Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien podria explicarme la fama del Halo 3? Por mas que lo juego no logro comprender como le dieron un 10 en tantas revistas.

Los 10 dados fueron por nombre exclusivamente, porque Halo2 fue lo más grande en el online, con un porrón de jugadores. El 10 de este juego no es nada objetivo, si que es bueno pero ni de lejos una megaobramaestra. Un 8,5 o así estaría ya bien, más que nada porque los gráficos son cacaza, pero contraresta mucho el online (el mejor que hay ahora mismo, no cuento de PC porque desconozco), el argumento y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) EL SONIDO, es brutal. Pero vaya que un 10 ni de coña, le falta algo de jugabilidad, gráficos muchos, y poco más a mi gusto.
 
Yo todavía estoy intentando pasarme el primer Halo. No, no es que sea dificil ni nada por el estilo. Es que es inaguantable, no me atrae nada la historia y no me gusta nada la jugabilidad. Puede ser porque lo esté jugando en el PC y, según dicen, la versión de ordenador es bastante casposa pero no se...si algún día me pillo la 360 le daré una 2ª oportunidad a la saga.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo todavía estoy intentando pasarme el primer Halo. No, no es que sea dificil ni nada por el estilo. Es que es inaguantable, no me atrae nada la historia y no me gusta nada la jugabilidad. Puede ser porque lo esté jugando en el PC y, según dicen, la versión de ordenador es bastante casposa pero no se...si algún día me pillo la 360 le daré una 2ª oportunidad a la saga.

Los haleros haleros, dicen que en ordenador es puta mierda todos los halos, el 1 no sé, pero el dos desde luego que es cacaza de la gorda, en PC. En xbox mola mucho, por lo menos en su época (rival de Ps2); la ps2 tenía TODOS los títulos, pero este...era la repolla online, yo no he tenido la 1, porque tampoco tenía internet por esas épocas, y no me serviría de mucho, la ps2 tenían más juegos (sin online y eso).
 
El halo 3, lleva bastantes meses siendo el numero uno de gente jugando al live.

Por delante de juegos como el Gears2, Fifa y demás.

De todas formas, para ser un buen player ahi que saber muchisimo del halo. Lo digo, porque he jugado con gente que lleva 5 o más años jugando y estudian y miran cada dos por tres videos de gente muy buena como los final boss o los repper (como los llamo yo) y de ahí se aprende.

También ahí demasiada gente con doble cuenta, todo ahí que decirlo. No es normal, que teniendo rango inferior al tuyo te pulan de una manera increible (como a mí me ha pasado).
 
Radakka rebuznó:
Se nota que aquí, el amigo, no ha probado el halo 3 y el halo 2.

¿Y eso lo afirmas tu en base a...?
He jugado al Halo desde la primera parte hasta la 3ª, siempre en consola y si no sabes jugar con un puto mando es que eres muy inútil.
 
Yo seré un inútil oligofrénico y demás pero me mantengo en que jugar a shooters con mandos es de mendigos y pobres pudiéndolos tener en PC. Ya si el juego es exclusivo de XBOX del tipo Halo 3 que es una puta maravilla pues oye habrá que apañarse al mando.

Es más, en muchos shooters de consolas simplifican y bajan la dificultad en el apuntado asi qué de más dificil nada, más incómodo y yo como soy un comodón uso teclado y ratón. yeah.
 
R'lyeh rebuznó:
jugar a shooters con mandos es de mendigos y pobres pudiéndolos tener en PC.

Y que lo digas, yo al Bioshock jugué en 360 y no imaginas lo que hubiese dado por jugarlo en PC, algunas partes se me hubiesen hecho mucho más sencillas. Tengo pendiente jugarlo en PC otra vez para terminar con otro final, estoy convencido de que voy a gozar cual enano.
 
EL Halo es un -10

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jugue un poco al 2 pero lo deje a las pocas misiones, pensando que el 3 seria otra cosa menos monotona.
Pero no digo que me digais por que no me gusta a mi, sino por que el Halo 3 se considera tan bueno y le dieron tantos dieces

Yo con lo que no puedo es con lo mierdón de la trama y los malos malosos que parecen muñecajos del episodio Uno de Star Wars, para niños de 12 años, pedo total.

En cuanto a lo de jugar en PC, aunque estoy de acuerdo a que los shooters son mucho más disfrutables, la consola tiene la enorme ventaja de ser conectar y listo, sin movidas de configuración ni ostias.
Ahora mismo estoy mirándome un PC para juegos y estoy flipando A) con el precio y B) con el coñazo de dar con la configuración mínima admisible.
Si no fuera por el Empire: Total War le iban a dar mucho a lo de currarse un PC nuevo...
 
hijos de puta adorad a la saga halo como si de vuestro dios se tratara:121:121:121

si no os gusta es porque no lo habeis jugado enserio o no habeis seguido la saga porque
cada uno de estos juegos cuando salio fue la ostia en verso y quien diga lo contrario me puede comer la polla.


en el halo 3 tienes tantas armas diferentes y vehiculos como pelos teneis en el culo,los combates todos contra todos son la ostia y el online el mejor.

asi que snipers,metralletios y pistolios de plasma de lulz para vosotros cabronias
 
Bueno bueno, acaban de caer THE DARKNESS y BIOSHOCK a 28 libras....
De Bioshock nada nuevo vamos a descubrir pero que me podeis decir de The Darkness he leido cosas muy buenas sobre el.
 
The Darkness es un juegazo. Buen argumento, buena música en los momentos de máxima tensión y sobre todo, a mi parecer, muy original el desarrollo de la trama.
El único pero que le pondría sería el modo de apuntar a los malotes, pero en 20 minutos le tienes cogido el truquillo.
No te defraudará.

Ya que estamos.. Resident Evil 5, ¿merece la pena comprarlo o directamente lo bajo, lo tuesto, lo fundo y me olvido?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol:

Buenisimo el video del Alpine Legend, que grande, adiós al Guitar Hero!

Después de dos dos meses con la Xbox 360, lo primero que he de decir, es que no se me ha jodido, y eso parece que ya es bastante :lol:

Y si, parece que microsoft hace las consolas con el culo, pero el tema del mando es cosa aparte, joder, que cosa más cómoda en ningún momento me duelen las manos por mucho que me vicie.
Los analógicos una gozada la verdad, menuda diferencia con los del dualshock 2, lo único malo es la cruceta, que es lo peor, no se quien cojones la diseño, pero dejaron al ingeniero mas gilipollas para eso.
 
Turkoh rebuznó:
:lol::lol::lol:

Buenisimo el video del Alpine Legend, que grande, adiós al Guitar Hero!

Después de dos dos meses con la Xbox 360, lo primero que he de decir, es que no se me ha jodido, y eso parece que ya es bastante :lol:

Y si, parece que microsoft hace las consolas con el culo, pero el tema del mando es cosa aparte, joder, que cosa más cómoda en ningún momento me duelen las manos por mucho que me vicie.
Los analógicos una gozada la verdad, menuda diferencia con los del dualshock 2, lo único malo es la cruceta, que es lo peor, no se quien cojones la diseño, pero dejaron al ingeniero mas gilipollas para eso.

Efectivamente, la cruzeta da un asco demenciaL al igual que el peso del mando (aquí el de ps3 gana con diferencia); pero bueno los gatillos y los analógicos a mi me ponen, van muy bien.


P.D: ¿El vídeo ese es de un juego viable? Pedazo de lol.
 
El Darkness

Bueno bueno, acaban de caer THE DARKNESS y BIOSHOCK a 28 libras....
De Bioshock nada nuevo vamos a descubrir pero que me podeis decir de The Darkness he leido cosas muy buenas sobre el.

Yo ahora mismito estoy con él.
La verdad es que parece un argumento currado y adulto y tal, pero no me acabo de hacer mucho con el control de cuando estas en modo "raro".
En cualquier caso le estoy dando una oportunidad grande, aún no ha salido por la ventana...

Por cierto, ¿alguien ha comprado los mapas nuevos de GOW2 y COD?
Joder es que es pasta coño...
 
Marckintosh rebuznó:
P.D: ¿El vídeo ese es de un juego viable? Pedazo de lol.

Hoy es el dia de los inocentes en muchos paises de habla inglesa, así que no te extrañe si hoy ves por ahi la noticia de MGS4 en Xbox360 :lol:
 
Turkoh rebuznó:
Hoy es el dia de los inocentes en muchos paises de habla inglesa, así que no te extrañe si hoy ves por ahi la noticia de MGS4 en Xbox360 :lol:

Ostia es verdad, tienes razón mira que lo he leído un par de veces esta mañana, pero claro de la mañana aquí han pasado lo menos 12 horacas; pero entonces esto es fruto de esa mierda? Me quedo más tranquilo, porque lo veo poco viable, pero claro parecía tan "original" con el logo de 360 y todo.
 
JUAS!

Marckintosh rebuznó:
Ostia es verdad, tienes razón mira que lo he leído un par de veces esta mañana, pero claro de la mañana aquí han pasado lo menos 12 horacas; pero entonces esto es fruto de esa mierda? Me quedo más tranquilo, porque lo veo poco viable, pero claro parecía tan "original" con el logo de 360 y todo.

OH MY GOD!
 
PAYONNER rebuznó:
hijos de puta adorad a la saga halo como si de vuestro dios se tratara:121:121:121

si no os gusta es porque no lo habeis jugado enserio o no habeis seguido la saga porque
cada uno de estos juegos cuando salio fue la ostia en verso y quien diga lo contrario me puede comer la polla.


en el halo 3 tienes tantas armas diferentes y vehiculos como pelos teneis en el culo,los combates todos contra todos son la ostia y el online el mejor.

asi que snipers,metralletios y pistolios de plasma de lulz para vosotros cabronias

Más razón que un santo tiene el baneado. :lol:

Yo no lo podria definir mejor el juego.
 
Radakka rebuznó:
Más razón que un santo tiene el baneado. :lol:

Yo no lo podria definir mejor el juego.

Pues será que soy oligofrénico o yo que se, pero ayer lo jugué por primera vez y a los 5 minutos lo quité del ascazo que me estaba dando (hablo del Halo3) mucho colorido, enemigos infantiloides...creo que tardaré en volver a darle otra oportunidad vaya pufo de juego.

Ahora tirenme piedros y tal..
 
Yo no voy a tirar ningun piedro, simplemente tengo una definición para tí.

NOOB

Eso pasa en todos los juegos, hasta que te acostumbras. Yo antes también le tenia ascazo al halo3, pero luego empece a dominar el RB (Rifle de batalla) luego la sniper, escopeta y demás armas que son la puta polla.
 
Ya que hablais del Halo 3, merece la pena jugarlo si no has jugado a los 2 anteriores? o no te enteras de una puta mierda?
 
Radakka rebuznó:
Yo no voy a tirar ningun piedro, simplemente tengo una definición para tí.

NOOB

Eso pasa en todos los juegos, hasta que te acostumbras. Yo antes también le tenia ascazo al halo3, pero luego empece a dominar el RB (Rifle de batalla) luego la sniper, escopeta y demás armas que son la puta polla.

Yo mira que le he echado horas al GOW, al GOW2, al Counter en su dia...y el Halo 3 no me ha terminado de enganchar.
Lo jugué cuando salió, en online eso si, porque el modo historia me aburria soberanamente.
Llevo mucho tiempo pensando en darle otra oportunidad, pero teniendo el Street Fighter 4, en el que reparto ostias como panes por el interné (marckio media nena), y el Fifa 09...pues como que me da perezaca.

Saludos.
 
Turkoh rebuznó:
Ya que hablais del Halo 3, merece la pena jugarlo si no has jugado a los 2 anteriores? o no te enteras de una puta mierda?

Yo empecé con el 3 sin haber visto ni el 1 ni el 2, ni siquiera conocía la historia. Obviamente no me enteré de un puto cagao, pero disfruté el juego a otros niveles.

Después de aquello me pasé el 1 y dejé a medias el 2. Tengo pendiente acabarlo y volver a pasarme el 3, a ver si me entero del todo de que coño va esto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie