Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya me he pasado al nivel medio porque me parece muy de pobres estar en el facil y sigo manteniendo lo dicho,propongo un mini campeonato de guitar hero 3 hijos del F5.


JART cabron quiero que me deis cera pero no me pongas el dificil todavia que no doi una y es el folle:152
 
ya me he pasado al nivel medio porque me parece muy de pobres estar en el facil y sigo manteniendo lo dicho,propongo un mini campeonato de guitar hero 3 hijos del F5.


JART cabron quiero que me deis cera pero no me pongas el dificil todavia que no doi una y es el folle:152

Yo juego en EXPERTO, así que id practicando...
 
JART, guapito, ¿al final te grabaste el Fallout 3? ¿Te funciona bien? ¿Tienes link de descarga?

:oops:

For the love of GOD... jajajaja

¿Ya la tienes pirata? No respondas miji denuncia te denuncia al SAT...

Mírate esta página y llora. 8links de Megaupload, no te lo pongo por aquí para que nadie joda al pavo ese que los sube.

Foros de 360 FuLL • Identificarse

Encima tiene más de 100 juegos de los nuevos y patanegra.
 
Joder, qué página más ama. Voy a poner el roboc descargador a bajar el fallout, el mirror's edge y el assasin's creed.

Todavía no la tengo pirata, voy a ir esta tarde a una tienda de mi barrio a que le hagan el apaño, que todos mis conocidos la han llevado ahí y les va bien. Aunque de todas formas creo que tardará bastante en descargar todas las partes, pues comparto conexión de internet con más gente y los hijos de puta siempre tienen el eMule puesto.

Me preocupa del fallout 3 no poder salir del refugio. Si una mente privilegiada como la de roque no ha podido abrir la puerta no sé si yo podré :lol:
 
Odio mi vida y mi puta mala suerte. :48

Podia tener ahora mismo un Guitar Hero con guitarra por menos de 20 € y en lugar de eso tengo un cabreo de tres pares de cojones. He dicho.
 
Quentin rebuznó:
Odio mi vida y mi puta mala suerte. :48

Podia tener ahora mismo un Guitar Hero con guitarra por menos de 20 € y en lugar de eso tengo un cabreo de tres pares de cojones. He dicho.

Cuéntanos que cojones te ha pasado y deja de hacerte el interesante, ¿se te han adelantado en ebay o algo similar?
 
frederico rebuznó:
Cuéntanos que cojones te ha pasado y deja de hacerte el interesante, ¿se te han adelantado en ebay o algo similar?

Pues que esta de oferta en todos lados y aqui en Sevilla no lo encuentro por ningun sitio. En pccity esta a menos de 20 €, en algunos Mierdamark a 30€...
He ido a Pccity expresamente para comprarlo y un carajo para mi.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Veré lo del GOW2, aunque tengo que dejar unos días de "cuarentena" por si acaso :lol:

No merece la pena, creeme.

Si tienes el primero, no te compres el segundo.
 
Quentin rebuznó:
He ido a Pccity expresamente para comprarlo y un carajo para mi.

Pero ¿qué te han dicho?, ¿es una oferta general para toda España o solo en algunos establecimientos de Pccity?, ¿tienen ellos la oferta y ya se les ha acabado el producto o es que directamente no la tienen?

Y si por ahí no hay manera, cago en dios, tira de ebay que fijo que encuentras algo guapo y baratito
 
Pero ¿qué te han dicho?, ¿es una oferta general para toda España o solo en algunos establecimientos de Pccity?, ¿tienen ellos la oferta y ya se les ha acabado el producto o es que directamente no la tienen?

Y si por ahí no hay manera, cago en dios, tira de ebay que fijo que encuentras algo guapo y baratito

La oferta en pccity es a nivel nacional. En Mierdamark es por pueblos, a lo cutre. En ebay estos dias con la oferta que comento, las ventas de juegos mas guitarras han aparecido por millones. :lol:
Tal vez me pase mañana otra vez, porque el encargado (un gordito bonachon) me ha dicho que sacarian mas ya que se estan deshaciendo de stock.
 
Quentin rebuznó:
La oferta en pccity es a nivel nacional. En Mierdamark es por pueblos, a lo cutre. En ebay estos dias con la oferta que comento, las ventas de juegos mas guitarras han aparecido por millones. :lol:
Tal vez me pase mañana otra vez, porque el encargado (un gordito bonachon) me ha dicho que sacarian mas ya que se estan deshaciendo de stock.

Venga hijosdeputa, esos cooperativos rockeros a topeee!!!! ¡Os amo!
Miji no seas pobre y cómprate una puta guitarra, o batería...
 
Radakka rebuznó:
No merece la pena, creeme.

Si tienes el primero, no te compres el segundo.

Yo fui el otro dia al Game a vender la puta mierda del gow2 y solo me daban 30 euros, asi que no lo vendí, pero vamos que si me da el kuki esta semana vuelvo a ir para allá y lo vendo de cabeza, asi es pasta que tengo para los muuuuchos juegazos que van a salir proximamente.
 
hijos de puta me he comprado esta tarde despues de una busqueda infructuosa del gta4 el call of dutty world at war por 70€ con el 20% de descuento osea 56pavos al final en el fnac.

pero tan rapido lo he comprado me he arrepentido pues era mi presupuesto para el gta4 y quiero tenerlo mas que nada. el hijo puta del gta esta agotado por todos lados y cuando lo encuentro esta a 70 pavos cosa que no voy a pagar ni de coña y encima me acuerdo de cuando fui al game y estaba todo lleno de gta4 a 40 pavos de segunda mano y no tenia $ ,me entra la risilla floja solo de pensarlo.

¿lo del guitar hero es la guitarra con el juego sera como maximo el 1 o 2 ? porque dejame que lo ponga en duda... ademas de que lo he mirado en la pagina de pc city y en la de media markt y lo mas rebajado es el 4 a 93 pavos

tambien decir que no he abierto el call of dutty y seguramente lo lleve a devolver pero nose
 
PAYONNER rebuznó:
hijos de puta me he comprado esta tarde despues de una busqueda infructuosa del gta4 el call of dutty world at war por 70€ con el 20% de descuento osea 56pavos al final en el fnac.

pero tan rapido lo he comprado me he arrepentido pues era mi presupuesto para el gta4 y quiero tenerlo mas que nada. el hijo puta del gta esta agotado por todos lados y cuando lo encuentro esta a 70 pavos cosa que no voy a pagar ni de coña y encima me acuerdo de cuando fui al game y estaba todo lleno de gta4 a 40 pavos de segunda mano y no tenia $ ,me entra la risilla floja solo de pensarlo.

¿lo del guitar hero es la guitarra con el juego sera como maximo el 1 o 2 ? porque dejame que lo ponga en duda... ademas de que lo he mirado en la pagina de pc city y en la de media markt y lo mas rebajado es el 4 a 93 pavos

tambien decir que no he abierto el call of dutty y seguramente lo lleve a devolver pero nose

Te lo vendo¿? :1
 
Yo nunca he jugado en modo online la verdad.

Pero este tipo de juegos como el GTA, me aburre un poco.

Para ir como una cuba y ponerte a jugar, es gracioso y tal, pero para jugar así sin estarlo, me aburre un poco.

Mis colegas y yo patentamos el niño cohete. :lol:

Se trata de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el lanzacohetes ese y disparar al suelo y hechar concursos a ver quien llega más lejos.

O ir con una moto con una camara jodidisma, que creo que se ve desde lejos o algo así.

En definitiva, no me gusta mucho para tenerlo, pero para hechar un rato, esta bastante guapo.
 
JART rebuznó:
Venga hijosdeputa, esos cooperativos rockeros a topeee!!!! ¡Os amo!

Cabronazo, aquí me tienes, con mi gibson de plastiquete y la mano en mi paquete.

El 3 o el 4, eliges tú.

Dime una hora y allí estaré

PAYONNER rebuznó:
hijos de puta me he comprado esta tarde despues de una busqueda infructuosa del gta4 el call of dutty world at war por 70€ con el 20% de descuento osea 56pavos al final en el fnac.

Yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto. Es como estar metido en salvar al soldado ryan. Juegazo. Pero si andabas buscando el gta específicamente, comprendo que todo haya sido producto de tu astragamiento así que devuélvelo.

Dicen que el CoD4 es mejor, si tú lo tienes vete a por el gta
 
tambien estaba el 4 y en el game estaba de segunda mano.

pues cabrones yo me meto ahora al guitar hero 3 si quereis darme cera ahi estare
 
Me conecto para las 21,30 o así, el que quiera recibir que se prepare...

Edit: me he cansado de estudiar, entro ahora.
 
Quentin rebuznó:
No seais julais y cuando vayais a comprar preguntad a tito Quentin que es el rey del trapicheo. ;)

Ya os había leido en páginas anteriores sobre la web esa. Lo que no me queda claro es como sabeis que los juegos son en castellano, ¿es por el sistema PAL que engloba por defecto al español en los idiomas?.

Es que son precios acojonantes, tan acojonantes que no termino de fiarme. El GOW1 por 18 libras de mierda, no me jodas. Estoy por pillármelo (y mira que hace poco que juré y perjuré que de gastar en la xbox hasta dentro de un tiempo nada :lol:)

:shock:
 
Pido baneo ad-eternum para Radakka y Hombreshuleta por decir que el GOW 2 es una mierda, putos escopetios and clanes de mierda...:lol:

Decir que el Gears 2 es una mierda hace llorar a Steven Segal...:sad:
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Pido baneo ad-eternum para Radakka y Hombreshuleta por decir que el GOW 2 es una mierda, putos escopetios and clanes de mierda...:lol:

Decir que el Gears 2 es una mierda hace llorar a Steven Segal...:sad:

Yo no lo he probado, pero el sábado pasado pusieron un vídeo suyo en Crazy Pixels (hiper-chanante programa sobre videojuegos de la televisión de Castilla y León :shock:) y la pinta era de super-paja total con doble tirabuzón discontínuo.

Y yo ya os dejo en paz por hoy. Tengo una agenda apretada de aquí a que termine el día: abrir la cama, dejar un porro hecho para antes de acostarme, ducharme/afeitarme, cenar mientras veo "Mira quien baila" con mis padres (sí, no os estoy vacilando :oops:), fumarme el porro hecho previamente, pajote con naughty america y visionar Rockandrolla desde la piltra.

Un día completo sí señor....
 
frederico rebuznó:
Ya os había leido en páginas anteriores sobre la web esa. Lo que no me queda claro es como sabeis que los juegos son en castellano, ¿es por el sistema PAL que engloba por defecto al español en los idiomas?.

Es que son precios acojonantes, tan acojonantes que no termino de fiarme. El GOW1 por 18 libras de mierda, no me jodas. Estoy por pillármelo (y mira que hace poco que juré y perjuré que de gastar en la xbox hasta dentro de un tiempo nada :lol:)

:shock:

Para saber el idioma mira en este enlace:
Listado de idiomas y compatibilidad de juegos de Xbox 360 - ElOtroLado

Te advierto que PLAY no es de mis favoritas porque para comprar en España te obliga a poner los precios en € (en la esquina superior derecha) y hace una conversion penosa. Hay casos que suben mas del doble el precio. En el caso de este GTA la conversion esta mas o menos bien.

Y el no fiarse de hacer compras por internet a estas alturas hace sangrar a mijete por el ojete.

Si quereis se abre un hilo para poner ofertas de juegos, pero supongo que acabaria siendo un puto monologo mio. :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie