Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Creo señor Liachu que no. De hecho creo que está el puerto diseñado de manera diferente. Igual que te cascan un buen sablazo por el módulo wifi vaya pensando que el cablecito de marras lo va a tener que apoquinar a la propia microsoft. Otra cosa diferente es que consiga un clon (si existe) por ahí.

Un saludo.

Las Xbox nuevas todas traen entrada directa HDMI vale cualquier cable, yo le he regalado a mi tía uno de Deal Extreme de 8 € y eso se ve como una putísima maravilla, Liachu si tu XBOX es de las que han sido fabricadas a final de año tiene entrada HDMI, no hace falta que sea una Elite, las nuevas todas las traen...

Maralok las nuestas, usease las antiguas, son las que necesitas en puto cablecito convertidor de 50 papos pero las nuevas traen la entrada HDMI, se ahorran un dinerito en tener que comprar el cable-mierda que tenemos que comprar los añejos equisboseros...



Benchitos...







Dimonio Shin Chan
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Maralok las nuestas, usease las antiguas, son las que necesitas en puto cablecito convertidor de 50 papos pero las nuevas traen la entrada HDMI, se ahorran un dinerito en tener que comprar el cable-mierda que tenemos que comprar los añejos equisboseros...

Hostias. Gracias por el apunte caballero. Si ya decía yo que algo me sonaba. En cualquier caso, van LISTOS, pero LISTOS, el sr. Puertas & co. si quieren que me gaste un sólo eypo mas en la consolita. Y mira que me salió barata (150€, con HD 20gb + mando tv+ micro + trasto Wifi + 3 juegos). La compré de 2ª mano a un coleguita que la estrenó en 2006. Al mes de comprarla yo (Oct. '08) me cascó, y ahora tengo una nueva fabricada en agosto de 2008, cortesía del SAT.

Y la flasheé hace un par de dias...
 
Maralok rebuznó:
Hostias. Gracias por el apunte caballero. Si ya decía yo que algo me sonaba. En cualquier caso, van LISTOS, pero LISTOS, el sr. Puertas & co. si quieren que me gaste un sólo eypo mas en la consolita. Y mira que me salió barata (150€, con HD 20gb + mando tv+ micro + trasto Wifi + 3 juegos). La compré de 2ª mano a un coleguita que la estrenó en 2006. Al mes de comprarla yo (Oct. '08) me cascó, y ahora tengo una nueva fabricada en agosto de 2008, cortesía del SAT.

Y la flasheé hace un par de dias...

Al SWAT vas a ir de parte del miji...como yo. :2:2
 
Quentin rebuznó:
el disco duro me lo compra la vieja por mi cumple,asi que me afeito de barbilla para arriba.aparte ando de mudanzas y tengo una liada de la hostia,e internec aun tardara algo en llegar desde el dia 30...

Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Las Xbox nuevas todas traen entrada directa HDMI vale cualquier cable, yo le he regalado a mi tía uno de Deal Extreme de 8 € y eso se ve como una putísima maravilla, Liachu si tu XBOX es de las que han sido fabricadas a final de año tiene entrada HDMI, no hace falta que sea una Elite, las nuevas todas las traen...

Maralok las nuestas, usease las antiguas, son las que necesitas en puto cablecito convertidor de 50 papos pero las nuevas traen la entrada HDMI, se ahorran un dinerito en tener que comprar el cable-mierda que tenemos que comprar los añejos equisboseros...



Benchitos...

la mia es de las nuevas,es la que trae el sonic tenis por lo que le vi en la caja,y si no me equivoco esas tienen todas hdmi directo.





Dimonio Shin Chan
 
Bismark rebuznó:
Hola hamijos!!!

Bismark conectado>Bismark se une a tu Xbox Live party>Bismark sale de tu Xbox Live Party>Bismark desconectado...>Bismark conectado>Bismark se une a tu Xbox Live party>Bismark sale de tu Xbox Live Party>Bismark desconectado...>Bismark conectado>Bismark se une a tu Xbox Live party>Bismark sale de tu Xbox Live Party>Bismark desconectado...>

:sad:
 
hijos de puta todos

Dimoniomaricón: PAYONNER habla en roboc por el lol

PAYONNER: ¿eres Sara Connor?:lol::lol:

Dimoniomaricón: lol

PAYONNER ROBOC: Quiero tu ropa,tus botas y tu motocicleta.

mijeteexplotia: me voy a dormir hasta mañana.

PAYONNER ROBOC NIVEL INFORMAL: ¡Volvere!

terminator-terminator-2-judgment-day-9913972.jpg
tiririiiii ti ti ti tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
 
Joder aquí Paioner Volumen 13 a digievolucionado a roboc de nivel Elevado....
 
Me he bajado la pelicula de dead space, a 1080p wmv para la 360, 4 gigas pa una pelicula sus cojones ×DD Pero bueno, despues de verla me han dado ganas de jugar al juego.
No se si pillarmelo, o bajarmelo para el pc (si es que esta disponible). Porque ahora mismo creo que esta tirado de precio si lo pillas importado.
Alquien que lo tenga y me lo recomiende? rejugabilidad? online? etc..

La peli esta bien, es animacion mesclada con 3d cutrillo, el dibujo es de corte americano, nada de anime molon.La animacion es justita pero tiene un par de seccuencias que molan y que estan guapas ver a 1080.
como mi tele es una mierda la he tenido que ver a 1080i, pero la he visto perfecta igualmente.
 
Pherseo rebuznó:
Alquien que lo tenga y me lo recomiende? rejugabilidad? online? etc..

Del online no te puedo decir nada, porque paso bastante. Incluso teniendo el wifi-artefacto-robo ni lo he probao. Pero es un JUEGAZO. Un acojone vamos. Y comparado con la peliculilla, tío, no hay color. Es el tipico juego que vende consolas. Yo bajé la iso hace unos días y es lo que pasa: que acabo de flashearla y no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Pero tiene un ambientazo sci-fi mucho mas chulo que el mass efect. Básicamente un resident pero del espacio.
 
Pherseo rebuznó:
creo que esta tirado de precio si lo pillas importado.
Alquien que lo tenga y me lo recomiende? rejugabilidad? online? etc..

El Dead Space no está traducido en los juegos importados, solo el que compras en España viene en nuestro idioma. :sad:
 
Pregunta sobre el flasheo y el xbox live, en cuanto la flasheas y te vas a meter a jugar por internet ya no se puede? O si tienes suerte puedes jugar teniendo la xbox flasheada un tiempecito?
 
John Goodman rebuznó:
Pregunta sobre el flasheo y el xbox live, en cuanto la flasheas y te vas a meter a jugar por internet ya no se puede? O si tienes suerte puedes jugar teniendo la xbox flasheada un tiempecito?

Dice la leyenda negra que son los "noviembres negros" cuando pegan el Baneo. Pero leerás por ahí de gente que la tiene flasheada desde hace eones y siguen funcionando. Y lo contrario: flashearla y ban al canto.

Lo único seguro es que es una puta lotería.

loteria0.jpg
 
Dead Space AMO!

Phersi, pillate el Dead Space, es un 100x100, es de esos juegos que te dejan pillado mucho tiempo, de los que es mejor ir lento y saborearlos bien, sin dejarse nada...

Este año llevo invertido en mi xbox una pasta y desde luego es lo más, quizá junto con BioShock!

CoDWaW no esta mal en online, pero al fin de cuentas es más de lo mismo...

Nos vemos pegandonos de tiros!! (un dia de estos lo mismo os digo mi GameTag)
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿3 luces rojas? :lol:


Ojala, no me salen ni las tres luces rojas, hace un sonido raro y se queda todo en pause ya arrallas todo... a ver si llamo al SAT.... esos no eran los roboc malos de los Gi Joe?
 
Pues a mi el Dead Space me defraudo y lo vendi, pero tambien puede ser porque yo sea un triste impaciente que quiere accion al instante y cosas facilitas.

Ademas me daba miedito.
 
Pues a mi el Dead Space me defraudo y lo vendi, pero tambien puede ser porque yo sea un triste impaciente que quiere accion al instante y cosas facilitas.

Ademas me daba miedito.

Yo jugué a la demo y no me convencieron ni los monstruos (Quake Style) ni las armas...

De todas formas difícil llegar al nivel de Silent Hill o Resident Evil, aunque deberían de sacar mas survival horror porque aunque den mucho miedito te pone morsillón, sarna con gusto no pica...:lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Ojala, no me salen ni las tres luces rojas, hace un sonido raro y se queda todo en pause ya arrallas todo... a ver si llamo al SAT.... esos no eran los roboc malos de los Gi Joe?
Si te pasa algo como esto, al tiempo te saldran las luces rojas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me han traido la consola de los S.W.A.T new york police departamente, si luego estais nos metemos un ludo pal cuerpo al GOW2 o al gta4.
 
MADXTAR rebuznó:
Ojala, no me salen ni las tres luces rojas, hace un sonido raro y se queda todo en pause ya arrallas todo... a ver si llamo al SAT.... esos no eran los roboc malos de los Gi Joe?
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ya me han traido la consola de los S.W.A.T new york police departamente, si luego estais nos metemos un ludo pal cuerpo al GOW2 o al gta4.


Que bonito, unos mueren y otros nacen. Es ley de vida... :cry:
 
John Goodman rebuznó:
Pregunta sobre el flasheo y el xbox live, en cuanto la flasheas y te vas a meter a jugar por internet ya no se puede? O si tienes suerte puedes jugar teniendo la xbox flasheada un tiempecito?

Se supone que a lo largo del año van haciendo barridos y si ven irregularidades en tu consola, te apuntan en una lista. A finales de año, banean a todos los que estén en esa lista.

Aunque según tengo entendido sólo te detectan si estás conectado a Internet jugando a un juego pirata, así que el truco estaría en desenchufar la consola cuando juegues a algo pirata y jugar online sólo con cosas originales. También es importante si la has flasheado NO ACTUALIZAR NADA, porque ahí es donde más se interactúa con la consola. Pero vamos, que aun así puedes caer.

Otra opción es tener 2 consolas, una para juegos piratas y otra para online :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Otra opción es tener 2 consolas, una para juegos piratas y otra para online

Esa opción es perfectamente legítima. Pero se queda usted sin argumentos para defenderse de los PS3nazis que circulan por aquí.

Pensándolo mejor, aún le quedaría la carta de los juegos en exclusividad.

Joer que complicado es todo...
 
Me cago en la mar, ya me salieron las tres putas luces rojas.... y llevo como diez minutos escuchando unos robores u roboces sudacas tocandome los cojones.
aargh.gif


Al principio me dicen que puedo usar la pagina de xbox... si siguen demasiado tiempo lo hago por ahi...a a ver que tal.

EDITO: Ya esta, mas de 15 minutos escuchabdo robocs de la telefonica. Ahora 15 dias de vida social.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie