Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Si no tienes Nat chanante creo que no puedes. Y debeis actualizar los dos a la ultima version.

Yo he decidido finalmente y a mi pesar vender el Pro09. No juego nunca (su online es pesimo) y solo por el modo leyendas como que paso. :cry:

¿NAT? qué invento de dios es ese?

Thelonious rebuznó:
¿Influye el número de horas seguidas que eches o es que la tuya es de las "antiguas?

Yo estoy ahora que no cago con el multiplayer del CoD4 :121

No tengo ni idea pero yo ya he mandado 3 consolas al sat,... tengo la negra con las putas luces rojas.

:30 cada dia pienso mas que lo de las luces rojas es porque os pegais unos vicies que no son normales ¿me equivoco?

icoica rebuznó:
:30 cada dia pienso mas que lo de las luces rojas es porque os pegais unos vicies que no son normales ¿me equivoco?

Seguramente, y por una mala ventilación.

compraros dos y las vais turnando por turnos de 7 horas cambio de disco duro incluido:53

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No tengo ni idea pero yo ya he mandado 3 consolas al sat,... tengo la negra con las putas luces rojas.

A mi me pasa eso dos veces y mando la xbox a la mierda. Vamos que compro una ps3 o me quedo sin jugar.
Ahora el tiempo de espera de la consola, es tiempo que pierdes de live que supongo no te devolveran...

Quentin rebuznó:
A mi me pasa eso dos veces y mando la xbox a la mierda. Vamos que compro una ps3 o me quedo sin jugar.
Ahora el tiempo de espera de la consola, es tiempo que pierdes de live que supongo no te devolveran...

ni en ese caso merece la pena una ps3:53

Yo no se que mania le teneis algunos a la Ps3. Pero vamos yo mas mania le cogia a la Xbox en cuanto se me jodiera por las luces esas guarras.

Quentin rebuznó:

Pero quentin piensa que esos 15 dias de espera a que me traigan de nuevo la consola arreglada son dias en los que salgo ala calle, intento conocer gente y buscar un trabajo. Osea lo veo como un favor que me hace microsoft para socializarme con el mundo, es como la quincena magica el corte ingles.
Los anteriores 15 dias de espera que me pasé esperando ala anterior consola incluso entable conversacion con una chica real y vi parques del mundo real.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pero quentin piensa que esos 15 dias de espera a que me traigan de nuevo la consola arreglada son dias en los que salgo ala calle, intento conocer gente y buscar un trabajo. Osea lo veo como un favor que me hace microsoft para socializarme con el mundo, es como la quincena magica el corte ingles.
Los anteriores 15 dias de espera que me pasé esperando ala anterior consola incluso entable conversacion con una chica real y vi parques del mundo real.

AMO TOTAL

:121:121

Pasate al Gow2 :lol:

4 consolas? pssst principiantes. yo ya voy por la sexta y este mes me termina la garantia de las 3 luces.

Pherseo rebuznó:
4 consolas? pssst principiantes. yo ya voy por la sexta y este mes me termina la garantia de las 3 luces.

IMPOSIBLE, aunque te hubieras comprado la 1º consola en España (aparte de tener garantía de por vida, las primeras) al tener 3 años de garantía (que también escuché que se alargaba a 5) y la consola sólo lleva dos años en el mercado... Sale las cuentas, que hasta el 2010 no te pueden decir que no te la arreglan.

Además estos de Mocosoft harán que siempre que te salgan luces, lo arreglarán, pues es un fallo conocido... Yo llevo dándole caña 2 años, casi todos los días y metida en un armario y me ha petado tan sólo 1 vez. Y aproveche para desengancharme 15 días del mundo virtual.

25q3dx0.jpg

las pajas estan servidas

Yo la compre de lanzamiento, en navidades del 2005, ya han pasado los 3 años, o almenos pasaran este mes. Si se termina la garantia si me la seguiran arreglando, pero tengo que soplar 80 euracos de transporte y reparacion

Pherseo rebuznó:
Yo la compre de lanzamiento, en navidades del 2005, ya han pasado los 3 años, o almenos pasaran este mes. Si se termina la garantia si me la seguiran arreglando, pero tengo que soplar 80 euracos de transporte y reparacion

Muchacho, tú tienes garantía DE POR VIDA.

A mi me dijeron ellos que nada de eso, de echo la primera consola que me peto a los 4 meses, no me la devolvieron, sino que me enviaron otra nueva.
Incluso la ultima vez que llame, me dijero que la proxima vez que tuviera que enviar la consola si se volvia a joder aunque fueran el tema de las 3 luces, serian 80 euros para gastos de envio y reparacion.
El tema es que cada vez me enviaban una consola diferente, al menos la ultima vez les hice prometerme que me enviarian una nueva, no reparada, y me llego una consola de septiembre de este mismo año. Espero que si tiene que morir, lo haga este año los dias que le quedan y sino que no muera mas, nunca mas ×DDD Porque como muera en enero, cagada...

si microsoft te toma el pelo deberias mirarte a cuanto cobra torbe los blogs:137

Pherseo rebuznó:
A mi me dijeron ellos que nada de eso, de echo la primera consola que me peto a los 4 meses, no me la devolvieron, sino que me enviaron otra nueva.
Incluso la ultima vez que llame, me dijero que la proxima vez que tuviera que enviar la consola si se volvia a joder aunque fueran el tema de las 3 luces, serian 80 euros para gastos de envio y reparacion.
El tema es que cada vez me enviaban una consola diferente, al menos la ultima vez les hice prometerme que me enviarian una nueva, no reparada, y me llego una consola de septiembre de este mismo año. Espero que si tiene que morir, lo haga este año los dias que le quedan y sino que no muera mas, nunca mas ×DDD Porque como muera en enero, cagada...

Si me dices que te han enviado otra fabricada en Septiembre, deduzco que te han cambiado el número de serie, por lo tanto esa tiene otros 2 o 3 años de garantía. Igualmente no te preocupes mucho, las nuevas no petan tanto, por lo menos de eso. La mía la tengo desde hace un año (el primer lote con HDMI, por tanto placa nueva) metida en un armario y está encendida casi todo el día, porque cuando no juego yo, juega mi hermano o el otro. Así que... no me puedo quejar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueva entrega del juego Halo3, Halo3 odst que sacarán en 2009 junto con la pelicula.En esta entrega la accion parece que esta en la tierra y el protagonista es un soldado corriente,a mi la falta del jefazo me va a tocar los huevos pero es Halo

estoy apunto de cobrar otra vez los 60 Leuros de una web por leer correos, que juego me aconsejais para pasar buenos ratos online, mi mujer insiste en el lips pero no tiene muchas canciones españolas todavia.

p.d. si alguno se va a hacer de alguna web que le den euros por leer mails me lo diga y asi me ayuda y luego promocionamos su cuenta y subira antes de euros, que 60 euros buenos son oiga.

A mi lo que me dejo dudando durante la partida de hoy, es quien habia sido el forero que fue al bukkake de todos nosotros.. yo creo que fue mijete con la careta de roboc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie