Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He abierto la caja de pandoraaaaa!.

Esta tarde me he hartado de reir con nuestro nuevo chupihamijo y por supuesto con la chupipandi. Viva la xbox. :lol:

Señores, que si, que los videos están lol y eso pero es que lleváis tres páginas comiéndole la polla a este caballero mojando las bragas.

JART rebuznó:
Es su compañero DEY (mezcla de Einstein, Nietzche y Pikachu)... en el url que he puesto de meri habla sobre él. Supongo que será el pispis, con el que hemos jugado esta tarde.

Dile a tu colega que se haga un clon o argo!!!

Si, soy Pispis, como no paraba de llamarme mijete aunque prefiero que me digan Pichi :lol:

Pues nada, encantado de conoceros a todos y de las partidas de esta tarde, aunque yo en multijugador prefiero GTAIV, de Lunes a Viernes no suelo jugar por las tardes, hoy fue una excepción, yo soy mas de por la noche y veo que la mayoría del grupo igual.

Le comentaré a Keko lo de hacerse una cuenta en PL. Un saludo.

Ya me han salido las lucecitas rojas por primera vez y a los 5 minutos de jugar...

LegoweIt rebuznó:
Ya me han salido las lucecitas rojas por primera vez y a los 5 minutos de jugar...
Joder, me da miedito comprarme la equisbos y que me pase como al amigo...

El video de Pherseo es muy amo.
"Joder le sale humo de la polla ¡¡¡¡ :lol:"

Ya tengo el Gears1, espero que Chuleta no mienta y mole mas que el 2.

PD1:Han tardado solo 2 dias desde que me lo enviaron a tenerlo en mi casa. :shock:
PD2: Desde cuando se puede escribir yonkis.com sin que salga nada raro. :shock:
PD3: Keko Dios... y tenemos algun infiltrado de yonkis entre los foreros. :shock:

Quentin rebuznó:
Ya tengo el Gears1, espero que Chuleta no mienta y mole mas que el 2.

PD1:Han tardado solo 2 dias desde que me lo enviaron a tenerlo en mi casa. :shock:
PD2: Desde cuando se puede escribir yonkis.com sin que salga nada raro. :shock:
PD3: Keko Dios... y tenemos algun infiltrado de yonkis entre los foreros. :shock:

Si, dispara con la escopeta veras que gozada, mira la soltura del muñeco, incluso mira la diferencia de graficos, busca una partida en el multijugador veras lo extremadamente poco que tarda en encontrarlas...

Respueta a PD2: Yo he pensado exactamente lo mismo, me ha estrañado.

Respueta a PD3: pero de fijo amos, logicamente ha sido alguien del foro el que lo ha mandado a yonkis.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si, dispara con la escopeta veras que gozada, mira la soltura del muñeco, incluso mira la diferencia de graficos, busca una partida en el multijugador veras lo extremadamente poco que tarda en encontrarlas...

Respueta a PD2: Yo he pensado exactamente lo mismo, me ha estrañado.

Respueta a PD3: pero de fijo amos, logicamente ha sido alguien del foro el que lo ha mandado a yonkis.

Muérete, como coño va a tener mejor gráficos el 1 que el 2¿? La soltura del muñeco es exactamente la misma, pero peor, porque se engancha en todas las esquinas cual puta sidosa.

JART rebuznó:
Muérete, como coño va a tener mejor gráficos el 1 que el 2¿? La soltura del muñeco es exactamente la misma, pero peor, porque se engancha en todas las esquinas cual puta sidosa.

Perdon!!!!!!?????? los grafficos del uno porsupuesto que son mejores alos del 2!!! coño pero si los del 2 parecen de esos de papel cebolla!! si tienen asta niebla!! son como mas blancos!! vamos por dios... el uno se lo folla en todo, menos en eso si.. en que se queda pillado en los muros y tal cada 2x3...

Ayer me dió por jugar online al gow1 y se la gente se descojonaba de lo malo que era :cry:
Llevaré como dos o tres horas de juego online desde que lo tengo y habré matado a un par de tios, no más.

Coldyron rebuznó:
Ayer me dió por jugar online al gow1 y se la gente se descojonaba de lo malo que era :cry:
Llevaré como dos o tres horas de juego online desde que lo tengo y habré matado a un par de tios, no más.

Pues luego jugamos quentin, tu y yo si quereis.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pues luego jugamos quentin, tu y yo si quereis.

Yo voy a echarme un vicio ya. Si os conectais y me veis con el Fallout enviadme un mensaje y probamos el gears1.

Hola,soy el retra este de ayer con lag.Es que me ha costado Dios y ayuda registrarme aquí,no me enviaban el mail de activación.Ya a ver si nos echamos unos GTA's,que el Gears no es muy de mi gusto.Tengo los serrano temporada 12 al 90%,en bajarse estaré por el live.

Taluego nuevos amigocs.

xPexterx rebuznó:
Hola,soy el retra este de ayer con lag.Es que me ha costado Dios y ayuda registrarme aquí,no me enviaban el mail de activación.Ya a ver si nos echamos unos GTA's,que el Gears no es muy de mi gusto.Tengo los serrano temporada 12 al 90%,en bajarse estaré por el live.

Taluego nuevos amigocs.

Amo...

Coldayron, con la puta mierda que es el foro últimamente yo te aseguro que el fichaje del 9 Pexter es lo mejor que nos puede pasar...

Ayer jugamos con él y lloramos sangre, así que nada tu sigue con el NBA 2k9 y sin vida social que nosotros somosTUENTIXBOXCARNAVALESHAMIJOS...:lol:

xPexterx rebuznó:

Taluego nuevos amigocs.

Fake. No es el auténtico ni de coña.

Habria tantas cosas que comentar de los videos que no podria, es un dios..... por cierto... dia 3 y no me han recogido la xbox... me hago cacotas.

madxtar ahora que eres persona social, voy a ir un dia pa q me dejes el movies con la webcam ×DD

xPexterx rebuznó:

Taluego nuevos amigocs.

Ha bajado Dios del cielo para iluminarnos!!! Welcome my friend!

Shuleti yo me cago en toa tu puta madre, dime en que tv juegas y te diré quien eres. Cuando a tu casa llegue la era de la alta definición...call me.

JART rebuznó:
Ha bajado Dios del cielo para iluminarnos!!! Welcome my friend!

Shuleti yo me cago en toa tu puta madre, dime en que tv juegas y te diré quien eres. Cuando a tu casa llegue la era de la alta definición...call me.

Tengo TV de alta difinicion desde hace 3 años ya :oops: casi nada mas salir este tipo de LCD, es mas.. mi tele me costo antaño 1700 euros(samsung 32") y ahora vale 800.. asi que si, hablo con criterio, y metete en cualquier foro ya que no soy el unico que ve totalmente diferentes los graficos del gow1 a los del 2.

gta 4 multi cinco

Hola a todos !! , tengo una pregunta... quiero hacerme con un gta 4 y he encontrado un tio en el segundamano que los vende por 35 , y al preguntarle si esta en castellano , me dice que si , que esta en multi 5 , pero que la portada es en ingles ... y por la experiencia que tengo de comprar juegos en UK , como el fifa 09 o el call of duty , no incluyen el Español , ¿ es posible que pese a tener la portada en ingles , tenga el castellano tb ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie