Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JART rebuznó:Es su compañero DEY (mezcla de Einstein, Nietzche y Pikachu)... en el url que he puesto de meri habla sobre él. Supongo que será el pispis, con el que hemos jugado esta tarde.
Dile a tu colega que se haga un clon o argo!!!
Joder, me da miedito comprarme la equisbos y que me pase como al amigo...LegoweIt rebuznó:Ya me han salido las lucecitas rojas por primera vez y a los 5 minutos de jugar...
Quentin rebuznó:Ya tengo el Gears1, espero que Chuleta no mienta y mole mas que el 2.
PD1:Han tardado solo 2 dias desde que me lo enviaron a tenerlo en mi casa.
PD2: Desde cuando se puede escribir yonkis.com sin que salga nada raro.
PD3: Keko Dios... y tenemos algun infiltrado de yonkis entre los foreros.![]()
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Si, dispara con la escopeta veras que gozada, mira la soltura del muñeco, incluso mira la diferencia de graficos, busca una partida en el multijugador veras lo extremadamente poco que tarda en encontrarlas...
Respueta a PD2: Yo he pensado exactamente lo mismo, me ha estrañado.
Respueta a PD3: pero de fijo amos, logicamente ha sido alguien del foro el que lo ha mandado a yonkis.
JART rebuznó:Muérete, como coño va a tener mejor gráficos el 1 que el 2¿? La soltura del muñeco es exactamente la misma, pero peor, porque se engancha en todas las esquinas cual puta sidosa.
Coldyron rebuznó:Ayer me dió por jugar online al gow1 y se la gente se descojonaba de lo malo que era :cry:
Llevaré como dos o tres horas de juego online desde que lo tengo y habré matado a un par de tios, no más.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Pues luego jugamos quentin, tu y yo si quereis.
xPexterx rebuznó:Hola,soy el retra este de ayer con lag.Es que me ha costado Dios y ayuda registrarme aquí,no me enviaban el mail de activación.Ya a ver si nos echamos unos GTA's,que el Gears no es muy de mi gusto.Tengo los serrano temporada 12 al 90%,en bajarse estaré por el live.
Taluego nuevos amigocs.
xPexterx rebuznó:Hola,soy el retra este de ayer con lag.Es que me ha costado Dios y ayuda registrarme aquí,no me enviaban el mail de activación.Ya a ver si nos echamos unos GTA's,que el Gears no es muy de mi gusto.Tengo los serrano temporada 12 al 90%,en bajarse estaré por el live.
Taluego nuevos amigocs.
Taluego nuevos amigocs.
JART rebuznó:Ha bajado Dios del cielo para iluminarnos!!! Welcome my friend!
Shuleti yo me cago en toa tu puta madre, dime en que tv juegas y te diré quien eres. Cuando a tu casa llegue la era de la alta definición...call me.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Han puesto los videos analisis del hamijo keko en yonkis.com O_O
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.