Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
hijos de puta todos, ahora no juego al gta 4 porque hoy follo con la dimonia mientras boliche mira, muhahahaha

mañana a partir de las 14.00 decirme una hora y estare aqui con mi GTA 4 y dejare que me comais el macarron de carne en barra y tal...


p.d. ahora no entro porque el juego lo tiene mi vecino que se lo deje el lunes y como que ha estas horas no voy a pedirselo :oops:


p.d.2. mirando el lado bueno, al menos ahora voy a follar, eso que gano :lol:


Repito, decirme hora para mañana a partir de las 14.00


Yo me apunto al GTA, pero desde aquí pido que marginemos a Anyo mientras no tenga micro, mientras no pueda tocarme escuchando su aterciopelada voz quedará apartado del clan de los mehoreshamijoschupigayersputalocuralolesmygod, así que Chuleti vete preparando y juntando pasta para el Left LOL Dead, y Anyo yo que tú me buscaba un megáfono o pon el manos libres y nos llamas por teléfono...

OS AMO A TODOS, voy a echar unas partidillas con mis hamijos secundarios y aprovecho los segundos platos...:lol:
 
¿Alguien de aquí tiene el Gears Of War 2?

Lo pregunto, por si alguien lo tiene, podriamos hacer un grupo de cinco personas.

Y jugar un modo horda.
 
Lo siento, cuando me llegaron las invitaciones yo estaba viciando con los colegas al halo3 y no era cuestion de irme y dejarlos ahi tirados. Mañana jugamos un gta como esta mandado.

Radakka rebuznó:
¿Alguien de aquí tiene el Gears Of War 2?
Lo pregunto, por si alguien lo tiene, podriamos hacer un grupo de cinco personas.
Y jugar un modo horda.
Sabes contar? Pues conmigo no cuentes ×DDD
Es broma, odio el horda.
 
A ver, si esque me es igual jugar una Horda que una partida publica.

Yo lo decia, porque no me lo he llegado a pasar hasta la 50.
 
yo hace eones que no juego al GOW 2 y soy un paquete pero si hay quedada me japunto
 
esta tarde a partir de las 14.00 estare en el online, ya nos vemos por gow 2 o por el gta 4
 
Tiene cojones, cojones no, COJONAZOS.

Que durante el ultimo mes del live, estuviera esperando a ver si alguien se echaba un GTA IV, y ni dios, HIJOS DE PUTA NI DIOS!

Todo el mundo, todo el santo día con el GoW2.

Ahora que se me acabo, todos al GTA4.

Que sepais que esto solo aumenta mis ganas de matar, cuando vuelva a tener live, como juegue con vosotros, os mato directamente antes que a los Locus o que a los Ancelotti.
 
Abruzzi rebuznó:
Tiene cojones, cojones no, COJONAZOS.

Que durante el ultimo mes del live, estuviera esperando a ver si alguien se echaba un GTA IV, y ni dios, HIJOS DE PUTA NI DIOS!

Todo el mundo, todo el santo día con el GoW2.

Ahora que se me acabo, todos al GTA4.

Que sepais que esto solo aumenta mis ganas de matar, cuando vuelva a tener live, como juegue con vosotros, os mato directamente antes que a los Locus o que a los Ancelotti.

Ostias colega es verdad, siempre quedabamos y al final nada. :lol:

PD: Vendo tarjetas de 2100 microsoft points a muy buen precio, MP por si quereis usarlos para comprar mapas del Gow2 o por simple curiosidad. ;)
Obviamente hago precio especial de hamijo.
 
pero hijo de lol di el precio por aqui o mandamelo por mp de hamijo...

al final me retrasare un rato, acabo de llegar y voy a comer, luego entro y os busco.
 
Abruzzi rebuznó:
Tiene cojones, cojones no, COJONAZOS.

Que durante el ultimo mes del live, estuviera esperando a ver si alguien se echaba un GTA IV, y ni dios, HIJOS DE PUTA NI DIOS!

Todo el mundo, todo el santo día con el GoW2.

Ahora que se me acabo, todos al GTA4.

Que sepais que esto solo aumenta mis ganas de matar, cuando vuelva a tener live, como juegue con vosotros, os mato directamente antes que a los Locus o que a los Ancelotti.

quieres q t de un codigo de 1 mes?
 
veo que no hay nadie, mas o menos en una hora vuelvo a mirar y jugamos si estais.
 
pai-mei rebuznó:
Sabes que siempre he pensado que eras un excelente forero y mejor persona?
:oops:

Ya le di el codigo por mp, sorry, aunque por aqui tengo un trozo de cuerda por si lo quieres, se que no es lo mismo pero algo es algo :oops: .
 
dimonio8 rebuznó:
esta tarde a partir de las 14.00 estare en el online, ya nos vemos por gow 2 o por el gta 4

Yo podre jugar por la tarde/noche.

Te envio en un mensaje privado, mi gt.
 
si eso me agregas tu, es mi mismo nick que aqui, me voy a conectar en 10 minutos, saludos cordiales...
 
Ha estado guapa la parti, espero que para proximas chupiorgiasdegta estemos mas coordinados.
Sin micro pierde 1000 de diversión. :cry:
 
Quentin rebuznó:
Ha estado guapa la parti, espero que para proximas chupiorgiasdegta estemos mas coordinados.
Sin micro pierde 1000 de diversión. :cry:

Mas que nada la puta impotencia de querer que te agreguen y tener que andar con la mierda del mando enviando mensajes de texto plenos de oligofrenia.

Por otra parte, me ha parecido un poco FULAZO el gta, coño. Por lo visto hoy, o bien nos matamos los unos a los otros, o matamos a una banda rival (que nos ACRIBILLEN, mas bien, porque menudo meneo, yo he matado a UNO, y he podido morir 200 veces).

Y además no entiendo porque mi personaje es una TÍA, coño. Ojalá existiera la opción de inmolarse.

P.D. dimonio tiene un poco voz de retarded (no entiendo como puede existir una dimonia que te limpie el sable). Pero como gamer del live vale mucho y eso :lol:
 
UEEE por fin encontré el juego original, me dispongo a huntelaarles el culo...
 
El GTA es AMO y todos deberiamos alabarlo. :121

Una pregunta corazones, en mi afan de gastar y gastar sin sentido (bueno gracias a mis trapicheos el gasto es menor jiji) merece la pena el Guitar Hero (obviamente con la guitarrica)? Es que en su dia tenia la alfombra de baile gayer y eso valia para 1 partida o menos, a los dos segundos me aburri.
 
estuvo guay destruir a bazokazos los helicopteros cuando ustedes estaban a punto de subirse xDDD
 
Quentin rebuznó:
El GTA es AMO y todos deberiamos alabarlo. :121

Una pregunta corazones, en mi afan de gastar y gastar sin sentido (bueno gracias a mis trapicheos el gasto es menor jiji) merece la pena el Guitar Hero (obviamente con la guitarrica)? Es que en su dia tenia la alfombra de baile gayer y eso valia para 1 partida o menos, a los dos segundos me aburri.

Sí te gustan los temazos y la música, compratelo sin pestañear... Te lo pasas chachi piruli, a mí no me cansa...tengo todos los rockbands y guitars 2, 3 y WTour.
 
Quentin rebuznó:
El GTA es AMO y todos deberiamos alabarlo. :121

Una pregunta corazones, en mi afan de gastar y gastar sin sentido (bueno gracias a mis trapicheos el gasto es menor jiji) merece la pena el Guitar Hero (obviamente con la guitarrica)? Es que en su dia tenia la alfombra de baile gayer y eso valia para 1 partida o menos, a los dos segundos me aburri.


La guitarra cansa infinitamente menos que la alfombrilla,uff... asi que pillatela, es bastante divertida.

Joder que me traigan ya la puta consola para liarla en el GTA4 con vosotros aaaahhh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie