Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
17 de noviembre en las mejores tiendas

X06: GoW Demo (streamrip) (9.66 MB) (368x208)

https://www.xboxyde.com/leech_3105_en.html

786_0009.jpg

IMPRESIONANTE :shock:

Guitar Hero II presentado oficialmente

Hace unos días había sido anunciado Guitar Hero II para Xbox 360, pero ha sido hoy cuando el anuncio ha tenido mayor repercusión. La segunda entrega del inesperado bombazo de PlayStation 2, también saldrá en Xbox 360. Todo un acierto por la novedad que supone dentro del catálogo de Xbox 360, ciertamente necesitado de este tipo de juegos más "inclasificables".

Además, Guitar Hero II se verá favorecido por la capacidad online y el disco duro de la consola, ya que es muy probable que en un futuro haya contenidos descargables con el juego. Por su parte, el mando-guitarra para 360 ya ha sido mostrado y, según palabras de la compañía, mejorado.

guitarhero360.jpg

Yo hoy me he pillado el NFL 2007. Alguno lo juega? Todavia no me entero de muchas cosas.

El Gear of War es impresionante...

yo estoy con el JUST CAUSE, si alguien lo tiene q lo diga y abrimos un hilo sobre el juego.
es como el GTA pero en una isla, y las misiones son sumamente faciles por ahora

TORBE rebuznó:
yo estoy con el JUST CAUSE, si alguien lo tiene q lo diga y abrimos un hilo sobre el juego.
es como el GTA pero en una isla, y las misiones son sumamente faciles por ahora

Yo lo tengo para PS2.

malgusto rebuznó:
Yo hoy me he pillado el NFL 2007. Alguno lo juega? Todavia no me entero de muchas cosas.

El Gear of War es impresionante...

Coño, yo también me lo he pillado hace nada. Es complejo de cojones, hasta que no nos aprendamos lo que hace cada puto botón en cada fase distinta del juego (ataque, defensa, kick off) y en cada jugador no podremos disfrutar al 100% de este juegazo.
Cuando me pille el Gears of War me cogeré el Gold y caen unos ludos fijos.

A mi es que no me vienen las instrucciones en castellano, a ti? Estoy algo perdido, solo se placar gente.

Lo mismo, puto italiano de los cojones, no me entero de nada :lol:
Lo más básico es saber que con el RT se esprinta y que con el stick derecho se controla las poses del corredor para que choque contra defensores y demás. Ponte en modo práctica solo ofensivamente o defensivamente y ves probando.

he leido por ahi que el modo online de gears of war, consistira basicamente en enfrentamientos de dos equipos de cuatro jugadores. lo maximo seran 8 jugadores por partida? es que me parecen pocos.

y otra cuestion sobre el juego. sabeis si se podra jugar a la historia en cooperativo, ya sea online o en la misma consola?

y para terminar, os dejo otro video in-game. no se si estará puesto.

https://streamingmovies.gamespy.com/xbox360/article/735/735991/gearsofwar_092606_wmvhighwide.wmv

Korben Dallas rebuznó:
y otra cuestion sobre el juego. sabeis si se podra jugar a la historia en cooperativo, ya sea online o en la misma consola?

Si, tendrá coperativo Online. Este juego cerrará muchas bocazas.

Mis pajas visuales continuas. Esta consola de mierda me esta picando demasiado...y no quiero caer!!

Kane & Lynch: Dead Men

click video
"shooter cooperativo en 3ª persona donde tomaremos el papel de
un mercenaro transtornado y un médico psicópata, los cuales
emprenderán un violento y caótico viaje dominado por sus particulares
actitudes hacia lo correcto y lo erróneo."

Gran guion, aunque en esta mierda texto no se aprecie, y bestia como tiene que ser. Ahora no tengo claro si al final si saldra en 360 o solamente en Play3.

Army of Two

click video
Los detalles/realismo de las manos (en 3d, nada de video real) en la intro...asusta. Luego en el juego sera otra cosa...pero no quita que tenga un BRUTAL trabajo de modelado de muy alto nivel. Aqui teneis a un hijodeputa de los que ha participado en el modelado. La gracia de jugar a duo con alguien en plena colaboracion, espalda contra espalda.

Alan Wake

click video
como el juego tenga un guin pegadizo y sea largo (que me da que las respuesta es facil: Si y Si), con la potencia que se han gastado los de Bili Gates en este juego tan burraco...sera un juego obligado. Pero, la 360 puede mover todo eso??? increible.

Stranglehold

click video
Un dispara sin parar, supongo que como las mejores pelis coreanas como "Hard Boiled" sera un dejarte los dedos al no parar de apretar el maldito gatillo. Y el detalle de ver unas palomas revoloteando por los escenarios cuando menos te lo esperas (firma de la casa John Woo) y el poder destrozar TODO lo que dispares...promete.

y paso de mencionar al puto GOW ni a juegazos como seran Splinter Cell 4 o Project Gotham 4...pq seria un no parar.

Juegazos todos ellos. Por cierto, hay rumores de DevilMayCry4 para la 360 :1

Cuando el rio suena...

Nau rebuznó:
Kane & Lynch: Dead Men

click video
"shooter cooperativo en 3ª persona donde tomaremos el papel de
un mercenaro transtornado y un médico psicópata, los cuales
emprenderán un violento y caótico viaje dominado por sus particulares
actitudes hacia lo correcto y lo erróneo."

Gran guion, aunque en esta mierda texto no se aprecie, y bestia como tiene que ser. Ahora no tengo claro si al final si saldra en 360 o solamente en Play3.

Tengo entendido que este juego es exclusivo de 360, me baje este mismo video en el BazarXboxLive desde la propia consola.

Necesito ayuda.... He conectado la X360 a un TFT que tenia aqui muerto de risa (foto justo debajo). La cosa es que el audio por ahora no lo tengo conectado porque no tengo ni puñetera idea de lo que tengo que conectar... La tengo conectada por VGA y ahora me sobran dos cables del RCA... Que tengo que hacer? Tengo por aqui dos tipicos altavoces de PC con minijack... Existe algun adaptador de RCA a minijack hembra?.

mioalf.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie