Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Porque tarda mucho en encontrar una partida, porque las partidas suelen tener problemas (descompensacion de jugadores, lag extremo...)

- Las que no matas (pistolas (todas), lancer, la idem de los locust, granadas de humo, martillo del alba).
- Las que matas (sierra, escopeta, lanzagranadas, arco, granadas de fragmentación, mortero y en menor medida el sniper).

Teniendo en cuenta que con el mortero sueles cargarte a medio equipo tuyo, y el sniper, las demas son todas para mas corta distancia que otra cosa.

Lo que convierte la estrategia del juego en irse escondiendo, ir acompañado (para intercambiar la muerte) y al final matarse a 1 paso de distancia ya sea fijando una granada, de un escopetazo, un pepino o un arcazo.

Los hay que se hacen expertos en la materia (como todo), incluso se aprenden de memoria la altura a la que enchufar desde la cintura la escopeta según la distancia, pero a mí me parece una mecanica muy ortopedica, mas cansina que divertida.

Ya digo que para echarse piques a matar, el CoD4 o el GtaIV me parecen mas completos.


Por partes :

- Si tienes problemas en encontrar una partida publica, tranquilo. Cancela y vuelve a buscar. A mí, me pasa casi todos los dias a determinadas horas y al volver a buscar me lo busca en segundos.

- Creo que te equivocas en que las pistolas no matan. Solo que depende del jugador que las tenga. :lol: Con la magnum, yo he llegado a hacer cholazos de dos disparos y colegas mios de un solo pipazo.
El martillo del alba también mata, no se si lo habras probado en el uno. Pero tanto en el uno como en el dos yo los he probado y me he cargado a 3 o 4 personas en la misma ronda (al estar cerca).
El arco creo que es un arma de larga distancia más que de cerca, pero también se puede llegar a matar desde cerca (incluso desde lejos) sin apuntar.

- Me parece que yo soy uno de esos a los que les llamas expertos en las materias. Pero no creo que sea malo, simplemente que despues de jugar tanto tiempo a un juego y viciandote dia a dia, empiezas a entrar en clases, en torneos de blinfire. Etc..

A mí el gears of war me ha divertido más que el cod4. El cod4 cuando ya tienes todo (incluido los colores oros en sus respectivas armas) ya aburre bastante.

Aunque sacrificio para llegar a tener todo, cuesta bastante trabajo y horas perdidas de vicio y desenfreno. :lol:
 
Mamones me he ido a conectar ahora y no queda ni Dios, mira que le mandé un mensaje a dimonio donde se anunciaba mi llegada. :99
 
MENTIRA!
Pherseo como coges las fotos que hiciste en el halo de bungie? tengo unas cuantas del otro dia contra unos yankis y me gustaria tenerlas en el jordenata.
Primero tienes que registrarte en bungie.net con tu gametag y tal. tu msn y eso.
luego en el juego, en opciones, puedes subir las fotos que quieras, Pero solo si eres gold, a un de tus slots en bungie.net
 
Quentin rebuznó:
Mamones me he ido a conectar ahora y no queda ni Dios, mira que le mandé un mensaje a dimonio donde se anunciaba mi llegada. :99

Hijo de putda, todos nos hemos ido a cenar y al cuarto de hora hemos vuelto...
 
Quentin rebuznó:
Mamones me he ido a conectar ahora y no queda ni Dios, mira que le mandé un mensaje a dimonio donde se anunciaba mi llegada. :99

Anyo hijodefruta, como bien ha dicho Marsio, nos fuimos y regresamos en 5 minutos...

Voy a conectarme Anyo an Marsio, lamedme el escroto sino os importa...
 
Por fin me he comprado el FALLOUT3. A partir de hoy puedo afirmar que voy a suspender todos los examenes.
 
¿No se ve? A mi me sale la ventanita para ver el video del Street Fighter IV.
 
Quentin rebuznó:
¿No se ve? A mi me sale la ventanita para ver el video del Street Fighter IV.

Joder Anyo para mí que sería el GOW 3 o algo de eso, el Street Fighter es caca líquida...:lol:

Aunque seguramente lo pruebe, no me lo compraré porque es para gente pobre y sin personalidad, pero lo cataré...
 
Ala chavales! ya puedo decirlo en alto:

xbox.png
 
Yo también fui ayer a recoger mi 360 flasheada (no me atreví a hacerlo yo). Compré 5 DVD+R DL marca Memorex por 16€ y 3 a la puta basura. Por lo visto el lector es bastante cabroncete y sólo traga Verbatim y poco más. Me acabo de hacer un pedido a Opirata de 20 Verbatim Singapur (que por lo visto son mejores) y aun con gastos de envío me sigue compensando.

No más 30-60€ por juegos que te duran un par de horas.
 
Jaldermalder rebuznó:
Yo también fui ayer a recoger mi 360 flasheada (no me atreví a hacerlo yo). Compré 5 DVD+R DL marca Memorex por 16€ y 3 a la puta basura. Por lo visto el lector es bastante cabroncete y sólo traga Verbatim y poco más. Me acabo de hacer un pedido a Opirata de 20 Verbatim Singapur (que por lo visto son mejores) y aun con gastos de envío me sigue compensando.

No más 30-60€ por juegos que te duran un par de horas.

Yo he ido a un app. Por la prisas y tal. Pero vamos creo que 20 dvds me duran una semana :). Sí señor. Ahora toca acaparar wii-style/psp-style. :D
 
Jaldermalder rebuznó:
Yo también fui ayer a recoger mi 360 flasheada (no me atreví a hacerlo yo). Compré 5 DVD+R DL marca Memorex por 16€ y 3 a la puta basura. Por lo visto el lector es bastante cabroncete y sólo traga Verbatim y poco más. Me acabo de hacer un pedido a Opirata de 20 Verbatim Singapur (que por lo visto son mejores) y aun con gastos de envío me sigue compensando.

No más 30-60€ por juegos que te duran un par de horas.

Comprar 5 Memorex por 16€ hace llorar a Marcus Fenix. Yo compré desde el primer día Verbatium, porque son los mejores y no te joden la lente de la consola. Ahh y grabarlos a 2x como mucho. Yo he grabado 20DVD y no me ha petado ninguno, todos perfects.
 
JART rebuznó:
Comprar 5 Memorex por 16€ hace llorar a Marcus Fenix. Yo compré desde el primer día Verbatium, porque son los mejores y no te joden la lente de la consola. Ahh y grabarlos a 2x como mucho. Yo he grabado 20DVD y no me ha petado ninguno, todos perfects.

Pues que llore, pero me recorrí toda la ciudad buscando DVD+R DL y sólo encontré esos en el Carreful. Ni una puta tienda de informática los tenía y tenía prisa por saber si me había flasheado bien la consola.
 
Y ¿cómo va el tema de la grabación de juegos?

¿Son archivos .iso o algo similar?, ¿es fácil de grabar o requiere alguna movida extraña que desconozca, mas alla del mundo del nero y el win-iso?

Es que me estoy planteando el tema del pirateo seriamente
 
frederico rebuznó:
Y ¿cómo va el tema de la grabación de juegos?

¿Son archivos .iso o algo similar?, ¿es fácil de grabar o requiere alguna movida extraña que desconozca, mas alla del mundo del nero y el win-iso?

Es que me estoy planteando el tema del pirateo seriamente

El XBC (Xbox Backup Creator) para crear las isos. Pasarle el Xdvd Mulleter para ver si la iso está bien, y tocar unas cosillas en el Imgburn para que te grabe los doble capa. Es fácil.
 
Maralok rebuznó:
Jerga ininteligible para un retard como yo

Pfffffff, me ha sonado demasiado acojonante. Además, tengo bastantes juegos por acabar ahora mismo, así que creo que vamos a pasar del tema.

Porque encima, ya se que depende del sitio que te lo haga, pero ¿hay muchas posibilidades de que se te joda la consola?, ya no digo en el momento del flasheo sino a largo plazo (aunque por causa del flasheo). No termina de convencerme, los 200 chavos que me costó el cacharro son una pasta (mas los 80/100 que costaría el flasheo en el sitio que me han recomendado de mi ciudad)
 
frederico rebuznó:
¿hay muchas posibilidades de que se te joda la consola?, ya no digo en el momento del flasheo sino a largo plazo (aunque por causa del flasheo)

Pues si pasas de jugar 3 horas diarias porque tienes 4 juegos ya mas vistos que tu foto del DNI a inyectarte 6 ó 7, porque tienes toda la juegoteca del trasto blanco... pues supongo que si petará. :1
 
Pues por ahora definitivamente creo que voy a pasar. Tengo varios juegos pendientes y tampoco tengo tanta ansia

Y la mierda esa de las 3 luces rojas me da un miedo de la ostia.

Pero gracias por la info
 
frederico rebuznó:
Pfffffff, me ha sonado demasiado acojonante. Además, tengo bastantes juegos por acabar ahora mismo, así que creo que vamos a pasar del tema.

Porque encima, ya se que depende del sitio que te lo haga, pero ¿hay muchas posibilidades de que se te joda la consola?, ya no digo en el momento del flasheo sino a largo plazo (aunque por causa del flasheo). No termina de convencerme, los 200 chavos que me costó el cacharro son una pasta (mas los 80/100 que costaría el flasheo en el sitio que me han recomendado de mi ciudad)

El flasheo no jode nada de tu consola, si a caso la lente se jodará al tiempo por el hecho de que los DVDs no son los de Xbox, pero vaya si los grabas a 2x y son Verbatium no problem.
Piensa que para flashearla solo hay que abrirla (sin tocar ningún cable ni mierdas, como si fuera una caja de zapatos) y sacar el lector (igual que uno de pC) y conectarlo a un PC.
80€ por flashearla es un atraco, por aquí alguien lo hizo por 30 (que me parece bastante barato) su precio normal son 50 o 60 como mucho.
 
JART rebuznó:
El flasheo no jode nada de tu consola, si a caso la lente se jodará al tiempo por el hecho de que los DVDs no son los de Xbox, pero vaya si los grabas a 2x y son Verbatium no problem.
Piensa que para flashearla solo hay que abrirla (sin tocar ningún cable ni mierdas, como si fuera una caja de zapatos) y sacar el lector (igual que uno de pC) y conectarlo a un PC.
80€ por flashearla es un atraco, por aquí alguien lo hizo por 30 (que me parece bastante barato) su precio normal son 50 o 60 como mucho.

El trasto para flashearlos (CK3) son 30€ en versión lite. Y 39 € en versión PRO (lo haces desde windows). Una vez comprado el resto son por la jeta. Y los 20 min de desmontar la consola etc... 80 € por hacerlo es un poco atraco, sí.
 
Me venden una xbox360 con 20 gb ya flasheada por 150€ (no baneada). Me tienta Jack Sparrow de nuevo, pero voy a vencer la tentacion. :93
 
Quentin rebuznó:
Me venden una xbox360 con 20 gb ya flasheada por 150€ (no baneada). Me tienta Jack Sparrow de nuevo, pero voy a vencer la tentacion. :93

Eso es de ser retard, porque a ver, piensa con la cabeza. Si tu ahora te pirateas la tuya hasta el año que viene no sabrás si te han baneao y si tienes suerte y te escapas pues mira dos años sin banear...y cuando te quieras comprar una por el live, pues te la compras por menos de lo que vale actualmente la arcade, 175€; y ya pues le pones el HD de la tuya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie