Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JART rebuznó:
Las tres luces rojas acechan tu casa...

En elotrolado me dijeron que era culpa de la última actualización del Fifa que antes de jugar un partido contra otra persona que saliera de mi sesión, así lo hice y hasta ahora ningún problema.
 
dimonio8 rebuznó:
tonicipriani no estas solo en tu cuenta, piensa que tu cuenta se la di al siguiente forero, que la de ese forero a otro y asi es como tienes al menos algun que otro referido calamar, no lo ganaste solo por tus mails, pero tienes razon, necesitas mas gente.

Al paso que vamos, dentro de un par de años compramos PutaLocura, haber si mas gente se apunta con esto de los Mails.
 
a petar no se, pero ahora mismo tengo ya 48.40€


vamos que nos vamos... :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
a petar no se, pero ahora mismo tengo ya 48.40€


vamos que nos vamos... :lol:

Explicarme que carajos es eso que estais hablando de ganar pasta por la internete, yo es que con las esposas y las vendas no controlo bien el teclado...:lol:
 
joder, leete 1 o 2 paginas mas atras del hilo que esta muy bien explicado y luego me preguntas...
 
Llevo 90 centimos. Y en el enlace de mi firma llevo ya 2.17 €.

Me piro a pasar fin de año a Granada. Que os den muchos tiros en la chola los Lokust, mamones!
 
dimonio8 rebuznó:
joder, leete 1 o 2 paginas mas atras del hilo que esta muy bien explicado y luego me preguntas...

No soy capaz de pararme a leer el post que hay antes que el mío y quieres que me lea 2 páginas atrás del hilo, lámeme el explotia...:lol:


Por cierto Quentin, usa escudios en Granada no vaya a ser que vuelvas con un Kantus chico...:lol:
 
tengo la consola hace poco y segun tengo informado las nuevas xbox con lector lite on no son pirateables es asi??, necesito confirmacionnn:roll:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Creo que el post es este:

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/34658-hilo-oficial-xbox-360-a-69.html#post2743466

Que por cierto, acabo de pillarme la consola y en cuanto configure el internec ya me apuntaré a la movida esa si funciona.


efectivamente, ese lo explica todo, a dia de hoy 10 dias despues de postear ese enlace con ese dinero ya tengo 49€

no es mucho pero coño, en 10 dias casi 3 euros no esta mal por no hacer nada no? :oops:
 
arajaki rebuznó:
tengo la consola hace poco y segun tengo informado las nuevas xbox con lector lite on no son pirateables es asi??, necesito confirmacionnn:roll:

Google es tu hamijo, en vagos creo que ya hay tutoriales para piratearla liteon esa... :121
 
JART rebuznó:
Google es tu hamijo, en vagos creo que ya hay tutoriales para piratearla liteon esa... :121


Si pero apto para manitas,y gente de malvivir que no se gasta la pasta en juegos Originales.

Aparte que pierdes el online si te logran pillar y olvidate del SAT si te salen las 3 luces Rojas.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Si pero apto para manitas,y gente de malvivir que no se gasta la pasta en juegos Originales.

Aparte que pierdes el online si te logran pillar y olvidate del SAT si te salen las 3 luces Rojas.

Piratearla no es difícil, en youtube hay vídeos a cascoporro que hasta un mono con un destornillador lo hace. Después si sois unos caguetios os queda la tienda, que la lleváis y por 4 duros os lo hacen...

El SAT es mentira, pues la mía ha viajado a Alemania con tó el pirateo en lo arto. Y lo del online si es verdad, pero de aquí a que vuelvan hacer oleada de baneos pues pasará como mínimo un año, y después si tienes suerte y no te pillan (que puede ser, conozco gente con 2 años jugando cada día con copias y ahí están... si los pillan...pues con lo que se han ahorrado en juegos, se compran una nueva).
 
Como poseedor de una 360 me siento humillado y violado analmente ante el conteo de gotas irrisorio con el que nos lleva tratando Microsoft cara al lanzamiento del Forza Motorsport 3, estas navidades no han soltado carnaza alguna y tocará vivir con la poca tocineta soltaron en el E3 , esto es, que vendrá en dos discos , 100 circuitos y 400 coches otra vez perfectamente tuneables bajos skins como los de la Guardia Civil, el Águila de San Juan, la face de Osama Bin Laden o la trademark de ETA ( hay que ser un poco mañoso con el editor, las posibilidades son infinitas ), todo ello otra vez rodeado bajo el orgamo sonoro via sonora que supone jugar a este juego en red en dondel festival de tacos, vejaciones, viajes a tomar por culo al usuario de al lado y a su pertinente familia no faltan en ninguna carrera.

Dudo mucho que haya otro juego en 360 con un nivel de repartición de quejas y amonestaciones similar por las estupideces más supinas, y no precisamente van los tiros por el juego sucio y gorrino, sino por el alto nivel que ya rondan la mayoría usuarios que juegan al online y que hacen volar las chispas de la ira ante cualquier adelantamiento sospechoso o salida de pista involuntaria llévandose a 3 por delante sin intención alguna.:lol:

Aún asi no deja de ser recomendable que por 20 míseros euros que os cobran por dos tragos del garrafón que os endiñan en el antro de turno en el que soleis asomar vuestra mugre humana, podeis haceros con este grandioso juego en el mercado de segnda mano, el mejor simulador de conducción que existe en consola y una fuente casi inagotable de diversión, como ya digo, bañada en tacos, envios a la mierda y una simulación de tres pares de cojones para los que piloten en la materia de trastocar un coche.

Jugar al GT es de loosers.

forza-motorsport-2-rompe-la-xbox-360.jpg








No pensaba quotearlo entero pero me he dado cuenta de que merecía la pena dado su carácter ORGASMIZANTE (al menos en mi caso).

Hacía tiempo que no leía una descripción tan tremendamente apasionada de un juego y es por eso que me estoy pensando seriamente su adquisición. Pero tengo dudas, ya que soy un PAQUETE integral y me da la sensación de que con este juego me la van a mater doblada (no en vano, parece ser mas un SIMULADOR con todo el componente de dificultad que dicha palabra conlleva).

¿Alguien corrobora lo expuesto por el ,ya extinto, antitusivo?
 
Es el juego más difícil que he probado en toda mi vida. Me vino junto al Viva Piñata en el pack de la consola y juegue lo que viene a ser unas 8 horas. Juego desquiciante como no seas Schumacher.

El online es brutal eso si, y todo lo dicho es cierto, un juegazo a la altura de los GT, pero yo no lo recomiendo, hay juegos igual de divertidos y mejores de conduccion como el Burnout Paradise por ejemplo.

Que si tienes muchas ganas, por 12 euros os lo vendo nuevo :lol:
 
Ales rebuznó:
Es el juego más difícil que he probado en toda mi vida. Me vino junto al Viva Piñata en el pack de la consola y juegue lo que viene a ser unas 8 horas. Juego desquiciante como no seas Schumacher.

El online es brutal eso si, y todo lo dicho es cierto, un juegazo a la altura de los GT, pero yo no lo recomiendo, hay juegos igual de divertidos y mejores de conduccion como el Burnout Paradise por ejemplo.

Que si tienes muchas ganas, por 12 euros os lo vendo nuevo :lol:

Maldito TROLL, eres el gamer más arcader der mundor. PUTO JUEGAZO EL FORZA. Lo mismo que el GT... no te digo ná y te lo digo tó...

Es tan interminable como el puto GT, por eso no me atraía tanto pero el online es la polla, si eres bueno ganas, si eres paquete pierdes. En el Burnout ese, da igual jugar con las manos, con los pies o con la polla. Sólo hace falta acelerar y nitro a tope.
 
Ahora que me acabo de pasar el Fallout 3,estoy dudando en pillarme el Dead Space,el Fable II o el Prince of persia.El Dead Space es el que mas me llama,pero no conozco ninguna oferta interesante del juego.El Prince lo he visto por unos 20 € en una web guiri y el Fable II esta por unos 50 en el Corte Ingles.¿Alguna suguerencia?




NomadS0ul rebuznó:
Pues mirad precisamente que oferta tan tentadora:

Comprar VIVA PIÑATA + FORZA MOTORSPORT 2 de XBOX 360 en tu tienda de VideoJuegos, XtraLife.es


¿Que tal es el Viva Piñata ese?

Viva Piñata es un juegazo,puedes amarlo o odiarlo,pero es la propuesta mas original de esta generación.Y a ese precio merece muchisimo la pena.
 
joder, por 4 miseros dias no nos sale los gastos de envio por 2 euros... a mi me sale por 25 euros el viva piñata y el forza 2... :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
joder, por 4 miseros dias no nos sale los gastos de envio por 2 euros... a mi me sale por 25 euros el viva piñata y el forza 2... :oops:

Os odio a todos y cada uno de vosotros por estar jugando en navidades mientras mi puta consola esta en Alemania. Sin consola aumentan las pajas y me salen ojeras, puta mierda de vida.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Os odio a todos y cada uno de vosotros por estar jugando en navidades mientras mi puta consola esta en Alemania. Sin consola aumentan las pajas y me salen ojeras, puta mierda de vida.
9geob9.jpg


no me des las gracias:115:115:115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie