Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Radakka rebuznó:
Bién, pues ya esta.

Agregado estás chuleta.

Pherseo ¿Te agrego o no? :lol:

¿Que os parece ya tan buenos que soys los dos de hacer los retos con solo francotiradoras y sín apuntar.

Ahí queda.

Paso de duelos a francos, me parecen un coñazo. Yo al todo vale en un 1vs1 y fuera, o en todo caso un 1vs1 pero a escopeta, lo tpico.
 
enga agregame, no puedes ser mas mala persona que los demas. Bienvenido a un distingido club de caballeros. Los lores del live.

Chuleta, por dios, no me digas que no juegas al gow2 solo porque no tienes la escopeta dopada "deuntirotematoa100metros". Porque en mi pueblo eso tiene un nombre.

maricona-betica.bmp
 
jajajajja si... es por eso pero tambien porque el franco va difrente, porque los muñecos en si son mas lentos... nose... aun asi encuanto me traigan del polis swat la consola si que le dare caña al gow2 con vosotros otra vez.
 
Chuleta, si no me aceptas, no podremos jugar.

Pherseo, te he agregado a amigos.

Ahora, dentro de un poco, me conecto.
 
Betico no presisamente ×DD
Antes estuviste en la party pero no pude escucharte radakka, no oia tu voz. Misterios del live
 
mucho fardar pero ninguno tiene el logro de reunir a la horda

yo tampoco :lol:
 
MayonesaenBote rebuznó:
mucho fardar pero ninguno tiene el logro de reunir a la horda

yo tampoco :lol:


Si reunir a la horda es el de hacerse las putas 50 hordas te puedo decir que llevo desde el tercer día de tener el juego con las 50 hechas, ahora estamos en la 29 en Locura y llevo 10.900 muertos...:lol:


En cuanto tenga el logro de los 100.000 muertos podré morir tranquilo...



Amo mi secta de mehores hamijos, OS QUIERO CHICOSSS...:oops:
 
yo tambien tengo la horda de 50 niveles, y estoy con mijete en la 29 en locura...

porque en locura? pues facil, ya nos la pasamos en elevada :lol:


p.d. porque no sale mi avatar nuevo con lo chupi-guay que es? si pinchais en mi avatar vereis el nuevo, pero no se porque aqui no sale.
 
dimonio8 rebuznó:
yo tambien tengo la horda de 50 niveles, y estoy con mijete en la 29 en locura...

porque en locura? pues facil, ya nos la pasamos en elevada :lol:


p.d. porque no sale mi avatar nuevo con lo chupi-guay que es? si pinchais en mi avatar vereis el nuevo, pero no se porque aqui no sale.

Jajajaja Dimonio y su mehor hamijo Calderón...:lol:

image.php



Eres un shufla, te fuiste porque tenías que acostarte y estás aquí posteando traidor calzoneti, te has perdido la partida de los 1.000 loles, con Madxtar, Anyo, Marsio Brothers, Phersi, Pyoner Roboc and un hamijo mío...:oops:


Por cierto Dimo, hemos echado un buen ratillo con las misiones del GTA IV, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de coger el helicóstero y poner las bombitas en el barco...
 
yo me he tenido que pirar porque mis viejos no paraban de tocarme los cojones (literalmente hablando).

A ver si mañana nos echamos un gears o lo que sea Armijos.

Escuchando a miji y a dimonio y permaneciendo callado, me he echado unas risas.
:lol:
 
coño ya decia que no lo escuchaba y el miji decia que lo habia oido.. malas personas me mintieron xDDD

Dimono, borra el tuyo, haber si asi, y luego metes el otro.

Los 4400 en cuatro estan jugando al halo2 ×DD
 
Solo hable para despedirme de vosotros.

El que esta más pinzao es el miji. :lol:

Tú tampoco hablaste mucho.

A ver si mañana jugamos esa partidita al gears.
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Jajajaja Dimonio y su mehor hamijo Calderón...:lol:

image.php



Eres un shufla, te fuiste porque tenías que acostarte y estás aquí posteando traidor calzoneti, te has perdido la partida de los 1.000 loles, con Madxtar, Anyo, Marsio Brothers, Phersi, Pyoner Roboc and un hamijo mío...:oops:


Por cierto Dimo, hemos echado un buen ratillo con las misiones del GTA IV, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la de coger el helicóstero y poner las bombitas en el barco...


solo fui a hechar un meo que me desperte y me acorde de vosotros cuando vi mi aparato, lastima no tener webcam o sino te la hubiera enseñado :oops:


mijete maricon :lol::lol:
 
Hijos de puta :lol:

Está curioso el nuevo entorno éste y sus posibilidades. El viernes noche estuve jugando al COD 5, mientras charlaba con Mije, Pherseo, Quentin, Pioneer, Abruchi (no te identifiqué, maricón) y algún otro que no recuerdo. Está divertido, pero me calentásteis muchísimo para pillarme el puto GOW2.

Si me acabo divorciando por vuestra culpa, le vais a pasar la pensión a mi mujer vosotros, POR MIS COJONES! :lol:
 
Hediondo, no se si comente por aquí que este finde semana pasado. Subia puntuación doble.

Ya podrian hacer eso cada finde semana coño.
 
Chavales, tengo malas noticias, me ha defraudado el online del GoW2.

Vale que soy un paquete, no estoy acostumbrado a que en una guerra tengas que acabar pegandote culatazos con el contrario, pero a parte es que estuve esperando casi media hora para jugar, muy duro.

Ahora entiendo lo que dicen del matchmaking, la virgen puta...

En cuanto a la diversión, si es con vosotros, te partes el nisper, pero por los factores colaterales, y factor maricón.

Pero la del juego... Prefiero antes el del GTA o el del CoD 4.

De hecho despues de jugar al GoW 2, me fui al online del Call y quedaba 1º/2º en casi todas las rondas, solo porque me parecía que el juego iba "mas suave" "mas rápido" "mas dinamico".

El GoW 2 es un poco como de corcho.
 
No es tan raro, a mi me pasa igual.

Al GoW2 habrá jugado dos o tres veces online. No me acostumbro, no me agrada nada el sistema. La lentitud, el predominio del cuerpo a cuerpo, o el esperar a que se termine la ronda para jugar si te han matado (sumado a que tardas 30 minutos en encontrar una puta partida).

Yo me quedo con mis CoD4 y 5 y con el Halo3.
 
bua eso son escusas paquetes arrepentidos. Si uno es paquete, tiene que serlo orgulloso con todas sus concecuencias, no decir que el juego es una mierda o que a miji le guele el aliento a erizo de mar por el live.
Yo soy paquete, pero orgulloso.
 
JART rebuznó:
Perdón, qué? No entiendo, tu probaste mi medicina en el 1... Y no quisiste más.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
jajjajjaja en el 2 vale que te vale porque no me gusta y no lo juego..pero en el 1???...cuando quieres y donde quieras con testigos del foro te exo un 1vs1,....

Tenemos un conflicto con Marcio y Chuleta y solo hay una forma de solucionarlo...

DUELO DE BAILEEEEES!!!!!
duelodb.jpg




Anyo Hijodeputda!!!
 
Pherseo rebuznó:
bua eso son escusas paquetes arrepentidos. Si uno es paquete, tiene que serlo orgulloso con todas sus concecuencias, no decir que el juego es una mierda o que a miji le guele el aliento a erizo de mar por el live.
yo soy un autentico paquete en el gow 2 y estais vosotros para confirmarlo aunque ahora que tengo tiempo estoi intentando mejorar cosa que no consigo pero por lo menos ya mato a alguno con la escopetia cosa imposible para mi antes.

KojiKabuto rebuznó:
No es tan raro, a mi me pasa igual.

Yo me quedo con mis CoD4 y 5 y con el Halo3.

pues cuando quieras te barnizo de blanco en el halo3 :lol: es mas, me gustaria que hicieramos una liga PL halo3 entre los que nos gusta este juego porque el online es la polla:115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie