Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las de 60gb si llevan entrada HDMI por dios. Lo que no llevan es el propio cable.

MayonesaenBote rebuznó:
las de 60gb si llevan entrada HDMI por dios. Lo que no llevan es el propio cable.

Mire 2 posts antes de contestar... Estabamos hablando de la Core/arcade.

Estoy jugando al Prince of Persia nuevo... Juegazo, impresionante.

malgusto rebuznó:
Estoy jugando al Prince of Persia nuevo... Juegazo, impresionante.

A este le tengo muchisimas ganas (y al Streeft Fighter IV), el unico problema es la duración, que duele gastarse 50 lerus para que dure 6 o 7 horas.

madxtar ya tuneaste a la chinchilla o no, esta en la pagina anterior...

mañana me hare con el gta 4 por 20 euros mas el "kung fu panda y indiana jones lego" que no he jugado a ninguno, asi que creo que es buen cambio.

quentin mira tu privado.

dimonio8 rebuznó:
madxtar ya tuneaste a la chinchilla o no, esta en la pagina anterior...

mañana me hare con el gta 4 por 20 euros mas el "kung fu panda y indiana jones lego" que no he jugado a ninguno, asi que creo que es buen cambio.

quentin mira tu privado.

Ya te he respondido. Y te he puesto el enlace a play.com donde tienes el GTA4 por 25.5 €. Por 5 € mas lo tienes nuevo, aunque version Pal/Uk. (Que es igual a la española, salvo por el manual que viene en ingles).

Cuando te lo compres tenemos que echarnos partidas online con Abruzzi y Coldyron.

Ayer me caducaron los 12 meses del LAIV y necesito argumentos de peso para volver a contratarlo.

Pensaba hacerlo automáticamente gracias al GOW2, pero COÑO, con el pedazo de mierdón que ha hecho EPIC con el live se me han quitado las ganas :mad:

No sé, el onlain de PS3 es gratuito, como debería ser el de 360, y va de puta madre. Partidas de 60 jugadores a la vez y sin lag en el Resistance 2

:115

Quentin rebuznó:
Ya te he respondido. Y te he puesto el enlace a play.com donde tienes el GTA4 por 25.5 €. Por 5 € mas lo tienes nuevo, aunque version Pal/Uk. (Que es igual a la española, salvo por el manual que viene en ingles).

Cuando te lo compres tenemos que echarnos partidas online con Abruzzi y Coldyron.

¿Siguen en Play.com con la misma costumbre de pedir pruebas bancarias a los clientes españoles, o ya se puede pedir como en cualquier país civilizado simplemente con una tarjeta de crédito y listos?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer me caducaron los 12 meses del LAIV y necesito argumentos de peso para volver a contratarlo.

Pensaba hacerlo automáticamente gracias al GOW2, pero COÑO, con el pedazo de mierdón que ha hecho EPIC con el live se me han quitado las ganas :mad:

No sé, el onlain de PS3 es gratuito, como debería ser el de 360, y va de puta madre. Partidas de 60 jugadores a la vez y sin lag en el Resistance 2

:115

No hay razón... Sólo que, 35€ te sobren...

Quentin rebuznó:

ya tengo el juego, todavia no lo probe, mañana mi parienta trabaja de seguido, asi que desde las 13 horas hasta las 22.30 tendre tiempo de sobra, muhahahaha.

quentin tienes otro mp :oops:

¿Siguen en Play.com con la misma costumbre de pedir pruebas bancarias a los clientes españoles, o ya se puede pedir como en cualquier país civilizado simplemente con una tarjeta de crédito y listos?

Pues ni puta idea porque en esa web aun no he pedido, pero creo que la gente tiene problemas para pedir con la tarjeta de credito. Creo que te cargan 1 € y si les falla te echan el pedido para atrás.

Yo soy he comprado 1 juego de importación y fue en thehut.com. Ya lo comenté por aqui, me salió barato y tardó poco.

En play.com compré el Dead Rising y 0 problemas, no piden nada de eso que dice Hedi.
En menos de una semana lo tenía en casa.

Oye Coldy te has enterado que en la Fnac hay 3x2 en juegos. Y por lo visto tambien en Urende. :1

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
MCC MARKIO nunca podrás superarme en puntuacion al geometry wars 2,MUAHAHAH jamás!!!!

No me piques, que como me ponga a jugar... Ni me hueles nnntio.

¿Has jugado al 1? Si me superas te la chupo, en el 2 es todo mucho las puntuaciones varían mucho, pero en el 1, si me superas ahí... me callo.

Y al dos no he jugado mucho, al 1 bastante más.

JART rebuznó:
No me piques, que como me ponga a jugar... Ni me hueles nnntio.

¿Has jugado al 1? Si me superas te la chupo, en el 2 es todo mucho las puntuaciones varían mucho, pero en el 1, si me superas ahí... me callo.

Y al dos no he jugado mucho, al 1 bastante más.

Si,al uno jugué pero ala demo solo, lo que es el juego no me la compré. Y si, es bastante diferente este al 1,ademas ya no hay diferentes disparos, siempre es el mismo.
Anoche estube intentando superar tus 20.068.835 muajajajajaj es el modo evolucionado,pero me quedo siempre ronando los 16... que asco que te tengo, pero es el unico sitio donde me superas.
Luego le dare caña para superarte en ese modo, estas muerto cabrón.

Si,al uno jugué pero ala demo solo, lo que es el juego no me la compré. Y si, es bastante diferente este al 1,ademas ya no hay diferentes disparos, siempre es el mismo.
Anoche estube intentando superar tus 20.068.835 muajajajajaj es el modo evolucionado,pero me quedo siempre ronando los 16... que asco que te tengo, pero es el unico sitio donde me superas.
Luego le dare caña para superarte en ese modo, estas muerto cabrón.

Veo que has un buen trabajo, me has superado en casi todos los modos, volveré a las andadas y verás lo que es bueno.

Sí que me funciona el live, pero se me cae muy a menudo sin aviso previo.

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

SU PUTA MADRE, SE ME HA ACABAO EL LIVE JUSTO HOY.

UN CÓDIGOOOOOOOOO, POFAVVÓÓ! Hasta que mañana compre uno de 3 o 6 meses o lo que sea....

UN COÓÓÓDIGOOOOOOOO

Capitán Hediondo rebuznó:

MUHAHAHAHAHA. TE JODES.

:137

Bienvenido al club. A mí me caducó el 01/12 pero no voy a renovar.

Estoy hasta la polla de la consola y su ruidazo y la vendo en el subforo compra-venta. Me piro a PS3.

Pásate por EOL y pide un código de 24 ó 48 horas, que los hay a patadas.

JART rebuznó:
Veo que has un buen trabajo, me has superado en casi todos los modos, volveré a las andadas y verás lo que es bueno.

Estoy cansao ya de intentar superar tus 20millones de puntos, te lo juro... argggagaggagagagagagagaagagigdoigyaodhfboiwwi3qibGÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEE!!ES IMPOSIBLE!eso si en todo lo demas te supero.

JART rebuznó:

He faltado al curro, llevo varias noches sin dormir, no como desde hace dias, mi novia me ha dejado por pasar de ella, hace varios dias que no tomo liquidos y tengo carencia de minerales, todo por intentar superar tu puntuacion, pero despues de tanto esfuerzo LO HE CONSEGUIDO!! TE HE SUPERADO!!! ME HICE 21 MILLONES MUAJAJJAJAJA SOY EL MASTER DEL UNIVERSO EN EL GEOMETRY WARS 2!!!!!

He faltado al curro, llevo varias noches sin dormir, no como desde hace dias, mi novia me ha dejado por pasar de ella, hace varios dias que no tomo liquidos y tengo carencia de minerales, todo por intentar superar tu puntuacion, pero despues de tanto esfuerzo LO HE CONSEGUIDO!! TE HE SUPERADO!!! ME HICE 21 MILLONES MUAJAJJAJAJA SOY EL MASTER DEL UNIVERSO EN EL GEOMETRY WARS 2!!!!!

Eres el master del universo, hasta que vuelva a coger el mando...

Entonces...caquita. Te advierto que ninguna de mis puntuaciones ha sido "elevada" pues, solo he jugado en cada modo lo justo para poder pasar al siguiente. Así que...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie