Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Radakka rebuznó:
Mañana a las 10:00 AM.

Estarara mi xbox encendida.

Para bajarse una demo esperadisima por mí y seguramente por muchos freaks del halo.

halowars.png

No la han puesto :(
 
¿Que os parece el RE5? Ayer baje la demo y ya definitivamente se han olvidado de la saga y lo han convertido en un juego de tiros. Que lastima, y eso que con el 4 disfrute como un loco, pero si juego a un RE pido otra cosa la verdad.

Ales el Resident Evil 4 es prácticamente del mismo estilo que éste, desde el Code Verónica la cosa ha pasado de zombies a sectas viruseadas, aunque si te digo que en el 4 la parte de los sectarios con el Muere,muere,muere... daba bastante canguelo...

Si a este Resident le meten alguna parte maligna y oscura y dejan a Somalia por un ratito creo que también dará miedito...


Aunque sea como sea, a mí me ha encantado y me lo compraré porque es un juegazo...
 
Yo he probado la demo del RE5 y me ha parecido una soberana mierda. El sistema de control es el mismo que el de los anteriores Resident...el problema es que ya no se trata de un survival horror. Tanto este como el 4 son juegos de acción (el 5 más aun si cabe) y el control sigue siendo el de un survival: No puedes disparar mientras te mueves y los movimientos del personaje son el de una octogenaria con artitris. Vamos no me jodas. Si se va a hacer un juego de acción pon controles de un juego de acción ostia. Por no hablar del hecho de que tengas que ir con una puta al lado todo el juego.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo he probado la demo del RE5 y me ha parecido una soberana mierda. El sistema de control es el mismo que el de los anteriores Resident...el problema es que ya no se trata de un survival horror. Tanto este como el 4 son juegos de acción (el 5 más aun si cabe) y el control sigue siendo el de un survival: No puedes disparar mientras te mueves y los movimientos del personaje son el de una octogenaria con artitris. Vamos no me jodas. Si se va a hacer un juego de acción pon controles de un juego de acción ostia. Por no hablar del hecho de que tengas que ir con una puta al lado todo el juego.

Maldito hijo de Julio César, la gracia del Resident Evil es que sea fiel a su estilo, si los muñecos se mueven al disparar pierde la acción en un 99% ya que la lucha contra enemigos finales consiste en moverte y saber posicionarte en el sitio adecuado, disparar y correr hacia otro lado como un cabrón...

La gente no quiere un Gears of War, quiere un Resident Evil, gráficamente es impresionante, deberías de tener clara una cosa, si seguís un poco la saga del juego, tanto en libros, como en juegos y películas (en 3D me refiero) el cambio de zombies a sectas se debe a la evolución del virus que ahora domina a gente como ganado (nombre de los infectados del RE 4) y por supuesto que mi super DIOS Albert Wesker (me LO fo) quien se llevó los viruses y se va a zonas pobres y/o poco pobladas para tratar el virus y crear sus propios ejércitos, yo creo que la trama será DIOS porque todos los Resident Evil han tenido una relación entre todos que ningún juego en la historia ha podido tener, Metal Gear si la ha tenido también pero com cambios muy bruscos en el tiempo, presente, luego pasado y ahora futuro, por lo que el juego es y será un exitaso y a mí personalmente me encanta...

Métemela Algarroboergato...:lol:
 
Pero si lo de que el control es fiel a la saga lo se. Lo que pasa es que si han evolucionado los zombis y ahora atacan en grupo, te rodean y corren hacia ti, lo normal es que evolucione el control y la jugabilidad. Joder, es que hasta para cambiar de arma te tienes que meter en un menu de mierda y, para más inri, el juego ni se pausa ni ostias. Es decir, que te están dando pal pelo una decena de zombis y para cambiar de arma no se pausa el juego. Yo es que me lol
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero si lo de que el control es fiel a la saga lo se. Lo que pasa es que si han evolucionado los zombis y ahora atacan en grupo, te rodean y corren hacia ti, lo normal es que evolucione el control y la jugabilidad. Joder, es que hasta para cambiar de arma te tienes que meter en un menu de mierda y, para más inri, el juego ni se pausa ni ostias. Es decir, que te están dando pal pelo una decena de zombis y para cambiar de arma no se pausa el juego. Yo es que me lol

Ahí si te doy la razón, que es una multitud gigante, lo que si es verdad es que estos 2 últimos Resident consistían más en huir y hacer caguetios que en matar, aunque yo creo que en eso consiste el modo Cooperativo mientras uno mata el otro hace un nerviosie recarguia,jajajajaja, será un LOL cuando esté yo con otro de estos cabrones matando pasando de ayudarle...


Por cierto, lo de la tia te doy la razón está para fornicársela pero preferiría que hubiera otros personajes para elegir acompañante...
 
Bajaros a la de yá la demo.

Una verdadera corrida facial y totalmente recomendable.

La puta polla, oiga.
 
Esos juegos son solo para PC, y además odio todo lo parecido a Age of Empires, etc.
 
Esos juegos son solo para PC, y además odio todo lo parecido a Age of Empires, etc.

Que dices tio... yo soy un amante de la estrategia en tiempo real, pero que ni te imaginas... juego a estos juegos desde q tengo uso de razon en el PC,in cluso en la play1 al c&c jugaba de flipar asi que imagina y te puedo decir que han adaptado este tipo de juegos ala perfeccion para juarlos en un mando de consola. El batalla por la tierra media(de xbox360)de estarategia que lo tengo se juega de autentico vicio con mando. Y sino mira lo que decias con el Gears.. que esos juegos eran para jugarlos en PC, y mira yo no me imagino mi gears sin sin un mando de consola...Aun que si... es cierto que en el pc es todo mas fluido y esos sera asi siempre.
 
A ver los shooters son de PC, pero el Gears no mamón... es un tercera persona. Y que por cierto me fo a cualquiera con ratón y teclado.

A mí no me gustan nada los de estrategia y montar pueblecitos y guerras... igual que los sims vaya.
 
JART rebuznó:
A ver los shooters son de PC, pero el Gears no mamón... es un tercera persona. Y que por cierto me fo a cualquiera con ratón y teclado.

A mí no me gustan nada los de estrategia y montar pueblecitos y guerras... igual que los sims vaya.

Pues me la chupas.
 
¿Dispones de Counter Stike Source y Day Of Defeat Source?

Cuando quieras un 1on1, cuando vuelva a estar activo.

Yo he sido uno de los mayores jugadores de las ligas del css.

Tú pregunta por Nero, que seguramente mucha gente te dira que me conocen.
 
RE5 full...

¿Que os parece el RE5? Ayer baje la demo y ya definitivamente se han olvidado de la saga y lo han convertido en un juego de tiros. Que lastima, y eso que con el 4 disfrute como un loco, pero si juego a un RE pido otra cosa la verdad.

UN TRUÑO ABSOLUTO!, el framerate patético, el sistema de juego de cortarse las venas (la tia te mira tolrato que dan ganas de meterle de ostias) y aburrido hasta la nausea... a tomal pol culo!

Osea que no me ha molao y tal...
 
Buena partida la de esta tarde junto al señor dimonio y su amijo.

Es un cabronazo con las granadas. :lol:
 
Ayer pasé por Alcampo y me di una vuelta por la zona de consolas. Tenian una Xbox con el gears2 puesta y tachán!!!, tenia 2 luces rojas parpadeantes. :lol:

Por fin jugué anoche a la consola en la tele de 42 a 1080. Es como jugar a nuevos juegos. Ahora me he dado cuenta que cuando recargas en el gears1 sale una especie de humo alrededor del arma. O las balas forman circulos de fuego cuando pegan en los muros. :lol:
Me quedé flipado. En cambio en el Fallout3 no me gustó, se veian demasiado los defectos gráficos. Entré en un tunel y parecia que estaba jugando al Half Life1. Y mucha niebla. En mi tele de tubo de 26 pulgadas (creo que son 26 :lol:) pues al estar todo oscuro y feo no se notan tanto las cagadas.

Me parece que en vez de comprarme una tele de 32, me voy a comprar de 37 para que el fullhd me envuelva. Lo que no se donde voy a meterme yo en un cuarto diminuto.
 
¿Quien coño es AnjoTV?

Lo pregunte 20 veces y entre tanto jaleo no distinguí ni una sola palabra.
 
Radakka rebuznó:
¿Quien coño es AnjoTV?

Lo pregunte 20 veces y entre tanto jaleo no distinguí ni una sola palabra.

Yo, cojones!. El que creó el personaje de tu avatar.
 
2 luces rojas?eso no es grave...lo grave son 3...las dos simplemente indican un sobrecalentamiento.joder...tg un colega en alcampo vigo 1 ,y se que las consolas NI SE APAGAN.la solucion,que la dejen descansar unas horitas y tira millas.
yo juego a 1080 y hazme caso..es LA PUTA POLLA,y por hdmi ni le cuento:roll::1
 
Yo ahora mismo voy para adentro.

Si alguien se quiere hechar un gow,gow 2 o lo que sea, ahí me teneis.
 
Radakka rebuznó:
Yo ahora mismo voy para adentro.

Si alguien se quiere hechar un gow,gow 2 o lo que sea, ahí me teneis.

Yo llevo jugando ala demo desde que salió el halo wars y he perdido vision.. cuando la recupere entro al gears.
 
liachu69 rebuznó:
yo juego a 1080 y hazme caso..es LA PUTA POLLA,y por hdmi ni le cuento:roll::1

Yo lo enchufé por HDMI. Lo que no se y os pregunto la diferencia entre 1080i y 1080p. Yo puse ambas para ver que pasaba y no noté diferencia, asi que la puse en 1080p y a jugar.
 
A ver si esta tarde/noche nos podemos juntar 10 personas.

Así para hechar una privada entre nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie