Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Cago en dios. Pues resulta que ayer intenté ver una serie en la xbox en VOS, pero el archivo .srt no lo reconoce la hijaputa. En EOL he encontrado un hilo en el que se confirma este extremo y recomiendan integrar los subs con el capítulo en cuestión.

2 preguntas:

1) ¿No hay manera de hacer funcionar el puto archivo .srt en la consola?

2) De ser negativa la respuesta a la pregunta anterior, ¿es asequible la integración de los subs en el vídeo?, porque si veo que es mucho cristo, le dan por culo y me veo el capítulo en el ordenador.


Tengo una 360 con mi hermano pequeño, y he mirado por ahí, y no hay indicios de que vayan a implementar lo de los subtítulos en una futura actualización. Podían haberlo hecho perfectamente cuando pusieron lo del nuevo entorno con los muñequitos y eso, pero me parece que no les ha salido de las narices básicamente.

Sí que es una putada gorda, la verdad, aunque todavía no he probado una cosa, y es si la consola leerá los subs si vienen de un portátil que tengo conectado a ella, vía el winplayer 11. De un externo usb no lo lee, pero del portátil, quizás sí, porque el wp11 sí los lee.

Por soñar, que no quede.

Hola xboxeros :)
 
Integrar subtitulos es facil y rapido.
Yo lo hacia hace años con el VirtualDub. Busca manuales en google de como hacerlo.
 
Mother Nature rebuznó:
.Sí que es una putada gorda, la verdad, aunque todavía no he probado una cosa, y es si la consola leerá los subs si vienen de un portátil que tengo conectado a ella, vía el winplayer 11. De un externo usb no lo lee, pero del portátil, quizás sí, porque el wp11 sí los lee.

Y esto escrito por una persona que afirma tener una talla 100 de sujetador y pertenecer al género femenino al mismo tiempo. Nos lo creeremos

Por otro lado miraré lo de la integración porque encima en brevas va a empezar lost y paso de verlo en el puto ordenador.

Gracias a todos por las respuestas
 
Tener durante 4 años un novio informático debe haber servido de algo ¿no te parece? Además, la idea me la han dado en elotrolado, así que ni esas.

Yo tengo la Wii, que sí que es mía, pero la xbox la tengo a medias con mi hermano pequeño (es más suya que mía en realidad), y sólo juego de vez en cuando al Viva Piñata, al Oblivion y al Fable original de la primera xbox, principalmente la uso para ver pelis pinchándole un disco externo usb de 200 gb que tengo lleno de capítulos de series "de tías", como diríais vosotros.

Vale ya con la cantinela ¿no?
 
los disco duros externos no te los reconoce a no ser que los tengas en fat32, y asi no puedes poner archivos de mas de 2 gigas y no puedes ver pelis hd. Aparte, ver pelis divx estandares en la 360 conectada a un lcd hd es una mierda, se ven fatales..
 
Todo eso ya lo sé, a mí lo que me interesa es poder ver vídeos con subtítulos, pero desde los discos externos, no los lee. De ahí probarlos con un pc externo con el winmediaplayer11.
 
Vale, ¿alguien ha probado lo que dice la puta ésa? ¿Lo de verlo a través de un pécé y toda esa mierda?


Joder, si yo fuera admin, baneaba a todas las tías en el mismo momento de coger los botones.

Todas putas es poco.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, ¿alguien ha probado lo que dice la puta ésa? ¿Lo de verlo a través de un pécé y toda esa mierda?


Joder, si yo fuera admin, baneaba a todas las tías en el mismo momento de coger los botones.

Todas putas es poco.


Hey Hediondo, que Mother Nature es un tío.

De nada.
 
No lo es 8-), te lo digo yo, que le toqué la cuenta porque la muy imbécil tenía puesto como password su nick :lol:

Por amenazas "gubernamentales", tengo orden de alejamiento perpetua.
 
Hijo de puta, sabía que terminarías diciendo lo del pass. Pero no te preocupes, ya está cambiado.

Vete a la mierda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No lo es 8-), te lo digo yo, que le toqué la cuenta porque la muy imbécil tenía puesto como password su nick :lol:

Por amenazas "gubernamentales", tengo orden de alejamiento perpetua.


Venga capi, todo el mundo sabe que es un tío.

Buen intento.
 
Mother Nature rebuznó:
Vete a la mierda.

Y tú de este hilo, que capi tiene que explicar como pollas hacer para que los de microsoft te manden por la cara complementos. Había que llamar por teléfono y decir que veías unas luces o algo así, ¿no?

Lo dijeron un par de páginas atrás, pero no quedó muy claro.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Y tú de este hilo, que capi tiene que explicar como pollas hacer para que los de microsoft te manden por la cara complementos. Había que llamar por teléfono y decir que veías unas luces o algo así, ¿no?

Lo dijeron un par de páginas atrás, pero no quedó muy claro.


No sé cómo irá el tema ahora, porque parece que lo han endurecido, pero a mí me mandaron 2 mandos extra de la manera más chupi que se pueda imaginar.

Me compré la consola, y esto es cierto, el mando chirriaba en los joysticks, llamé al servicio técnico el mismo día que la compré, y me dijeron que me mandaban un mando nuevo que llegaría en una semana, pero que debía enviar yo el mío a Alemania a la vez. Esa misma noche, la consola empezó a dar problemas (era un pack con el Gow 1), total, que la llevé a la tienda al día siguiente y me la cambiaron entera, porque les dije que el mando chirriaba y eso :lol:. El caso es que esperé unos diez días (con el segundo mando de reemplazo que había llegado a la semana exacta), y llamé al servicio técnico muy indignado, quejándome de que había enviado el mando y no había recibido nada. A los 5 días tenía el tercer mando en casa :lol: :lol:.

El resto de los reemplazos, vino de manera parecida 8-), tengo una cara de hormigón armado, la verdad.
 
Amo total. Podias regalarme un mando que quiero crearme yo mismo un mando arcade para cuando me compre el Street Fighter 4. A lo bricomania. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Amo total. Podias regalarme un mando que quiero crearme yo mismo un mando arcade para cuando me compre el Street Fighter 4. A lo bricomania. :lol:

No eres capaz de reparar un puto micro, vas a ser capaz de fabricarte un mando hijo de Pamela Anderson...:lol:

Por cierto, en un par de weeks me pillo el NBA 2K9 hijo de Marta Chavarri...


Hedi, echo de menos tu vosss...:sad:

Y la de Chuleta también, aunque Shuleti es más de clanes y colonias gayers...
 
En el fondo, todos somos más maricones que un palomo cojo :oops:

Yo también te echo de menos, gaditano de los huevos :sad:
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
No eres capaz de reparar un puto micro, vas a ser capaz de fabricarte un mando hijo de Pamela Anderson...:lol:

Por cierto, en un par de weeks me pillo el NBA 2K9 hijo de Marta Chavarri

El micro ese lo han fabricado con magia. No tengo cojones a abrirlo. Los chinos usan superglú de verdad no el que tenemos todos que solo vale para 1 uso porque se queda pegada la rosca de por vida.
Cabron el micro normal del PC no vale, es demasiado gordo. :oops:

Y el NBA es REDIOS, la gente crea personajes (Jordan está a miles) y te los bajas para echar loleos. Me estoy creando a los Simpsons en mi super equipo LOS ISOTOPOS. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie