€ esta de lujo.
Yo me esperaré a un par de dias antes de que se cumpla mi suscripción (dia 7 de Diciembre) y me la compro, porque he estado leyendo y el tio te lo da casi al instante. :shock:

Ese pavo que yo digo es una bestia parda.

Mail que le escribí yo:

To: <[email protected]>
Sent: Tuesday, November 11, 2008 9: 16 PM
Subject: 13meses+2100 points

Respuesta:
De: [email protected]
Asunto: Re: 13meses+2100 points
Fecha: 11 de noviembre de 2008 21: 22: 42 GMT+01:00
Para: [email protected]

OMG! que crack!

Aqui teneis a madxtar si no me equivoco y el otro no lo recuerdo, haciendo el beso negro.

y aqui a "boliche", mi chinchilla, madxtar tuneala de gears of war :lol::lol::lol:

una preguntilla

En un par de semanas tendré una Xbox nuevecita a estrenar en casa. Es la ARcade, la pelá y mondá, pero vamos, eso no me supone mayor problema porque con el tiempo pillaré un disco duro considerable. Pero antes que esa necesidad tengo otra: una pantalla en condiciones. Tengo una TV de tubo que no se ve mal, pero sinceramente, eso es desaprovechar la XBox y además, a ver quién tiene los santos huevos de quitarle el mando a mi señora.

Asi que en estas me veo en la necesidad de pillar una pantalla TFT. Tamaño mínimo 22", pero a partir de ahí me pierdo porque no sé si la calidad que me da el VGA es igual al HDMI o si por el contrario recomendáis que pille una pantalla con ambas opciones y así elegir una u otra.

Y por último ¿merece la pena pillarla por las tiendas estas de optize y demás???.

nada más

lenobo rebuznó:
una preguntilla

En un par de semanas tendré una Xbox nuevecita a estrenar en casa. Es la ARcade, la pelá y mondá, pero vamos, eso no me supone mayor problema porque con el tiempo pillaré un disco duro considerable. Pero antes que esa necesidad tengo otra: una pantalla en condiciones. Tengo una TV de tubo que no se ve mal, pero sinceramente, eso es desaprovechar la XBox y además, a ver quién tiene los santos huevos de quitarle el mando a mi señora.

Asi que en estas me veo en la necesidad de pillar una pantalla TFT. Tamaño mínimo 22", pero a partir de ahí me pierdo porque no sé si la calidad que me da el VGA es igual al HDMI o si por el contrario recomendáis que pille una pantalla con ambas opciones y así elegir una u otra.

Y por último ¿merece la pena pillarla por las tiendas estas de optize y demás???.

nada más

A ver la Arcade, creo que no lleva HDMI, así que tu mejor opción es conectarla por VGA, igualmente la diferencia es poco apreciable si hablamos de la misma pantalla.

Yo me he comprado hace 3 meses o menos, una Dell (monitor) de 24" panorámico a 1920x1080 es decir 1080p; por 240 no llegó. Con HDMI, DVI para el MacBook y VGA (que no lo hago servir ahora).

Tengo la Xbox conectada por HDMI y es una flipada, aunque también lo era con el VGA pero un pelín menos.

Este es el mío, creo.

Dell : Dell Monitor de pantalla plana panorámica de 24" Dell S2409W de alta definición : Monitores : HOGAR Y OFICINA DOMÉSTICA

Los de Dell se lo curran, porque la oferta que pillé yo te rebajaban 120 o 150 jeros del precio... Las ofertas las sacan así por que si, no os penséis.

JART rebuznó:
A ver la Arcade, creo que no lleva HDMI, así que tu mejor opción es conectarla por VGA, igualmente la diferencia es poco apreciable si hablamos de la misma pantalla.

Que no lleva cable HDMI o que no lleva conector HDMI ????

lenobo rebuznó:
Que no lleva cable HDMI o que no lleva conector HDMI ????

No no, cable por supuesto que no. Pero conector tampoco, creo eeHH si no lo sabes con certeza. Dímelo y te lo busco, pero vaya juraría que no.

EDIT:

·Xbox 360: Cuenta con tres potentes procesadores que permiten conseguir una resolución de 720p/ 1080i, con visualización en 16:9, función de suavizado de bordes para texturas suaves, sonido totalmente envolvente y reproductor de DVD de serie. Mando inalámbrico Xbox 360: Permite jugar sin cables, con alta precisión y el mejor rendimiento. Incluye el botón guía Xbox para acceder rápidamente a películas digitales, música y bibliotecas de juegos. Tiene un alcance de 9 metros y casi 40 horas de autonomía con dos baterías AA. Carcasa Xbox 360: A diferencia de todas las consolas anteriores, Xbox 360 puede personalizarse, e incluye una carcasa extraíble en un elegante color ?hielo? (blanco), que puede cambiarse por carcasas personalizadas que reflejen el gusto y la personalidad de los jugadores. Auriculares con micrófono Xbox 360: Permite a los jugadores definir la estrategia de la partida con sus compañeros de equipo, o desafiar verbalmente a sus oponentes, mientras disfrutan de los juegos de Xbox live. Cable audio/video estándar para Xbox 360: Conecta instantáneamente a los jugadores al mundo de Xbox 360, introduciéndoles en gráficos y juegos de última generación utilizando conexión es de definición estándar. Suscripción a Xbox live Silver: Permite chatear con los amigos online, enviar y recibir mensajes de texto y de voz, acceder a nuevos contenidos del Bazar Xbox Live, como demos, trailers y los juegos sencillos de Xbox Live Arcade. Entrada HDMI (no incluye cable).

Esto dice Game, supongo que será verdad. Perdone las molestias.

Pero hasta hace bien poco, vendían las Premium (normales) con HDMI, en cambio, las arcade seguían viniendo sin; ahora parece que lo han puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie