Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La novatada...

Me faltaban mapas, ya los tengo todos bajados, me quedo por aqui un rato Hamijos...
 
Dimonio hijodefruta, pon los códigos del NBA para descargar pelotas, a galindo y más equipos loles.
 
hijos de fruta, ya pedi otra vez los 60 leuros por leer mails, muhahaha, ya tengo para gastar en 2 o 3 juegos de importacion... :oops:
 
Ahora mismo estoy en el gears1 hechando duelos de snipers, en plan de hamijos.
Si alguien se quiete meter...

diE Iz N4sTy
 
dimonio8 rebuznó:
hijos de fruta, ya pedi otra vez los 60 leuros por leer mails, muhahaha, ya tengo para gastar en 2 o 3 juegos de importacion... :oops:

El 22 de Febrero sale la razón por la que vine a este mundo, es decir, Street Fighter IV. :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
hijos de fruta, ya pedi otra vez los 60 leuros por leer mails, muhahaha, ya tengo para gastar en 2 o 3 juegos de importacion... :oops:

¿Cuanto has tardado en reunir todo ese dinero?
 
Radakka rebuznó:
¿Cuanto has tardado en reunir todo ese dinero?

Maralok rebuznó:
Y mas importante, ¿cuanta gente tiene por debajo de usted en la pirámide?


tarde menos de un año, y tengo exactamente ahora a...

7 directos
30 indirectos 1
11 indirectos 2
1 indirectos 3


pero la mayoria estan agregados desde hace poco, ya que son foreros, si quereis mas info por mp.


quentin me pensare eso del street fighter
 
KojiKabuto rebuznó:
Coño, el cumpleaños de mi viejo.
Le diré que me lo regale :lol:

Mas importante al dia siguiente mi cumpleaños, es decir, 23F: Todos al suelo, coño!
 
Joder que envidia!!! :lol:

ME lo bajaré antes que vosotros por que soy un envidiacochina... muahahahaha
Dimonio la chupa por 60€....
 
JART rebuznó:
Joder que envidia!!! :lol:

ME lo bajaré antes que vosotros por que soy un envidiacochina... muahahahaha
Dimonio la chupa por 60€....

Joder con el envidioso, ya estoy mandando un sms a un socio mío de Microsoft, te vas a quedar sin LIVE hijo de fruta...






PD: Todo maricones
 
Ya no se ni de que hablais hijosdeputa... me siento marginado... como un hetero en un progarma de prensa rosa. :sad:
 
Pequeño_Ruiseñor rebuznó:
Joder con el envidioso, ya estoy mandando un sms a un socio mío de Microsoft, te vas a quedar sin LIVE hijo de fruta...






PD: Todo maricones

Hablando de eso, hoy se me acaba...

P.D: La chupo por un código de 48h.

Madxtar hijo de putta
 
Mañana a las 10:00 AM.

Estarara mi xbox encendida.

Para bajarse una demo esperadisima por mí y seguramente por muchos freaks del halo.

halowars.png
 
¿Que os parece el RE5? Ayer baje la demo y ya definitivamente se han olvidado de la saga y lo han convertido en un juego de tiros. Que lastima, y eso que con el 4 disfrute como un loco, pero si juego a un RE pido otra cosa la verdad.
 
¿Que os parece el RE5? Ayer baje la demo y ya definitivamente se han olvidado de la saga y lo han convertido en un juego de tiros. Que lastima, y eso que con el 4 disfrute como un loco, pero si juego a un RE pido otra cosa la verdad.

Es jodidamente diferente a los resi de toda la vida, sip, de eso no hay duda, aun que logicamente es un juegazoo,pero si.. no huele al resident de siempre.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
T puedo pasar un codigo d un mes

Es ustec un tio de fuckingmother, pero intentaré que mi hermano me compré una tarjetita de 13 meses y arreando. No quiero ir debiendo mamadas por la red.
En tal caso, gracias por el ofrecimiento y en caso de extrema urgencia recurriría a ustec en forma de MP.:115

Hoy he probado casualmente la demo del RE5 y me ha gustado bastante, pero claro la acción de disparar...que no te puedas mover no mola (si ya lo se tdos los resis tal...) lo que si que mola son los ganchos, patadas etc. que hace pa ayudar a la puti.
 
JART rebuznó:
Es ustec un tio de fuckingmother, pero intentaré que mi hermano me compré una tarjetita de 13 meses y arreando. No quiero ir debiendo mamadas por la red.
En tal caso, gracias por el ofrecimiento y en caso de extrema urgencia recurriría a ustec en forma de MP.:115

Hoy he probado casualmente la demo del RE5 y me ha gustado bastante, pero claro la acción de disparar...que no te puedas mover no mola (si ya lo se tdos los resis tal...) lo que si que mola son los ganchos, patadas etc. que hace pa ayudar a la puti.

Vale, si lo enecitas alfinal me dices en un mp y te lo paso. Kisses, TQM.
 
Radakka rebuznó:
Mañana a las 10:00 AM.
halowars.png

no querra usted decir HALO ODST hijo del gears of war?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si sale mañana una demo de ODST no dude en decirmelo pues soy el seguidor mas grande de los halo y llevo los ultimos dos dias pasandomelo en legendaria, pillando craneos y esas mariconadas para tener mas logros en el juego mas amo para mi.

haber si hacemos una quedada de halo para darnos sopapos a diestro y siniestro PL style
2zyh83s.gif
 
of course, se cual es el halo wars pero no creo que nadie en su sano juicio espere ese juego con ansias.Y ademas lleva tiempo en el mercado ¿no?
por eso creo que se habra confundido el lolailo este con el odst
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie