Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora mismo me conectare para un gta si quereis...

esta semana tampoco pude mucho pero no por el curro, sino por mi madre que esta jodida con artrosis en una rodilla y no es coña.


pero a partir de hoy soy tu mas mejor hamijo otra vez mijete, incluso un compañero de mi nuevo curro se compro ayer el gta para pegarnos unos vicios, en 2 minutos entro, nos vemos si nos miramos.


Anjo cabron, comprate un micro, solo vale 7 euros por internec.
 
dimonio8 rebuznó:
Anjo cabron, comprate un micro, solo vale 7 euros por internec.

Para que esperar a que me manden un micro de china, cuando la semana que viene tengo el mio del Swat.

Cuando tengais todos el NBA va a ser the big loleo.

PD: Coldi vas a soñar hoy con Ginobili. :lol:
 
Sabeis que es lo mejor, que a pesar de que ayer arreglé el micro (aunque os oia como si estuvierais en una cueva y comiendo polvorones) hoy me acaba de llegar uno nuevo del SWAT.

La putada es que tengo 2 micros y ninguno trae el enganche guay para el mando, van con un enganche simple.
 
Quentin rebuznó:
Sabeis que es lo mejor, que a pesar de que ayer arreglé el micro (aunque os oia como si estuvierais en una cueva y comiendo polvorones) hoy me acaba de llegar uno nuevo del SWAT.

La putada es que tengo 2 micros y ninguno trae el enganche guay para el mando, van con un enganche simple.

Pues píntale estrellitas y corazones, verás que mono te queda...:lol:


Por cierto, nuestros 25-25 son ya un clásico, vamos 1 a 1 en el general, se me pone dura al pensar en vosotros...:oops:






PD: Dimonio cuando te vayas a follar avísanos, que te estuvimos esperando...:lol:
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Por cierto, nuestros 25-25 son ya un clásico, vamos 1 a 1 en el general, se me pone dura al pensar en vosotros...:oops:

Cuando juego con tu hermano no falla, empates y rebotias a tutiplen.

PD: Madxtar maricón
 
Hijos de puta: Guitar Hero + Legends Of Rock

29'99 € en el media markt


Hasta el dia 24, no pone "hasta agotar existencias".
 
señores como llevais lo de leer mensajes por mail a cambio de leuros?

yo ya tengo casi 55 leuros, dentro de poco tendre los 60€ magicos para gastar en la equisde 360, muhahahaha


y vosotros, solo por curiosidad.
 
dimonio8 rebuznó:
señores como llevais lo de leer mensajes por mail a cambio de leuros?
yo ya tengo casi 55 leuros, dentro de poco tendre los 60€ magicos para gastar en la equisde 360, muhahahaha
y vosotros, solo por curiosidad.

Sale mejor que lo de pelar cables de intalaciones electricas por un poco de cobre.

Yo creo que en breves me pillo la X360 y os doy por culo con el 2k9, estoy altamente convencido de mis dos afirmaciones, hijos del butanero la que os va caer
 
Bueno, pues para el que me quiera agregar.

diE Iz N4sTy

Pequeño_Ruiseñor, cuando quieras un uno contra uno al gears of war 1 y 2.

Que he visto por ahí, que andas mancillando mi nombre, pidiendo mi baneo, por decir verdades como puños.

No me vayas a comparar las latencias del primero con el segundo, eso lo primero.

La sniper de uno a otro juego hay demasiada diferencia, lo primero la velocidad y luego el daño de la bala. En el gears uno, hacer blinfire (mochazo en la cabeza y sin apuntar) es demasiado facil, cosa que para hacerlo en el dos yo esta tarde me he tirado con colegas mios alrededor de 10 minutos. Cosa que en el primer gears eso no pasa.

La escopeta otro tanto. Una autentica basura, en el gears 1, yo no apunto, me acerco y de un escopetazo yá estas muerto. Cosa que en el dos, tardas mil en apuntar y sin apuntar ya no se como vá.

Pues nada, cuando quieras me agregas y jugamos.

Los juegos que tengo son los siguientes:

Cod4
Cod5
Gears of war (1 y 2)
Unreal Tournament III
Assasins Cred (por ahí tirado)
Halo 3 (Percebe, por sí quieres jugar agregame).
 
Radakka rebuznó:
Bueno, pues para el que me quiera agregar.

diE Iz N4sTy

Ostia, pero si yo te conozco.

Cani_prototipo.jpg

Mañana te agrego, que en breve me voy a cenar y luego salgo a hacer como que me divierto.
 
Radakka rebuznó:
Bueno, pues para el que me quiera agregar.

diE Iz N4sTy

Pequeño_Ruiseñor, cuando quieras un uno contra uno al gears of war 1 y 2.

Que he visto por ahí, que andas mancillando mi nombre, pidiendo mi baneo, por decir verdades como puños.

No me vayas a comparar las latencias del primero con el segundo, eso lo primero.

La sniper de uno a otro juego hay demasiada diferencia, lo primero la velocidad y luego el daño de la bala. En el gears uno, hacer blinfire (mochazo en la cabeza y sin apuntar) es demasiado facil, cosa que para hacerlo en el dos yo esta tarde me he tirado con colegas mios alrededor de 10 minutos. Cosa que en el primer gears eso no pasa.

La escopeta otro tanto. Una autentica basura, en el gears 1, yo no apunto, me acerco y de un escopetazo yá estas muerto. Cosa que en el dos, tardas mil en apuntar y sin apuntar ya no se como vá.

Pues nada, cuando quieras me agregas y jugamos.

Los juegos que tengo son los siguientes:

Cod4
Cod5
Gears of war (1 y 2)
Unreal Tournament III
Assasins Cred (por ahí tirado)
Halo 3 (Percebe, por sí quieres jugar agregame).

Hijo de perra, que te quede claro que aquí el number one del GoW soy YO. El miji cuando le quitas el ser host llora.
No creo que nos puedas explicar nada del GoW1 o del 2, ya que seguramente llevamos más tiempo que tu o si más no el mismo. Y obviamente yo era amo también en el 1. Pero el 2 esta mucho mejor, y la escopeta si peta de un tiro, otra cosa es que no la sepas usar, yo antes para matar a un tio (tipo 1vs1) pues hacian falta 3 o 4 buenos tiros, en el 2 con 1 o 2 bien dados...a tomar por culo el rival...
 
Radakka rebuznó:
Halo 3 (Percebe, por sí quieres jugar agregame).
Tu sigue llamandome percebe que te va a agregar mortadelo.
Yo solo agrego a mis mehores hamijos.

Por otro lado, te podias haber cogido otro gametag mas facil de copiar.
 
JART rebuznó:
Hijo de perra, que te quede claro que aquí el number one del GoW soy YO. El miji cuando le quitas el ser host llora.

Eso no es verdá fuuuuu....:cry:

Hoy no he sido Host, durante 10 minutos solamente, y he sido amo y señor del universo junto con Anyo que cada día me gusta mas, empiezo a sentir algo especial por él, yo creo que al final nos casaremos y tendremos Dimonios y Madextares chiquetitos con caritas de Locust y Kantus-Kantus-YoteKantus...:oops:





Abruzzi maricón Marsio maricón Madxtar maricón Phersi maricón Dimonio maricón Anyo maricón Mijete maricón Bismark maricón
 
Pherseo rebuznó:
Tu sigue llamandome percebe que te va a agregar mortadelo.
Yo solo agrego a mis mehores hamijos.

Por otro lado, te podias haber cogido otro gametag mas facil de copiar.

Yo te lo digo con cariño. :oops:

Pues no me agreges, me la pela en vinagreta, la verdad seguro que seras el tipico manco y lamer que no hace nada más que dar hostias.

Seguro que yo con la sniper, comerias mazo de plomo.

Al igual que Jart, que cuando el quiera un uno contra uno y veremos a ver quien juega mejor.

Lo del tiempo eso da lo mismo, porque mi colega también se las daba de pro cuando empece a jugar y mira, ahora ni me toca.

Saludos.

PD Pherseo, tengo un coleguita que dice que tiene otro colega que dice que te conoce a tí.

Y sobre mi nick.. ¿Y qué? Los pros de este juego nos solemos poner nicks de pros.
 
Quentin, en el nba 2k9 dónde me bajo los jugadores creados por la gente?
Me he bajado unos sliders de esos para tunear el juego en plan más realista pero no veo de dónde bajarme las plantillas tuneadas.

Por cierto, jugando online si te hacen muchas faltas sin parar te da la opción de suspender el partido y te lo dan como ganado. Un hijo de puta al ver que era un paquete en tiros libres se ha dedicado a eso y he aceptado la victoria gitana :oops:
 
Coldyron rebuznó:
Quentin, en el nba 2k9 dónde me bajo los jugadores creados por la gente?
Me he bajado unos sliders de esos para tunear el juego en plan más realista pero no veo de dónde bajarme las plantillas tuneadas.

Por cierto, jugando online si te hacen muchas faltas sin parar te da la opción de suspender el partido y te lo dan como ganado. Un hijo de puta al ver que era un paquete en tiros libres se ha dedicado a eso y he aceptado la victoria gitana :oops:

Los jugadores y las plantillas para bajarse esta en la parte de crear jugadores/crear equipos. Le das y puedes importar/descargar ADN de jugador. Buscas el jugador por nombre y yasta. Las plantillas es lo que no se como cargarlas una vez bajadas.

Cabron a ver si me invitas a alguna partida al online que yo no consigo jugar con los putos guiris.
 
JART rebuznó:
Perdón, qué? No entiendo, tu probaste mi medicina en el 1... Y no quisiste más.

jajjajjaja en el 2 vale que te vale porque no me gusta y no lo juego..pero en el 1???...cuando quieres y donde quieras con testigos del foro te exo un 1vs1,en el mapa que quieras y con las rondas que quieras.Soy rey de rudaljasef y master de las quintas ruinas de tudenjorf en el GOW 1,y sino preguntale a miji. Lo dicho,DUELO!
 
Yo me pongo de testigo.

Y el que quede vivo contra mí.

¿Que os parece?

Host?
 
Bién, pues ya esta.

Agregado estás chuleta.

Pherseo ¿Te agrego o no? :lol:

¿Que os parece ya tan buenos que soys los dos de hacer los retos con solo francotiradoras y sín apuntar.

Ahí queda.
 
Pherseo rebuznó:
Mijete y yo nos ponemos minifaldas y hacemos de animadoras ×DD

Joder Phersi, no se te puede contar nada...

Te dije que eso solo lo haría para tí y en secreto...:oops:


Marsio vs. Chuleta, ME LOL FIGHT NOW...


Hagan sus apuestas señores, yo apuesto a que los 2 son gayers, uno por ir de grunch (maricón) y el otro por chufla y querer picarse al GOW 1 ya que el 2 es de anti-Escopetios y anti-Clanies...:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie