Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porculio_XP rebuznó:
Y ya puestos, cuanto pagais al mes por el internet de la XBOX360?

PD: Es que desde la playstation 1 que no toco una consola moderna.
Si compras el pack premium tienes un mes gratis por cuenta y te puedes hacer 3. luego cuesta un año 60 euros y 3 meses 20 pero por ebay y foros de compra y venta encuentras ofertas.
 
Porculio_XP rebuznó:
Y ya puestos, cuanto pagais al mes por el internet de la XBOX360?

PD: Es que desde la playstation 1 que no toco una consola moderna.

microsoft vende tarjetas de un año por 60 euros. pero si te buscas ofertas buenas, puedes tenerlo por 30. yo mismo acabo de meter un codigo de un año por 40 €.
 
c0er rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Y ya puestos, cuanto pagais al mes por el internet de la XBOX360?

PD: Es que desde la playstation 1 que no toco una consola moderna.
Si compras el pack premium tienes un mes gratis por cuenta y te puedes hacer 3. luego cuesta un año 60 euros y 3 meses 20 pero por ebay y foros de compra y venta encuentras ofertas.

Hostias pues no esta tan caro, 60 € el año me parece hasta poco y todo.
 
acabo de flashear la lente de la 360 y todo OK!!
empieza una nueva era de vicio.
pd:que jodida de abrir la puta tapa.
 
Segun dicen, por ahora en el Live no banean a la gente que las tiene flasheadas. La cosa es si en el futuro lo haran, porque me joderia no poder entrar en el live.
 
Hola guapos, esto no lo he visto en otro hilo, o sea que os lo pongo aqui, quiero conectar la xbox al portatil, que tiene acceso a internet por wifi al piso de arriba de mi primo, pero cuando conecto el cable de red de la xbox al portatil, internete deja de irme, y cuando lo desconecto, me va perfectamente, aqui os dejo la configuracion:

red inalambrica

ip 192.168.1.40
subred 255.255.255.0
enlace 192.168.1.1

Dns 80.58.38.97
80.58.0.33


red de area local

ip 192.168.1.38
subred 255.255.255.0
enlace 192.168.1.1

Dns 80.58.38.97
80.58.0.33


CONSOLA

ip 192.168.1.10
subred 255.255.255.0
enlace 192.168.1.38

Dns 80.58.38.97
80.58.0.33



A ver si alguien detecta algun conflicto o algo, gracias por adelantado.
 
la consola y el ordenador (tarjeta de red) deberian estar en los mismo rangos de ip, q deberian a su vez ser diferentes a los de la red router-tu portatil wifi)

es decir si el router es 192.169.1.1 y tu portatil es 192.168.1.2 (con puerta de enlace 192.168.1.1), la xbox deberia estar conectada a la toma ethernet de tu portatil algo asi: ordenador 192.168.0.1 (puerta de enlace 192.168.1.1) y tu xbox (192.168.0.2 puerta de enlace 192.168.1.1)


creo q esto es asi...q algun entendido en redes lo corrobore, por favor

el tema es q has de montar dos redes y la segunda red (portatil-xbox,) ha de saber de donde chupar el internet (q es la ip del router)
 
no me furrula esa solución, me imagino que habra un conflicto entre las dos redes, la inalambrica y la de cable, pero no me imagino donde puede estar el problema.
 
¿¿Algun metodo para piratear la xbox sin tener k flashear??? meter los juegos en el disco duro o algo seria un puntazo :P
 
sam_fisher_ rebuznó:
saintseya rebuznó:
acabo de flashear la lente de la 360 y todo OK!!
empieza una nueva era de vicio.
pd:que jodida de abrir la puta tapa.

algun tutorial, video algo?

en foros360 tienes algo,en el youtube te enseñan a flasear con una disketera del ordenador y a desmontar la consola.recomiendo seguir los pasos con calma y usar el USBX360(aparatito con entradas sata para poder conectar el lector al pc)de teamxcuter,asi como la realización casera del famoso despestañeador múltiple(la caña),es fácil pero requiere tiempo.
Ya tengo 3 juegos:gow(ya me vereis en accion),deadoralive(menuda mierda),lost planet,burnout revenge(otra kk)
 
si alguien es de vigo y quiere flasearla que me mande un MP
saludos
 
A ver que me aclare, tengo la 360 en la misma habitacion que un ordenador que esta conectado a internet mediante wifi, el router esta en otra habitacion. El ordenador tiene toma ethernet.

¿Podria conectar le 360 a internet desde ese ordenador?

Una vez lo intente y no rulaba que deberia hacer.
 
Y digo yo .. Con el Windows Media Center, ¿puedo reproducir DiVx sin problemas en la XBOX360?

¿Algun hamijo que me pase un buen link para el WMC?

:oops:
 
Hola, a los que os conectáis a Internet por wifi, y queréis usar la tarjeta de red para conectar la xbox, solo tenéis que compartir la conexión de Internet, desde conexiones de redes y cuando os pregunte, seleccionáis la tarjeta wifi como la que da acceso a Internet.
 
y acordarse que para que funcione el cable que va de la consola al pc tiene que ser cruzado.
 
ojetepalido rebuznó:
Hola guapos, esto no lo he visto en otro hilo, o sea que os lo pongo aqui, quiero conectar la xbox al portatil, que tiene acceso a internet por wifi al piso de arriba de mi primo, pero cuando conecto el cable de red de la xbox al portatil, internete deja de irme, y cuando lo desconecto, me va perfectamente, aqui os dejo la configuracion:





CONSOLA

ip 192.168.1.10
subred 255.255.255.0
enlace 192.168.1.38

Dns 80.58.38.97
80.58.0.33



A ver si alguien detecta algun conflicto o algo, gracias por adelantado.

Lo que está en negrita es el problema.

En puerta de enlace debes poner SIEMPRE la dirección del router. Es decir, cambia lo que está en negrita por 192.168.1.1

Y en direcciones DNS, para no calentarte la cabeza deberías poner en la primera casilla lo mismo: 192.168.1.1 y dejar la segunda vacía.
 
Coño con el nuevo guindous ya pueden jugar los ludopatas de la 360 contra los de PC a un mismo juego verdad?.
Tiene que mola,yo jugando en mi 360 al batalla por la tierra media 2 contra alguien que lo esta jugando en su PC,chaaaanaante,ijiji.
 
Hola hijos mios, subo este post para haceros unas preguntillas sobre la consola:

- Me han dicho que cuando salga la PS3 en españa bajaran de precio la XBOX 360, sabeis si es verdad?, y si lo sabeis cuanto creeis que puede costar?

- Cual me aconsejais pillarme, el NBA live 2007 o el NBA 2K7?, me han dicho que este ultimo le da mil vueltas.

- Si pagas la cuota de XBOX Live cuanto era al año o al mes?, y la consola funciona sin cables por interne o hay que engancharle el cable de la salida de telefono?

-Lei en Meristation que el ultimo PES para XBOX 360 era una cagada, merece la pena o mejor esperarse?

-El Final Fantasy XI de XBOX merece la pena?, es tan solo multijugador?, sabeis si sacara mas juegos Square para la consola?

- Hay alguna posibilidad que saquen algun Tekken para esta consola?, y si no lo sacan que juego se le parece bastante?

- El WWE SmackDown! vs. RAW 2007 es una puta mierda o vale la pena?

- Si te bajas un juego del emule y lo pones en la XBOX funciona o hay que chipearla?

PD: Aqui acaba el interrogatorio, por el momento jurjurjrur.
 
Se avecinan nuevos tiempor para nuestra maquina.
Sacado de xbox-scene:

Xbox360 Homebrew in Progress: MAME360, ScummVM
>> We got this interesting email from a trusted developer that wishes to remain anonymous for now. He has been working on a port of MAME and ScummVM for the Xbox360 for some time now. The development and pictures below are from a devkit, but with the recent Hypervisor Exploit (kernel 4532/4548 only for now) there's hope you'll be able to run this on a retail Xbox360 some day:

In light of the recent 360 hack and possibility of widespread homebrew in the future, I wanted to share some news with you and X-S.

I've been working on a port of MAME to the 360. I call it 'MAME360'.



More Screenshots: here

Now for a bit about the project:
* It's based on MAME 0.112 and is fairly easy to keep up-to-date (doesn't need any messing around with like Mameox on the xbox).
* Originally it was based on SDLMAME but I've since ported a 360 specific osd layer (so SDL for the 360 exists - as an aside I also have a port of ScummVM in the works too).
* Mame doesn't include any dynarec cpu emulation on anything other than an x86 platform. So any game that is PSX or N64 based for example doesn't run at all well.
* Most other stuff (that I've tried) runs pretty well.
* At the moment it will only run on 360 dev/debug/test kits. Whether it will ever run on a hacked retail box remains to be seen.




Editado por mod: intentad no descuadrar
 
Oká

esta pregunta es para los listos

Tengo un equipo con Xp sp2 con el winmediaplayer 11 y los puertos necesarios abiertos de par en par. Desde el equipo, me dice que la biblioteca la puede compartir con una xbox360 que tengo.

Bien

Me voy a la xbox, configuro la red y tal, y cuando le digo que conecte con cualquier equipo para ver multimedia, me dice que no encuentra ninguno. Hace las comprobaciones necesarias para ver qué pasa, y da todo bien menos el equipo, que aparece ERROR.

Si la red está bien puesta, el xp ve a la 360 sin problemas, ¿porqué la 360 no ve al xp?

venga, buscadme una solución, porque llevo toda la mañana devanándome los sesos y nada, y los del servicio técnico me han dicho que me llamarían hoy ó mañana. :?
 
Empezo el holocausto.
Todos los que tengais la consola modificada acojonaos. Microsoft ha comenzado un baneo masivo de todas las consolas con firm modificado.
:-o
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si la red está bien puesta, el xp ve a la 360 sin problemas, ¿porqué la 360 no ve al xp?

Ponle gafas. Yo cada vez que me las quito, me doy más cuenta de lo poco que veo sin ellas.

Un bechi, capi.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oká

esta pregunta es para los listos

Tengo un equipo con Xp sp2 con el winmediaplayer 11 y los puertos necesarios abiertos de par en par. Desde el equipo, me dice que la biblioteca la puede compartir con una xbox360 que tengo.

Bien

Me voy a la xbox, configuro la red y tal, y cuando le digo que conecte con cualquier equipo para ver multimedia, me dice que no encuentra ninguno. Hace las comprobaciones necesarias para ver qué pasa, y da todo bien menos el equipo, que aparece ERROR.

Si la red está bien puesta, el xp ve a la 360 sin problemas, ¿porqué la 360 no ve al xp?

venga, buscadme una solución, porque llevo toda la mañana devanándome los sesos y nada, y los del servicio técnico me han dicho que me llamarían hoy ó mañana. :?

Pues si quieres que el PC de acceso a la XBOX, tienes que compartir alguna carpeta.
Da igual que carpeta sea, como si esta vacia. Ese problema que tienes le tuve yo, y despues de comerme la cabeza lo probé, y funcionó.

Si no tienes ningun recurso compartido, el XP deniega el acceso a otros dispositivos. Cutre, si. Microsoft, tb.

Saludetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie