Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijos imboco vuestra sabiduria sobre la 360 y os pido ayuda a decidir como salvar el mundo.

vereis dentro de nada me pondre el live y me comprare un juego pero nose cual comprar, el unico que me viene a la cabeza es el GOW2 pero el problema es que tengo el 1 y todavia no me lo he pasado,no porque no me guste sino porque soy uno de esos seres extraños que le da pereza estar jugando mucho tiempo a la xbox, vosotros me vereis como un inhumano no merecedor de tener la 360 pero asi es y el GOW es el mas pereza me ha dado desde que lo probé y aunque lo intento me lo paso tan poco a poco que me desespero y me matan casi siempre.

El juego con el que mejor me e movido siempre a sido el halo y en cuando empiezo a jugar de nuevo le cojo caire y soy la makina.

tambien me he pasado y tengo ahora mismo el Assassins creed,devil may cry4,ned for speed most wanted y lost planet.
tengo tambien el call of dutty 2 y el pro street

como vereis pocos juegos porque no soy muy viciado la verdad

tambien podria mirar el gta4 o cual mas ?

aconsejadme cual comprar hamijos

icoica rebuznó:
Hamijos imboco vuestra sabiduria sobre la 360 y os pido ayuda a decidir como salvar el mundo.

vereis dentro de nada me pondre el live y me comprare un juego pero nose cual comprar, el unico que me viene a la cabeza es el GOW2 pero el problema es que tengo el 1 y todavia no me lo he pasado,no porque no me guste sino porque soy uno de esos seres extraños que le da pereza estar jugando mucho tiempo a la xbox, vosotros me vereis como un inhumano no merecedor de tener la 360 pero asi es y el GOW es el mas pereza me ha dado desde que lo probé y aunque lo intento me lo paso tan poco a poco que me desespero y me matan casi siempre.

El juego con el que mejor me e movido siempre a sido el halo y en cuando empiezo a jugar de nuevo le cojo caire y soy la makina.

tambien me he pasado y tengo ahora mismo el Assassins creed,devil may cry4,ned for speed most wanted y lost planet.
tengo tambien el call of dutty 2 y el pro street

como vereis pocos juegos porque no soy muy viciado la verdad

tambien podria mirar el gta4 o cual mas ?

aconsejadme cual comprar hamijos

con esos gustos de mierda y diciendo que le aburre el GOW merece la muerte sin mas.

Mirate la DS que el ultimo juego de olga viza chana 30k.

la verdad es que el pro stret no me he puesto a jugarlo de malo que es pero si, soy un despojo.

la verdad el que mas me mola es mi halo3 y el gears pero este ultimo me da pereza

Yo también soy un despojo hamijo, no te sientas solo,
tengo y han pasado por mi mano unos cuantos juegos y solo juego al Cod4 online, el cual te recomiendo,
yo espero a que salga el Reident evil 5, y espero no dejarlo a medias o abandonado.

Mer cago en vuestra puta calavera ... que el geometric wars ese es esta mierda sacada de un viaje de LSD?!?!?!?!

2722226960_20d0c4281b.jpg

Una duda (hasta la polla del internet en la consola...)
Me he comprado un cable de red de toda la vida porque voy a poner la consola en otro cuarto y resulta que no me tira el online. Mirando por foros vi que servia un cable de red normal para esta mierda y ahora me jodo y no puedo jugar.
Alguna solucion para que esta noche podamos seguir echando hordas a piñon?

Me parece que necesitas un cable cruzado (se llama así).
¿Cómo la tenias antes conectada?

KojiKabuto rebuznó:
Me parece que necesitas un cable cruzado (se llama así).
¿Cómo la tenias antes conectada?

Con el cable que venia con la consola. De todos modos he probado el cable uniendolo a otro pc y no tira, por lo tanto es que lo han conectado mal.
A ver si me lo cambian o arreglan porque los de app son tela de chapuceros.

A ver amigos:

Tengo un modem ADSL en mi habitación, y la XBOX 360 en el salón. Y quiero ponerla internec. La toma de la línea se encuentra en el salón, así que la pregutna clave es... ¿Cuál es la mejor forma de conectarla? sin contar el WIFI, que paso de comprar un router WIFI y además el adaptador WIFI para XBOX.

Comentadme duchos de la XB.

MADXTAR rebuznó:
Mer cago en vuestra puta calavera ... que el geometric wars ese es esta mierda sacada de un viaje de LSD?!?!?!?!

2722226960_20d0c4281b.jpg

Si, y soy AMO, POSEEDOR Y MASTER DE TODOS LOS REINOS DE RUDALJASEF EN ESE JUEGO. Amo indiscutible de este gran viaje psicotropico.

JoshHartnett rebuznó:
A ver amigos:

Tengo un modem ADSL en mi habitación, y la XBOX 360 en el salón. Y quiero ponerla internec. La toma de la línea se encuentra en el salón, así que la pregutna clave es... ¿Cuál es la mejor forma de conectarla? sin contar el WIFI, que paso de comprar un router WIFI y además el adaptador WIFI para XBOX.

Comentadme duchos de la XB.

Esto va por Quentin también.

Compraos un cable ETHERNET de X metros, donde la variable X es la unidad de metros que necesitéis de la consola al modem o ruter.

You're wellcome.

yo hice lo que dice jart, y no vale mucho, preguntar en un par de sitios, en mallorca al final encontre uno por menos de 1 euro el metro, pero al final un primo mio fue muy amable y me lo regalo, uno de 28 metros de gratis por gentileza de ONO (que es donde trabaja), :lol:

Ya lo he arreglado, un cable de 20 metros. Id preparando esos mandos.

Por cierto anoche me compre en Gamestation.co.uk - Buy video games, consoles and accessories, new and pre-owned with free UK delivery el Mass Effect y el Lost Odyssey por £24.95, que al cambio no llegan a 29 €. :121

Ambos en español, por supuesto. Cuando me lleguen os aviso.
PD: En play.com hay una oferta extraña que si compras un farcry 2 de Xbox y otro de Ps3, te sale el de ps3 a 11 € creo. Ideal para chanchullear y venderlo luego por 30. :lol:

Pero hay algún tipo de aparato que convierta mi salida del modem ethernet "una sola" en varias? por no estar quitando y cambiando el ethernet del MODEM si quiero usar el ordenata o la consola. Comentadme hijos del prol.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si, y soy AMO, POSEEDOR Y MASTER DE TODOS LOS REINOS DE RUDALJASEF EN ESE JUEGO. Amo indiscutible de este gran viaje psicotropico.

Joder, si yo me mareo jugando al gear con un poco de lag... con esto vomito sangre y me dan ataques epilepticos fijo.

Consulta sobre movidas referentes al adaptador inalámbrico de los cojones con la esperanza de que alguien me responda.

Anteayer me lo compré (sí, 80 eurazos del ala) y no me iba ni pa´trás. Llamada consiguiente al SAT y tras varios intentos de probaturas del cacharro a indicación de la guiri que me atendió al teléfono, me indican que el cacharro está roto y que me envían uno nuevo en diez días. Cojonudo, pero me comentan que tengo que enviar el cacharro defectuoso a una dirección de la república checa. A continuación me facilitan el número de seguimiento del aparato roto y me piden los datos para enviarme el cacharro nuevo (y para tenerme fichado ya de paso, supongo).

Hoy me han mandado un email confirmando el envío del aparato nuevo pero ni palabra del envío que he de efectuar yo.

La cuestión es que me toca bastante los cojones tener que mandar el puto cacharro ya que encima me tocará palmar pasta (se trata de la puta Chequia que a saber los gastos de envío de dios que tendrá) y ni siquiera se como debería hacerlo (si en un sobre tocho o bien tener que embalarlo y tal...mas me toca los cojones si cabe). Por eso pregunto si podría pasar de enviar una mierda mientras espero a que me llegue mi cacharro nuevo.

La duda radica en que no me han pedido que especifique en el envío el nombre de procedencia ni pollas en vinagre, lo cual me extraña ya que creo que debería hacerse así para que el asunto quedase verificado y clarito como mi pis mañanero.

Consultando en EOL.net he descubierto que Microsoft tiene una cuantas remesas defectuosas (no-conmpatibles con todas las xbox) del cacharro en el mercado y que en lugar de retirarlas de primeras, ha decidido mantenerlas (para evitar el ridículo) a cambio de enviar cacharros totalmente compatibles a los usuarios afectados con el tangazo este.

Así que es casi como una puta rutina esto que me acaba de ocurrir a mí. Y por eso me planteo enviar o no el cacharro roto ante la falta de información al respecto, en contraposición a las detalladas condiciones que me han relatado sobre el envío que me van a hacer ellos a mí.

En EOL.net tan solo he recibido una escueta respuesta: "deberías" (hacer el envío). Pero quería solicitar opiniones en este remanso de aguilillas y amigos de lo "free".

¿Envío el cacharro o paso mientras espero a que me llegue a mí el bicho nuevo?

No he entendido una jodida mierda, aunque el wifi de la X360 es escoria y bstante caro.

No lo envíes, seguro que tu problema se la pela a Mojamed.

Compra un cable RJ45 de 5.000 metros y conecta directamente al router.

Pero hay algún tipo de aparato que convierta mi salida del modem ethernet "una sola" en varias? por no estar quitando y cambiando el ethernet del MODEM si quiero usar el ordenata o la consola. Comentadme hijos del prol.

Supongo que sabrás la diferencia entre Modem y Router.
Si tienes un modem te la pelas, sólo puedes tener conectado una cosa al mismo tiempo.

Quentin, ¿que coño son los juegos esos "Pre-Owned"? ¿Me van a ownear antes de que me lleguen? :lol:

frederico rebuznó:
¿Envío el cacharro o paso mientras espero a que me llegue a mí el bicho nuevo?

y para que cojones quieres algo que no funciona? te gusta acumular basura?

KojiKabuto rebuznó:
Si tienes un modem te la pelas, sólo puedes tener conectado una cosa al mismo tiempo.

No necesariamente. Puedes tener una cosa operativa, pero conectar puedes conectar XBOX - PC al MODEM, aunque como dices, sólo podrías usar una de las dos. Digo una manera de tenerlo cableado aunque sólo pueda usar una en vez de estar quitando el ethernet de la consola y poniendo el del pc, por vagancia más que nada.

Eso sí, ¿Únicamente bastaría con tener el cable ethernet de la consola al MODEM para tener internet? línea, me refiero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie