Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo el cable vga pero cuando lo pongo en mi tv panorámica de 32" hd ready me dice out of gamma o algo asi... no se..

En cambio con el de componentes no me pasa, alguien sabe por que?

Gracias.
 
Quentin rebuznó:
Una pregunta corazones... es verdad que la consola va a bajar de precio en proximas fechas. Es para comprarmela ahora o esperarme un poquito porque mi economia no está para muchas florituras.

Creo que si, se debe a que van a sacar un nuevo modelo con 60 GB o 80 GB o algo así, pero manteniendo el precio standar, y por lo tanto los modelos de Xbox inferiores bajarán algo de precio.
 
Hace un par de meses hubo un pack en las game de GTA4+ 360 a sólo 210 euros ( sin disco duro ), yo aun teniendo una Elite pensé en pillarmelo... no sé si lo seguirán vendiendo pero está bien - toda rebaja que sufra la consola será en forma de regalar algún juego, mando, disco duro... -
 
Si va a bajar de precio en breve pero no os pilleis esta mierda d consola que se recalienta, compraos la play 3 q tiene blu ray coo00ooñoo
 
Bueno porfin tenemos solución via software, sin la necesidad de usar ningún tipo de modchip ni pollas en vinagre, para hackear el lector de la XBOX360 para los modelos 79FK y 79FL, hasta el momento eran los unicos que no se podian via software, y se ha dicho por activa y pasiva, que nunca se podrián:


Info: elotrolado.net
Hace tiempo que no tenemos novedades en la scene de Xbox 360, pero desde los foros de Xbox-scene nos llega una importante noticia que alegrará a muchos usuarios con lectores Hitachi v79. Hasta ahora, para poder flashearlo era necesario soldar previamente un modchip que desbloqueara el lector, teniendo que lidiar además con la molesta resina protectora. Ahora sin embargo ya es posible hacer todo el proceso cómodamente por software.

Los pasos son los siguientes:

1. Descargar y descomprimir 79_unlock.rar
2. Grabar la imagen inlcuida (Image.bin/Image.cue), por ejemplo con ImgBurn
3. Poner el lector en Modo B con el Live CD de Linux SLAX
4. Insertar el CD y reproducir la pista de audio hasta que termine
5. Volver a darle a reproducir e inmediatamente pulsar pausa, se oirá un ruido
6. Expulsar el disco usando el botón del lector
7. Ejecutar desde una ventana de MSDOS y en el directorio donde se descompromió el rar el comando 79Unlock h (donde h es la unidad correspondiente al lector)
8. Mostrará un mensaje de error y el texto done! si se ha desbloqueado correctamente
9. Ahora el firmware podrá leerse y escribirse con el Toolbox de Maximus (si se reinicia el ordenador habrá que repetir el proceso)


De aquí os podeis bajar la iso:

https://download.elotrolado.net/xbox360/79_unlock.rar


El tutorial más detallado:

[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY (1 de 8) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Scene

Y video demostrativo del autor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ésta también le ha salido las 3 luces rojas: :lol:



Melissa Batten desarrolladora de Microsoft asesinada por su pareja

Una muy mala noticia nos llega desde Was, Redmond, USA. Melissa Batten de 36 años e ingeniera de desarrollo en el equipo de Microsoft Xbox, ha sido asesinada a manos de su pareja y posteriormente este se ha suicidado.

Melissa Batten abogada licenciada en Harvard, había trabajado con Microsoft desde el 2002. Trabajando entorno a Halo 3 y Gears of War, juegos que le hicieron ganar importancia entre la sede y recientemente había sido abogada de oficio en Mecklenburg County (Charlotte, N.C.).
<CORTAR>Su marido, Joseph Batten, también de 36 años, había trabajado también en Microsoft, pero en otro campo. Siendo editor de publicidad de juegos que básicamente eran pasatiempos: Póker, Magia, Puzzles,...
Anteriormente, ella había adquirido una orden de alejamiento el 21 de Julio del pasado mes, cuando se enteró de que Joseph se había hecho con una arma.

Pero al final, como sabemos todos: Un arma tiene fuego, y una orden de alejamiento, tiene tinta.

Un amigo de desarrollo de Microsoft, quiso contextuar esta frase:
"You can buy another Console, you cannot replace a life.
” Best for his family, the best"



1217839065.jpg



Fuente: Trailers de juegos - videos de videojuegos - reviews de videojuegos - analisis en video - noticias - videojuegos en GameproTV
 
Me acabo de pillar el Fight Night:Round 3 y menudo juegazo:graficos de la ostia,buena jugabilidad,licencicas de boxeadores y una bso que te dan ganas de ponerte a boxear.Recomendado a todos los amantes del boxeo o simplemente para que le gusten los juegos de deportes.

Javi Coslada rebuznó:
Si va a bajar de precio en breve pero no os pilleis esta mierda d consola que se recalienta, compraos la play 3 q tiene blu ray coo00ooñoo

Eres un rojeras con una consola que cuesta el sueldo de un trabajador,vaya...
 
Javi Coslada rebuznó:
Si va a bajar de precio en breve pero no os pilleis esta mierda d consola que se recalienta, compraos la play 3 q tiene blu ray coo00ooñoo

Lo negrita también le pasa a tu mamá y nadie te ha pedido que la sustituyas por una máquina de hacer gofres, mal hijo.


La nuestra tiene las luces rojitas y se calienta mucho, también hace bastante ruído, pero ahora dime qué consola de nueva generación está en capilla de ser denunciada por el NEFASTO servicio técnico, y por el blúrai que falla más que una escopeta de feria arreglada por un gitano.

La plei3 no es mala consola, pero le faltan como unos 200 buenos juegos para merecer la pena. Ahora mismo no hay ninguna que valga para una mierda si sólo tiene 3 ó 4 juegos medio interesantes.

Siga jugando.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La plei3 no es mala consola, pero le faltan como unos 200 buenos juegos para merecer la pena. Ahora mismo no hay ninguna que valga para una mierda si sólo tiene 3 ó 4 juegos medio interesantes.

Yo con que tuvieran 20 o 30 ya me consormaba
 
Pillarse una Falcon.

Y todo listo, se acaban las luces rojas y tienes el catalogo mas extenso de la nueva generacion, ademas del mejor Online.
 
Era por citar los que tiene la x en cartera, porque realmente, la ps3 con que tuviera 10 juegos buenos (y exclusivos) ya merecería la pena, pero tiene los mismos que la x y peor depurados, sólo hay que ver los análisis del mismo juego en las dos máquinas, a veces las diferencias son de hasta 2-3 puntos sobre un máximo de 10.

Ejemplos, a docenas.

Ah, y la puta casualidad, hace un par de horas he hablado con un amigo que la tiene, y se le ha jodido el blúrrais.
 
Tengo 2 colegas a los que se les ha jodido la Ps3, a otros 3 que también la tienen no.

Yo tengo la Xbox, y conozco otros 3 que tambien la tienen, a ninguno nos ha petado, yo tengo el modelo negro, pero otros tienen incluso la primera versión, con algo de cuidado para que pille bien el aire va bastante bien.

Yo nunca he sido fiel a una casa de videojuegos, me inicié con nintendo, pero he tenido consolas de sony y ahora la de mocosoft. Sinceramente, creo que igual que cuando me compré la N64 metí la pata (A mi gusto) con la PS2 acerté, y con esta también.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115:115:115:115:115:115:115
 
Rumanlol rebuznó:
A ésta también le ha salido las 3 luces rojas: :lol:



Melissa Batten desarrolladora de Microsoft asesinada por su pareja

Una muy mala noticia nos llega desde Was, Redmond, USA. Melissa Batten de 36 años e ingeniera de desarrollo en el equipo de Microsoft Xbox, ha sido asesinada a manos de su pareja y posteriormente este se ha suicidado.

Melissa Batten abogada licenciada en Harvard, había trabajado con Microsoft desde el 2002. Trabajando entorno a Halo 3 y Gears of War, juegos que le hicieron ganar importancia entre la sede y recientemente había sido abogada de oficio en Mecklenburg County (Charlotte, N.C.).
<CORTAR>Su marido, Joseph Batten, también de 36 años, había trabajado también en Microsoft, pero en otro campo. Siendo editor de publicidad de juegos que básicamente eran pasatiempos: Póker, Magia, Puzzles,...
Anteriormente, ella había adquirido una orden de alejamiento el 21 de Julio del pasado mes, cuando se enteró de que Joseph se había hecho con una arma.

Pero al final, como sabemos todos: Un arma tiene fuego, y una orden de alejamiento, tiene tinta.

Un amigo de desarrollo de Microsoft, quiso contextuar esta frase:
"You can buy another Console, you cannot replace a life.
” Best for his family, the best"



1217839065.jpg



Fuente: Trailers de juegos - videos de videojuegos - reviews de videojuegos - analisis en video - noticias - videojuegos en GameproTV


Fijo que el novio estaba jugando al Gears, no le iba bien la partida y ....
 
El_Tormento rebuznó:
Pillarse una Falcon.

Y todo listo, se acaban las luces rojas y tienes el catalogo mas extenso de la nueva generacion, ademas del mejor Online.

Tambien hay que tener cuidado con no dejar la Xbox pegada por la parte de atras, ya que asi se calienta a espuertas, a la gente que se le ha jodido es por tenerla en el tipico cajon de las consolas de toda la vida (que yo sepa), pero lo dicho, es muy buena consola.
 
Quentin rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115:115:115:115:115:115:115


!Vaya pintaza tiene!
 
Cuando conecto mi xbox por vga a mi tv lcd sharp de 32" me pone en la pantalla "FUERA DE GAMA" y no veo nada.

Si pongo por componentes si que lo veo...

Alguien me dice que cojones pasa?
 
Muuuuahahhahahhaa, me acabo de pillar la Xbox con 4 jueguitos llamados Forza Motorsport 2, Viva Piñata (este me lo regaló el de la tienda, así será...), Lost Odissey y Gears of War.

Me parece que la Ps3 no la tocaré en mucho tiempo, muahahahha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie