Mis pajas visuales continuas. Esta consola de mierda me esta picando demasiado...y no quiero caer!!
Kane & Lynch: Dead Men
click video
"shooter cooperativo en 3ª persona donde tomaremos el papel de
un mercenaro transtornado y un médico psicópata, los cuales
emprenderán un violento y caótico viaje dominado por sus particulares
actitudes hacia lo correcto y lo erróneo."
Gran guion, aunque en esta mierda texto no se aprecie, y bestia como tiene que ser. Ahora no tengo claro si al final si saldra en 360 o solamente en Play3.
Army of Two
click video
Los detalles/realismo de las manos (en 3d, nada de video real) en la intro...asusta. Luego en el juego sera otra cosa...pero no quita que tenga un BRUTAL trabajo de modelado de muy alto nivel.
Aqui teneis a un hijodeputa de los que ha participado en el modelado. La gracia de jugar a duo con alguien en plena colaboracion, espalda contra espalda.
Alan Wake
click video
como el juego tenga un guin pegadizo y sea largo (que me da que las respuesta es facil: Si y Si), con la potencia que se han gastado los de Bili Gates en este juego tan burraco...sera un juego obligado. Pero, la 360 puede mover todo eso??? increible.
Stranglehold
click video
Un dispara sin parar, supongo que como las mejores pelis coreanas como "
Hard Boiled" sera un dejarte los dedos al no parar de apretar el maldito gatillo. Y el detalle de ver unas palomas revoloteando por los escenarios cuando menos te lo esperas (firma de la casa
John Woo) y el poder destrozar TODO lo que dispares...promete.
y paso de mencionar al puto GOW ni a juegazos como seran Splinter Cell 4 o Project Gotham 4...pq seria un no parar.