Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Brad Pitt de fondo y bajando pelis de hombre vs hombre.

No sé yo, igual es un poco sensible y tal.

:lol:


Awelo, dí la verdad, yo estoy seguro de que el pive ese es así por naturaleza, ¿tú que crees? no me parece el típico espabilao gracioso, yo creo que DIOS LOL nos lo ha traido para que se una a nuestras charlas y nos de reviews en directo mientras dispara a árboles que sangran...:lol::lol:


Señores voy a mandarle un privado por mi cuenta de YOUTUBE, ahora os cuento,jajajajaja...
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El hijoputa esta haciendo analisis del fallout y no tiene ni puta idea de que va y dice: "pues nose de que va, porque nose mucho del juego, voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el manual aber si pone algo...tiene live,pero yo nose como va".
jajajajajajajajajajajaajajaj

Y en el manual cuando aparece el mando de 360... dice a ver si me he confundio (instalandolo ya) y el juego es para la xbox... XD XD XD PUTO DIOS!!!
 
JART rebuznó:
Y en el manual cuando aparece el mando de 360... dice a ver si me he confundio (instalandolo ya) y el juego es para la xbox... XD XD XD PUTO DIOS!!!

Por lo visto el juego en PC trae el manuel como el de xbox. :lol:
Poema a las tres luces rojas. :121:121
Dedicado a Madxtar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JART rebuznó:
Shuleti te apetecen unos COOP, yo estoy cansado de horda y macht.

Hombre pos ami me apetece o un online normal pero al gears1(GÑÑEE)un 4vs4 de gente del foro, o unas locurillas en el online del gta4, o pachanga normal (no horda) al gears2, que no hago nada ahora.
 
Por lo visto el juego en PC trae el manuel como el de xbox. :lol:
Poema a las tres luces rojas. :121:121
Dedicado a Madxtar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA la cara del boliche con las 3 luches rojas en la frente es de lo mas master del universo que he visto en mucho tiempo!!!!! jajajjajajajaajaj demos caza de este nuevo hámíjó YA!
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Señores voy a mandarle un privado por mi cuenta de YOUTUBE, ahora os cuento,jajajajaja...

Joder, en su página personal de youtube tiene la imagen de Brad Pitt que usa como fondo de escritorio.

YouTube - Kanaal van xPEXTERx

:lol:

EDITO:

Ostia puta, le mandé un mensaje diciendo que si podía hacer un videoanálisis del Resident Evil 5 cuando salga y me acaba de contestar esto:



YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam

xPEXTERx te ha enviado un mensaje:
Re:Hola.
No hace falta que salga para hacer un analicis xDDD
No,en serio,es que aunque esté haciéndome famoso ahora los vídeos los hice todos juntos en mis vacaciones,así que ahora no suelo tener tiempo para hacerlos.Pero en cuanto lo retome toda vaca sagrada será analizada,no te preocupes,re5 incluido.

Puedes responder a este mensaje desde tu bandeja de entrada.
 
Hamijos, mascotas, maricones, nerds, viejos, le he mandado el mensaje, pero en la respuesta hemos podido comprobar que nos han engañado, nos han estafado, nos han timado...

Aquí mi mensaje privado desde el Youtube:

oqdlrl.jpg


Y aquì su respuesta, rápida y momentánea:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=center><TD align=left width=180></TD><TD align=right>https://www.youtube.com/email_spam?...NfZRna-FFO3_4aDEmUd56GfRYdMiruISZnrTu_V9Coww=</TD></TR><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 10px" colSpan=2>xPEXTERx has sent you a message: Re:Hola tengo XBOX y soy fan de tus reviews, me gustaría tenerte como hamijo en el LIVE
Si promete no difundirlo mucho se lo digo encantado,creo que me quedan 2 o 3 huecos.
Mi gamertag es SR KEKO ;)

Lamento decir que no soy así en realidad y quizá se lleve una decepción,pero supongo que eso ya lo sabe.Suelo jugar por las tardes,y tengo muchos juegos así que por variedad no será.

You can reply to this message by visiting your inbox.

</TD></TR></TBODY></TABLE>


De todas formas, creo que este hombre merece entrar en el chupigrupodelLOL y a lo mejor le sacamos un noviete buapo a Master Konan...:lol:


Ya sabeis hijos de puta, agregarlo a la voz de ya!!!

Lo curioso es que ese gametarg me suena, igual hasta he jugado con él...:oops:
 
Mijete, has empezado el mensaje diciendo que te llamas Gonzalo y te despides bajo el nombre de Jose Luis.

:53
 
me he partido cuando he visto el fondo de brad pitt y el disco de los serrano me cuesta creer que existe alguien asi pero...
a mi me recuerda a este amigo del foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Agregado!!!
Quentin hijodeputa, aunque sea el manual de la xbox, nunca dirías... a ver si he metido un juego de la xbox, además una vez ya se ha instalado.

AMO!!! Y encima creo que lo hace aposta, es un humorista como la copa de un pino.
 
JART rebuznó:
Agregado!!!
Quentin hijodeputa, aunque sea el manual de la xbox, nunca dirías... a ver si he metido un juego de la xbox, además una vez ya se ha instalado.

AMO!!! Y encima creo que lo hace aposta, es un humorista como la copa de un pino.

Ami m dice q su lista esta llena.
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Joder Anyo para mí que sería el GOW 3 o algo de eso, el Street Fighter es caca líquida...:lol:

Seguramente, serán la misma mierda.

Porque lo que es el 2..
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ami m dice q su lista esta llena.

Keko es clon de Chuleta y viceversa. Cuando uno habla el otro calla. Nos estan haciendo el tipico truquis de hermanos gemelos de las series americanas.
 
Radakka rebuznó:
Seguramente, serán la misma mierda.

Porque lo que es el 2..


Ey tio que el Street Fighter 2 ha dado loles cuando jugabamos en recreativas, un respeto...

En mi barrio dió un SUPERMEGALOL, el Márquez, que era un tío de metro 90 y con cara de Will Smith, es decir de tontolculo, y le apodabamos el Ryu...

Se hacía el juego entero jugando de espaldas, y un día lluviendo se fué a un coche y se dedicó a darle patadas y piñas diciendo que era el primer bonus, benditas cámaras de video digitales, si hubieran existido en mi juventud...:lol:

Nadie se ha dado cuenta de lo de las benditas aparte del Marsio maricón,no??
 
Joder, este pavo es la puta ostia, qué risas. La voz La Hora Chanante style, los detalles frikis y gayers que añade...joder, ansío verlo usando los mandos de Wii y recién levantado como dice. Si hay algún vídeo por un casual con la Wii que alguien lo ponga, please.

Edito: He encontrado uno:

YouTube - Wiisports VideAnalicis

Aprende Pherseo, ¿ves? así se hace un vídeo tonto que haga reir. Y sin necesidad de enseñar la cara, ni hacer poses forzadas, ni hacer cutre montajes con el Adobe Premiere ni gaitas, todo con improvisación y siendo él mismo sin imitar a nadie.

Y haciendo un análisis más profundo, sería la versión española del The Angry Video Game Nerd, un friki que hace reviews de consolas tanto de las clásicas como de las modernas. Éste tío puede llegar más lejos si se prepara unos cuantos montajes o un personaje.
 
Joder, mañana sabréis hasta nuestro grupo sanguíneo :lol:
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
Ey tio que el Street Fighter 2 ha dado loles cuando jugabamos en recreativas, un respeto...

Estas hablando con uno que se pasaba más de 13 horas al dia jugando a ese juego. :lol:
 
MayonesaenBote rebuznó:
hoy he registrado la consola y me pone como fin de garantia noviembre de 2009. De puta madre, pero la consola la compre en diciembre de 2008.

Me han metido una consola con un año de almacen??

Por ley, comprada en diciembre de 2008. Y con el recibo, si se te peta, la llevas a la tienda y que la cambien (Hediondo style, era ustec el rey S(c)AT, no?, si no es así disculpe que llevo un resacón legendario). Dos años de garantía por ley. Así que sin problemas. Y las viejas tienen un tercero (la que compré y reventó era de 2006) debido a las soldaduras de mierda de los chinorris.
 
Pequeño_Ruiseño rebuznó:
No serás tú, DIOS KEKO...

Tu hamijo mijete te ama...:oops:

Es su compañero DEY (mezcla de Einstein, Nietzche y Pikachu)... en el url que he puesto de meri habla sobre él. Supongo que será el pispis, con el que hemos jugado esta tarde.

Dile a tu colega que se haga un clon o argo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie