Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
madxtar ahora que eres persona social, voy a ir un dia pa q me dejes el movies con la webcam ×DD


Cuando quieras, aprovecha que me voy para Cadiz en carnavales.
 
CHAVS rebuznó:
Hola a todos !! , tengo una pregunta... quiero hacerme con un gta 4 y he encontrado un tio en el segundamano que los vende por 35 , y al preguntarle si esta en castellano , me dice que si , que esta en multi 5 , pero que la portada es en ingles ... y por la experiencia que tengo de comprar juegos en UK , como el fifa 09 o el call of duty , no incluyen el Español , ¿ es posible que pese a tener la portada en ingles , tenga el castellano tb ?

GTAIV es multiidioma, vamos que vendrá con los subtítulos al castellano. Fifa es de EA y normalmente los juegos de EA solo vienen en 3 idiomas (inglés, alemán y francés), con los CallOfDuty pasa lo mismo (yo compré el 4 online pero me daba igual, ya que el doblaje al español de los CoD me parecen una puta mierda) así que si, si el juego es de UK debería venir con subtítulos al castellano, ya que por lo que he leído el asiático viene con los subtítulos.
 
CULURRUTY!!

Buenas, no os hace un CAll of DUTY?
Estoy hartito de palmar a manos de guirufos...

mi nick es ALARDELSANTO, por si las flies...
 
MADXTAR rebuznó:
Cuando quieras, aprovecha que me voy para Cadiz en carnavales.
El martes vuelvo a bajar todos los dias, asi que ya kedamos un dia de esos. Cuando te vas tu?
 
Yo voy a tener que jugar más a partir de ahora borracho.

Desde las 2 de la mañana hasta las 5.

Y en cada anexión o guardia que nos hechabamos, me hacia un 29 - 4 (por ejemplo) o muy buenas puntuaciones.

No me concentraba ni tenia ganas de ir a por el sniper, simplemente a sierra limpia y a escopetazo.
 
hola cabrones.ya estoy catando mi xbox arcade.de momento estoy flipando de lo guapos que se ven los juegos...el gear of war 2 esta perita...ahora a ver que os parece...en ebay acabo de ganar una subasta.42 pavos con gastos incluidos y me trae el dead rissing,pro evolution 6 y el gear os war 1.creo que los 40 pavos ya solo por el dead rising y el gears of war ya lo vale no?:lol:
 
liachu69 rebuznó:
hola cabrones.ya estoy catando mi xbox arcade.de momento estoy flipando de lo guapos que se ven los juegos...el gear of war 2 esta perita...ahora a ver que os parece...en ebay acabo de ganar una subasta.42 pavos con gastos incluidos y me trae el dead rissing,pro evolution 6 y el gear os war 1.creo que los 40 pavos ya solo por el dead rising y el gears of war ya lo vale no?:lol:

42?? :shock:

The Hut.com: Gears Of War [Classics] Xbox 360
The Hut.com: Dead Rising (Classics) Xbox 360

Ya tenemos tonto del grupo :lol:
 
liachu si vas a juankearla para que compras juegos. Y no se que te mejora un gears comprado en españa, si el de inglaterra es igual y mas barato. :shock:
 
Quentin rebuznó:
liachu si vas a juankearla para que compras juegos. Y no se que te mejora un gears comprado en españa, si el de inglaterra es igual y mas barato. :shock:

El primer Gears está en castellano el de UK? Porque el 2 se que solo el que se vende aquí está en castellano.

Por cierto que recomendaciones me haceis de juegos para la equisboss, tengo el NBA 2k9 y el GTA 4.

Saludos!
 
liachu69 rebuznó:
a nivel nacional.yo paso de comprar en el extrangero...no soy tan hijo de la crisis aun.y en españa los clasic valen 30 pavitos.me equivoco?...yo en ebay solo compro nacional.y añada el pro 6(mi favorito)

Entonces es más seguro comprarlos por ebay de segunda mano que a una tienda extranJera, ajá. El pes 6 de segunda mano en cualquier gamestop creo que está por unos 8 €.

kofy rebuznó:
El primer Gears está en castellano el de UK? Porque el 2 se que solo el que se vende aquí está en castellano.

Textos y voces en castellano.

Señores, hagamos recuento de poseedores de nba 2k9 y se forma una liguilla aunque seamos pocos.
 
Coldyron rebuznó:
Señores, hagamos recuento de poseedores de nba 2k9 y se forma una liguilla aunque seamos pocos.

+1

Aunque también deberíamos aunarnos 5 y fosharnos (en un mismo equipo) a otro semejante, pero con integrantes guiris y/o/u extranjeros.

Poseedores NBA2k9:

dimonio
Quentin
JART
Coldyron
kofy (que no sé el gamertarg.. por cierto)

Alguien más?
 
JART rebuznó:
+1

Aunque también deberíamos aunarnos 5 y fosharnos (en un mismo equipo) a otro semejante, pero con integrantes guiris y/o/u extranjeros.

Poseedores NBA2k9:

dimonio
Quentin
JART
Coldyron
kofy (que no sé el gamertarg.. por cierto)

Alguien más?

Coño darme tiempo ya pondré el gamertag ese de los cojones, que llevo dos dias con la puta consola y aun no me entero de una puta mierda.

Saludos
 
dar caña

Yo me apunto a un Gears 1 y 2, al calorruti que os salga del pino y al Halo3 (aunque a este mejor que no...)
Lo del baloncesto no es mi locura la verdad...
y ya si la desesperación es máxima me apuntaría a un PGR4.

byez!
 
Yo también me apunto.

Entre un dia que estaban dimonio8, pherseo, miji y algun que otro forero que me sonaba.

Lo que pasa, esque no se me hizo caso ni al saludar. :sad:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Hoy mismo si quieres, siempre hay tiempo para el gow 1


Conectado me teneis para un vicio colectivo, me dareis por el culo porque no estoy muy dado al juego.
 
A ver si os veo...

Voy a darme una vuelta con el GOW1 a ver si os veo por ahi...
Mi gametag: Alardelsanto
 
pericopalotes rebuznó:
Voy a darme una vuelta con el GOW1 a ver si os veo por ahi...
Mi gametag: Alardelsanto

Agregarme los 2, el mio es Hombre Chuleta, pero hasta que no termine el partido de Nadal no entro.. osease.. en unos 20 min o asi...
 
El mi es retainedjemelus. Yo te tengo agregado chuletita, a ver si termina rafita de jugar y como, y a hechar unos vicios.
 
Ya esta esto...

Ya os he agregado a los dos, por cierto que acabo de jugar con unos guiris y me han dao palpelo pero bien...grrrr!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie