Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y esta puta mierda es la competencia más dura que es años luz mejor que Gears of War? Me cago en vuestros putos muertos,jajajajajaajaja...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por favor, no me seais maricones, si es otro Shoot más, en que se diferencia de COD, Bioshok, Unreal, Quake o su puta madre, es que encima de que los gráficos no son ni la mitad de realistas que el GOW, por dios, las caras de los notas parecen Folladictos y encima ponen a los enemigos con máscaras, si le da un aire Star War pero no significa que esté mejor hecho, solo es un limpiamanos impresionante de poner gestos y expresiones...

Además en el puto video se abusa tela del tiempo bala, viejo truco para que parezca más espectacular pero luego es super mangurriano a tiempo real, me cago en los muertos de SONY y de todo el que critica XBOX, si hasta el Killzone de PSP está mas guapo, venga ya, mirad la escena que se ve el tío quemándose, joder si está mejor hecho el efecto del fuego de las tuberías que vimos Diomonio y yo ayer en el GTA (:lol:)...

En resumen, como siempre digo una campaña publicitaria bien hecha y un cerramiento de sesera como los playstationeros (secta de la que ya me salí) hace que juegos como éste estén sobrevalorados, yo lo juro por DIOS el que diga que este juego es DIOS e innovador te juro que mato a su familia, por diossss...:lol:



Abruzzi rebuznó:
Chavales, tengo malas noticias, me ha defraudado el online del GoW2.

Vale que soy un paquete, no estoy acostumbrado a que en una guerra tengas que acabar pegandote culatazos con el contrario, pero a parte es que estuve esperando casi media hora para jugar, muy duro.

Ahora entiendo lo que dicen del matchmaking, la virgen puta...

En cuanto a la diversión, si es con vosotros, te partes el nisper, pero por los factores colaterales, y factor maricón.

Pero la del juego... Prefiero antes el del GTA o el del CoD 4.

De hecho despues de jugar al GoW 2, me fui al online del Call y quedaba 1º/2º en casi todas las rondas, solo porque me parecía que el juego iba "mas suave" "mas rápido" "mas dinamico".

El GoW 2 es un poco como de corcho.

Abruzzi, sinceramente cuando jugamos en partidas privadas (que son las que molan ya que solo juegas con hamijos y es LOL supremo) disfrutas como un puto bebé y son las que realmente importan, además de mis queridas hordas, las igualadas son para gayers y gente de clanes Chuleta and Marsio´s Style...

Y respecto a lo de esperar la ronda no me parece mal, el juego consiste en matar a un grupo, no en un resucitar durante 10 minutos 200 veces como el COD, lo que quita el posible realismo y emoción, además de los pique 5 contra 1 con el sufrimiento de huir y sobrevivir, los 1 vs. 1, y las maravillas de cámaras que trae el juego cuando estás muerto además de la posibilidad de hacer fotos y subirlas a internec...


En resumen, COD, HALO y KILLZONE caca, GOW macrosupermegaimpresionanteamoDIOX...:lol:




Grunge maricón
 
Voy para adentro hasta las 2 o 3.

Jugare al gears, el primero.

Si alguien se anima..
 
PAYONNER rebuznó:
me gustaria que hicieramos una liga PL halo3 entre los que nos gusta este juego porque el online es la polla:115
Gran verdad, no hay online ahora mismo que sea mas molon que el del halo3 ×DD me apunto ×DD
 
Me acabo de pillar el Connectivity Kit 3 Lite para flashear la xbox. A tomar por culo el live!. Pero en fin... juegos gratix vs online... La banca gana!
 
Pherseo rebuznó:
ya se puede piratear la de cable amarillo?

El SAT me trajo en septiembre una fabricada en agosto de 2009. Con lector Liteon. He estado en elotrolado y hay un tutorial chupi. Vamos a ver...
 
Maralok rebuznó:
El SAT me trajo en septiembre una fabricada en agosto de 2009. Con lector Liteon. He estado en elotrolado y hay un tutorial chupi. Vamos a ver...

Joder pues que mala suerte, a mí me trajo por equivocación la xbox720 con una PS4 dentro, fabricada eso sí en 2020.
 
dimonio8 rebuznó:
nada, que no sale el avatar nuevo.... :oops:


alguna idea de porque?

No te sale porque lo has puesto como foto, no como avatar.

Yo cuando empecé en el gears2 era un pestucia que no mataba a nadie y ahora no hay quien me tosa (bueno si los robocs y mijete maricón)
A mi me pasó como a mi roboc preferido Abruzzi que cuando empecé pensaba que era una hez por el Matchmaking, pero en privada es las risas.

Eso si, teneis que mentalizaros que si os toca Madxtar maricón en vuestro equipo 1 o 2 veces os matará con sus granadas.
Y no sereis PROS si no comeis cereales GRUNGCKIO y usais como arma la guitarra del Guitar Hero.
 
Quentin rebuznó:
Y no sereis PROS si no comeis cereales GRUNGCKIO y usais como arma la guitarra del Guitar Hero.

Al principio me he dicho: "vaya parida", pero luego he reflexionado, he imaginado y....no, no puede ser cierto, ni de coña

¿o sí? :lol:
 
Quentin rebuznó:
No te sale porque lo has puesto como foto, no como avatar.


mas razon que un santo, ya esta solucionado, si es que estas en todo anllo, eres mi idolo... :121 :121


madxtar maricon... :twisted:
 
Mamonazos, que nada más entrar en la partida me mata uno de mi equipo con una granada. En ese momento me tenía que ir que estaba esperando una llamada y justo en ese momento llamaron.

Ya echaremos otra.
 
El anyo bailando melodi sin escopetia
anyo.jpg
 
¡¡¡¡¿Dónde está la escopetiaaaaaaa?!!!

Sí se puede jugar al GoW con la guitarra, pero solo con la de Kurt Cobain... o Matt Bellamy en su ausencia.
 
Quentin rebuznó:
No te sale porque lo has puesto como foto, no como avatar.

Yo cuando empecé en el gears2 era un pestucia que no mataba a nadie y ahora no hay quien me tosa (bueno si los robocs y mijete maricón)
A mi me pasó como a mi roboc preferido Abruzzi que cuando empecé pensaba que era una hez por el Matchmaking, pero en privada es las risas.

Sí, pero la colocación de las armas es una puta pena, que quieres que te diga.

En TODOS los mapas del primer GoW, tenias en cada parte del mapa una sniper,arco,boltok, boom. Vamos, lo que fuera, pero una arma para cada grupo de 4 personas.

Aquí no, aquí para conseguir la sniper (en mi caso) me cuesta horror. Por lo menos en las partidas publicas que he jugado. Porque siempre te llega el típico giry de mierda con su metralleta a serrarte como el más lamer de todos y si no, tirándote una granada de humo (que esa es otra, la mierda de tirarte al suelo durante unos segundos) y al final ser el primero en morir.

En resumen, para pasar un ratillo y jugar con los colegas lo encuentro aceptable, pero para echarte la viciada padre. Ná
 
Si juegas al Gears estilo rush todo el tiempo, normal que comas suelo.
Aconsejo que para jugar en publica pongais partidas de esas que tienes que capturar al rehen o un territorio. Vas reapareciendo tras cada muerte y vale para coger practica.
Si directamente juegas ejecución moriras en 0,1 seg.
 
Para las partidas privadas si mola.

Pero para las públicas, que es un poco de lo que se trata, no depender de otras personas para jugar multiplayer, es tortuoso.

Porque tarda mucho en encontrar una partida, porque las partidas suelen tener problemas (descompensacion de jugadores, lag extremo...)

Y luego lo que comentaba del juego en sí.

Por un lado las armas, son algo limitadas, y corresponden a 2 tipos:

- Las que no matas (pistolas (todas), lancer, la idem de los locust, granadas de humo, martillo del alba).
- Las que matas (sierra, escopeta, lanzagranadas, arco, granadas de fragmentación, mortero y en menor medida el sniper).

Teniendo en cuenta que con el mortero sueles cargarte a medio equipo tuyo, y el sniper, las demas son todas para mas corta distancia que otra cosa.

Lo que convierte la estrategia del juego en irse escondiendo, ir acompañado (para intercambiar la muerte) y al final matarse a 1 paso de distancia ya sea fijando una granada, de un escopetazo, un pepino o un arcazo.

Los hay que se hacen expertos en la materia (como todo), incluso se aprenden de memoria la altura a la que enchufar desde la cintura la escopeta según la distancia, pero a mí me parece una mecanica muy ortopedica, mas cansina que divertida.

Ya digo que para echarse piques a matar, el CoD4 o el GtaIV me parecen mas completos.
 
Bueno hamijos. Mañana me llega el CK3:

imgproductos%5C002003.jpg


Asi que agradecería que me escupierais algunos buenos juegos pa poner el torrent a echar fuego.

¿Alguna sugerencia? Gracias!
 
Se que no me conoceis de nada... pero si quereis Dambal0rZ es mi nikname, y si os petare el culo al gow2
PD: y digo nickname porque mola mas que gametag
 
JART rebuznó:
Sólo se puede en el GoW2 cuando estás muerto.

MENTIRA!


Pherseo como coges las fotos que hiciste en el halo de bungie? tengo unas cuantas del otro dia contra unos yankis y me gustaria tenerlas en el jordenata.

decir que no me defiendo muy bien en ingles;);)
 
¿Por cuanto me puede salir piratear la consola? Es que lo mismo vendo la psp y como acabo de vender tambien la ps2, con ese dinero me pillo la arcade y la hago amiga del verbatim. Y la Elite la dejo para el online con mis mas mejores hamijos.

Madxtar pureta!
 
Quentin rebuznó:
¿Por cuanto me puede salir piratear la consola?

El Ck3 me ha costado 29.90€. Súmale gastos de envío y las dos tardes que te pases haciendo el cabrón consultando tutoriales etc. Creo que en submundo te lo hacen por 50 ó 60 pavos...

Ustec verá.
 
Quentin rebuznó:
¿Por cuanto me puede salir piratear la consola?

La mía me va a salir por 30€, según me han dicho, la van a flashear, es decir, le van a poner unas especie de gafas al lector para que pueda leer también discos piratas. Me lo explicaron así porque soy tonto y el friki que me hablaba decía cosas incomprensibles, gracias a Dios había al lado un tipo que me tradujo el proceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie