Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
Me cago en la mar, ya me salieron las tres putas luces rojas....

Bienvenido al club! A llamar al SAT. Imprimir la pegata y a esperar. Que las tres luces rojas es como romperse el frenillo: es cuestión de tiempo amigo. Verá que chula luce su Xbox nueva en la habitación.
 
MADXTAR rebuznó:
Me cago en la mar, ya me salieron las tres putas luces rojas.... y llevo como diez minutos escuchando unos robores u roboces sudacas tocandome los cojones.
aargh.gif


Al principio me dicen que puedo usar la pagina de xbox... si siguen demasiado tiempo lo hago por ahi...a a ver que tal.

EDITO: Ya esta, mas de 15 minutos escuchabdo robocs de la telefonica. Ahora 15 dias de vida social.

Aquí es donde cualquier forero de esta santa casa te pondría la imagen de Nelson, pero yo como prometí cambiar solo te digo que lo siento mucho, que ha pasado a una vida mejor y me tienes aquí para lo que quieras
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Se supone que a lo largo del año van haciendo barridos y si ven irregularidades en tu consola, te apuntan en una lista. A finales de año, banean a todos los que estén en esa lista.

Aunque según tengo entendido sólo te detectan si estás conectado a Internet jugando a un juego pirata, así que el truco estaría en desenchufar la consola cuando juegues a algo pirata y jugar online sólo con cosas originales. También es importante si la has flasheado NO ACTUALIZAR NADA, porque ahí es donde más se interactúa con la consola. Pero vamos, que aun así puedes caer.

Otra opción es tener 2 consolas, una para juegos piratas y otra para online :lol:

Lo mejor es jugar a todo online y pirata sin miedo. Si vas a caer caerás igual tengas o no el cable desconectado cuando pongas el verbatium. Y algún día se te olvidará quitarlo y estarás en las mismas. De hecho, se supone que M$ cuando tu conectas tu lector (sin juego ni nada) ya sabe que ese lector ha sido modificado. Por tanto si le viene en gana te baneará a final de año. Repito, banean igual a los que juegan online con originales como los que lo hacen con verbatium, solo es cuestión de suerte y "intentar" estar desconectado los días D (D la muerte).
Lo de la segunda consola vuelvo a repetir que es una chorrada; la segunda consola YA TE LA COMPRARAS si te banean la primera, sino no es NECESARIO y a seguir quemando Verbatiums.
 
Para lo que yo juego.... mejor no correr riesgos inutiles.

Y no creo que a alguien que tenga todo legal le metan el linux por el USB en el Live.


Os quiero a todos... :(
 
MADXTAR rebuznó:
Para lo que yo juego.... mejor no correr riesgos inutiles.
Y no creo que a alguien que tenga todo legal le metan el linux por el USB en el Live.
Os quiero a todos... :(
Te echaremos de menos, si me pongo sentimental te llamo al movil para escuchar tu voz.
y de 15 dias nada.. a mi me tardaban minimo 25 o un mes y algo. Aunque claro, igual conmigo como estoy en la lista de usuarios sospechoso se tardan mas.
 
y de 15 dias nada.. a mi me tardaban minimo 25 o un mes y algo. Aunque claro, igual conmigo como estoy en la lista de usuarios sospechoso se tardan mas.


Pherseo tío, el tiempo que estuve yo sin consola fueron 11 días exactamente. Cierto es que me acerqué yo a UPS, y disto mucho de vivir en una capital. Señor Madxtar no se preocupe... es un plis.
 
hoy he registrado la consola y me pone como fin de garantia noviembre de 2009. De puta madre, pero la consola la compre en diciembre de 2008.

Me han metido una consola con un año de almacen??
 
Maralok rebuznó:
Pherseo tío, el tiempo que estuve yo sin consola fueron 11 días exactamente. Cierto es que me acerqué yo a UPS, y disto mucho de vivir en una capital. Señor Madxtar no se preocupe... es un plis.
Pero tienes que contar con la incopetente aduanas de canarias. Porque de españa a canarias hay que pasar aduanas y pagarlas ademas.
 
Para empezar ayer no pasarona recojerla... mal vamos... auqneu sean tres dias.... yo con estas cosas tengo muy mala suerte, seguro que pasa algo... en mi familia siempre nos pasa igual:

-Que nos compramos una grabadora? no graba una mierda.
-Que te compras un equipo? Distorsiona el sonido.
-Que me compro un mueble? Falta una pieza.
-Que le regalan a mi me hermano la Nintendo con Game Genie? No trae los juegos. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Para empezar ayer no pasarona recojerla... mal vamos... auqneu sean tres dias.... yo con estas cosas tengo muy mala suerte, seguro que pasa algo... en mi familia siempre nos pasa igual:

-Que nos compramos una grabadora? no graba una mierda.
-Que te compras un equipo? Distorsiona el sonido.
-Que me compro un mueble? Falta una pieza.
-Que le regalan a mi me hermano la Nintendo con Game Genie? No trae los juegos. :lol:


Me cago en los muertos de aquel día de Reyes, si hubieran existido las cámaras de video digitales, hubiera superado con creces al puto niño alemán destrozateclados fusionado con el de la pegatina de Pikachu fijo...:lol:
 
pero si el game genia molaba por si solo, sin juegos ni nada, a poner codigos tio ×DD
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Me cago en los muertos de aquel día de Reyes, si hubieran existido las cámaras de video digitales, hubiera superado con creces al puto niño alemán destrozateclados fusionado con el de la pegatina de Pikachu fijo...:lol:


Imaginaos a mi hermano con 12 o 14 años por ahi tendria, no recuerdo la edad, solo que era un mijita, en pijama la mañana de reyes, y en pleno ataque de colera, con la cara desencajada gritando "Ojala se muera mi primaaaaa!!!! Lo ha hecho adrede para hacerme dañoooo!!! Aqui no hay juegoooooooo!!!! Ojala se mueeeraaa!!!!" :137

Si hubiera tenido camara, hubiera sido uno de los personajes del youtube fijo.
 
Quiero ser vuestro chupi-amigo, estoy harto de jugar al call of duty con guiris y cansado de decirles que son unos motherfuckers y unos hijos de bitch, a lo que la mayoria contestan que soy un "chingado" :sad::shock:

Stuka8814

:115
 
Que risas. Analisis de GOW2. (MIJETE, el tio que comenta habla igual que tu colega master konan) :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ése del análisis, tiene parálisis cerebral severa ¿no? Quiero decir, que no actúa, que es así de normal, ¿verdad?

:shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ése del análisis, tiene parálisis cerebral severa ¿no? Quiero decir, que no actúa, que es así de normal, ¿verdad?

:shock:

Pues yo me he descojonado con este análisis. El de GTA IV y el del MGSIV también son chanantes :lol:
 
Quentin rebuznó:
Que risas. Analisis de GOW2. (MIJETE, el tio que comenta habla igual que tu colega master konan) :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jajajajajaajajajajajaja, me cago en mi puta pesadilla...:121:121


Frase del DIOS: Los machos son muy rudos, gays y hemofílicos...
Frase del DIOS 2: Los cocodrilos esos con brazos me dan miedo, una vez soñé y todo...

:lol::lol::lol:



No he podido verlo entero porque estoy llorando y de reirme me duele la mandíbula,jajajajajaja, me cago en su puta madre...

Anyo joder, no insultes a Konan, Master Konan al lado de éste es Obama,jajajaja, por favor tenemos que conseguir su Gametarg e invitarlo a jugar puto RELOL...


Que puto maestro, en serio señores tenemos que encontrar a este ser por el LIVE e invitarlo a una Party,jajajajajaja, me cago en mis muertos...:lol:


yo después de ver este ya no me lo puedo creer

http://www.youtube.com/watch?v=iSXNplh_ntY


Jajajajajajajajajaja, que es lo que saca del lector de cd, ¿¿un dvd de Los Serrano??


EDITO: Además de tener a Los Serrano el gaylord tiene a Brad Pitt de fondo de escritorio y el macromegalol está en esta frase:
DIOS DEL LOL: - Ohhh que mala pinta (mientras ve un previo de un video que se está bajando y es una peli de maricones)


Por favor, investiguemos ya, que tenemos que conocer a este master and commander hamijos...:121
 
Joder, el pavo se nota que lo hace de coña.
En el video del GoW2 con frases como "Este es el Gears of War 2, la segunda parte del Gears of War 1" o "no tiene historia, es avanzar y matar a los cocodrilos con brazos esos". Pero la mejor de todas es después de informar sobre la cantidad de sangre que sale en el juego y dice "imaginaos la regla de las mujeres en este mundo... vamos, a chorros tiene que salir y tal".

Y todo con la voz de Superñoño, que crack :lol:
 
Brad Pitt de fondo y bajando pelis de hombre vs hombre.

No sé yo, igual es un poco sensible y tal.

:lol:
 
"El online no lo pude probar mucho porque me metí en una partida, cogí una de esas armas nuevas que lanzan luces y maté a mis compañeros que me expulsaron de la partida."

:137

Buenísimos los videos del pavo ese, voy a ver los demás ahora.
 
El hijoputa esta haciendo analisis del fallout y no tiene ni puta idea de que va y dice: "pues nose de que va, porque nose mucho del juego, voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el manual aber si pone algo...tiene live,pero yo nose como va".
jajajajajajajajajajajaajajaj
 
Quiero ese tio en mi lista de hamijos NOW!!!

Después de poner durante 8min super verde al GoW acaba diciendo, juegazo!!! Le doy una cara del Duque y otra de Cata...WTF!!!!????? Y para rematar dice y una de BOLICHE...porque no me ha gustado el online!!! LOLx100000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie