Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TORBE rebuznó:
de que va el Gears of war ?
q juegos recomendais?
el saint row estoy pensando en pillarlopero si es de apuntar con el mando es una puta mierda

mi gametag es torbe

En el saints row la mitad del juego tendras que ir a pie,la otra mitad en coche(camiones,furgonetas,taxis..se entiende)ya que hay misiones de todo tipo,como en el san andreas ya sabes.Y en muchas de esas misones tienes que utilizar armas(que van desde un simple cuchillo o un bate de beisbol a una metralladora,escopetas o un lanzacohetes entre otras armas)y logicamente hay que apuntar con el mando,como en cualquier juego de tercera persona.Hay misiones en las que tienes que escoltar a alguien,otras que tienes que asesinar a sueldo,robar coches,entrar en mansiones y cargarte a todo dios,todo ellos con las armas que quieras y vestido como te apetezca ya que puedes ir a las 5 o 6 tiendas del juego donde venden ropa y comprarle la que quieras,igual que al peluquero,por la ciudad hay peluquerias o joyerias donde puedes puedes poner a tu personaje como una furcia de los pies a la cabeza,o ir a alguna licoreria donde poder comprar bebidas o algun que otro porrito para fumarte en la calle,eso si con sus correspondientes efectos secundarios.
Y por otro lado el gears of wars miralo tu mismo,es el juego que mas espero desde que salio la 360,y no soy el unico:

https://www.gametrailers.com/player.php?id=10267&type=mov&pl=game

https://www.gametrailers.com/player.php?id=10461&type=mov&pl=game

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gears of Wars mostrado en el TGS de este fin de semana

gsGA4514cd5cab954p1n1.jpg

gsGA4514cd5cab954p1n2.jpg

gsGA4514cd5cab954p1n3.jpg

gsGA4514cd5cab954p1n4.jpg

gsGA4514cd5cab954p1n5.jpg

:shock:

Y el Viva Piñata que os parece? Es que no se muy bien de que va, solo se que tiene unos graficos muy cachondos.

Demo del F.E.A.R. en el Bazar Europeo

Mis impresiones:

Graficos flojos, 30fps con bajadas ocasionales, una mierda de port de PC (y eso que han tenido un año para currarselo)

Por lo demás no se si la historía engancha y tal, la demo al menos, NO.

ya que estamos aqui
existe alguna manera de piratear la xbox360?
copiando los dvds con el clone no es posible?

Si que se puede, creo que solo si tienes un lector en concreto y cambiando algo del firmware... A ver si alguno de estos que saben te lo explican bien.

TORBE rebuznó:
ya que estamos aqui
existe alguna manera de piratear la xbox360?
copiando los dvds con el clone no es posible?

Tienes que cambiar el firmware de la unidad lectora. De momento la cosa esta un poco verde, pero va avanzando.
Te paso una pagina con bastantes tutoriales. Con cuidadin, por que podrias perder la garantia.

https://www.xbox-scene.com/xbox360-tutorials.php

Hay que parchear el firmware como has dicho. Pero se corre el riesgo de que te quedes con un ladrillo (un lector nuevo son 150€). Hay dos marcas del lector, el Hitachi-LG y el Toshiba-Samsung. puedes diferenciarlos mirando la bandeja y comparando con esta imagen:
150606204615_1big.jpg

Hay que tener mucho cuidado claro, porque si M$ detecta tu firmware te banean del Live pa siempre. Hay firms invisibles, y luego está el tema de que te pueden banear si juegas a una copia pirata con el Live conectado. Lo más seguro es jugar con un firm invisible y el cable del Live desconectado físicamente para que no te coloquen. También tener en cuenta no jugar juegos que hayas bajado pero que aún no estén a la venta.

Aquí unos cuantos tutos para estar informado: https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529545

Y los juegos bájalos de (espero que no haya problemas legales por darte la dirección, sino lo editas) xbox sky por torrent. Pero ten en cuenta que aquí te banean si no subes lo que bajas, y los juegos de la 360 sólo pueden jugarse si son fulldvd y osea que tendrás que bajar mínimo de 4gb para arriba. Y gastarse una pasta en dvd´s de doble capa que por otra parte es mejor que el timo de un juego a 70€. Para grabar se necesitan grabadoras específicas. De la marca Pioneer sirven los modelos 109,110 y 111. Parece ser que es mejor grabar a 8x y cuanto más rápido mejor, parece mentira pero es lo que hay.

joder que escandalo, parece ser q es dificil aun piratear la mierda esta. nada q ver con la ps2 q es poner un chip y a correr.
a ver cuando lo simplifican, de mientras, seguire comprando juegos, cosa q no hice en mi vida.

Que demo hay ahora interesante en el bazar??? Probe la del Saint Row y la del Dead Rising (que tengo el juego aqui comprado).

esto he sacado de un fichero en el emule q dice como piraterar la 360

Este sistema está creado para poder copiar los juegos de xbox 360 en la consola, lo único que tenemos que hacer es bajarnos el programa xbox360srip.hqx que lo encontrarás buscándolo el el google japones seleccionando buscar en páginas japonesas.

Según el autor, lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y meter un CD virgen en la unidad de grabación y ejecutar la aplicación que se encuentra dentro de la carpeta c:/xbox360srip y cuando tengas listo el CD lo introduces antes del juego y reinicias la consola. Cuando termine de leer te aparecerá un programa oculto de la xbox360 con el que te permitirá grabar el juego completo para poder jugar directamente a el sin el juego original

TORBE rebuznó:
esto he sacado de un fichero en el emule q dice como piraterar la 360

Este sistema está creado para poder copiar los juegos de xbox 360 en la consola, lo único que tenemos que hacer es bajarnos el programa xbox360srip.hqx que lo encontrarás buscándolo el el google japones seleccionando buscar en páginas japonesas.

Según el autor, lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y meter un CD virgen en la unidad de grabación y ejecutar la aplicación que se encuentra dentro de la carpeta c:/xbox360srip y cuando tengas listo el CD lo introduces antes del juego y reinicias la consola. Cuando termine de leer te aparecerá un programa oculto de la xbox360 con el que te permitirá grabar el juego completo para poder jugar directamente a el sin el juego original

Yo no me fiaria. No he leido nada en xbox scene, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que probablemente sea un virus. Cuidadin cuidadin.

Ensemble trabaja en Halo Wars
Será un juego de estrategia basado en la franquicia Halo

La sorpresa final de la conferencia de apertura del X06 también era un rumor que se había oído varias veces, y no es otra cosa que la vuelta de Halo a sus orígenes.

La idea original de Bungie con Halo era la de lanzar un juego de estrategia en tiempo real (RTS), aunque con el tiempo y Microsoft de por medio el proyecto acabó siendo algo completamente distinto que se ha convertido en una de las franquicias más vendidas de la pasada generación.

Con un espectacular trailer que desvela muy poco del juego en sí, Microsoft ha anunciado que Ensemble Studios, los creadores de Age of Empires, están desarrollando Halo Wars, un RTS ambientado en el atractivo universo de Halo, que será lanzado en PC y Xbox 360 en fecha aún no desvelada.

ohhh si,yeah!!! un juego de estrategia en tiempo real de camino para mi 360 y de la mano de los creadores de age of empire,pero ambientado en el mundo futurista de halo!! ijijijijijij

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie