Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nomad y frederico, porque no agregais vosotros, asi es mas comodo para los que ya estamos, al menos eso hice yo, yo soy dimonio8.


creo que 3 o 4 paginas atras tenemos un listado con todos los usuarios y sus gametargs en xbox, ya direis cosas.


los que se apuntaron a eso de los mails, os van llegando? porque yo hoy ya recibi uno.

ahora mismo a esta hora, tengo 47.37€

comparado con lo del dia 18 de este mes, tengo mas de un euro, y eso que los fines de semana no llegan mails, asi que esto marcha, seguir pidiendome la web, que os voy dando la del ultimo forero, el proximo es fegar, que conste y para que veais que no hago chanchullos raros.
 
NomadS0ul rebuznó:
por cierto putas, yo tengo el gow2 y el halo 3, así que si alguno quiere que lo barnice de blanco agregadme que mi nick es el mismo que el del foro.

Besis

si kieres darle cera a los yankis en el halo 3 y jugar al GOW2 yo soy tu hamijo.

PAYONNER soy en el live

Quentin te habre roto yo el auricular con mis berridos?
 
vale, ahora ya se apunto ioca a los mails, el siguiente enlace sera el suyo.



acabo de descubrir (mas bien pensar :lol:) que mi guitarra de la ps2 me sirve en la xbox 360, porque yo tengo el adaptador para jugar en el pc con el mando ps2... que contento estoy :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
nomad y frederico, porque no agregais vosotros, asi es mas comodo para los que ya estamos, al menos eso hice yo, yo soy dimonio8.

Bueno, pues he racopilado algunos tags que me he encontrado entre los dos hilos que hay de xbox (por cierto, yo creo que habría que unificarlos o algo). No creo que estén todos así que si alguien se presta, que vaya completando o algo:

NICK PL--------------------NICK XBOX LIVE

YoHiceARoqueIII ------------ MariusSNK
KojiKabuto ------------------ ForMyDemons
Coldyron---------------------Coldairon
Jart-------------------------MCC MarCkiO
Rumanlol--------------------Mijete
daktadrei-------------------IIIShowbizIII
Thelonious------------------pedrorl81
Klans-----------------------Tinkii Winkii
Abruzzi -------------------- AbruzziPF
tonicipriani------------------azhero69
Quentin ------------------- AnjoTV
Hombrechuletadecerdo------Hombre Chuleta/Tengoelsidra
dimonio8-------------------dimonio8
MADXTAR------------------MADXTAR
Pherseo--------------------Pherseo2k
sayko-----------------------sayko x
Turbo------------------------TORBE
malgusto---------------------Malgustto
Abruzzi-----------------------AbruzziPF
frederico---------------------aurelianoooo
NomadSOul-------------------NomadSOul
icoica-------------------------PAYONNER
jemelus----------------------Retainedjemelus

* Hilo de gamertags:

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/57501-gamertags-juegos-xbox360-gente-del-foro.html
 
icoica rebuznó:
Quentin te habre roto yo el auricular con mis berridos?

Seguramente. :lol:

En ebay he visto auriculares a 6€. Lo malo que piden pago por paypal que paso de crearme.

Estoy enganchadisimo al Mass Effect, vaya pasada de juego.

PD: Dimonio yo ya llevo 30 centimos con los mails. :lol:
 
pues ya es bastante 30 centimos en pocos dias y sin tener casi gente, mira de apuntar a hamijos, familiares y tal y veras como sube tu cuenta :lol:

ahora mismo yo tengo 47.53, y sin leer ningun mensaje, supongo que es de vosotros. :oops:
 
Decir que la 'o' de mi nick en 'S0ul' es un cero, quicir '0' (la otra es una 'o' normal)
 
Hijos del Master Chief, me he bajado la demo del Resident Evil 5, la he grabado en un cd y ma funsionao en la consola, sin piratear ni nada.

Se puede hacer esto con mas demos y/o juegos tipo arcade, rollo Street Fighter y mierdas por el estilo ?

De ser asi, rogaria nombres y/o links.

Gracias.
 
Solo os digo una cosa (dedicado al Marsio, a Bismark el picolo, el Anyo, er Dimonio, wen Madextar, Perseo el derrotista y Chuleta el sin consola)


REBOTIA REBOTIA Y CORRE QUE VIENE EL EXPLOTIA...:lol::lol::lol:

METRALLETIOS Y ESCUDIOS OS FOLLARÁN COMO CHINCHILLAS...

KANTUS KANTUS YO TE KANTUS...:87


PD: Marcio, ser de clanes es de gayers, teneis que ser de mi secta, todos flotan aquí abajo...
 
Premio mejor clon-avatar del siglo. :121:137:lol:

pequeoribery.jpg
 
hola foreros!

queria preguntar que xbox 360 me aconsejais comprar si la de 60 gigas o la de 120 pk la verdad no se cuala pillar.espero vuestros consejos gracias y un saludo
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Solo os digo una cosa (dedicado al Marsio, a Bismark el picolo, el Anyo, er Dimonio, wen Madextar, Perseo el derrotista y Chuleta el sin consola)


REBOTIA REBOTIA Y CORRE QUE VIENE EL EXPLOTIA...:lol::lol::lol:

METRALLETIOS Y ESCUDIOS OS FOLLARÁN COMO CHINCHILLAS...

KANTUS KANTUS YO TE KANTUS...:87


PD: Marcio, ser de clanes es de gayers, teneis que ser de mi secta, todos flotan aquí abajo...

:121:121

Pero...

MAS FOLLAR Y MENOS POSTEAR
 
Yo me voy a cagar en dios.
Resulta que el Fifa 2009 ahora se me cuelga cuando juego con 2 jugadores. Me he pasado un rato jugando al modo Mánager, pero luego decidí jugar con otra persona y nada más sacar de centro se cuelga. ¿Alguien sabe por qué?
 
unscarred rebuznó:
Yo me voy a cagar en dios.
Resulta que el Fifa 2009 ahora se me cuelga cuando juego con 2 jugadores. Me he pasado un rato jugando al modo Mánager, pero luego decidí jugar con otra persona y nada más sacar de centro se cuelga. ¿Alguien sabe por qué?


te han metido linux por el internec.
 
Hablando del puto fifa. Ahora que incorpora la posibilidad de hacer ligas privadas y tal, ¿alguien se presta a montar una para el foro?. Yo lo haría pero me paso la mitad del día follando y no me queda tiempo

y tal...

EDITO: decir que quentin es bastante asequible para jugar contra él. Yo soy un paquete INTEGRAL pero ayer le gané dos partidos. En cero coma estoy conectado, a ver quien tiene huevos copón
 
frederico rebuznó:
EDITO: decir que quentin es bastante asequible para jugar contra él. Yo soy un paquete INTEGRAL pero ayer le gané dos partidos. En cero coma estoy conectado, a ver quien tiene huevos copón

Ejem... yo no tengo el fifa por lo tanto no jugué contigo.
 
Como poseedor de una 360 me siento humillado y violado analmente ante el conteo de gotas irrisorio con el que nos lleva tratando Microsoft cara al lanzamiento del Forza Motorsport 3, estas navidades no han soltado carnaza alguna y tocará vivir con la poca tocineta soltaron en el E3 , esto es, que vendrá en dos discos , 100 circuitos y 400 coches otra vez perfectamente tuneables bajos skins como los de la Guardia Civil, el Águila de San Juan, la face de Osama Bin Laden o la trademark de ETA ( hay que ser un poco mañoso con el editor, las posibilidades son infinitas ), todo ello otra vez rodeado bajo el orgamo sonoro via sonora que supone jugar a este juego en red en dondel festival de tacos, vejaciones, viajes a tomar por culo al usuario de al lado y a su pertinente familia no faltan en ninguna carrera.

Dudo mucho que haya otro juego en 360 con un nivel de repartición de quejas y amonestaciones similar por las estupideces más supinas, y no precisamente van los tiros por el juego sucio y gorrino, sino por el alto nivel que ya rondan la mayoría usuarios que juegan al online y que hacen volar las chispas de la ira ante cualquier adelantamiento sospechoso o salida de pista involuntaria llévandose a 3 por delante sin intención alguna.:lol:

Aún asi no deja de ser recomendable que por 20 míseros euros que os cobran por dos tragos del garrafón que os endiñan en el antro de turno en el que soleis asomar vuestra mugre humana, podeis haceros con este grandioso juego en el mercado de segnda mano, el mejor simulador de conducción que existe en consola y una fuente casi inagotable de diversión, como ya digo, bañada en tacos, envios a la mierda y una simulación de tres pares de cojones para los que piloten en la materia de trastocar un coche.

Jugar al GT es de loosers.

forza-motorsport-2-rompe-la-xbox-360.jpg







 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Solo os digo una cosa (dedicado al Marsio, a Bismark el picolo, el Anyo, er Dimonio, wen Madextar, Perseo el derrotista y Chuleta el sin consola)


REBOTIA REBOTIA Y CORRE QUE VIENE EL EXPLOTIA...:lol::lol::lol:

METRALLETIOS Y ESCUDIOS OS FOLLARÁN COMO CHINCHILLAS...

KANTUS KANTUS YO TE KANTUS...:87


PD: Marcio, ser de clanes es de gayers, teneis que ser de mi secta, todos flotan aquí abajo...


aqui teneis una foto de la polla de mi chinchilla (boliche), a que os mola?

Feliz Navidad hamijos.

 
dimonio8 rebuznó:
aqui teneis una foto de la polla de mi chinchilla (boliche), a que os mola?

Feliz Navidad hamijos.


Joder el gran Boliche, mi mehor hamijo de la internec...

Ahora pon una foto del equipo titular del Mango anda, que ya estoy morcillón hijo de Kantus...:lol:
 
la foto del mango ya te la mandare por mp, no esta hecho para todos los paladares esa foto... :lol:

i_1vi3ei06bx30w_msrptq16.jpg
 
unscarred rebuznó:
Yo me voy a cagar en dios.
Resulta que el Fifa 2009 ahora se me cuelga cuando juego con 2 jugadores. Me he pasado un rato jugando al modo Mánager, pero luego decidí jugar con otra persona y nada más sacar de centro se cuelga. ¿Alguien sabe por qué?

Las tres luces rojas acechan tu casa...
 
JART rebuznó:
Las tres luces rojas acechan tu casa...

Pues mi consola no lleva ni 3 meses, y últimamente al conectarla escucho un ruido parecido cuando esta un móvil en modo vibrador encima de una mesa , antes no le había escuchado ese sonido y estos últimos días se nota, y no le he movido desde que la puse en su sitio.

Donde me salgan las 3 Luces Rojas me cagare en la abuela de Bill Gates :93
 
dimonio8 rebuznó:
pues ya es bastante 30 centimos en pocos dias y sin tener casi gente, mira de apuntar a hamijos, familiares y tal y veras como sube tu cuenta :lol:

ahora mismo yo tengo 47.53, y sin leer ningun mensaje, supongo que es de vosotros. :oops:


Coño yo llevo 0.50 cents y solo con leer dos mierdosos correo electrónicos que pululan en mi cuenta , a ver si logro enganchar a mas peña y abandono mi curro tipo Homer Style.
 
tonicipriani no estas solo en tu cuenta, piensa que tu cuenta se la di al siguiente forero, que la de ese forero a otro y asi es como tienes al menos algun que otro referido calamar, no lo ganaste solo por tus mails, pero tienes razon, necesitas mas gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie