Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con el router de telefonica, siempre te va a dar moderada. Habia un formware modificado que habia q instalar para arreglarlo, pero olvidalo mejor que el router va del culo con el.
Trasteando puede que un dia consigas la nat disponible, sobre todo si tienes el zyxel negro, pero al dia siguiente te volvera a salir moderada.
Yo llevo con moderada estos ultimos 3 años, y nunca e tenido problemas pa jugar online con los colegas.

Pherseo rebuznó:
Yo llevo con moderada estos ultimos 3 años, y nunca e tenido problemas pa jugar online con los colegas.

Que mentiroso eres cabrón, si te llevas todo el día quejándote cada vez que jugamos...:lol:

Pherseo rebuznó:
con el router de telefonica, siempre te va a dar moderada. Habia un formware modificado que habia q instalar para arreglarlo, pero olvidalo mejor que el router va del culo con el.
Trasteando puede que un dia consigas la nat disponible, sobre todo si tienes el zyxel negro, pero al dia siguiente te volvera a salir moderada.

Yo no conozco el router de timofonica, pero si tu le asignas a la IP (xbox), que le dejé X puertos abiertos. Se los debe dejar, el problema es que, telefonica da IP dinámicas o algo así, de manera que, cada vez que reinicias el ruter cambia la IP de tu consola.
No soy un experto, pero creo que algo así debe ser.

No obstante, y como bien dices, se puede jugar perfectamente. Sólo que si, el creador de la partida tiene moderada, y tú también a veces no te deja entrar.

Yo no conozco el router de timofonica, pero si tu le asignas a la IP (xbox), que le dejé X puertos abiertos. Se los debe dejar, el problema es que, telefonica da IP dinámicas o algo así, de manera que, cada vez que reinicias el ruter cambia la IP de tu consola.
No soy un experto, pero creo que algo así debe ser..

Hay que diferenciar entre dirección Ip publica y privada, la ip asignada a la Xbox es privada en formato manual (salvo que se tenga una ip estática), así como en formato automatico en la mayoría de casos (el router asigna la ip).

Luego el router internatmente de forma automatica cambia la ip (la natea) haciendo que salga con la ip dinamica (la que te da el isp) cuando sale a internet, es aquí donde se puede confirmar que deje X puertos abiertos, o permita la salida a la maquina con la IP X (que no debe cambiar para la Xbox en el caso de que se la asignes de forma manual) por esos puertos.

El tema de la nat disponible lo he dejado por imposible, porque el firmware no tenía pensado cambiarselo ni aunque me paguen, y tengo claro que debe ser problema o del router o del windows vista.

Asi que juego con la nat moderada, pero no hay comparación a la nat disponible, mi cuchillo en el CoD 4 lo confirma.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo he jugado la demo y me ha parecido muy muy flojillo la verdad.Y en web como gamespot le dan un 5.5 .

A mí es que los juegos de matar 10.000 muñecos en macrobatallas me aburren un poco, ya me pasó con el NinetyNights, Dinasty Warriors, etc...

Tengo el Live otra vez. Esta noche conecto (espero) :twisted:

Mije, como no tengas el cod, te frío los huevos a distancia.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo el Live otra vez. Esta noche conecto (espero) :twisted:

Mije, como no tengas el cod, te frío los huevos a distancia.

Fuí a comprármelo al Gamestop la semana pasá, que ya está a 30 pepis pero no estaba...:sad:

Aunque para 2 meses de mierda que quedan para el GEARS OF WAR 2, el mejor juego del mundo mundial, para que quieres que nos liemos a tiros con los moros...

Y ya va siendo hora de jugar 9 o 10 personas del foro a un mismo juego para partirnos la polla y que veias quien es el master del universo en la 360.Asi que ya sabeis, ir eligiendo juego y dando vuestro gamertag( tengo 4 o 5 de gente del foro de todos modos ya) y un finde a las 12 de la noche para demostrar lo cumulo de desechos que somos sin apice de vida social, pues nos ludamos a algun juego.

Rumanlol rebuznó:
Aunque para 2 meses de mierda que quedan para el GEARS OF WAR 2, el mejor juego del mundo mundial, para que quieres que nos liemos a tiros con los moros...

Hay dios!, hay dios! hay dios!. love forevar GOW2.

Y ya va siendo hora de jugar 9 o 10 personas del foro a un mismo juego para partirnos la polla y que veias quien es el master del universo en la 360.Asi que ya sabeis, ir eligiendo juego y dando vuestro gamertag( tengo 4 o 5 de gente del foro de todos modos ya) y un finde a las 12 de la noche para demostrar lo cumulo de desechos que somos sin apice de vida social, pues nos ludamos a algun juego.

Bien dicho, déjate de clanes y empieza a dejarte ver con tu gente que ya no nos quieres, ya no somos tus mehores hamijos...:lol:

Yo voto por el GTA IV, sin dudas, carrera, combate a muerte individual, por equipos o conquista de territorios, lo mismo me da, soy AMO.

Sino el CoD 4 y el Pro claro, que tambien se defiende uno como dios manda.

Al Halo 3, al GoW y al Crackdown no he jugado apenas, asi que mi nivel es n00b total.

Si se decide algo avisad, que tengo todavía un perfil libre y me lo doy de alta para estas ludos.

El Viva Piñata es infinitamente mejor, más difícil y más adictivo que juegos como Assasin Creed, GTA IV o Pro 2008. Es el juego que me venia con la consola y por ahora de todos los que me he comprado solo he visto que como juego sean mejores GoW, CoD4 y Bioshock.

Todo el que lo critique es un maldito hijo de la gran puta.

Rumanlol rebuznó:
Bien dicho, déjate de clanes y empieza a dejarte ver con tu gente que ya no nos quieres, ya no somos tus mehores hamijos...:lol:

Ser de clanes y jugar igualadas es de gente pobre y mariquitas. muahaha

Yo creo que soy el master del GoW, por lo menos en éste foro. ELchuleta quizá me huela un poco el ojete, pero nada más allá. :lol:

Ales rebuznó:
El Viva Piñata es infinitamente mejor, más difícil y más adictivo que juegos como Assasin Creed, GTA IV o Pro 2008. Es el juego que me venia con la consola y por ahora de todos los que me he comprado solo he visto que como juego sean mejores GoW, CoD4 y Bioshock.

Ales yo no te tengo en la Equisbos, agrégame...

gametarg: mijete

Yo también veo bien lo del GTA IV, es un juegazo y llevo tiempo sin jugar, os hamo...

Ser de clanes es de geins...muahaha

Bueno, en principio a mí me van a regalar el adaptador wifi para la xbox esta semana así que si lo consigo me apunto a lo del gta.

Y si hay algún frik del guitar hero 3 pues también (¿sabeis si hay torneos de guitar hero online o similar?)

Ah!, y para el project gotham 4

P.D. es que son los únicos juegos que tengo :oops:

JART rebuznó:
Ser de clanes y jugar igualadas es de gente pobre y mariquitas. muahaha

Yo creo que soy el master del GoW, por lo menos en éste foro. ELchuleta quizá me huela un poco el ojete, pero nada más allá. :lol:

Lo que has dicho.. no lo sabes tu bien uhh... cuando quieras una partida al GOW que te voy a mear en el pelo con los ojos cerrados.

El juego mas amo para jugar en el live es el cod4, ni gow ni gta,
si jugáis al cod4 yo me apunto, al gta solo he jugado una vez en red y no me gusto y el gow no lo tengo, tengo que comprarlo,
pero me da miedo, pq no se que coño me pasa que me compro juegos, juego unas partidas y los aburro, no los toco más o muy muy esporadicamente o me los vendo, al único que juego siempre es al cod4 en red, soy un tipo muy raro:oops:

¿Alguien ha comprado tarjetas de prepago por Internet de éstas de 12+1 por 32-33€?

¿Funciona todo OK?

Por cierto, si la partida es al GTA IV o el COD4 me apunto (me gusta más GTA, pero creo que molaría más COD4).

Si se da el caso ya daré el gamertag.

klans rebuznó:
El juego mas amo para jugar en el live es el cod4, ni gow ni gta,
si jugáis al cod4 yo me apunto, al gta solo he jugado una vez en red y no me gusto y el gow no lo tengo, tengo que comprarlo,
pero me da miedo, pq no se que coño me pasa que me compro juegos, juego unas partidas y los aburro, no los toco más o muy muy esporadicamente o me los vendo, al único que juego siempre es al cod4 en red, soy un tipo muy raro:oops:

:oops:

Yo tamién lo prefiero, aunque Miji, Pherseo y Madxtar se caguen en las cuencas de mis ojos.

El GOW es cojonudo para hacerlo solo o cooperativo, pero el multijugador me desquicia, porque acostumbrado a la rapidez endemoniada del COD4, en el GOW todo parece que vaya a cámara lenta. No puedo con eso de apuntar de cerca con la escopeta y que el componente suerte sea el 90% del acierto.

Pero seguiré jugando, que anoche hice 3 bajas en una ronda, algo impensable para mí. :shock:

Makingblood rebuznó:
¿Alguien ha comprado tarjetas de prepago por Internet de éstas de 12+1 por 32-33€?
¿Funciona todo OK?

Cuando se me acabo la suscripción, me compre una por ebay, me la mando al instante y funciona perfectamente.

El GOW es cojonudo para hacerlo solo o cooperativo, pero el multijugador me desquicia, porque acostumbrado a la rapidez endemoniada del COD4, en el GOW todo parece que vaya a cámara lenta. No puedo con eso de apuntar de cerca con la escopeta y que el componente suerte sea el 90% del acierto.

El cod4 para mi es el mejor juego para jugar online, casi siempre juego en cuartel general, lo de que parece en cámara lenta me paso cuando probé el online del gta, no se, para gustos colores, pero yo me quedo con el cod4,
si jugáis el fin de semana me apunto.

Yo tamién lo prefiero, aunque Miji, Pherseo y Madxtar se caguen en las cuencas de mis ojos.

Pero seguiré jugando, que anoche hice 3 bajas en una ronda, algo impensable para mí. :shock:

Awelo, no se preocupe cuando salga el GOW 2, yo me comprometo a hacerme el Modo Campaña entero con usted, mi hermano y otro majara que se apunte para mejorar nuestra puntería y ser luego mehores hamijos en modo OnLine, además ayer mató a unos cuantos entre ellos yo pispo...

klans rebuznó:
Cuando se me acabo la suscripción, me compre una por ebay, me la mando al instante y funciona perfectamente.

El cod4 para mi es el mejor juego para jugar online, casi siempre juego en cuartel general, lo de que parece en cámara lenta me paso cuando probé el online del gta, no se, para gustos colores, pero yo me quedo con el cod4,
si jugáis el fin de semana me apunto.

Hágame caso el Gears of War es un juego amérrimo, lo que pasa es que hay que echarle horas y a estas alturas hay gente con muchísimo nivel para empezar de 0 y poder disfrutar en ONLINE...

Respecto al GTA IV, lo tengo abandonaito aunque reconozco que el modo multijugador 4 tios en un coche y 2 en una moto pegando tiros por la ciudad es bastante chanante...

PD: Al awelo le debo unas partidas al COD 4 que al final me castra y me quedo sin descendencia por no comprarme el juego...

Ales rebuznó:

Opino lo mismo,para mi el GoW y el Bioshock son de los pocos juegos que superan al Viva Piñata y al CoD 4 todavia no he tenido la oportunidad de jugar.El Bioshock es el puto mejor juego de esta generación,por historia es uno de los mejores juegos que se han hecho.A proposito del Viva Piñata la segunda parte sale el viernes,yo estoy por pillarmelo,en una tienda online lo tienen por 33 € gastos incluidos,que para ser una noveda esta de puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie