Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
P.D. dimonio tiene un poco voz de retarded (no entiendo como puede existir una dimonia que te limpie el sable). Pero como gamer del live vale mucho y eso :lol:

mi voz es chachipiruli, y si la dimonia esta conmigo sera porque le gusta mas mi sable que el de otra persona supongo, muhahahaha :twisted:


comprate un micro pero ya gañan.


y despues de mi conversacion ayer con JART y primo ruiseñor me planteare lo de ponerle el chip y hacer mi xbox jack sparrow... esperare acontecimientos.
 
que os parece esto por 80 leuros?

VOLANTE XBOX360 EN PERFECTO ESTADO Y EN SU CAJA ORIGINAL. MAS 8 JUEGOS ORIGINALES DE REGALO (colin mcrae dirt, pgr4, naruto, moto gp 06, moto gp 07, top spin 2, superman returns, nba live 06) todos en perfecto estado y en su caja original .
 
dimonio8 rebuznó:
y despues de mi conversacion ayer con JART y primo ruiseñor me planteare lo de ponerle el chip y hacer mi xbox jack sparrow... esperare acontecimientos.

Si eso me comentas por MP lo que te dijeron. Yo no voy a piratear (de momento) pero nunca se sabe. :lol:

dimonio8 rebuznó:
que os parece esto por 80 leuros?

VOLANTE XBOX360 EN PERFECTO ESTADO Y EN SU CAJA ORIGINAL. MAS 8 JUEGOS ORIGINALES DE REGALO (colin mcrae dirt, pgr4, naruto, moto gp 06, moto gp 07, top spin 2, superman returns, nba live 06) todos en perfecto estado y en su caja original .

Lo veo bastante bien, siempre y cuando vayas a usarlo y te gusten los juegos de coches/motos. Yo, como siempre venderia despues los juegos aparte para que no fuera tan caro. El Superman creo que vale para limpiarte el culo y poco mas.
 
Quentin rebuznó:
Una pregunta corazones, en mi afan de gastar y gastar sin sentido (bueno gracias a mis trapicheos el gasto es menor jiji) merece la pena el Guitar Hero (obviamente con la guitarrica)? Es que en su dia tenia la alfombra de baile gayer y eso valia para 1 partida o menos, a los dos segundos me aburri.

Cómpratela :oops:

Yo me la compré porque me enganché a la demo del gh3 jugando con el mando :oops:. Me la compré suelta y no tengo ni un guitar hero para xbox, juego en el pc con todas las canciones del guitar hero, rock bands y trillones de canciones que hay por ahi para meterle.
Ya no juego tanto pero la primera oleada de vicio es enfermiza y hace que merezca la pena comprarla.
 
dimonio8 rebuznó:
que os parece esto por 80 leuros?

VOLANTE XBOX360 EN PERFECTO ESTADO Y EN SU CAJA ORIGINAL. MAS 8 JUEGOS ORIGINALES DE REGALO (colin mcrae dirt, pgr4, naruto, moto gp 06, moto gp 07, top spin 2, superman returns, nba live 06) todos en perfecto estado y en su caja original .

nose hamijo dimonio yo normalmente no gasto mas de 30 lebrios en algo de segunda mano en internete porque nunca se sabe pero le dare una opinion objetiva:

la verdad es que pienso que en ebay hay ''packs'' de estos mejores porque los juegos no me convence casi ninguno,venderlos por ebay separados puede ser muyy dificil y venderselos a tu tienda game se puede hacer pero no te daran casi nada asi que debo suponer que tu principal razon es el volante.

mi recomendacion es que encuentres algo parecido y lo compares haber cual es mejor,tambien ve a tu tienda game,game stop o cualquiera que sepas es mejor para venderlos y preguntes que te dan por esos juegos antes de comprarlos asi te haras una idea y iras con las ideas mas claras
 
dimonio8 rebuznó:
que os parece esto por 80 leuros?

VOLANTE XBOX360 EN PERFECTO ESTADO Y EN SU CAJA ORIGINAL. MAS 8 JUEGOS ORIGINALES DE REGALO (colin mcrae dirt, pgr4, naruto, moto gp 06, moto gp 07, top spin 2, superman returns, nba live 06) todos en perfecto estado y en su caja original .

Depende de lo que valga el volante sólo, porque los motogps no sirven para nada, ni el superman ni el nbalive ni el topspin, y colin y naruto son mediocres. Valer la pena, solo lo vale el PGR4, pero también es antiguo... así que tu verás... yo me compraba el volante y me hacía un transformers con la xbox... un Jack Sparrow for example...
 
Radakka rebuznó:
¿Alguien de ustedes tiene el Call Of Duty 5?

El menda,¿Para cuando un cooperativo?
Ayer estuvo de lujo el poco tiempo que heche con vosotros con el gta, a ver si la proxima vez estamos mas coordinados coño.
 
jemelus_2 rebuznó:
El menda,¿Para cuando un cooperativo?

Yo no quiero jugar un cooperativo.

A mi lo que me mola jugar es en modo multijugador, en cualquier modo que quieras. Lo que pasa,esque ahora solo tengo nivel 12 y tengo solo las opciones de todos contra todos o combate a muerte por equipos.
 
Radakka rebuznó:
Yo no quiero jugar un cooperativo.

A mi lo que me mola jugar es en modo multijugador, en cualquier modo que quieras. Lo que pasa,esque ahora solo tengo nivel 12 y tengo solo las opciones de todos contra todos o combate a muerte por equipos.


Pues lo que te salga la polla, pero cuando quieras jugar me lo dices, cacho cabron.
 
Quentin rebuznó:
Si eso me comentas por MP lo que te dijeron. Yo no voy a piratear (de momento) pero nunca se sabe. :lol:

pues me dijeron lo logico, pihackear la equis bocs y lo que me ahorro en juegos que fuera a comprarme ya tengo para comprarme otra si me banean la que tengo pihackeada, eso si, para los juegos online es mejor tener el juego original asi no te pillan.

asi que como tu veas, si vas a comprar solo juegos por el online mejor no la transformes en jack sparrow, o de lo contrario ya sabes, es cuestion de preferencias, yo me lo pensare...
 
Si en lo que se basan para caparte la consola sólo es si el juego es original o no,suena a gilipollez pero yo dudaba si tenían alguna forma de detectar vía online si tenías la consola pirateada o no, yo la piratearía de todas formas.
 
Una vez modificas el lector, cuando la conectas a la red, M$ ya sabe que su lector ha sido modificado. Sólo que no le interesa banear así porque si, a todo el que lo modifica, lo hace de higos a brevas y no a todo el mundo. Yo conozco a varios que llevan con la consola pirata casi desde que salió y juegan online como el que más sin tener ni un puto juego original; y nunca lo han baneado. Suerte¿? Pues no sí, porque gente con sus mismas características ha sido baneada... La cosa es tener suerte cuando hacen oleadas, que suele ser cada noviembre...
 
Entonces con no jugar online todos lo noviembres y un poquín de suerte todo solucionado, ¿no?
 
hamijos he estado esta tarde dandole al guitar hero 3 y madre mia que poca habilidad!. en facil me defiendo pero le añades la nota azul y es el lio padre mi meñique tiene menos movilidad y ritmo que el prota de mar adentro y me hago un lio que no veas,ademas si añades el naranjas ya es suicidio para mi.

pero el juego es la polla y me lo paso pipa con el volumen a toda ostia.

haber si nos echamos unas partidillas hijos de puta y vemos quien es el maestro de la guitarrica
 
Denny Crane rebuznó:
Entonces con no jugar online todos lo noviembres y un poquín de suerte todo solucionado, ¿no?

Esasto.

Aunque hay que ir con la idea de que en Noviembre te banean, para así si te banean no suicidarte. Y así si no te banean, eres un hombre nuevo...
 
PAYONNER+1 rebuznó:
hamijos he estado esta tarde dandole al guitar hero 3 y madre mia que poca habilidad!. en facil me defiendo pero le añades la nota azul y es el lio padre mi meñique tiene menos movilidad y ritmo que el prota de mar adentro y me hago un lio que no veas,ademas si añades el naranjas ya es suicidio para mi.

Es normal al principio. Cuando empiezas parece imposible porder dominar el tinglao con mas de 3 botones, pero llega un punto en que el nivel fácil es tan jodidamente puta mierda para tus habilidades que comienzas a darle al nivel medio. Y, créeme, se consigue dominar.

Sobre lo que ya no puedo hablar es a partir del nivel difícil, varias veces he intentado ya hecerme con los cinco botones y no hay manera, la ortopedia de mis articulaciones es indomable, soy como un puto playmobil

Aun así tengo loles para repartir con la guitarrita de los cojones
 
No puedo entender que queráis jugar al on-line y aún así crackear la consola, con lo baratos que son los juegos de 2ª mano, copón.

Los baneos llegan, eso fijo, como la lluvia, los impuestos o el SIDA, pero entiendo aún menos que alguien se compre 2 consolas para poder jugar a juegos "libres".

Que alguien me lo explique.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No puedo entender que queráis jugar al on-line y aún así crackear la consola, con lo baratos que son los juegos de 2ª mano, copón.

Los baneos llegan, eso fijo, como la lluvia, los impuestos o el SIDA, pero entiendo aún menos que alguien se compre 2 consolas para poder jugar a juegos "libres".

Que alguien me lo explique.

Hijo de puta, lo que no entiendo es que llevo un mes mandándote charlas privadas e invitaciones a grupos para hablar contigo y tocarme mientras te escucho y no respondes,¿ya no quieres fornicarme el apéndice? :cry:
 
Calla, que la consola lleva casi un puto mes en casa de mi cuñao por razones que no vienen al caso (castigo marital). La recuperé el sábado por la noche y ya he visto el estropicio que ha hecho el hijo de puta con mi user. El cabrón ha llegado a nivel 25 con mi nick en el Call of Duty 5, sin crearse uno nuevo ni nada, con una puntuación de puta pena, y una estadística peor incluso que la mía habitual.

Ahora, que me las va a pagar todas juntas.

Prometo conectarme más a menudo a partir de ahora, aunque sólo juego a los Call of Duty, ya sabes.



Por cierto, sigo sin tener el GOW 2, soy un pedazo de mierda :oops:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Calla, que la consola lleva casi un puto mes en casa de mi cuñao por razones que no vienen al caso (castigo marital). La recuperé el sábado por la noche y ya he visto el estropicio que ha hecho el hijo de puta con mi user. El cabrón ha llegado a nivel 25 con mi nick en el Call of Duty 5, sin crearse uno nuevo ni nada, con una puntuación de puta pena, y una estadística peor incluso que la mía habitual.

Ahora, que me las va a pagar todas juntas.

Prometo conectarme más a menudo a partir de ahora, aunque sólo juego a los Call of Duty, ya sabes.



Por cierto, sigo sin tener el GOW 2, soy un pedazo de mierda :oops:


Joder ya decía yo que nunca quisieras darme las buenas noches enseñándoem la fimosis como hacías antes...:oops:


Pisha cómprate el GOW 2 ya, que nosotros no somos chupi COD, de hecho he vendido mi COD 4, necesitaba pasta y tuve que sacrificarlo...

Nuestra pandilla gayer mehores hamijos del Internete de Equisbos, Dimonio, Madxtar, Pherseo, Quentin, Bismark, Frederico,Marsio,Chuleta, todos te esperamos en el GOW, así que píllatelo, no me seas más agarrao, que en este nuevo Gears puedes matar más fácil con metralletios y así ya no llorarás como hacías antiguamente...


PD: Te sigo amando aunque ya no me quieras...
 
El Papa con Polla sigue queriendo a Mijimovil :oops:, no lo dudes.



Veré lo del GOW2, aunque tengo que dejar unos días de "cuarentena" por si acaso :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No puedo entender que queráis jugar al on-line y aún así crackear la consola, con lo baratos que son los juegos de 2ª mano, copón.

Los baneos llegan, eso fijo, como la lluvia, los impuestos o el SIDA, pero entiendo aún menos que alguien se compre 2 consolas para poder jugar a juegos "libres".

Que alguien me lo explique.

Hay baneos, pero igual que también está el sorteo del Niño o de Navidad, sólo que aquí en vez de tocarte miles de Euros, pues te joden una consola, yo creo que tendré suerte porque nunca me toca nada, ni siquiera un reintegro de la ONCE... así que si nunca me toca, porque me va a tocar el Sorteo del Baneo¿?
 
Yo imagino que si hay gente que no ha sido baneada debe ser por causas misticas porque una operación como un baneo masivo, por muy dificil que parezca se resumen en:

SELECT IDConsola
FROM UsersDataBase
WHERE Modify = 1

Y luego aplicar baneo.

User.ban = 1, fin.

Asi que lo dicho, que si hay gente que no ha sido baneada, es mas milagro que sorteo, o que los de Mocosoft no hacen bien el trabajo :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
Yo imagino que si hay gente que no ha sido baneada debe ser por causas misticas porque una operación como un baneo masivo, por muy dificil que parezca se resumen en:

SELECT IDConsola
FROM UsersDataBase
WHERE Modify = 1

Y luego aplicar baneo.

User.ban = 1, fin.

Asi que lo dicho, que si hay gente que no ha sido baneada, es mas milagro que sorteo, o que los de Mocosoft no hacen bien el trabajo :lol:

Te equivocas nntio. No sé si será la incompetencia de Mocosoft o qué, pero desde luego que no es tu te la pirateas-->baneo en Noviembre.

La cosa es que por A o por B M$ le interesa el pirateo (para vender consolas) pero tampoco a lo masivo, porque sino no sacarían juegos para ella. Así que lo que hace es selección. Unos de mis novios de la 360 es "betatester" oficial de Mocosoft (probo oficialmente la interface nueva, el Windows7, etc) y la tiene pirateada a tope, nunca lo han baneado, ni lo harán y bien que saben que él es Fulanito de Tal "betatester".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pero entiendo aún menos que alguien se compre 2 consolas para poder jugar a juegos "libres".

Efectivamente es el despiporre. Ya, porque estamos acostumbrados a leer DE TODO en este foro, pero eso de "con el dinero que te ahorras en juegos, te lo gastas en una nueva xbox para el live" es friki, friki, pero friki de cojones. Y en este caso, por muy sobreutilizado que esté, el término "friki" viene al caso mas que nunca :lol:

Por cierto, yo no tengo el GOW hijos de puta, si eso el puto gta o el CoD5, o el fifa (con el que ya estoy empezando a estar hasta los mismisimos de que me pulan sin piedad....puto CR7 de cristo, redios...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie