Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
icoica rebuznó:Hamijos imboco vuestra sabiduria sobre la 360 y os pido ayuda a decidir como salvar el mundo.
vereis dentro de nada me pondre el live y me comprare un juego pero nose cual comprar, el unico que me viene a la cabeza es el GOW2 pero el problema es que tengo el 1 y todavia no me lo he pasado,no porque no me guste sino porque soy uno de esos seres extraños que le da pereza estar jugando mucho tiempo a la xbox, vosotros me vereis como un inhumano no merecedor de tener la 360 pero asi es y el GOW es el mas pereza me ha dado desde que lo probé y aunque lo intento me lo paso tan poco a poco que me desespero y me matan casi siempre.
El juego con el que mejor me e movido siempre a sido el halo y en cuando empiezo a jugar de nuevo le cojo caire y soy la makina.
tambien me he pasado y tengo ahora mismo el Assassins creed,devil may cry4,ned for speed most wanted y lost planet.
tengo tambien el call of dutty 2 y el pro street
como vereis pocos juegos porque no soy muy viciado la verdad
tambien podria mirar el gta4 o cual mas ?
aconsejadme cual comprar hamijos
TONICIPRIANI rebuznó:Bueno al que le apetezca tener la demo del resident Evil 5, aqui les dejo el enlace donde encontrarla y como tostarla en un cd.
GamingLog! - Para los que buscan información de verdad: ¡Actualidad tecnológica, informática y videojuegos, con sinceridad y en condiciones!
KojiKabuto rebuznó:Me parece que necesitas un cable cruzado (se llama así).
¿Cómo la tenias antes conectada?
MADXTAR rebuznó:Mer cago en vuestra puta calavera ... que el geometric wars ese es esta mierda sacada de un viaje de LSD?!?!?!?!
![]()
Joder pero si parece el polybius.Hombrechuletadecerdo rebuznó:Si, y soy AMO, POSEEDOR Y MASTER DE TODOS LOS REINOS DE RUDALJASEF EN ESE JUEGO. Amo indiscutible de este gran viaje psicotropico.
JoshHartnett rebuznó:A ver amigos:
Tengo un modem ADSL en mi habitación, y la XBOX 360 en el salón. Y quiero ponerla internec. La toma de la línea se encuentra en el salón, así que la pregutna clave es... ¿Cuál es la mejor forma de conectarla? sin contar el WIFI, que paso de comprar un router WIFI y además el adaptador WIFI para XBOX.
Comentadme duchos de la XB.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Si, y soy AMO, POSEEDOR Y MASTER DE TODOS LOS REINOS DE RUDALJASEF EN ESE JUEGO. Amo indiscutible de este gran viaje psicotropico.
Pero hay algún tipo de aparato que convierta mi salida del modem ethernet "una sola" en varias? por no estar quitando y cambiando el ethernet del MODEM si quiero usar el ordenata o la consola. Comentadme hijos del prol.
frederico rebuznó:¿Envío el cacharro o paso mientras espero a que me llegue a mí el bicho nuevo?
KojiKabuto rebuznó:Si tienes un modem te la pelas, sólo puedes tener conectado una cosa al mismo tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.