Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
estoy apunto de cobrar otra vez los 60 Leuros de una web por leer correos, que juego me aconsejais para pasar buenos ratos online, mi mujer insiste en el lips pero no tiene muchas canciones españolas todavia.

p.d. si alguno se va a hacer de alguna web que le den euros por leer mails me lo diga y asi me ayuda y luego promocionamos su cuenta y subira antes de euros, que 60 euros buenos son oiga.

Yo siempre me había pensado que eso es una metida como un piano de cola o que, al menos, tardarías meses y/o años en acumular una cantidad decente (como esos 60 leuros).

¿Cómo lo has hecho tú criaturilla?

pues la cosa es facil, vale que yo tardo un año o menos a partir de ahora (ya que tengo un amigo con una tienda informatica y no veas los referidos que consiguio este ultimo mes, y eso me beneficia a mi tambien.) en conseguir esos leuros, pero es que tengo pocos referidos, cobras por amigos, por amigos de tus amigos, por amigos de los amigos de tus amigos, osease una piramide.

por mail que te llega a ti son 0'03€ y por el resto, osease los de tus amigos son 0'01€, no es mucho, pero solo que tengas unas 20 personas ya cobrarias esos 60€ un par de veces al año.

lo que podemos hacer es que se agregue alguien a mi cuenta y luego ponga aqui su referencia y asi sucesivamente, osea el proximo que se agregue a la tuya por ejemplo koji y ponga su link, y asi todos cobraremos por igual.

me envian minimo de 1 mail al dia, y a veces hasta 4 o 5, te llega el mail, le pinchas a la publicidad, se abre otra ventana, y ya puedes cerrarla, no tienes que esperar nada, el truco esta en marcar la casilla de todos los intereses, aqui una imagen que vale mas que mil palabras.

5zf620.jpg

si alguien sigue estando interesado me mande un privado, y le dare la direccion donde registrarse, ya sea la mia o la del ultimo forero registrado.

PUTA MICROSOFT.
Asi de claro. Me comenta Mijete que hay un concurso en el que entre los pringuis que hemos comprado los mapas del gow2 hacen un sorteo de una xbox. Total me meto en la web y dice que es solo para los USA.

Menudos mamones, cobrarlos los cobran a todos por igual, pero para promociones y regalos a los putos yankis.

Ea, dejo patente mi enfado. :93

gentuza, tengo una consulta: me acaban de regalar la xbox360 y quisiera que me recomendarais algún juego de carreras para viciar a dobles con los coleguis y tal.

Besis

NomadS0ul rebuznó:
gentuza, tengo una consulta: me acaban de regalar la xbox360 y quisiera que me recomendarais algún juego de carreras para viciar a dobles con los coleguis y tal.

Besis

Si Fumas Porros mientras juegas, y te gusta hacer mierda el coche ...El burnout revenge o Paradise es tu mejor elección.

No se pero este juego engancha, es de ir dandote de ostias con todos, a veces ni me interesa llegar primero si no pegar de ostias a todo el que se cruce.

ya tengo 20 centimos mas que esta mañana, no va mal la cosa, jajaja.

felgarpl ya se apunto a los correos, asi que el proximo que me pida por privado para apuntarse le dare su direccion para que seais referido suyo.

Quería preguntar sis abeis un maromo que venda codigos de 12 meses y sea rapido y de fiar.... gracias :)

Quentin rebuznó:
Ya lo he arreglado, un cable de 20 metros. Id preparando esos mandos.

Por cierto anoche me compre en Gamestation.co.uk - Buy video games, consoles and accessories, new and pre-owned with free UK delivery el Mass Effect y el Lost Odyssey por £24.95, que al cambio no llegan a 29 €. :121

Ya me han llegado los juegos, 10 dias despues de pedirlos. En su sobrecito acolchado. Ahora si puedo recomendar la web.
Dimonio ahi te puedes pedir el juego ese de Mortal Kombat vs Dc. Lo que pasa es que pedir ahora es chungo porque con Navidad y eso puede tardar mas o desaparecer en correos.

Bueno, pues ya tengo el cacharro conectado a internet.

No se como lo llevais vosotros, si sois amigos, jugais entre vosotros, os comeis las pollas, etc...pero el caso es que mi gametag es aurelianoooo y juego sobre todo al guitar hero (III & IV) y al fifa, aunque también tengo el GTAIV, el project gotham 4 y el de arcades que venía en el pack.

Si alguno quiere agregarme ahí estamos para lo que sea menester

P.D. soy un paquete de la ostia pero puedo llegar a resultar adorable teddy bear style, así que agregadme por favor, necesito ciber-amigos. Gracias

A tomar por culo el auricular (me ha durado poco mas de un mes).
Ese puto cacharro lo puedo pedir al famoso SWAT, digo SAT para que me lo reemplacen? porque paso de comprarme otro cuando no ha durado nada. Es que se ve tela de endeble. :sad:

Quentin rebuznó:
A tomar por culo el auricular (me ha durado poco mas de un mes).
Ese puto cacharro lo puedo pedir al famoso SWAT, digo SAT para que me lo reemplacen? porque paso de comprarme otro cuando no ha durado nada. Es que se ve tela de endeble. :sad:

Por mi experiencia con el SWAT, te puedo decir que sí, que lo hagas. Es mas, DEBES, hacerlo, ya que lo ocurrido no es culpa tuya (a menos que la rotura del periferico se haya producido por motivos tales como su introducción anal indebida o que simplemente lo hayas pisado).

Y aunque hubiese sido por esos motivos también podrías hacerlo porque NO COMPRUEBAN NADA, se te pone una gabacha al aparato, te pide los datos para el envío, te manda un email con la dirección a donde tienes que enviar el cacharro defectuoso y pista. Fácil y al pie. Pim, pam.

Aprovecho para consultaros una movida ahora que ya tengo la maquinaria enganchada a la rec. He visto que existe tela de contenido descargable así como la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro. Es por eso que me había planteado la posibilidad de pillar un disco duro. ¿Cómo lo veis?. ¿Lo pediría por el Swat? (es que aun está muy reciente el último pedido del adaptador de red inalámbrico y me da un poco de palo), ¿lo pillaría "legalmente"?, ¿son muy caros?, ¿cuál sería el tamaño que recomendariais?

Y reitero mi gametag para que os hagais amijos míos: aurelianoooo

frederico rebuznó:
Y reitero mi gametag para que os hagais amijos míos: aurelianoooo

Esta tarde te añado como hamijo.

Ya puestos a preguntar, cual es el numero del swat?. :oops:
Y si yo les envio mi cacharro roto, me pagan el envio o que...

Lo de instalar los juegos en el disco duro es muy recomendable, hace mucho menos ruido. Pillate uno de 60 que tendrás para todo.

Esta muy guapa la demo del Resident evil 5, eso de matar zombies negros mola:137
en el próximo mejor zombies moros.

Alguien sabe si esta la demo del left4dead en el bazar, he visto en algún blog que si que eta, pero no la encuentro.

Hola amigo del internet, con la xbox solo juego al live, que call of duty que si gow que si boxeo que si patatin patatan, bueno, acabo de ver un chip que segun dicen en la tienda cuando quieras jugar al live lo desconectas y yastá, es decir, podría jugar con mis copias de seguridad todo el día y cuando quiera live lo desconecto y yastá, alguien lo tiene o conoce de oidas? es de fiar o te banean si o si? gracias por adelantadomajetes.

Quentin rebuznó:
Ya puestos a preguntar, cual es el numero del swat?. :oops:
Y si yo les envio mi cacharro roto, me pagan el envio o que...

900 948 952

Tú olvídate de enviar una mierda. No es necesario, la guiri te va a pedir una dirección para hacerte el envío y te va a facilitar vía email la dirección a donde "se supone" que debes hacer tú tu correspondiente envío. Es decir, que ellos te van a enviar la movida nueva (previa explicación que te pedirán sobre lo sucedido) sin que tú tengas que enviar nada. Hazme caso porque yo lo acabo de hacer con el adaptador de red y me ha salido bien.

Por cierto, mal empezamos el puto domingo y la puta navidad de los cojones. ¿Os va el live?, porque a mí esta mañana no me ha ido, me salía un aviso diciendo que había surgido un problema con la conexión, que apagara/encendiera el router y esperara 30 segundos, y también (como solución alternativa) que abriera el puerto 3074 (cosa que he hecho pero que aun no he podido comprobar si ha funcionado).

La cuestión es que me da la sensación de que no es problema mío y sí del puto xboxlive, ya que hasta hoy no he tenido problemas y yo no he hecho nada raro con el ordenador para que me surja esta historia. Por eso pregunto, ¿es normal que el live se caiga?, y de ser que sí, ¿lo hace con este tipo de avisos de abrir puertos y demás mierda?

Madre de dios, como me enrollo en este hilo, que NULA capacidad de síntesis tengo copón. Y encima creo que ausn estoy medio pedo, lo cual tampoco ayuda :lol:

P.D. quentin, cuando se me arregle la puta mierda esta nos echamos unos vicios y tal

Frederico, al final realizaste el truco gitano? El rollo del live, puede ser que hoy no funcione, a veces es lol. Agrégame hijo de puta; MCC Marckio

Quentin, píllate el de 120gb, total te va a salir gratis...

P.D: no os compréis ni el Mortal Kombat vs DC ni el Tomb Raider, os digo que no vale ni un DVD verbatium.

JART rebuznó:
Quentin, píllate el de 120gb, total te va a salir gratis...

Gñe, yo tengo la Elite. El HD era para frederico.... pero ya puestos como me sale gratis? :lol:

frederico, yo creo que te sale eso por tema de la NAT. Antes la conexion estaba mejor pues te decia como tenias esa mierda, pero ahora directamente no lo dicen y te sale el error.
Haz prueba de conexion y aunque te salga error, vete a tu perfil y dale a conectar. Deberi rular.

Quentin rebuznó:
frederico, yo creo que te sale eso por tema de la NAT. Antes la conexion estaba mejor pues te decia como tenias esa mierda, pero ahora directamente no lo dicen y te sale el error.
Haz prueba de conexion y aunque te salga error, vete a tu perfil y dale a conectar. Deberi rular.

Vamos a ver, he vuelto a intentarlo y ahora el aviso ha cambiado y me ha dicho que tengo NAT moderada cuando debería ser abierta. Pero al menos ya había conexión (y he podido bajar la actualización para ver pelis divx :115).

Lo que he resaltado en negrita no lo he entendido por mas que lo he leido y releido, ¿podrías explicarlo a nivel maximum-retard, por favor?

Y dicho esto, ¿tengo que hacer algo en el ordenador para evitar que me salgan esos avisos o ya no depende de mí sino de como le salga de los huevos a la puta conexión?

JART, en cuanto me conecté te agrego

frederico me referia a que antes del nuevo dashboard te daban toda la información sobre la conexion, incluida la NAT. Ahora simplemente te sale error si a ellos les da la gana.
Ya te agregué como hamijo, aceptame hijo de LOL. Soy AnjoTV.
Yo para tener la NAT chachi tuve que abrir los puertos en el router.

He actualizado la dashboar o lo que sea y ha cambiado el interface y tal.. el caso es que desde que he actualizado con el disco duro puesto me sale una luz roja...
A alguien más le pasa? alguna forma de volver al anterior?

las luces se usan para identificar distintos errores creo k en las instrucciones de la xbox venia algo de eso(instrucciones?:53) google es tu hamijo

y lo mas adecuado esk llames a atencion al cliente y les grites un poco que les pone cachondos y seras el amo8-)

Hemorroido rebuznó:
He actualizado la dashboar o lo que sea y ha cambiado el interface y tal.. el caso es que desde que he actualizado con el disco duro puesto me sale una luz roja...
A alguien más le pasa? alguna forma de volver al anterior?

Llama al sat y que te den la ayuda que necesites

Bueno, pues ya le voy cogiendo el punto al puto live.

Lo que me jode es que hay juegos (algo mas pasados) con los que resulta casi imposible encontrar gente conectada (en mi caso me refiero al Guitar Hero III y al Project Gotham 4). De ahí, supongo, la necesidad imperiosa de hacer amigos, chupi-kdd´s, etc....

He visto en el menú de acceso rápido, un apartado titulado "Grupos" y automáticamente he pensado en el foro, ¿no existe un grupo PL ahí en la xbox o tampoco va de eso el tema??. Espero que me ilumineis

Una curiosidad que tampoco va a ninguna parte pero que me ha llamado la atención: ¿es posible que yo pueda escuchar las conversaciones de los usuarios que le enchufan el microfono?, porque yo no dispongo de semejante periférico y en cierta ocasión me ha parecido intuir que sonaba algo raro y he pensado en esa opción. También pueden ser los porros, que se yo...

Y puedo confirmar que el live del Fifa está muy guapo. Hoy he probado el modo "soy leyenda" (así se llama en el Pro, ya lo se cojones, pero en el fifa no me acuerdo como es) y es ciertamente mofable. A mitad de la segunda parte he tenido que dejarlo porque mi madre quería ver la ruleta de la fortuna (sí, siempre hay un espejo... :cry:), hasta ese momento en un manchester united-juventus jugando yo con nani la cosa iba 1-0 en mi contra con un pase efectuado aunque en fuera de juego, y dos balones perdidos. Éxito total :lol:

por cierto putas, yo tengo el gow2 y el halo 3, así que si alguno quiere que lo barnice de blanco agregadme que mi nick es el mismo que el del foro.

Besis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie